• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

primero soy un tio... noah es nombre de chico no de chica.. lo siguiente no defiendo anadie solo defiendo que no hables mal de mis amigas no e defendido otra cosa,ni a fran ni nada solo a mis amigas por los comentarios que e escuchado hacia ellas.
paso de esto vale? te insultado? CUANDO? te lo e dicho a ti? pq?a salido tu nombre? no creo...
es una frase que siempre escucho y es la pura verdad, paso de estar aqui,perdiendo el tiempo.
cuidate.

Me importa 3 pepinos que seas un tio o una tía. Tus amigas son unas desgraciadas, y no me pidas que no hable mal de ellas cuando no paran de insultarme y tú sí me has llamado imbécil, no seas cínico. Iros a tomar viento, por no decir que os den por culo :)

Última edición por un moderador:
no quiero que una persona como tu me tenga ningún tipo de aprecio ni nada parecido...la gente maleducada...no me va...soy de otra clase!!!!

YO AL MENOS TENGO MUCHA MAS EDUCACIÓN QUE TU

DAS ASCO!!!!!!

No me da verguenza alguna decirte que me das asco una y otra vez

cuantos mas insultos y pestes digas a las personas veo que te hará sentirte mejor

.no me van los tíos tan asquerosos!!!

Tóma la coherencia! Besitos preciosa!;)

pd: y sí, eres maleducada, desagradable, y sobre todo insoportable:)
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: Oleeee!!! Oleeee y oleeeeee!!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro!!!!!
Mira si me llevo hoy insultos pa casa. Me encanta que la gente sea tan cínica de pedir respeto cuando no lo ofrecen....:):):):):)

Última edición por un moderador:
Ha mordido a la mano que le da de comer y no ha admitido su error adecuadamente. Punto.

No tengo nada personal en contra de él, solo veo una realidad muy transparente que no se puede justificar con nada. Puede ser buena persona en la vida real, ni lo dudo ni lo dejo de dudar ya que no le conozco, pero el trato que le ha dado a Michael deja muchísimo que desear y es comprobable.

No deja de sorprenderme ver como gente se registra única y exclusivamente para defender a un imitador de MJ en un foro en el que hay multitud de temas para comentar del autentico y por el que estamos todos aquí.

Ni me parto el lomo en defenderle, ni en atacarle. Indiferencia absoluta. Por mi parte, le doy la atención que realmente merece este señor: 0. Le deseo que disfrute mucho con su fichaje en King of pop.

Saludos.

Ha mordido a la mano que le da de comer y no ha admitido su error adecuadamente. Punto.

No tengo nada personal en contra de él, solo veo una realidad muy transparente que no se puede justificar con nada. Puede ser buena persona en la vida real, ni lo dudo ni lo dejo de dudar ya que no le conozco, pero el trato que le ha dado a Michael deja muchísimo que desear y es comprobable.

No deja de sorprenderme ver como gente se registra única y exclusivamente para defender a un imitador de MJ en un foro en el que hay multitud de temas para comentar del autentico y por el que estamos todos aquí.

Ni me parto el lomo en defenderle, ni en atacarle. Indiferencia absoluta. Por mi parte, le doy la atención que realmente merece este señor: 0. Le deseo que disfrute mucho con su fichaje en King of pop.

Saludos.

Aunque lo hubieras escrito en el tema apropiado para ello,hubieran dicho algo..lo mismo te da!!!ya ves lo que hay!!!!

Hilo patrocinado por:

nvidia-logo.gif

pues si es un segundín de nada lo que sale paco jackson haciendo la parida,solo es una parida y nadie se ha puesto a pensar si a el le gustó hacerlo...creo que latre eligió bien al imitador,no creo que latre haga bien de jackson con lo rellenito que está...así que no veo tanto de que hablar...

pues si es un segundín de nada lo que sale paco jackson haciendo la parida,solo es una parida y nadie se ha puesto a pensar si a el le gustó hacerlo...creo que latre eligió bien al imitador,no creo que latre haga bien de jackson con lo rellenito que está...así que no veo tanto de que hablar...

Pues claro que lo gustó nada de lo que ocurrió!!

En el sketch se ve muy claramente que el suelo se arruga,ya que no lo hizo en ese mismo decorado..eso lo hicieron con croma,pero cuando eso se emitió ya era demasiado tarde y Fran no pudo denunciar porque no especifico las clausulas!!!

Pues claro que lo gustó nada de lo que ocurrió!!

En el sketch se ve muy claramente que el suelo se arruga,ya que no lo hizo en ese mismo decorado..eso lo hicieron con croma,pero cuando eso se emitió ya era demasiado tarde y Fran no pudo denunciar porque no especifico las clausulas!!!

si!! Toda esta movida ya la explicó Fran muy claramente. Le pidieron unas imágenes, las interpretó con fondo croma, las entregó y luego se montó el sketch. El problema vino al ver qué tipo de sketch se habia realizado. Pero no pudo denunciarlo al no especificar el uso de las mismas en las clausulas del contrato.

Envidia de no saber bailar¿.....de tener mas EGO que Dios :cuñao

No!!! De eso no!! Según algunos comentarios que leí en su día por aqui y de lo que no hace mucho además: Envidia del nivel de vida que disfruta. Palabras de otros que no mías!!!! Eh??

Porque según algunos de aquí vive muy bien a costa de Michael, no??

¿? Repito... palabras de otros!! No las mías!!!

La envidia es mala por dos motivos (uno malo, y otro peor):

- las acciones tomadas por parte del envidioso contra el envidiado, cómo le intenta hacer dadño

- los motivos por los que el envidiado es atacado por el envidioso, qué grado de frustración personal lleva a realizar dichas acciones por parte de éste

No es lo malo el daño que se hace, sino la necesidad de tener que hacerlo.

a costa de michael vive sony :S y malachi,cuando fran jackson u otro sea comprado por sony o quien fuere para cagar un disco o un video,entonces será vivir a costa...no creo que vivir a costa sea trabajar para ganarse el pan,trabajar a costa de alguien es una cosa horrible ganar dinero,por ganar y creo que jason malachi es uno de ellos porque ha hecho una cosa a nivel mundial,fran jackson de momento anda por la peninsula y no ha ido ha hacer nada demasiado malo

No!!! De eso no!! Según algunos comentarios que leí en su día por aqui y de lo que no hace mucho además: Envidia del nivel de vida que disfruta. Palabras de otros que no mías!!!! Eh??

Porque según algunos de aquí vive muy bien a costa de Michael, no??

¿? Repito... palabras de otros!! No las mías!!!
Citame esas putas palabras que supuestamente salieron de mi.....dais pena todos,y encima defendeis lo indefendible,ya me gustaria darle un repaso.....por cierto nivel de vida? esto estamos hablando de Paco no Bill gates :cuñao

Atrás