Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española
Hola amigos,anoche me llego el gran dia de poder asistir al evento en Barcelona en el Teatro Apolo el espectaculo FOREVER KING OF POP.Voy a dar mi opinión ,la cual no quiero ofender a nadie.Y mi opinión es tan respetable como las demas que tengan muchos de vosotros,pero hay que hablar con el corazon en la mano y saber reconocer las cosas.He leido mucho en este foro y en otras paginas web sobre este espectaculo,y estaba un poco reacia a asistir,ya que como habia 2 Michael ,uno que lo imita bien y el otro no ,pues no sabia si valia la pena gastarme 45 e por asistir a verlo y luego llevarme una decepcion. Lo primero queria agradecer a los amigos de este foro que han dado animos para que vayamos a verlo y tener uno mismo su propia opinión sobre este.
Bueno no fui sola, invite a mi madre,ya que ella no pudo ir conmigo a ver a Michal Jackson cuando actuo en Zaragoza.Deciros que mi madre se emciono,y yo tambien.La salida de Michael(Paco) es alto,y tiene mas cuerpo, en el escenario es espectacular,su apariencia y puesta en escena,la manera de bailar calca mucho a Michael.Me dejo impresionada,no me lo esperaba,todas sus actuaciones fueron increíbles .El otro Michael (Manpuele) es bajito,muy delgado,tambien interpreta muy bien a Michael,pero me gusta mas su voz,que es increíble como canta.Sus expresiones en el baile,me gusta mas como las matiza Michael (Paco).He leido en los foros que a Paco le llaman cara de caballo y a mucha gente no le a gustado y alavan mas al otro.Deciros que el espectaculo es espectacular,que los coristas cantan muy bien,los bailarines que hay un monton bailan de maravilla,son geniales y cantan muy bien.Para ser fans de Michael,el trabajo que han hecho solo tengo palabras de felicitaciones a todo el equipo,incluso sonido y luces.Es una autentica pasada.No tengo palabras.Sigo impresionada de lo que vi ayer.Se perfectamente que no iva a a ver a Michael,pero Francisco (Paco) que tiene las facciones de su cara mas anchas ,es espectacular.El es una pieza importante del equipo por su baile y movimientos,en cambio Manpuele tiene una voz impresionante.Hay una tercera persona que canta como Michael ,pero no va vestido como el que es uno de los presentadores del espectaculo,este chico tambien es una pasada,baila muy bien,canta de maravilla.Su compañera que tambien es preentadora,baila y canta genial.
No me esperaba que lo que iva a ver iva a ser tan bueno.Por problemas de sonido en vez de empezar a las 20.30 h,se vieron obligados a empezar a las 21.00 h.Termino sobre las 23.35 h aprox.:Su primer publico de Barcelona Teatro Apolo vibro en las butacas,cantamos,nos pusimos de pie a bailar.Cuando se despidieron empezamos a gritar otra otra,y no se paraba de aplaudir,y Manpuele junto a todos hizo otra representación. Salimos a las 24.00 h de la noche.Ellos mismos tienen un estan que venden camisetas,etc… yo me compre el cd de ellos,son sus propias voces de todo el quipo,me costo 20 e,mas un gorro de Michael 9e y la chapa 6e.Entre la cena que me comi con mi madre un perrito 15e,las dos entradas 45 e cada una,y sacar el coche del parking 13 e,me gaste dinero,si,,,,.pero nos hemos quedado con las ganas de ir a verlo de nuevo.Porque es impresioante como lo tienen todo organizado.Thriller fue genial,teniamos a los muertos que saltaban algunos por encima de las butacas jajaajajajaja,genial.El Teatro estuvo atope.Al final del espectaculo te puedes hacer fotos con ellos,y te firman autografos.Yo les di el disco de ellos que compre y me lo firmo Francisco(Paco),Mampuele,y la chica y el chico que eran los que presentaban el espectaculo.Son super agradables,educados y simpaticos,hable un poco con ellos,felicitandoles por su trabajo y deseandoles que lleguen muy lejos con este espectaculo y ojala lleguen a salir de España..Me siento orgullosa como española y catalana que soy que este equipo se haya organizado en Madrid,es todo un orgullo para mi.Les doy las gracias por interpretar a Michael tan genial,con esas voces y bailes tan fantasticos,que gracias a ellos nos ayuden a conservar la ilusion de que ese legado no se pierda y se siga conociendo para las futuras generaciones.
Jano a ti decirte y a todos los fans de este foro,que si económicamente podeis pagar 45 e,no os lo perdais,porque vale la pena.Sales con una vitalidad increíble,que desde que murio Michael me faltaba.El espectaculo lo vives.La gente del Teatro que estaba a tope, habian de todas las edades,pero disfrutamos y lo vivieron.Me gustaria volver a ir antes de que se vayan pero no podra ser,ya e hecho el mes jejejejee.pero se lo merecen.Si os gusta Michael no os vais a arrepentir.
Perdonadme por mi extensión de texto pero todavía estoy impactada porque no me esperaba que iva a ser una puesta en excena tan buena.
Da gusto como a quedado ese espectaculo con fans que sentimos ese amor por Michael.Ellos han hecho todo lo que han podido para que quede perfecto y eso es lo que hay que saber valorar,y desde luego que lo han conseguido.Su primera noche aquí en Barcelona tuvo éxito,y el publico aplaudia muchisimos a los dos Michael y a todos en general.
Les deseo a todo el equipo de FOREVER KING OF POP sigan con este espectaculo,que tengan mucho éxito a todas las ciudades que vayan,y que lleguen a hacer giras fuera de España porque se lo merecen,son buenisimos.
Yo al ir a ver a Michael en Zaragoza y ver este espectaculo,me han hecho recordar y disfrutar aquel momento de hace tantos años, y estoy impresionada con lo que vi ayer.A eso si parecia que Michael iva a salir de verdad al escenario.Algo que me impacto muchisimo fue el baile de Paco de Smooth criminal y sus bailarienes,tenian unas placas en el borde del escenario con unos tornillos collados sobre salidos,fueron directamente a ellos,y se ve que los zapatos tienen agujeros en la planta de los pies y al meterse los tornillos hicieron perfectamente la inclinación,fue impresionante.La gente no paro de gritar y de aplaudir,yo Sali con unas calores jejejejeeje.
En fin que no lo voy a olvidar nunca en mi vida,y les deseo todo los mejor.Solo tengo palabras de agradecimiento,me hicieron vibrar.
Un beso a todos
Ah!!!!!!!! No utilizan play bac,son sus propias voces, y el cd vale la pena.
Os animo a que vayais y tengais vuesta propia opinión,no os arrepentiréis,porque parece mentira que no son profesionales,pero lo que han llegado a hacer es increible,Michael desde el cielo debe estar muy orgulloso.
No le pongais el apodo a Paco de cara de caballo,creo que es una falta de respeto.Hay que valorar el trabajo que hace el y todo el equipo.Que el es uno de los que mas me gusto.El publico les aplaudio a los dos, y eso es lo mas importante.