• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Otro pro-PACO. Pero no os dais cuenta que se nota a leguas que sois todos del entorno de Fran. Si hasta él mismo tiene varias cuentas aquí. Qué patéticos sois todos. Todavia espero una explicación en condiciones de porqué un tío que pide que le respeten toca y hace alusión al tema que más daño hizo a MJ, los acusos de pederastia.
Fran es lo peor y todos los que os registráis cada 2 x 3 para defenderle sois iguales que él. Me dais asco todos.

No soy Paco,pero soy amiga de Fran,bueno ya veo que eso lo has notado......no sirve de nada que diga que Fran es así o de la otra manera porque no os bajais del burro...tampoco es lo que pretendo...Para nada...,te damos asco???ahhhhh...tu a mi también me das un asco que cada vez que te leo vomito y no digo nada al respecto.

NO somos subnormalitos y si hasta ahí llegamos....,crees que no sabemos que se nota que somos amigos/as de Fran????pues claro....y que pasa?????algún problema.....te molesta que se metan a defenderle????si no es así,porque te ofende tanto hasta el punto de llegar a decir que te damos asco????mas te valdría que te informases mejor de quienes son las personas a las cuales deberías tener realmente asco!!!!!!

Me parto contigo. Que no cuela! Ala, Adiós, paso de perder mi tiempo con lo mismo otra vez hasta que no expliquéis porqué un tío que pide respeto ha hecho tanto daño a MJ.
PD: y sí, me dais asco.

MJsweetmelody ....eres amiga de paco jackson? es que no entiendo como lo defiendes a capa y espada.. te ha debido de embrujar. tiene pinta de eso. Nosotros los "anti-franky" solo usamos el derecho de libre expresión porque nos da la gana y punto. Yo respeto tu opinión, pero tú respeta la Nuestra que es tan válida como la tuya .. con todos los "respetos" hacia tí OK?... solo unos "muchos" nos encaramos con lo que es la "realidad" te guste o no te guste.. y ya está.
Tu que pides RESPETO y libre expresión.. respeta a los demás. y como he dicho en varias ocasiones esto es un foro para MJ y si quieres hablar y hablar de un personaje en concreto deberías ir a otros apartados del FORO o al propio foro de fans de FRAN JACKSON.. es lo que hay... no te ofendas, por favor.
Además .. le estamos dando "publicidad" ... no crees?... como el dicho.. que hablen de uno aunque sea para mal "o algo así".
Venga felices fiestas y feliz noche buena. LOVE and PEACE:D
Aaadiós.:*)

Ay!! ¿Que me ha debido embrujar?? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Pero que chistosa la chica!! Hombre... para embrujarme, ¿Muy buen mago tendría que ser no??? Y hasta lo que sé, segun vosotros... lo hace todo tan pero tan mal que dificil lo tendría!!! JAJAJAJAJA!!!!
¿Que es un foro de Michael Jackson?? Si, eso lo sé! y creo que no solo posteo en este tema eh?? PAra nada!! Tampoco me registré para esto pero bueno... No tengo que explicar lo que ya se ve. Aunque a ciertas personas les cuete verlo. Compraros gafas en la cuesta de enero que hay buenos descuentos!!! Consejito!!

En cuestión de respeto.... XD!!! En serio quieres que entremos a debatir el tema del respeto?? Pero si ni os suena la palabra a muchos por aqui!! A ver, lo intentaré de todos modos, para que luego no digas.
Mira, una cosa es dar tus argumentos y opiniones por contrarios que sean a los mios y debatir y otra muy distinta es ir insultar, despreciar, humillar .... a una persona, ok?? No me vengas a estas alturas a vender que algunos de los que postean en este tema lo que se ejercen es la libertad de expresión porque me parto!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!!!!!!!!!!

Pues sí cesar. Fíjate que yo creo que este último usuario "littlelovingsusie" es Paco, oootra vezzz.... al igual que Zarjackson y otros...

threatened y lo increible esque no me han respondido y eso que argumentado con respeto......de mi rieron en mi cara,y cuando entro a defenderme un profesional callaron como pu***....en fin,supongo que no podran debatirme los pocos fallos que comente,del cual podria haber sacado miles :cuñao

threatened y lo increible esque no me han respondido y eso que argumentado con respeto......de mi rieron en mi cara,y cuando entro a defenderme un profesional callaron como pu***....en fin,supongo que no podran debatirme los pocos fallos que comente,del cual podria haber sacado miles :cuñao

No te van a rebatir porque no tienen argumentos. En mi caso siempre me dicen lo mismo, que no lo conozco en persona como ellos y bla bla...
Saludos

Para que lo increible deje de serlo!!! CHAS!!!

No me callé porque entrara ningun profesional a defenderte. OK???
Simplemente me callé porque entrabamos en un debate que no tenía sentido. Y te dire por qué. lo que creo que se debatía no era la calidad como imitador ni de Francisco Jackson ni la tuya!!! Ok?? A ver si te queda esto claro. Se debatían otras cosas!!

:mad:
Para que lo increible deje de serlo!!! CHAS!!!

No me callé porque entrara ningun profesional a defenderte. OK???
Simplemente me callé porque entrabamos en un debate que no tenía sentido. Y te dire por qué. lo que creo que se debatía no era la calidad como imitador ni de Francisco Jackson ni la tuya!!! Ok?? A ver si te queda esto claro. Se debatían otras cosas!!
otra vez....deja de llamarme imitador :rolleyes: ....pk yo no lo soy,Paco si,y muy malo,asì que no me atribuyas ese adjetivo---.---..a lo de antes no puedes responderme??lo que suponia:no:

Pues sí cesar. Fíjate que yo creo que este último usuario "littlelovingsusie" es Paco, oootra vezzz.... al igual que Zarjackson y otros...

Pues no....no soy Paco...soy una tía y soy amiga de Francisco...no de Paco....algún problema?????si fuera Fran lo diría y punto.....no tengo ningún inconveniente en decirlo...pero si es que me da igual...lo que opineis me la suda...lo que no tolero es que esteis insultando a una persona de esa manera y con ese respeto y educación que tanto veo que os caracteriza...dígase,NULO!!!!!!!!!y te vuelvo a repetir que mas vale que te preocupes de insultar y llamar pestes a los que realmente se lo merecen...ya que tan fan eres de Michael...piensa un poquito a ver quien se merece esas pestes y esos insultos,esos adjetivos,etc....por no seguir nombrando...y que estoy aqui porque soy amiga de Fran?????desde luego...y pasa algo?????tienes algún problema con ello????porque no tienes otro argumento en el momento que alguien se mete por parte de Francisco,que no sea más que decir que es el...que se hace pasar por diferentes personas.....que pena me das hijo!!!!!!!!YO AL MENOS TENGO MUCHA MAS EDUCACIÓN QUE TU....jamás sería capaz de decir a alguien tantas veces """"que asco me das"""""pero vamos que si tengo que decirlo porque me obligas a ello pues lo digo....DAS ASCO!!!!!!!!pero no me voy a molestar en decirte nada más sinceramente porque paso de ponerme a tu nivel.... bueno,ya lo he hecho diciéndote que me das asco!!!!!!!bueno...que le vamos a hacer.....al menos no te voy a llamar ni ser vivo,ni puag,ni.......mejor ni me molesto!!!!!!!!

Pues no....no soy Paco...soy una tía y soy amiga de Francisco...no de Paco....algún problema?????si fuera Fran lo diría y punto.....no tengo ningún inconveniente en decirlo...pero si es que me da igual...lo que opineis me la suda...
te la suda?, el qué?, no dices que eres una tia?
pd; me sigue dando asco Paquito. Oséase tú. F.Navidad!

te la suda?, el qué?, no dices que eres una tia?
pd; me sigue dando asco Paquito. Oséase tú. F.Navidad!

Me la suda que pienses que soy Francisco,a las tías también""" nos la sudan"""muchos comentarios.....por si lo sabías ya te lo digo yo para que lo entiendas,la expresión me la suda?????no tienes otra cosa a la que agarrarte para afirmar que soy Francisco?????anda que.......mejor no me molesto ni en comentarlo.....que te sigue dando asco Francisco????pues vale...si yo no te he dicho en ningún momento nada al respecto....a mi también me dan asco muchas cosas y personas y no estoy todo el día poniéndolo en foros....qué le vamos a hacer....eso no va conmigo!!!!!!No soy Francisco,pero,,,,que te doy asco?????ahhh que estupendo...me alegro porque no quiero que una persona como tu me tenga ningún tipo de aprecio ni nada parecido...la gente maleducada...no me va...soy de otra clase!!!!! bueno pues nada,feliz navidad y próspero año nuevo!!!!!!!!1 besito!!!!!!!!!

Para no ser Paquito te expresas exactamente como él, abusando de los signos de exclamación y demás.
Claro, tu no eres de esa clase de personas,por eso me has dicho 3 veces que te doy asco. No te da vergüenza faltarme el respeto de esa manera siendo como afirmas de otra clase?
Gracias por la aclaración, pensé que eras un travesti cuando me has dicho que te la sudaba.
F.Navidad Paco.
pd; me seguíis dando asco.

Todavia espero una explicación en condiciones de porqué un tío que pide que le respeten toca y hace alusión al tema que más daño hizo a MJ, los acusos de pederastia.
Fran es lo peor y todos los que os registráis cada 2 x 3 para defenderle sois iguales que él. Me dais asco todos.

Eso es algo que nunca entenderé,intentar defender lo indefendible,la postura de esa persona respecto a Michael ha quedado muy clara....tubo la cara dura de negar todo hasta que le enseñé sus propias mierdas y salió con el rabo entre las piernas.Ahora intenta limpiar su conciencia:ains:

El respeto y el perdón se lo gana uno con hechos.

El Sr. Francisco Bernabeu (ese es su único nombre, nada de Jackson), debería empezar por no mostrarse PREPOTENTEMENTE como el doble oficial. Ya que NADIE y repito, NADIE EN EL MUNDO ostenta este título en ningún pais, sólo algún incrédulo que piensa que es "el mejor".

El día que se publique, de su propia voz, NO SOY EL DOBLE OFICIAL !!!, SIMPLEMENTE SOY UN IMITADOR MÁS QUE QUIERE HOMENAJEAR A SU IDOLO !!! Como tantos otros en el mundo. sería un buen comienzo para que la gente empezara a respetarlo. Pero creo que eso será imposible... o improbable almenos.

Respetate tú primero y luego pide respeto. Presentando con falsedades, no se consigue nada. Que estuvo en el hall del hotel donde se hospedó MJ en Zaragoza... nadie lo niega, de hecho aparecen imágenes en las noticias de A3, donde se le ve disfrazado, y a lo mejor lo vió entrar durante unos segundos. de ahí a estar con él... va un mundo. !!!

El día que veamos esto publicado en prensa, ya empezaría el buen camino.

Si quieres cambio el deseo para el 2011. Y le deseo un poco de humildad y a ver si es capaz de decir ALGUNA verdad en prensa, de que NI ES OFICIAL DE NADA, NI LO PRETENDE... SÓLO TRABAJAR, IMITANDO LO INIMITABLE. !!!

Peace & Love.

XXX

Para no ser Paquito te expresas exactamente como él, abusando de los signos de exclamación y demás.
Claro, tu no eres de esa clase de personas,por eso me has dicho 3 veces que te doy asco. No te da vergüenza faltarme el respeto de esa manera siendo como afirmas de otra clase?
Gracias por la aclaración, pensé que eras un travesti cuando me has dicho que te la sudaba.
F.Navidad Paco.
pd; me seguíis dando asco.

Pensé que eras un travesti??? Perdona.... a qué travesti te refieres?? Que yo sepa no hay ninguno por aqui!! Ni se esta hablando de ninguno no??? Es que no te entendí. Me lo puedes aclarar? Gracias eh??
Y sólo por curiosidad, lo empleaste en manera peyorativa eso de TRAVESTI no?? Que pasa?? Tienes algun problema sexual o que??
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Ah, y perdona que me haya metido en la conversación que llevabas con littlelovingsusie, pero... es que no me pude resistir!! jajajajajajajajaja!!!!

El respeto y el perdón se lo gana uno con hechos.

El Sr. Francisco Bernabeu (ese es su único nombre, nada de Jackson), debería empezar por no mostrarse PREPOTENTEMENTE como el doble oficial. Ya que NADIE y repito, NADIE EN EL MUNDO ostenta este título en ningún pais, sólo algún incrédulo que piensa que es "el mejor".

El día que se publique, de su propia voz, NO SOY EL DOBLE OFICIAL !!!, SIMPLEMENTE SOY UN IMITADOR MÁS QUE QUIERE HOMENAJEAR A SU IDOLO !!! Como tantos otros en el mundo. sería un buen comienzo para que la gente empezara a respetarlo. Pero creo que eso será imposible... o improbable almenos.

Respetate tú primero y luego pide respeto. Presentando con falsedades, no se consigue nada. Que estuvo en el hall del hotel donde se hospedó MJ en Zaragoza... nadie lo niega, de hecho aparecen imágenes en las noticias de A3, donde se le ve disfrazado, y a lo mejor lo vió entrar durante unos segundos. de ahí a estar con él... va un mundo. !!!

El día que veamos esto publicado en prensa, ya empezaría el buen camino.

Si quieres cambio el deseo para el 2011. Y le deseo un poco de humildad y a ver si es capaz de decir ALGUNA verdad en prensa, de que NI ES OFICIAL DE NADA, NI LO PRETENDE... SÓLO TRABAJAR, IMITANDO LO INIMITABLE. !!!

Peace & Love.

XXX

:bravo::bravo::bravo::bravo:
Que guay!! No me lo puedo creer. Veis como se puede hablar sin faltar, si en el fondo no es tan dificil. Solo es ponerse!!

En este tono ya se puede entablar un debate pero... de la otra manera ligeramente complicado. Ya que es un ir y venir de adjetivos que no llevan a nada.

Lo de doble oficial?? Lo de las fotos del hotel Boston con Michael?? Ya... conozco esos temas.. Quien sabe, tal vez muy pronto también estos dos puntos también se aclaren. Quien sabe, verdad??? Año Nuevo.. vida nueva dicen...
Que sepas, que tu opinión expresada asi!! es muy respetable.

Y se sigue sin responderme.........os he argumentado algunos fallos sobre el y no me debatis?....despues de sacarme a mi fallos de un video mio subido hace mas de un año....y bueno gente que ni tiene ni puta idea....

Y se sigue sin responderme.........os he argumentado algunos fallos sobre el y no me debatis?....despues de sacarme a mi fallos de un video mio subido hace mas de un año....y bueno gente que ni tiene ni puta idea....

A ver...... que ya te lo dijo mi amiga MJsweetmelody QUE NO SE ESTABA DEBATIENDO LA CALIDAD COMO IMITADOR DE FRAN JACKSON!!!!!!!!!
Pero ya que parece que tan empeñado estas en debatir te diré algo que ya te dije!!! NO SOY BAILARINA PROFESIONAL!!!! por lo tanto no puedo hablar técnicamente de esas cuestiones, pero sí puedo hablar como público y te voy a decir más te iría mejor si pudiera juzgarte sólo técnicamente dejando a un lado la parte expresiva. Como ese no es el caso TE JUZGO COMO PÚBLICO QUE SOY, IGUAL QUE HAGO CON FRAN y es muuuuuucho más peligroso porque si pretendes dedicarte al baile profesionalmente, la mayor parte de la gente que va a ir a verte son solo PUBLICO que no grandes bailarines y como público es que te hablo:
NO ME GUSTAS, NO ME TRASMITES, NO ME DICES NADA, PARA MI NO VALES porque la técnica se puede aprender.... pero el sentimiento no se puede infundir a NADIE. Además te diré que ahora que nos vamos escribiendo te voy conociendo un poco y TE FALTA MUUUUUUUUUCHA HUMILDAD!!!!!!:D:D:D:D:D

Atrás