• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Cual es tu pregunta?

Yo los hago como algo personal y por lo bien que me lo pagan. pero no soporto ver a los imitadores (me incluyo) como Michael nadie.

mariahdiana..... No hagas caso de rumores infundados.

Smile in heaven....... ya se que lo habeis pasado fantasticamente bien en málaga, animate y marcharos a almería, lo teneis ahí al lado!!!!!

Me parece que te precipitas un poco cuando hablas de no hacer caso a rumores infundados.

No son rumores, es la realidad y cuando me atrevo a afirmarlo es porque lo sé.

Pues yo vi el musical el otro día, y con tanto comentario negativo me lleve una grata sorpresa.

El musical estuvo genial. Los bailarines, cantantes y musicos estuvieron fantásticos, y es muy entretenido.

Mampu estuvo impresionante, y Paco no lo hizo del todo mal en Jam, pero en el resto de actuaciones se le veía como que era un parche que no pegaba con el resto del reparto. Pero aún así, mereció la pena ir a verlo.

En agosto de 2009 fui a ver Thriller live, pero son musicales totalmente diferentes. Me encantaron los dos.

Lo recomiendo si pasa por vuestra ciudad.

Saludos!

Yo sinceramente no necesito ver ese show por la razon que ya conocemos. Quizas si mi interes fuera mayor pues iria igualmente pero como tampoco me interesa demasiado.

No me gustan los shows con imitadores de Michael. Si fuera homenaje sin imitarlo si.

Yo hago shows imitandolo, pero los hago por homenaje personal y porque me pagan muy bien. Incluso sin quererlo tengo casi la misma ropa que el imitador tan criticado. Pero eso, que no aguanto ver un o unos imitadores.
Amen xD....aunque los hay que son buenos...pocos por no decir casi ninguno...a mi mientras tengan detras una carrera o un trabajo de bailarin..ya me va callendo mejor....pero no esto de FJ.....empaña al espectaculo

El show tiene muchas cosas que merecen la pena y mucho mas importantes que FJ. No ir a ver el show por que esté fulanito o peringanito es una pena.

mariahdiana..... No hagas caso de rumores infundados.

Smile in heaven....... ya se que lo habeis pasado fantasticamente bien en málaga, animate y marcharos a almería, lo teneis ahí al lado!!!!!

Hola wapa!! Sii lo pasamos muyyy bien! Yo estaba un poco fatidiailla pero mereció la pena entre otras cosas por ver actuar a Mampuele. Estuvo fantástico. Si ya me gustaba, ahora mucho más.

Dependo de otro asuntillo para ir a Almería, si va todo bien, seguramente nos pasemos;)

Besitos wapa!

hola a todos, el pasado sábado por fin pude ver el espectáculo KING of POP, fuí con bastante recelo por todo lo que he leído, y después de verlo, tengo que decir que me encantó, enhorabuena a todo el equipo, cantantes, bailarines, técnicos de sonido, directores, etc... me ha parecido el mejor musical que he visto. Está claro que no es ver a Michael Jackson, no puedes esperar eso, pero sí ver un maravilloso homenaje. Disfruté muchísimo.

Yo sinceramente no necesito ver ese show por la razon que ya conocemos. Quizas si mi interes fuera mayor pues iria igualmente pero como tampoco me interesa demasiado.

No me gustan los shows con imitadores de Michael. Si fuera homenaje sin imitarlo si.

Yo hago shows imitandolo, pero los hago por homenaje personal y porque me pagan muy bien. Incluso sin quererlo tengo casi la misma ropa que el imitador tan criticado. Pero eso, que no aguanto ver un o unos imitadores.

No entiendo. Tu lo imitas por homenaje y porque te pagan, que diferencia hay con los demás que no aguantas???

Eso mismo le pregunté yo ayer... Lo hace por dinero, tocaté los h-----, y la Paquera de Jeréz lo hará por altruismo...

Hola chicos, por razones fera de mi control debo vender mi entrada para King of Pop:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: en Barcelona, es para:

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE 22 HRS
PRIMERISIMA FILA.
No lo hago por negocio, lo vendo en lo que me costo.

Si alguien lo quiere envienme un privado ok?
Muchas gracias!

No entiendo. Tu lo imitas por homenaje y porque te pagan, que diferencia hay con los demás que no aguantas???

Muy sencillo.

Yo no aguanto a un doble porque me aburre verlos. No por nada en concreto ni por el motivo que lo hagan. Es como el que le gusta hacer surf pero no le gusta ver como lo hacen. Tan dificil es de entender?

Pues si, para mi es dificil; a me me encanta la danza y los ballets, cuando no lo practico me fascina ver a los compañeros como bailan...

A mi me encanta los musicales, el baile, pero no me gustan los dobles. O es que por cojones si te gusta el baile por ejemplo tiene que gustarte todo tipo de baile? o por cojones me tiene que gustar ver a dobles? Me gusta hacerlo pero me aburre verlo. Asi de facil. Incluso habra gente que le guste bailar pero que se aburra viendo bailar a otros. No entiendo porque todo el mundo tiene que gustarle todo igual.

Es cierto que se está buscando un sustituto para el musical. De hecho, se han realizado un par de audiciones la semana pasada, de manera individual.

El perfil que se busca es un imitador de Michael, que sobre todo, sepa cantar. Así que en base a eso, a mí me parece que no es precisamente a Pakito al que kieren sustituir. Pero esto es un punto de vista personal, que desde luego no puedo afirmar.

Muy sencillo.

Yo no aguanto a un doble porque me aburre verlos. No por nada en concreto ni por el motivo que lo hagan. Es como el que le gusta hacer surf pero no le gusta ver como lo hacen. Tan dificil es de entender?

Entiendo. Es como a mi, que odio el futbol a muerte, sin embargo si juego a el, me divierto.

Es cierto que se está buscando un sustituto para el musical. De hecho, se han realizado un par de audiciones la semana pasada, de manera individual.

El perfil que se busca es un imitador de Michael, que sobre todo, sepa cantar. Así que en base a eso, a mí me parece que no es precisamente a Pakito al que kieren sustituir. Pero esto es un punto de vista personal, que desde luego no puedo afirmar.

Yo sí te lo puedo asegurar.

Atrás