• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Sólo Noticias*

A pesar de nuestra reticencias por ver a Paco, ayer mi amiga ELisa y yo fuimos a ver el musical....... Ya lo habíamos visto en Madrid con la actuación de Koldo, Mampuele y David.
No hay variación sobre el mismo, aunque nosotras en las criticas habíamos leido que se proyectaban videos y creímos, falsamente, que serían de Michael.... pero no fué así.
De todos modos impecable la actuación de los bailarines, los cantantes solitas, los del coro gospel, los músicos.
David como siempre genial y digno continuador de Michael.
Mampuele con algún problemilla de voz a mi entender porque no llegaba a las notas altas.
Carolina maravillosa como siempre, no solo por su voz y gracia sino también por el cariño que le emana todo el cuerpo hacia Michael.

Capitulo aparte me merece Paco, este buen hombre que en el comentario anterior dice:
"-¿Se trató injustamente a Jackson?
-Aquí la diferencia es que era Michael Jackson, alguien muy fácil de parodiar, malinterpretar y con el que generaban mucho dinero haciendo todo eso. Entonces, pagó el precio de la mala prensa. Pero bueno, hasta después de muerto se está haciendo justicia. La gente no es tonta y ahí está toda su obra"

Como puede decir ahora esto, cuando él fué el primero que se rió de Michael con su denigrante parodia con Carlos Latre, en la que le acusaba, con sorna y gracia dudosa, de pederasta?
Una vez más Paco, te calificas tu mismo...pide perdón de una vez publicamente por lo que has hecho, si realmente eres fan de Michael y le quieres tanto como dices. Eres un impresentable que has dado alas a los que se han creido todas las mentiras que se han dicho....y ahora comes de su legado?...que venguenza de verdad...

"-Entonces no le costaría nada prepararse el personaje.
-Claro. El trabajo ha sido más bien el de adaptación con los bailarines. Aunque hay canciones que yo no había hecho en mis espectáculos, como 'They don't care about us', una de las últimas. Pero vamos, que ha sido fácil."

Evidentemente no le ha costado nada, ha sido fácil, para hacerlo como lo hace, mas parece un madero rigido que un bailarín. La mano esa en sus genitales, solo le faltaba rascarse....no se puede ser mas malo y zafio para mi gusto, siempre respetando a los que os guste claro.

En fín lo dicho el espectaculo es bueno pero sobra Paco, cualquier bailarin de la coreografía lo hace mucho mejor con mucho.

Una sugerencia, que quiten a Paco, y en su lugar pongan videos o imagenes de Michael y que dejen a los demas actuar, tanto a los bailarines, coro gospel, David, Mampuele, músicos.......si al fin y al cabo es el que menos hace en el espectaculo y ganaría mucho mas sin él.

Llega a mi ciudad el espectaculo , iré a verlo, pero intentaré que no sea el dia que actua el morcillas, ese impresentable bocazas que se burlo de M.J. haciendole daño, ahí donde mas nos dolio a todos los fans.

Es muy triste que este malvado de personaje esté lucrandose igual que hacen los carroñeros...no podemos calificar de errores lo que dijo e hizo....es secillamente maldad, no os engañeis.

Re: "King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Sólo Noticias*

Evidentemente no le ha costado nada, ha sido fácil, para hacerlo como lo hace, mas parece un madero rigido que un bailarín. La mano esa en sus genitales, solo le faltaba rascarse....no se puede ser mas malo y zafio para mi gusto, siempre respetando a los que os guste claro.

En fín lo dicho el espectaculo es bueno pero sobra Paco, cualquier bailarin de la coreografía lo hace mucho mejor con mucho.

Una sugerencia, que quiten a Paco, y en su lugar pongan videos o imagenes de Michael y que dejen a los demas actuar, tanto a los bailarines, coro gospel, David, Mampuele, músicos.......si al fin y al cabo es el que menos hace en el espectaculo y ganaría mucho mas sin él.

Totalmente de acuerdo. Ví el espectáculo el viernes pasado y opino igual:
El Paco es un armario bailando y yo tambien creo que sobra.

Por lo demás, me lo pasé muy bien. La música en directo está muy lograda así como los bailarines, coros y demás intérpretes.

re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española

¿Esto no era un POST para descuentos?

Os aseguro que si tenéis oportunidad, es mejor ver y escuchar a "Chayanne" en directo que el "Musical Forever King Of Paco" la acústica y el espectaculo. Y si queréis ver "profesionales como los que tenía Mike bailando" creo que hay unos bailarines en Madrid que en su espectáculo bordan la perfección en la sencillez con Mike".

Seguid pagando a PACO y a MAMPU (desafina) los 40 Euracos!!! , pues no se lo estan pasando bien viajando y de hoteles.... a vuestra costa!!!

Ah!!! Este post es de descuentos!!!!

Os aseguro que si tenéis oportunidad, es mejor ver y escuchar a "Chayanne" en directo que el "Musical Forever King Of Paco" la acústica y el espectaculo. Y si queréis ver "profesionales como los que tenía Mike bailando" creo que hay unos bailarines en Madrid que en su espectáculo bordan la perfección en la sencillez con Mike".

Seguid pagando a PACO y a MAMPU (desafina) los 40 Euracos!!! , pues no se lo estan pasando bien viajando y de hoteles.... a vuestra costa!!!

Para opiniones de los que ya hayan visto el musical también existe otro post, te aconsejo que dejes tu opinión allí y no en este post, que es para descuentos ;)

ac7, ¿Mampu desafina? ¡Oh, Dios mío! ¡Paren las rotativas! ¡Mampu es humano!

Coña aparte, iré a ver el espectáculo cuando lo hagan en Valencia.

Lo 1º, ¿nunca desafinó Michael? Muchas veces, cantaba en un tono y la canción iba por su lado y él por el suyo...Nadie es perfecto.

2º ¿Que se lo pasan bien a nuestra costa? Si les vieras lo que se lo curran, lo cansados que están y la ilusión que tienen por hacer este show, cerrabas esa bocaza tan grande que tienes.

3º Sigo diciendo que hay mucho fan "picado" por que este es un show sin Michael...y resulta que Mike está en el cielo y es muy dificil que baje un dia a actuar. Además los hay que debieron hacer los castings y al no cogerles, estan dolidos/as...

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero es un show de marca mayor. Claro que tiene sus momentos, pero merece la pena más de 85% de lo que hay...

He observado que a alguno de vosotros le desagrada Fran Jackson,porqué?? ha habido algún problema con él??...contestadme a esta pregunta por favor...

He observado que a alguno de vosotros le desagrada Fran Jackson,porqué?? ha habido algún problema con él??...contestadme a esta pregunta por favor...

Francisco Jackson dijo en una ocasión que iba a demandar a Michael por daños y perjuicios, porque cambiaba tanto de aspecto que le estaba fastidiando todo el tiempo su trabajo (imitarle). Pardójico , no?

Entre otras cosas.

A pesar de mi reticencia a dar un duro al bolsillo de Paco Morcillas, acabo de llegar de ver el espectaculo.

Me ha gustado, está muy correcto, hay momentos en que incluso puede emocionar, pero hay que tener claro que no es un espectaculo de M.J, cuando ya apartas esta idea de tu cabeza y eres consciente de lo que estas viendo, entonces la musica en directo, las voces y los bailes te enganchan, pero el grano del espectaculo es Paco, y es un grano muy grande.

Si vas a ver a Paco a un tugurio y te hace unos bailes y unas malas imitaciones, pues puede que engañe a algún incauto con el limite de alcohol sobrepasado 100 veces , pero lo que no me explico es que tenga el valor de salir junto con profesionales, es que la diferencia y el ridiculo es tremendo, abochorna lo mal que baila y es que esa es su unica finalidad en el show....bailar y baila como un pato cojo,hay momentos en que parece espantar moscas. mi entendimiento no concibe que los productores mantengan un espectaculo de cierta calidad y aun tengan a ese pesimo imitador, sus movimientos son torpes, su presencia en el escenario las mas de la veces es grotesca, es de agradecer que no aparezca con mucha frecuencia, pero en los momentos en que asoma..son dificiles de olvidar.

Los demas, unos verdaderos artistas, los musicos, cantantes, bailarines....muy bien,mis felicitaciones a todos ellos.

Última edición:
Mucho quejarse de Paco Jackson y decir que deberían quitarlo, pero ¿para qué van a hacerlo si la gente va igual?
No podemos quejarnos siempre y consumirlo todo.
To buy it is believe it!!

a estas alturas no lo van a quitar, y realmente creo que si hubo peligro de ello fue al principio.
Sigo defendiendo que es una gran espectáculo y que merece la pena verlo, a mi me parece muy bien que los que os indigne que actue no vayais, pero es tan respetable como ir a verlo.

Lo que si reconozco es que no se por España, pero por Madrid no estaba muy claro cuando salía Koldo y cuando salía Paco.

Lo 1º, ¿nunca desafinó Michael? Muchas veces, cantaba en un tono y la canción iba por su lado y él por el suyo...Nadie es perfecto.

2º ¿Que se lo pasan bien a nuestra costa? Si les vieras lo que se lo curran, lo cansados que están y la ilusión que tienen por hacer este show, cerrabas esa bocaza tan grande que tienes.

3º Sigo diciendo que hay mucho fan "picado" por que este es un show sin Michael...y resulta que Mike está en el cielo y es muy dificil que baje un dia a actuar. Además los hay que debieron hacer los castings y al no cogerles, estan dolidos/as...

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero es un show de marca mayor. Claro que tiene sus momentos, pero merece la pena más de 85% de lo que hay...

Suscribo todas y cada una de tus palabras. El show es fascinante, y de no haber sido así no hubiese ido 2 veces a verlo. Claro que sí que hay cosas mejorables o prescindibles, pero esto ALTO CALIBRE. Un saludo;)

Suscribo todas y cada una de tus palabras. El show es fascinante, y de no haber sido así no hubiese ido 2 veces a verlo. Claro que sí que hay cosas mejorables o prescindibles, pero esto ALTO CALIBRE. Un saludo;)

Gracias tu sí que sabes. Yo prefiero guardarme las veces que he ido jajajaja...

He tenido el privilegio de ver a los bailarines haciendo "otras cosas" y todos ellos tienen un talentazo que es dificil de explicar. Al igual que Mampuele, al que le bajan el micro por que canta tan alto que distorsiona...Merece la pena que si podeis, le veais en un show que haga él solo.

Chus herranz es brillante, cantando, actuando...Deberíais buscar información sobre ella.

Carolina Serrato es fan y aporta lo que todos sentimos por Michael. Su voz es espectacular.

DE NUEVO DECIR: FRAN ACTUA SIEMPRE EN EL SHOW (¿Como no va a hacerlo si es parte de la producción, es decir, ha puesto dinero para que se haga el show?)

Mucho quejarse de Paco Jackson y decir que deberían quitarlo, pero ¿para qué van a hacerlo si la gente va igual?
No podemos quejarnos siempre y consumirlo todo.
To buy it is believe it!!

Pues yo, a pesar de todo, aun consumo productos Michael Jackson de la Sony....y por el mismo motivo fui a ver el espectaculo, y eso no me quita ni un apice de derecho a criticar a la Sony y a Paquito... no te parece?

Y me reitero en lo bien que lo hicieron el resto.

Saludos.-

Pues yo soy uno de los muchos que no hemos ido al Musical por estar Paco. Lo siento.

Pues no lo sientas, hombre, si no vas, pues con todas las consecuencias, luego no lo vayas sintiendo..para no sentirlo, vas y ya está.

Ya se que es una forma de hablar, estaba bromeando, tu postura me parece perfecta muy respetable y no me extraña en absoluto, has sido mas fuerte que yo, yo no me he podido resistir a oir musica en directo de Michael y a buenas voces interpretandolas e incluso bailandolas, por supuesto sin contar con el innombrable...:vom:

Atrás