• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Que curioso que te registres solo para decir esto...

Hola nunca habia escrito en el foro pero si me gusta leerlo,

tendre lo oportunidad de verlo en mi ciduad Valladolid en septimbre

paco jackson pero veo que se le da mucha caña en el foro,

simplemente hace su trabajo

se limita ha hacer su trabajo

a mi parecer su trabajo lo hace bien

sube a los escenarios sin importarle lo que digan.

a nivel del trabajo creo que personalmente no lo hace mal.

Depués de haber ido dos veces , y que mis amigas (no fans de Michael) volvieran una vez más, y que encima al salir me preguntaran que concierto me recomendarian de Mj para verlo.
Creo que eso merece un ole para el musical (que es recordarlo, homenajearlo, y dejar a la gente con ganas de conocer más sobre este genio), creo que este Musical es mucho más que Francisco Jackson, sabéis todos que después de todo lo que me enteré no tenía mucha motivación para ir.

No me parece bueno ni como imitador ni como fan, pero creo que deberiamos centrarnos en más aspectos que el de este señor. Por que con tanta inquina hacia el, hace que el mensaje aunque no lo sea si parezca personal y se consigue el efecto contrario.

Siempre se han distinguido claramente dos posturas en este hilo. Los que piensan como tu y los que piensan como yo,mj alone,cagumafi,gitana,y un largo etc.

Por lo que veo son posturas irreconciliables. Es una cuestion de principios y de escala de valores, abolutamente de nada mas.

Un saludo y que disfrutes el musical de paquito. No olvides quien sale en los posters promocionales,porque MICHAEL NO ES.

ANUNCIO: "Regalo bolsa de pipas con cucaracha dentro".

Unos se comen hasta la cucaracha y otros tiramos la bolsa entera.
Cuestion de...

Lo que hace el hambre ¿eh?¬.¬).

Depués de haber ido dos veces , y que mis amigas (no fans de Michael) volvieran una vez más, y que encima al salir me preguntaran que concierto me recomendarian de Mj para verlo.
Creo que eso merece un ole para el musical (que es recordarlo, homenajearlo, y dejar a la gente con ganas de conocer más sobre este genio), creo que este Musical es mucho más que Francisco Jackson, sabéis todos que después de todo lo que me enteré no tenía mucha motivación para ir.

No me parece bueno ni como imitador ni como fan, pero creo que deberiamos centrarnos en más aspectos que el de este señor. Por que con tanta inquina hacia el, hace que el mensaje aunque no lo sea si parezca personal y se consigue el efecto contrario.

A mi me sigue resultando triste, que por ver a este señor en un músical (dejo al resto del elenco aparte, aunque bien que se le tragan todos los dias como compañero de trabajo, yo no trabajaria con él ni por todo el oro del mundo), se interesen por la musica de M.J .
No me gusta que a traves de él lleguen a Michael.
A mi por lo menos me funciona el hablar de él como persona y de su música sin necesidad de que la gente vaya a ver el músical.
Ya me contaras que opinan esas amigas cuando vean el concierto que les has recomendado de Michael.
Lo mismo cambian de opinión respecto al espectaculo de P.J, y se dan cuanta que una casa no se empieza por el tejado.
Primero hay que ver al genio y luego lo mismo, no te quedan ganas de ver al imitador.
Y mas si encima alguien tiene la delicaceza de contarte la trayectoria de dicho personaje.
:mmm::mmm:

A mi me sigue resultando triste, que por ver a este señor en un músical (dejo al resto del elenco aparte, aunque bien que se le tragan todos los dias como compañero de trabajo, yo no trabajaria con él ni por todo el oro del mundo), se interesen por la musica de M.J .
No me gusta que a traves de él lleguen a Michael.
A mi por lo menos me funciona el hablar de él como persona y de su música sin necesidad de que la gente vaya a ver el músical.
Ya me contaras que opinan esas amigas cuando vean el concierto que les has recomendado de Michael.
Lo mismo cambian de opinión respecto al espectaculo de P.J, y se dan cuanta que una casa no se empieza por el tejado.
Primero hay que ver al genio y luego lo mismo, no te quedan ganas de ver al imitador.
Y mas si encima alguien tiene la delicaceza de contarte la trayectoria de dicho personaje.
:mmm::mmm:

hombre...si es cierto que la historia de Fran la sabían antes de ir, y también les avisé de que no me gustaba como lo hacía, ellas mismas también han dicho que no sabia hacer playback (que tiene narices que se den cuenta hasta ellas).

Todos hemos empezado a conocer a MJ en algún momento, lo que sí que es una pena es que se pierdan esa manera de actuar y de bailar(la autentica) y piensen que lo que han visto es algo parecido a lo real,ahí te doy toda la razón. Pero lo que suele hacer la gente si se ha emocionado es investigar un poco, y si el musical les ha gustado, el genio les dejará asombrados.

Y vuelvo a decir que hay mucho elenco muy muy majete, que no está a su nivel (que a ese nivel nadie llegará), pero sí merece la pena, los coros, los cantantes,los presentadores , Manpuele, los zombies....etc

Yo aluciné cuando me empezaron a preguntar y lo emocionadas que estaban. Me acuerdo perfectamente sus sonrisas al escuchar las canciones míticas, las letras ... que es eso sí que es MJ, y creo que lo que se necesita es refrescar la memoria de la gente, con las cosas que conocen de el,y que los periodistas han relegado tantos años a favor de tanta basura sensacionalista.
Si este musical sirve para que la gente empieze a interesarse por Mj, bienvenido sea!

Última edición:

Saludos he leido algo de lo que se dice aqui especialmente lo que escribes willi.... me encanta como eres directo a veces gracias por tu animo se que no conoci a mike pero me agrada leer lo que escriben es muy interesante ademas que tienen la fortuna de asistir a eventos que tienen que ver con el rey

¿El fin siempre justifica los medios?

No siempre.

Pues aplicatelo. (he visto meterse con su homosexualidad, y arremeter a cualquier argumento que no fuera lincharlo, todo vale entonces con tal de insultar?, pues chico, yo no necesito insultar para decir que no estoy de acuerdo, y que no me gusta).

Cómo eso de decir que el que va al musical es como comer cucarachas, Yo debato y digo lo que pienso, y jamas he insinuado que yo tenga mejores principios que tu. Ahora que si yo te respeto espero que hagas lo mismo conmigo.

Por que en ciertos comentarios si que he estado de acuerdo contigo, pero parece que el decir me ha gustado el musical implica que tengo un poster de Paco en mi habitación.Lo aberrante es que este señor que se ha burlado de el lo represente, y claro que no me gusta, pero por eso no voy a echar por tierra lo demás.

La mayoría de la gente no sabe quien es y creo que tampoco les importa mucho, está bien que se difunda lo que ha hecho en el pasado, en eso te apoyo.

Dices que un verdadero fan no trabajaría a su lado, y entiendo tu punto de vista, pero puedes trabajar con el y no apoyar su conducta, por que crees que ese proyecto merece la pena aunque sea con el.

Última edición:

Las verdades hacen daño y Francisco está ahora recibiendo el efecto de sus actitudes.
Dices que puedes trabajar con él y no apoyar su conducta.....esto es una esquizofrenia total, es como trabajar con un torero siendo antitaurino, o con un cazador siendo anticaza....vamos imposible para mantener la integridad física y mental de uno mismo.
Tienes que ser consecuente con lo haces, dices y sientes. NO se puede sentir una cosa y hacer otra porque esto te va acausar tal desasosiego que se te va a transformar en una enfermedad, y se de lo que hablo.

En resumen que cada uno haga lo que quiera pero yo como otros, y William a la cabeza, queremos ser integros, y leales con nosotros mismos y con Michael que esta dentro de nosotros, y sentir y actuar en consecuencia para no caer en la más absolutas de las esquizofrenias. No todos los fines justifican todos los medios.

Bueno.... como estan las tijeras de "sueltas" sr moderador...
¿se divierte usted recortando el debate?.
Que triste.
¿Donde esta este mensaje? ¿era para recortarlo?
Esta claro que hay hilos de Hideout sometidos a la censura.
Ha quedado archidemostrado.

Estimado William Valencia,

mariahdiana ha respondido a un tema al que estás suscrito llamado - FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto. - en el subforo Opinión y debate en Foros Michael Jackson's HideOut.

Puedes encontrar este tema en la siguiente dirección:
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99772-forever-king-pop-opinion-de-fans-que-han-visto-new-post.html

Este es el mensaje que acaba de ser escrito (y borrado por la censura):

---Quote (Originally by William Valencia)---
¿El fin siempre justifica los medios?

No siempre.
---End Quote---

Pues aplicatelo. (he visto meterse con su homosexualidad, y arremeter a cualquier argumento que no fuera lincharlo).

Por que en ciertos comentarios si que he estado de acuerdo contigo, pero parece que el decir me ha gustado el musical implica que tengo un poster de Paco en mi habitación.

Lo aberrante es que este señor que se ha burlado de el lo represente, y claro que no me gusta, pero por eso no voy a echar por tierra lo demás.

La mayoría de la gente no sabe, quien es y creo que tampoco les importa mucho, está bien que se difunda lo que ha hecho en el pasado, en eso te apoyo.

Dices que un verdadero fan no trabajaría a su lado, y entiendo tu punto de vista, pero puedes trabajar con el y no apoyar su conducta, por que crees que ese proyecto merece la pena aunque sea con el.

QUERIDA MARIAHDIANA.

No es cierto que yo arremetiera contra la homosexualidad de Paco J.
Eso es tergiversar mis palabras.
Fue EL el que insinuo la mia,y no al reves. Yo solo dije que era curioso que precisamente el insinuara eso con caracter peiorativo.

Del resto,sin comentarios... para q molestarme mas con tanta tijerita de las narices...

No entiendo el motivo por que borraron mi contestación. Fué siemplemente un despiste? o no os gusta lo que comente en respuesta al post de mariahdiana.
Siempre he sido muy correcta o no creo haber ofendido a nadie. Simplemente quería exponer mi idea que trabajar con alguien con quien no estas deacuerdo, es una autentica esquizofrenia. Es como trabajar con un cazador y se anti-caza o con un torero y ser anti-taurino.
Este tipo de cosas son las que nos hacen estar como estamos, divididos y emocionalmente tocados. Si no somos consecuentes y conscientes de que debemos tener una sincronicidad entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.
En fin que seamos consecuentes y defendamos nuestra integridad y la de Michael que es parte de la nuestra.
William como siempre un aplauso por tus contestaciones y tu elegancia.

¿Donde esta este mensaje? ¿era para recortarlo? Esta claro que hay hilos de Hideout sometidos a la censura.
Ha quedado archidemostrado.

No entiendo el motivo por que borraron mi contestación. Fué siemplemente un despiste?

NO se está borrando ni censurando nada. Todas vuestras respuestas están en este tema, con los comentarios generales sobre el show. El otro está para las opiniones de gente que que lo ha visto y habla estrictamente de la obra y no del historial de Paco, de Francisco, de Fran, de Paco, de Paco, de Fran, de Francisco Jackson, de Paco y de Paco Jackson. Esto parece el PacOut.com :ains:

Esto parece el PacOut.com :ains:

Debe estar encantado con taaaanta publicidad que le haceis!

Hay un par de refranes que me vienen a la mente:

-No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
-Que hablen de mi, aunque sea mal!

Bien el movimiento del pos Xtar, pero si queremos responder al tema anterior o a algún post que se ha escrito alllí que hacemos? le mandamos un privado? no lo hacemos? o simplemente le decimos que le contestamos en este post..........

En cuanto al refranero...no siempre son las mejores referencias sino mira ese de piensa mal y acertaras... que proyección es esa y donde queda la presunción de inocencia?....
Lo dicho, que en este caso no es darle publicidad, sino constatar lo que ha sido su trayectoria por si alguien tiene dudas, es solo desenmascarar a un falso y como también dice el refranero.... "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".....o, "la mentira tiene las patas muy cortas", "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey".......

hombre por mi zanjado, unos piensan que su presencia empaña todo y otros que pese a el , merece la pena.
Y siento crear pólémica, pero no me parece justo que por pensar diferente se te tache de "mal fan" que por otro lado me da igual la verdad.

Si estoy aquí, es por que aprendo mucho de MJ por vosotros, y por que estoy fascinada por el, no tengo que demostrar nada a nadie.

permitirme sólo una cosilla willy si empezo el diciendo esas cosas, es otra muestra más de lo que es...hay ciertas cosas tan sinsentido que no merece la pena ni rebatirlas. Pero vamos, eso enerba entiendo que le contestaras....pero como han dicho por aquí es mejor ignorar.

Última edición:

OTRO MENSAJE BORRADO (MAS EL MIO DE AYER,MAS LOS ANTERIORES).

Simples opiniones...

Patetico.

Esto es cosa de Giralda,pero la responsabilidad es del administrador por no quitarle los poderes de moderador (y ya me moleste en pedirselo). Creo que todos deberiamos unirnos y enviar una queja formal,respetuosa y pacifica a XTARLIGHT.
Criticas constructivas...
¿Os parece?.
Mañana u hoy este mensaje desaparecera pero quedara en vuestras bandejas de correo a modo de notificacion. Por eso me molesto en escribirlo,logicamente.

Giralda,estas haciendo que me averguence de escribir en este foro. Y no soy el unico.
GIRALDA DIMISION
YA

MJ Alone ha respondido a un tema al que estás suscrito llamado - FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto. - en el subforo Opinión y debate en Foros Michael Jackson's HideOut.

Puedes encontrar este tema en la siguiente dirección:
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99772-forever-king-pop-opinion-de-fans-que-han-visto-new-post.html

Este es el mensaje que acaba de ser escrito:
No entiendo el motivo por que borraron mi contestación. Fué siemplemente un despiste? o no os gusta lo que comente en respuesta al post de mariahdiana.
Siempre he sido muy correcta o no creo haber ofendido a nadie. Simplemente quería exponer mi idea que trabajar con alguien con quien no estas deacuerdo, es una autentica esquizofrenia. Es como trabajar con un cazador y se anti-caza o con un torero y ser anti-taurino.
Este tipo de cosas son las que nos hacen estar como estamos, divididos y emocionalmente tocados. Si no somos consecuentes y conscientes de que debemos tener una sincronicidad entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.
En fin que seamos consecuentes y defendamos nuestra integridad y la de Michael que es parte de la nuestra.
William como siempre un aplauso por tus contestaciones y tu elegancia.

De nada. Pero ya ves el problema.
Ahora ni el problema es Paco ni leches.
El problema es la censura,Giralda y todos los manostijeras que silencian unas opiniones: las que no les interesan.

Asco de mundo...:mad:

ayyyyy JAJAJJAJAJJAj, perdona, pero es que me parto, como es eso de : Dimision Giralda? ay ajajajajjaja, pero donde te crees que estás? te pido deisculpas de antemano porque ya te dije que no te iba a contestar más, pero es que lo haces irresistible, creo haber leido en un post tuyo que NO ibas a seguir escribiendo aquí... (?¿) debido a la censura que padeces... (como si supieras lo que es la censura, que NO, NO lo sabes) porque no llevas a cabo esto?? si es que la red es amplia, los foros son miles...para que estar tan amargado particiapando en este que tanto detestas?
en fin, sé desde ya que es un gran error, porque te estoy dando pie a otro de tus insoportables y grotescos posts, citando cada linea que escribí, y al que que ni siquiera me molestaré en contestar, pero es que se te va la olla a un nivel impresionante.

No lo flipes Larisa.

Me gustan las luchas de inteligencias,pero no lo hago con gente desarmada.

Esa es la suerte que tienes...:cool:

Bye,bye..

Dimision Giralda YA.

jajajajajajajaj gracias por apiadarte de mi, tú que a cada linea que escribes demuestras la "inteligencia de tus argumentos",y gracias nuevamente por estos momentos de humor ;)

Llevo unos cuántos días sin entrar en el foro porque estoy hasta arriba en estos momentos con los exámenes. William, no tengo ni idea de lo que estás diciendo.

Atrás