No me gustan los shows con imitadores de Michael. Si fuera homenaje sin imitarlo si.
Yo hago shows imitandolo, pero los hago por homenaje personal y porque me pagan muy bien.
¿¿¿¿¿¿???????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gustan los shows con imitadores de Michael. Si fuera homenaje sin imitarlo si.
Yo hago shows imitandolo, pero los hago por homenaje personal y porque me pagan muy bien.
mariahdiana..... No hagas caso de rumores infundados.
Smile in heaven....... ya se que lo habeis pasado fantasticamente bien en málaga, animate y marcharos a almería, lo teneis ahí al lado!!!!!
Amen xD....aunque los hay que son buenos...pocos por no decir casi ninguno...a mi mientras tengan detras una carrera o un trabajo de bailarin..ya me va callendo mejor....pero no esto de FJ.....empaña al espectaculoYo sinceramente no necesito ver ese show por la razon que ya conocemos. Quizas si mi interes fuera mayor pues iria igualmente pero como tampoco me interesa demasiado.
Yo hago shows imitandolo, pero los hago por homenaje personal y porque me pagan muy bien. Incluso sin quererlo tengo casi la misma ropa que el imitador tan criticado. Pero eso, que no aguanto ver un o unos imitadores.
mariahdiana..... No hagas caso de rumores infundados.
Smile in heaven....... ya se que lo habeis pasado fantasticamente bien en málaga, animate y marcharos a almería, lo teneis ahí al lado!!!!!
Yo sinceramente no necesito ver ese show por la razon que ya conocemos. Quizas si mi interes fuera mayor pues iria igualmente pero como tampoco me interesa demasiado.
Yo hago shows imitandolo, pero los hago por homenaje personal y porque me pagan muy bien. Incluso sin quererlo tengo casi la misma ropa que el imitador tan criticado. Pero eso, que no aguanto ver un o unos imitadores.
No entiendo. Tu lo imitas por homenaje y porque te pagan, que diferencia hay con los demás que no aguantas???
Muy sencillo.
Yo no aguanto a un doble porque me aburre verlos. No por nada en concreto ni por el motivo que lo hagan. Es como el que le gusta hacer surf pero no le gusta ver como lo hacen. Tan dificil es de entender?
Es cierto que se está buscando un sustituto para el musical. De hecho, se han realizado un par de audiciones la semana pasada, de manera individual.
El perfil que se busca es un imitador de Michael, que sobre todo, sepa cantar. Así que en base a eso, a mí me parece que no es precisamente a Pakito al que kieren sustituir. Pero esto es un punto de vista personal, que desde luego no puedo afirmar.
Gracias GITANA por el mensaje de Michael,me ha emocionado muchísimo,ese,y todos los demás...
Yo sí te lo puedo asegurar.