• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Claro claro, si quieres te saco docenas de mensajes de Paquito en este foro intentando defenderse...... :novale::novale::novale:
Lo que realmente me interesó fue su actuación en Valencia el pasado domingo. El resto, ahórratelo, no me importa en absoluto.

Hola blue. He estado buscando y por lo que veo los han borrado, no entiendo por qué. Aquí el motivo por el que no los he encontrado (MIRA EL PUNTO 9). y a parte puedes leer el resto de este mensaje muy esclarecedor ;)

Se de muy buena tinta que eso no lo hizo Francisco!!!!pero de todas formas creo que este no es un tema para debatir sobre Fran...sino de"""" forever king of pop"""",para eso deberíais abrir un tema que sea poner verde a Francisco Bernabeu...o como decís vosotros Paco ""puag"" Jackson,Paco "ser vivo""Jackson...(que no persona,sino ""ser vivo"")etc...

Por cierto,ya que tanto escribes por lo que veo!!!me gustaría preguntarte si has ido alguna vez por gusto a ver el espectáculo!!!o solo hablas por hablar!!!sin haber visto nada!!!!solo por saberlo!!!:D:D:D:D:D:D

Se de muy buena tinta que eso no lo hizo Francisco!!!

Sigues defendiendo lo indefendible. ;)

Por cierto,ya que tanto escribes por lo que veo!!!me gustaría preguntarte si has ido alguna vez por gusto a ver el espectáculo!!!o solo hablas por hablar!!!sin haber visto nada!!!!solo por saberlo!!!:D:D:D:D:D:D

Yo nunca he criticado la calidad del espectátulo. Doy por hecho que las veces que actúa Paco, la gente tendrá preparadas sus bolsitas para vomitar a gusto. A parte de eso, imagino que será un gran show.
Por supuesto que no he ido ni iría jamás. Iría encantado si ese tipo que dice homenajear a MJ no estuviera involucrado en ningún aspecto del show. Soy consecuente con mis palabras, yo respeto a MJ. Y nunca daría ni un céntimo a alguien que lo ha ridiculizado de tal forma. Personalmente creo por lo que dices que eres amiga de Paco o lo que sea, pero tú no eres fan de MJ, Deberías irte a este otro foro

Foro gratis : Francisco Jackson forever · ¡FORO!

y contigo ya serían la friolera de 19 fans de PACO. Podrías cambiarle el nombre al foro a algo parecido a este... que tal MJPACOUT.COM?

Este domingo e ido de madrid a valencia para ver a la gran carol y a chus, porque las conozco! Me lo e pasao pipa!!! Bailando por el pasillo! Vane roci! Gracias! Volveremos a vernos!!!

http://www.laopinion.es/cultura/

El musical tributo a Michael Jackson, en Tenerife

El pabellón deportivo Santiago Martín, en La Laguna, acoge el espectáculo

2011-02-11_IMG_2011-02-11_00:24:07_11lo34afot1.jpg
La bailarina Yurena con el doble de Michael Jackson, Fran Jackson, ayer durante la presentación del musical. j.l.g.​

EFE
SANTA CRUZ DE TENERIFE
El moonwalk, popular pase de baile de Michael Jackson, llega ahora a Canarias de la mano del doble oficial del artista, Fran Jackson, quien hace un recorrido por la vida de la estrella del pop en su espectáculo Forever king of pop.

El bailarín español, maquillado y vestido como el propio Jackson, informó ayer sobre el musical, que representa y que se exhibirá en Tenerife del 31 de marzo al 3 de abril en el pabellón deportivo Santiago Martín, en La Laguna, y del 6 al 8 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.

Forever-King of Pop recorre los éxitos del llamado rey del pop, tanto en solitario como en su primera etapa en los Jackson 5, e incluye temas como Billie Jean, Beat It, Bad, Abc o I Want You Back. Además, también se escenifican algunos de sus vídeos más importantes, como Thriller y Smooth criminal.

El productor del espectáculo, Carlos López, avanzó que la obra hace gala de grandes efectos especiales, un coro gospel, músicos, cantantes y bailarines que transmiten durante dos horas y media su personal admiración y respeto por la obra de este icono mundial.

Entre los cuarenta integrantes del espectáculo sobre el escenario, participarán en la función en Canarias Fran Jackson, reconocido doble oficial de Michael Jackson desde 1996 por Sony Music Entertainment, y la bailarina Yurena Molina, segunda finalista del programa de televisión Fama a bailar y campeona de Canarias de Hip Hop Freestyle.

"No es un musical al uso", aseguró el logrado Jackson, fan incondicional del rey del pop desde los 13 años y que tiene tras de sí 14 años de carrera artística que lo ha llevado a las principales galas y escenarios de España, Inglaterra, Francia y Las Vegas. Ayer dijo sentirse ilusionado por estar en Tenerife, uno de los lugares del mundo que acogió un concierto de Jacko.

Con los ojos pintados de negro tal y como lo hacía el fallecido cantante, Fran Jackson detalló que este espectáculo lo ha visto 300.000 personas en España y que va dirigido a todo tipo de público, desde niños a abuelos. En su opinión, "todo el mundo tiene su Michael Jackson particular".

La bailarina canaria Yurena Molina, por su parte, se declaró "freak" de Jackson y dijo que para ella es un lujo traer este musical a su tierra, donde espera que tenga éxito.
x
Las entradas para poder ver el deslizamiento del moonwalk de Fran Jackson en Tenerife y Gran Canaria ya están a la venta con un precio que oscila desde los 24 a los 45 euros. El Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife apoyan la celebración en las Islas de las dos citas de este espectáculo que es el único que la Jackson Family Foundation considera que verdaderamente rinde homenaje a la figura del artista, debido al respeto y profesionalidad con que está realizado.

Os dejo estas perlas para que vosotros opinéis, yo estoy tan envenenada, que no tengo palabras.

Última edición:
Quien ira a la presentación de Francisco Jackson en tenerife? tengo ganas de ir, no se nada de este señor, por lo que veo en este foro como que no es muy querido no?.

Hace buen espectáculo?
Como es eso que F. Jackson es "anti mj"?
Que tal imita FJ a MJ?

Pd: las preguntas son completamente genuinas.

Quien ira a la presentación de Francisco Jackson en tenerife? tengo ganas de ir, no se nada de este señor, por lo que veo en este foro como que no es muy querido no?.

Hace buen espectáculo?
Que tal imita FJ a MJ?

Re subo a ver si alguien me da una opinión.

Hay miles de opiniones en todo el post y algunos otros que se han abierto expresamente para ese tema.
YO la verdad es que estoy cansada de darle publicidad (aunque mi opinion sea negativa) a este personaje.
Lee, tienes muchas páginas con todo tipo de info aqui!!!!!

Hace buen espectáculo?
Que tal imita FJ a MJ?

Le imita fatal, pero para gustos colores. Siendo de tenerife, conoces a Part of me? ellos te darán una buena opinión ;)

Hay miles de opiniones en todo el post y algunos otros que se han abierto expresamente para ese tema.
YO la verdad es que estoy cansada de darle publicidad (aunque mi opinion sea negativa) a este personaje.
Lee, tienes muchas páginas con todo tipo de info aqui!!!!!

ole y ole amiga SWEETHEART

Yo fui a ver el musical un par de veces cuando vino a mi ciudad, y tengo que decir que en la primera que vi actúo Francisco, pero en la segunda POR FORTUNA actuó Koldo. Nada que ver, simplemente espectacular en escena.

Última edición:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Desde luego!!!! jajaajajajajajjaaaaa!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo que hay que ver!!!! XD!!!!!! El mejor show por supuesto el que hay mas alla... Todavia recuerdo algunos que han ido a ver este espectaculo invitaditos por alguien a quien pocos minutos despues ponen verde. Que fuerte co!!!! Pero lo dicho:

THE SHOW MUST GO ON!!!!!!!!!!!

Pero, la pena es que no se porque no me voy a acordar mas... algunas cosas me producen amnesia.

Ah sí Noah???? Con que esas tenemos eh??? Pues mira, te voy a decir algo bien clarito para que no te quede duda alguna:
LA PRÓXIMA VEZ, DILES A CHUS Y A CARO QUE TE INVITEN ELLAS AL MUSICAL EN VEZ DE COGERLE LA INVITACIÓN A FRAN, Y ADEMÁS NO TENGAS LA POCA VERGÜENZA DESPUÉS DE BAJAR AL CAMERINO A CHUPARLE EL CULO!!!!!! XD!!!! Qué cinismo el tuyo!!!!!

primero a eso me referia todo el tiempo hablando de fran por aki.. aki es para hablar del musical nada mas! yo me rio mas pq por eso iva yo no e hablao mal d el... ni d nadie.... solamente que me aveis obligado a ser amigo d una persona q no la soy... pq tengo muchos colegas y mucha gente pero amigos d verdad se cuenta poco y tampoc kiero k me metais en un grupo de fan de frans.. pq soy FAN DE MICHAEL! nada mas! yo fui al musical y lo dije el 1º dia que os conoci para ver a CAROLINA! (COSA QUE LA AVEIS PUESTO FINA....) Y A CHUS. MI AMIGA. PARA VER A ELLAS YO IVA A IR SI O SI! AL MUSICAL Y ME DA = PAGAR PQ E IDO 6 VECES A VER A CAROL. A NADIE MAS DEL MUSICAL! Y LO DIJE EL MISMO DIA, QUE PASA? QUE PARA JUNTARNOS JUNTOS ME DIJISTES TU QUE ME CONSEGUIAS UNA Y DI LAS GRACIAS... Y ME FUI TB PARA CONOCEROS! EN PERSONA, YA QUE ME LLEVE A ROCIO LA HICE EL FAVOR Y LA TRAJE! NUNCA E HABLAO MAL D VOSOTRAS, Y TAMPOCO E DICHO NADA DE LO QUE ME AVIAIS DICHO.... Y SOLO POR NO QUERER SER AMIGO D FRAN... O FAN DE FRAN... ME ELIMINAOS DL FACEBOOK.... Y ME PONEIS A PARIR ALLA VOSOTRAS! ENTIENDO K NO OS TRAGEN NADIE... CHUPAR EL CULO? EL DECIR HOLA?? AJAJAJAJAJAJAJ ME DECIS VAMOS AL CAMERINO.. Y FUIMOS TODOS, ADEMAS! DIJE ASI VEO A CAROL! ABAJO!!! PERO ALA ESO ES CHUPAR EL CULO A FRAN? QUE NUNCA E DIRIGIDO UNA PALABRA??? YO NO DIGO NI Q SEA NUENO NI MALO LO PRIMERO PQ NO LE CONOZCO.... Y HABLAIS SIEMPRE MAL DE CAROL. A TODA LA GENTE, Y LA GENTE NO VA A TORCER PQ KIEREN A CAROL MUCHO. ES UNA FAN AUTENTICA DE MICHEL! Y UNA PERSONA BELLISIMA... VVOSOTRAS STAIS HABLANDO A TODO EL MUNDO A GENT EK NO SABE NADA.. Y SI NO ES AMIGO D FRAN LA PONEIS A PARIR....
CUENTA MEJOR LA HISTORIA CHICAS... QUE POCO A POCO LA GENTE ME ESTA DICIENDO QUE ESE GRUPO... ES UNA MIERDA PQ METEIS A TODOS EN MIERDAS....
YO PASO DE TONTERIAS DE NIÑATAS...
ALA SEGUIR CON LO VUESTRO!
POR PONER OLE Y OLE JAJAJAJAAJJ

Lamento enormemente el malentendido que se ha causado.

Todos estamos cansados de personas que piden información sobre cualquier tema que ya está tratado en el foro, incluso en el mismo post en el que lo pide, pero por no molestarse en leer páginas anteriores....preguntan y preguntan para que alguien vuelva a explicarles lo mismo.....

El foro se vuelve muy repetitivo y eso cansa y aburre......

Los comentarios no se borran, la información permanece aqui para que todos los presentes y los futuros foreros podamos acceder a ella, solo es cuestión de dedicarle unos minutos a buscar, nada más. con ello evitaremos repetirnos y repetirnos hasta la saciedad.

Ésto fue lo que trataba de decir en mi post y por ésto es por lo que NOAH me dedicó su "Olé, olé, olé".

Lo sé por que lo conozco y por que hace apenas unos días tuvimos una conversación en la que entre otras cosas surgió éste "malhacer" por parte de algunas personas del foro. Por eso sé que al leer mi comentario NOAH recordó nuestra conversación y me aplaudió......

De lo demás...... yo no se nada, no estaba presente y no puedo opinar.

Pero no quiero cerrar este comentario sin decir que yo por CAROL y CHUS........MAAAAAATOOOOOO!!!!

NOAH, tranquilo, la gente que te conoce sabe quien y como eres..... todo corazón. Y el que no te conoce, espero que no desperdicie la oportunidad que tenga de hacerlo.

Chic@s.......recordad las palabras de Michael..... "PREJUDICE IS IGNORANCE"

Última edición:
Atrás