Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.
Bueno.... como estan las tijeras de "sueltas" sr moderador...
¿se divierte usted recortando el debate?.
Que triste.
¿Donde esta este mensaje? ¿era para recortarlo?
Esta claro que hay hilos de Hideout sometidos a la censura.
Ha quedado archidemostrado.
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99772-forever-king-pop-opinion-de-fans-que-han-visto-new-post.html
Este es el mensaje que acaba de ser escrito (y borrado por la censura):
---Quote (Originally by William Valencia)---
¿El fin siempre justifica los medios?
No siempre.
---End Quote---
Pues aplicatelo. (he visto meterse con su homosexualidad, y arremeter a cualquier argumento que no fuera lincharlo).
Por que en ciertos comentarios si que he estado de acuerdo contigo, pero parece que el decir me ha gustado el musical implica que tengo un poster de Paco en mi habitación.
Lo aberrante es que este señor que se ha burlado de el lo represente, y claro que no me gusta, pero por eso no voy a echar por tierra lo demás.
La mayoría de la gente no sabe, quien es y creo que tampoco les importa mucho, está bien que se difunda lo que ha hecho en el pasado, en eso te apoyo.
Dices que un verdadero fan no trabajaría a su lado, y entiendo tu punto de vista, pero puedes trabajar con el y no apoyar su conducta, por que crees que ese proyecto merece la pena aunque sea con el.
Fue EL el que insinuo la mia,y no al reves. Yo solo dije que era curioso que precisamente el insinuara eso con caracter peiorativo.
Del resto,sin comentarios... para q molestarme mas con tanta tijerita de las narices...