• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

El "yo soy mas fans que tu" era un modo de ejemplo comparativo a lo que vienes a decir tu con lo de "nadie que respete a mj deberiar de ir.Punto".
Ósea que tu si piensas que respetas a mj pero ni yo y muchos que nos gusta el espectáculo mencionado pues no lo respetamos.
Està muy claro.

También puedes acudir a ver a Genne Simmons, y creer que sigues respetando a MJ. :novale:

Será que no os paráis a pensar por un segundo lo que significa acudir a un espectáculo donde actúa Paco Morcillas. Vosotros mismos.

Pd: y que yo piense que los que acudáis a este espectáculo no respetáis a MJ no quiere decir que yo lo respete más que nadie, simplemente que lo respeto, que ya es mucho.

Última edición por un moderador:
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Lo peor es que hay muchos que piensan como yo y tienen una opinión bastante definida de todo esto, pero parece que les da miedo hablar. Yo tengo muy claro que voy a decir todo lo que tenga que decir le pese a quien le pese y asumiré las consecuencias que tenga que asumir. No se puede estar en contra del otro tributo porque fuera a participar Simmons y apoyar este a pesar de salir a escena a morcillear Paco.
Ante todo coherencia.

Hay muchas pruebas que demuestran lo sinvergüenza que es este individuo, pero como os la suda a la mayoría paso de postearlas. Allá vosotros con vuestra conciencia, pero espero no veros criticar el otro "tributo" porque os parezca ofensivo para MJ.

Cuánta hipocresía!

A pesar de haber dicho antes que no iba a callarme nada, voy a callarme algunas cositas que puede que algún dia saque, pero todavía no quiero que me baneen.
Paso de seguir posteando en este tema. Que os divirtáis mucho en el show y si conseguíis descuentos por cortesía de MJH mejor aún :novale:

Supongo que este foro será libre de apoyar los espectáculos que crea convenientes,pero desde luego es muy contradictorio apoyar este show y estar en contra del Michael Forever Tribute (lo cual aplaudo),cuando los dos están bastante ensuciados por motivos muy parecidos.

Estoy totalmente de acuerdo con Threteaned y me tomo la licencia de pedir a los fans de MJ que se piensen seriamente el ir a este show y que se informen bien sobre Francisco Jackson y las pésimas y desagradables declaraciones que vertió sobre Michael en su momento. Yo no seré quien os diga lo que tenéis que hacer o no,pero quiero creer que si sois coherentes y defensores de la memoria de Michael no apoyaréis este show.

Desconozco los motivos por los cuales se apoya este espectáculo,pero me da bastante pena y rabia que este foro,que me encanta,lo haga.

Bueno,esta es mi opinión,no me lo podía callar y respetaré las decisiones que toméis todos vosotros,pero desde luego no las comparto en absoluto y quería expresarlo.

Última edición:

Cuatro veces que he visto ese musical y cada vez que he ido me ha gustado más. Creo que es un musical en el que se respeta totalmente la figura de MJ como se merece, le tratan de una persona bondadosa y que nos ha hecho vibrar con su música y movimientos más allá de quien sea el imitador.
Yo he tenido oportunidad de estar hablando con él en los programas de radio del pais vasco y cataluña en los que suelo formar parte y me negué rotundamente porque aunque ese musical me parezca de lo mejorcito que he visto sobre michael, no comparto declaraciones que hizo en el pasado paco sobre Michael. No sé porqué otros no han hecho lo mismo cuando se han pasado la vida criticandole, dejandose la vida en ello casi casi.
Yo estaría dispuesto a hablar con el en privado para aclarar algunas cosas, pero hasta entonces jamas me juntaría en ninguna radio con el.
Esa foto me ha rebuelto el estomago, en serio...

Pues yo encontré por internet el show que lo había grabado alguien y ayer lo puse en el foro para que el que tuviese interés de saber como es el espectáculo y eso lo pudiese ver. Y resulta que ahora ha desaparecido, no es que hayan cerrado el tema sino que lo han borrado. Increible. No sabía que el foro apoyara hasta tal punto el show...

Última edición:
Qué tontería; el foro no apoya este espectáculo. De hecho sus administraciones se llegaron incluso a poner en contacto con la dirección del show para advertirles sobre el feto de Paco Jackson.

Lo único que hacen es, ya que mucha gente va a ir, pues les proporcionan descuentos. Es lo más propio de un foro de MJ el proporcionar descuentos en lo que pueda a sus miembros. Nada más. Con eso no quiere decir que lo apoyen, ni nada. Simplemente que, si decides ir a pesar del mongolo, por lo menos paga menos.

Qué tontería; el foro no apoya este espectáculo. De hecho sus administraciones se llegaron incluso a poner en contacto con la dirección del show para advertirles sobre el feto de Paco Jackson.

Lo único que hacen es, ya que mucha gente va a ir, pues les proporcionan descuentos. Es lo más propio de un foro de MJ el proporcionar descuentos en lo que pueda a sus miembros. Nada más. Con eso no quiere decir que lo apoyen, ni nada. Simplemente que, si decides ir a pesar del mongolo, por lo menos paga menos.

Entonces como es que me han borrado el post donde puse el show para descargar?

threatened si no te he contestado antes no es por que te ignore, sino porque tú mismo dijiste "Gracias, pero ya he encontrado la respuesta a mi duda".

Como ha dicho Throber, MJH ni apoya ni deja de apoyar Forever. En su día fui la primera persona del foro en quejarme de que Paco Jackson estuviera en el musical y lo mantengo. Si estuviera en mi mano poner a cualquier otro (como Koldo sin ir más lejos) lo haría. Obviando el lamentable pasado de Paco, artísticamente también me parece indigno de imitar a MJ.

Dicho esto, repito lo que ya te han dicho otras personas que fueron. El musical NO es Paco. No es un concierto de Paco. En el musical hay mucha gente que merece la pena y que hace un gran trabajo. Algunos de ellos son amigos personales que llevan a MJ en el corazón y que se han estado dejando la piel muchas noches para que la gente saliera del teatro con ganas de Michael. El éxito de público del musical está demostrado y la gente sale con ganas de Michael y comprendiendo mejor su carrera, su mundo y el de sus fans.

La productora del musical ha estado en todo momento ofrenciendo facilidades a los fans de MJ frente al público general. Entre ellas, nos dio la oportunidad de dar descuentos a los fans, cosa que nos hemos limitado a hacer y de la que muchísima gente se ha beneficiado.

A petición nuestra se pulieron algunas cosas del musical que podían ser malentendidas y se creó un "fan day" para que los fans que no quisieran ver a Paco pudieran acudir a las sesiones en las que sólo estaba Mampuele y Koldo.

Por si te interesa, una mañana me llamó mi buen amigo Alberto Granados, con el que ya he hecho varios programas de radio hablando de MJ por si me quería pasar por la emisora ya que iban a hablar de MJ. Sabía que Mampu (amigo mio desde hace casi 20 años) iba a estar allí y cuando llegué vi también a Paco. Tras el progama me contó todo eso de que se han tergiversado sus palabras, que hizo lo de Latre sin saber, etc... :ains:

Aunque todo esto ya lo había dicho, creo que no tengo más que añadir. Si alguien prefiere seguirse montando películas mentales, está en su derecho.

Edit: La grabación del show está protegida por derechos de autor y en su día ya recibimos una notificación para retirar los links.

Me lo pones a huevo Vanil. Si no apoyan el show pero se molestan en ofrecer descuentos, está muy claro que hay comisión/intereses de por medio. Y la foto de Toni con ese desgraciado en un programa de radio no ayuda mucho.
Y lo propio de un foro de mj es en todo caso proporcionar descuentos para eventos respetables y este no lo es.

Parece que estábamos escribiendo al mismo tiempo. Me alegra tu contestación aunque pienso que debería haber llegado antes, me refiero hace meses cuando el debate sobre la honorabilidad de este show estaba candente. Sigo opinando que nadie debería asistir a este espectáculo, porque si realmente con el mismo querían honrar a mj, hubieran prescindido de Paco y no lo han hecho. Apoyarías el tributo de la familia si fuera perfecto excepto por la participación de Simmons?

Me alegra tu contestación aunque pienso que debería haber llegado antes, me refiero hace meses cuando el debate sobre la honorabilidad de este show estaba candente.

Aunque habíamos hablado antes (desde que se hicieron los castings) he encontrado el primer reply tras ver el show. Marzo de 2010 -> http://mjhideout.com/forum/opinion-...pinion-de-fans-que-han-visto.html#post1600640

Apoyarías el tributo de la familia si fuera perfecto excepto por la participación de Simmons?

No. Ya lo rechazaba antes del fiasco de Simmons y lo sigo haciendo. Los conceptos de ambos shows son incomparables y este tema tampoco es para desviarlo criticando al otro, que ya tiene su propio tema donde he expresado mi opinión.

El trabajo y la ilusión que tienen los artistas que trabajan en ese musical, el FKOP, tendría que ser normal, es su vocación, su trabajo y por ello cobran y son rencompensados con los aplausos del público. Yo también trabajo, como la mayoría y también me esfuerzo, también cobro a fin de mes y por ello no me hacen una estatua en la plaza del pueblo. Aunque ellos se dediquen a entretener y yo a enseñar.

En cuanto al director-productor o le que sea de FKOP, el Sr. Carlos López, todos deberían saber lo que opina sobre Michael y sus fans. Está visto que su único interés es la pasta que puede llegar a ganar a costa de la imagen de Michael y de fomentar la polémica con su querido y estimado imitador de Pacotilla. Estas cosas me ponen al límite de mi inocencia natural para llegar, en algún momento, a creer en las buenas intenciones de algunos.

Edit: La grabación del show está protegida por derechos de autor y en su día ya recibimos una notificación para retirar los links.

Entonces comprendo porque habéis borrado el tema que puse para descargar el show. Pero me molesta que no se me haya avisado ni nada, es decir, que vosotros borrais el post pero a mi no se me envía ningún MP explicándome los motivos ni advirtiéndome que no lo vuelva a publicar ya que está protegido por derechos de autor.

Lo peor es que hay muchos que piensan como yo y tienen una opinión bastante definida de todo esto, pero parece que les da miedo hablar. Yo tengo muy claro que voy a decir todo lo que tenga que decir le pese a quien le pese y asumiré las consecuencias que tenga que asumir. No se puede estar en contra del otro tributo porque fuera a participar Simmons y apoyar este a pesar de salir a escena a morcillear Paco.
Ante todo coherencia.

Hay muchas pruebas que demuestran lo sinvergüenza que es este individuo, pero como os la suda a la mayoría paso de postearlas. Allá vosotros con vuestra conciencia, pero espero no veros criticar el otro "tributo" porque os parezca ofensivo para MJ.

Cuánta hipocresía!

A pesar de haber dicho antes que no iba a callarme nada, voy a callarme algunas cositas que puede que algún dia saque, pero todavía no quiero que me baneen.
Paso de seguir posteando en este tema. Que os divirtáis mucho en el show y si conseguíis descuentos por cortesía de MJH mejor aún :novale:
A mi tampoco me hace gracia lo que hace, hizo, dice y dijo paco Jackson fuera del escenario de forever king of pop..., pero yo como mucha gente estoy en contra de paco Jackson pero no en contra del musical que son dos cosas distintas...
El echo de que paco sea del show no me impide disfrutar del musical donde hay mas y mejores artistas que el y sobre todo mas de darse a respetar...

si realmente con el mismo querían honrar a mj, hubieran prescindido de Paco y no lo han hecho.

En cuanto al director-productor o le que sea de FKOP, el Sr. Carlos López, todos deberían saber lo que opina sobre Michael y sus fans. Está visto que su único interés es la pasta que puede llegar a ganar a costa de la imagen de Michael y de fomentar la polémica con su querido y estimado imitador de Pacotilla.

Creo que esto explica estupendamente por qué no prescindieron de él a pesar de todo.

Vuelvo a repetir que lo último que quiero es discutir con nadie por culpa de este engendro mal parido. Lo que está claro es que nunca podré apoyar absolutamente NADA de lo que este individuo sea partícipe, y como no entiendo que sus propios fans echen la vista a un lado e ignoren cosas como estas:

Paco Jackson en Latrelevisión RIDICULIZANDO A MICHAEL JACKSON.avi - YouTube

me enfado (mucho), y lo expreso aquí. Pero al parecer sólo habemos unos pocos que de verdad sentimos y nos duele lo que este HDP le hizo a MJ. Y no (mjinfinito) no estoy diciendo que soy mejor fan que nadie. En fin, allá cada cual.

Bueno, ahora entiendo las cosas mejor. Entiendo que haya personas que no apoyen el musical ya que en el participa el desgraciado de Paco Jackson. Pero no por eso, podemos desperdiciar el trabajo que hacen los demás participantes del espectáculo. Por lo tanto, quien quiera ir a verlo que vaya y el que no quiera ir porque salga Paco que no vaya. No encuentro que nos tengamos que enfadar y discutir más entre los que van y los que no van. No por ello unos respetan más a MJ y otros no. Pero si como ha dicho Xtar, hicieron un "fan day" para que los fans que no quisieran ver a Paco pudieran acudir a las sesiones en las que sólo estaba Mampuele y Koldo, deberíamos ir todos a esa sesión. Si el problema es Paco Jackson pues entonces problema resuelto no?

Totalmente de acuerdo con Xtar. El musical no es Paco Jackson, sino un conjunto de profesionales que se dejan la piel en ofrecer un buen espectáculo.

Personalmente, siento asco y repulsión hacia este personajillo de tres al cuarto, pero eso no significa que el musical no merezca la pena.

Muchos de nosotros hemos ido a ver el musical, y sentimos el mismo respeto por Michael que los que no han ido.

Fuí "de rebote" a ver este espectáculo, y sinceramente, salí encantada. Aplaudí infinitamente cuando vi actuar a Mampu, y me encantaron las actuaciones de Koldo. Del petardo de Francisco Jackson, mejor ni hablo... :ains:

El que quiera ir bien, y el que no quiera ir también! Pero decir que no se respeta a Michael POR IR o POR NO IR.... :feo: Simplemente, cada uno tiene su punto de vista.

Vuelvo a preguntar ¿Sabéis lo que opina de los fans de Michael y del propio Michael, el productor y director del musical, D. Carlos López, es decir, el que gana la pasta a costa de la imagen de Michael?

Deberíais conocer la respuesta antes de acudir a este espectáculo y aplaudirlo.

A riesgo de repetirme, los únicos argumentos que me dais son que el show no es sólo Paco cara caballo. Entonces por qué hay 32 clubes internacionales que rechazan el tributo de la familia? Acaso el show es sólo Simmons?

Atrás