Permiteme que lo dude...
Ya he dicho todo lo que tenia que decir en este post, sujeto a la censura.
Ya he dicho todo lo que tenia que decir en este post, sujeto a la censura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente no le ha costado nada, ha sido fácil, para hacerlo como lo hace, mas parece un madero rigido que un bailarín. La mano esa en sus genitales, solo le faltaba rascarse....no se puede ser mas malo y zafio para mi gusto, siempre respetando a los que os guste claro.
En fín lo dicho el espectaculo es bueno pero sobra Paco, cualquier bailarin de la coreografía lo hace mucho mejor con mucho.
Una sugerencia, que quiten a Paco, y en su lugar pongan videos o imagenes de Michael y que dejen a los demas actuar, tanto a los bailarines, coro gospel, David, Mampuele, músicos.......si al fin y al cabo es el que menos hace en el espectaculo y ganaría mucho mas sin él.
¿Esto no era un POST para descuentos?
Os aseguro que si tenéis oportunidad, es mejor ver y escuchar a "Chayanne" en directo que el "Musical Forever King Of Paco" la acústica y el espectaculo. Y si queréis ver "profesionales como los que tenía Mike bailando" creo que hay unos bailarines en Madrid que en su espectáculo bordan la perfección en la sencillez con Mike".
Seguid pagando a PACO y a MAMPU (desafina) los 40 Euracos!!! , pues no se lo estan pasando bien viajando y de hoteles.... a vuestra costa!!!
Ah!!! Este post es de descuentos!!!!
¿Esto no era un POST para descuentos?
Os aseguro que si tenéis oportunidad, es mejor ver y escuchar a "Chayanne" en directo que el "Musical Forever King Of Paco" la acústica y el espectaculo. Y si queréis ver "profesionales como los que tenía Mike bailando" creo que hay unos bailarines en Madrid que en su espectáculo bordan la perfección en la sencillez con Mike".
Seguid pagando a PACO y a MAMPU (desafina) los 40 Euracos!!! , pues no se lo estan pasando bien viajando y de hoteles.... a vuestra costa!!!
Ah!!! Este post es de descuentos!!!!
He observado que a alguno de vosotros le desagrada Fran Jackson,porqué?? ha habido algún problema con él??...contestadme a esta pregunta por favor...
Lo 1º, ¿nunca desafinó Michael? Muchas veces, cantaba en un tono y la canción iba por su lado y él por el suyo...Nadie es perfecto.
2º ¿Que se lo pasan bien a nuestra costa? Si les vieras lo que se lo curran, lo cansados que están y la ilusión que tienen por hacer este show, cerrabas esa bocaza tan grande que tienes.
3º Sigo diciendo que hay mucho fan "picado" por que este es un show sin Michael...y resulta que Mike está en el cielo y es muy dificil que baje un dia a actuar. Además los hay que debieron hacer los castings y al no cogerles, estan dolidos/as...
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero es un show de marca mayor. Claro que tiene sus momentos, pero merece la pena más de 85% de lo que hay...
Suscribo todas y cada una de tus palabras. El show es fascinante, y de no haber sido así no hubiese ido 2 veces a verlo. Claro que sí que hay cosas mejorables o prescindibles, pero esto ALTO CALIBRE. Un saludo![]()
Mucho quejarse de Paco Jackson y decir que deberían quitarlo, pero ¿para qué van a hacerlo si la gente va igual?
No podemos quejarnos siempre y consumirlo todo.
To buy it is believe it!!
Pues yo soy uno de los muchos que no hemos ido al Musical por estar Paco. Lo siento.
Pues yo soy uno de los muchos que no hemos ido al Musical por estar Paco. Lo siento.