• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

por curiosidad... NAVI sabe que el paquito este puso una foto suya diciendo que era el?? jaja yo cada día alucino mas con este hombre!

como fan de toda mi vida, como imitador, como doble oficial, como persona y todo solo pudo desir que esta espectacular, aunque critiquen mucho a paco es un tio que se ha esforsado aparte de todos sus dichos contra mike ha cambiado creo yo yo? y mejorado muchisimo, mampuele tremendo su voz ufff, bailarines exelentes, sonido tremendo... cantantes ,,, he tenido la suerte de conocer algunos y aparte de buena persona y majetes cantan tremendo ...

solo puedo desir que el espectaculo vale todo

saludos
mickel jackson

www.jacksontribute.es

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

si son fan de mike

dejenlo

que se esfuerza

y espero q seamos un legado de mike

no odio

please dejenlo ok?

un saludo

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

A la tencion de Giralda:

Giralda,mira,no quiero discutir contigo,de veras... pero al borrar las fotos mias que ha puesto PJ se te ha ido un peliiiin la mano y tambien has borrado el comentario mio de que "la 3ª parte del musical se encuentra en el foro de mi firma". Y es un dato importante para los que quieran verlo y no puedan/quieran ¿no crees?. Lleva cuidado,hombre...que me ha costado un huevo y parte del otro compartir esa grabacion.
Tengo la expresa autorizacion por privado de Xtarligth para decirlo (sin poner el link directo). Si tienes alguna duda,puedo reenviarte el privado de la administracion.
No incumplo norma alguna con ello.
Esto es un foro de opinion. Si se desvia el tema,que yo creo que no es asi,no hay porque echarse las manos a la cabeza.
Aunque tengamos nuestras diferencias,navegamos en el mismo barco.

Un saludo.

Última edición:
Lo dejaremos cuando se disculpe,se baje los pantalontes y se vaya a imitar "oficialmente" a las momias de Abu Simbel.
(ey,el de arriba!...Sabemos que eres tu,Paco).

No solo no das explicaciones convincentes ni arrepentimientos sinceros,sino que sigues mintiendo. Te has hecho pasar por terceras personas,has clonado identidades,te las inventas al vuelo,cuelgas fotos mias en el foro intentando ridiculizar a los fans por ponerse indumentaria "michael"...lo tuyo es para fliparla.

Pero te hemos pillado con las manos en la masa: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99772-forever-king-pop-opinion-de-fans-que-han-visto-14.html

Tu vida entera es un embuste. Hoy lo has demostrado.

Es tan lastimoso que empiezo a compadecerte... no se puede caer mas bajo.

Cometiste un error dedicandote a imitar a MJ. Los fans somos muy sentidos y recelosos con quien hundio en el fango a Michael.

Los errores se pagan,y has tardado 12 años en pagarlo,pero lo has pagado.

¿Te lo dije en el e-mail,verdad?.

Si no es en este foro sera en otros. Donde se requiera una opinion sobre este musical, estara la de los fans descontentos,y por tanto la mia.
Aceptalo ..(sin jugar sucio).

Juegas en terrenos peligrosos si te da ahora por intentar sacar trapos sucios de los fans que te critican por tus errores.

¿No querias estar en el candelero?.

Pues toma.

**Solo ha habido que presionarte un poco para demostrar que eres un mentiroso, me doy por satisfecho**
;)

Última edición:
Lo dejaremos cuando se disculpe,se baje los pantalontes y se vaya a imitar "oficialmente" a las momias de Abu Simbel.
(ey,el de arriba!...Sabemos que eres tu,Paco).

No solo no das explicaciones convincentes ni arrepentimientos sinceros,sino que sigues mintiendo. Te has hecho pasar por terceras personas,has clonado identidades,te las inventas al vuelo,cuelgas fotos mias en el foro intentando ridiculizar a los fans por ponerse indumentaria "michael"...lo tuyo es para fliparla.

Pero te hemos pillado con las manos en la masa: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99772-forever-king-pop-opinion-de-fans-que-han-visto-14.html

Tu vida entera es un embuste. Hoy lo has demostrado.

Es tan lastimoso que empiezo a compadecerte... no se puede caer mas bajo.

Cometiste un error dedicandote a imitar a MJ. Los fans somos muy sentidos y recelosos con quien hundio en el fango a Michael.

Los errores se pagan,y has tardado 12 años en pagarlo,pero lo has pagado.

¿Te lo dije en el e-mail,verdad?.

Si no es en este foro sera en otros. Donde se requiera una opinion sobre este musical, estara la de los fans descontentos,y por tanto la mia.
Aceptalo ..(sin jugar sucio).

Juegas en terrenos peligrosos si te da ahora por intentar sacar trapos sucios de los fans que te critican por tus errores.

¿No querias estar en el candelero?.

Pues toma.

**Solo ha habido que presionarte un poco para demostrar que eres un mentiroso, me doy por satisfecho**
;)
Mira, no entiendo esto ultimo que pusiste.
En referencia al de arriba?
Por favor te pediria que lo aclararas, pues estamos empezando a recibir mails por este pos y Mickel jackson no es amigo de paco, ni es el.
No se si la gente habra o no mal interpretado tus palabras, pero por favor dejalo claro.

Hola Karmen, pasate por el otro post y me entenderas.

Yo creo que la persona de arriba si lo es,es Paco. Que este o no equivocado es indiferente: es mi opinion.

No estoy en este foro para descubrir los usuarios desde los que escribe el propio Paco Jackson... eso ocuparia mas tiempo del que gasto en escribir.

un saludo

Hola Karmen, pasate por el otro post y me entenderas.
Yo creo que la persona de arriba si lo es,es Paco. Que este o no equivocado es indiferente: es mi opinion.

No estoy en este foro para descubrir los usuarios desde los que escribe el propio Paco Jackson... eso ocuparia mas tiempo del que gasto en escribir.

un saludo
Bueno, hay creo que te confundes 100%....
El se llama Miguel concha, es doble de Michael en chile y se encuentra de gira en españa.
Te dejo el link de este mismo foro:
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/99888-gira-europea-jacksontribute.html
Por que estoy tan segura? Por que aparte de que mi hermano lleva parte de su gira por españa (PapáOso) Estuvimos este sabado en el musical con paco,mampu,carolina y varios de los vailarines....
A ello hay que darle las gracias a Raul, (Dios ra) el cual nos abrio las puertas para que Miguel conociera al elenco musical.
Miguel Concha, estubo hablando con Mampu,carolina y paco y hay fotos (LAS SUBIRE).
mickel como se llama en su espectaculo, no es fan de paco...pero acudio de invitado y le gusto.
Te dejo mas, por si piensas que es el.....
http://www.elrincondepapaoso.com/relacionados-con-mj-f38/gira-jacksontribute2010-todo-informacion-t1360.htm
http://www.mjjlatino.net/foro/t2645.html
http://laleyendadelreydelpop.ning.com/
Mucho mas sobre Miguel en Faceboock.
Nos vemos en MADRID!!!!!
Miguel Concha | Facebook
29873_386569852676_548842676_4117022_4759639_n.jpg

29873_386569882676_548842676_4117025_2654776_n.jpg

29873_386754212676_548842676_4121688_1685677_n.jpg

Como podras ver....el no es paco....y la diferencia es que el si es un artista...pues su show es total directo, y nunca dejo de honrar la memoria de Michael.
Por cierto, entre sus conciertos asistira a valencia.
PD-creo que te ciega el asco hacia paco, pero por lo menos deberias de informarte primero antes de hablar.
(Es mi opinion)

Última edición:
Como podras ver....el no es paco....y la diferencia es que el si es un artista...pues su show es total directo, y nunca dejo de honrar la memoria de Michael.
Por cierto, entre sus conciertos asistira a valencia.
PD-creo que te ciega el asco hacia paco, pero por lo menos deberias de informarte primero antes de hablar.
(Es mi opinion)

Ya estamos con el "odio" a Paco.... (yo diria que el odio es inverso,informate mejor :p,el me odia a mi)..yo solo quiero "redmirlo".

Yo adoro a Paco Jackson¬.¬).

Independientemente de que tengas razon, ok, es quien tu dices...y si asi es retiro lo dicho... ¿este hombre chileno no sera el que estuvo en Valencia este verano en la discoteca THE FACE??. Se que Chile es grande y habran varios imitadores pero justo toco uno que no quiso salir al escenario y los que fuimos tuvimos que volvernos por donde habiamos venido. Como hablamos de profesionalidad...
Si eso luego tiro de archivo a ver como se llamaba.

Seria una casualidad que fuera el mismo..¿lo es?.

Si no es asi, agradeceria lugar y dia de la actuacion. Puedo informar al sector valenciano,sinceramente nos quedamos con las ganas aquella vez de ver algo digno por estas tierras.

Un saludo

¿este hombre chileno no sera el que estuvo en Valencia este verano en la discoteca THE FACE??. Se que Chile es grande y habran varios imitadores pero justo toco uno que no quiso salir al escenario y los que fuimos tuvimos que volvernos por donde habiamos venido. Como hablamos de profesionalidad...
Si eso luego tiro de archivo a ver como se llamaba.

Seria una casualidad que fuera el mismo..¿lo es?.

Si no es asi, agradeceria lugar y dia de la actuacion. Puedo informar al sector valenciano,sinceramente nos quedamos con las ganas aquella vez de ver algo digno por estas tierras.

Un saludo
Pues mira, no lo se pero te lo confirmo ya mismo ok,?
Espero que no fuera el, por que como digo profesionalidad no le falta.
Haber que vemos por hay....espera y te cuento.:p

Ok, me alegro que no fuera el.

Se organizo una actuacion y no quiso salir a actuar por falta de publico,era cierto,pero publico habia..y habiamos pagado una generosa entrada -que luego se nos devolvio-,pero el plan de esa noche ya estaba jodido.

Era un chileno,bastante conocido por alla,y parece que no estaba acostumbrado a una sala tan vacia. Los que estabamos ahi intentamos que saliera pero el dueño de la sala salio a hablar con nosotros y nos dijo que el hombre estaba deprimidisimo...

En fin. Un profesional hace de tripas corazon y con sentido del humor y grandeza: ACTUA SEGUN CONTRATO.

Pienso...

pd; el fallo fue que no se publicito el evento,nada mas. No se entero nadie.
Yo me entere de milagro,por una amiga que trabajaba en la sala,y mira que estoy al loro de estas cosas...:novale:

sorry pero no es mi intencion molestar y mens a ti william
pero ya veras esta gira q se veien en directo en conciertos y no sali a defeder a pacosi no q digo que ha mejorado un mogoyon y lo felicito nada mas

sorry pero no es mi intencion molestar y mens a ti william
pero ya veras esta gira q se veien en directo en conciertos y no sali a defeder a pacosi no q digo que ha mejorado un mogoyon y lo felicito nada mas

Ok, no te preocupes. Yo tampoco queria ofenderte. Ya veo que no eres Paco.

Paco a mejorado?, ¿en empeño? puede... el mejora en base a la retribucion que recibe.

Pero suspende en humanidad.

Si hablas con el, enseñale de eso, y humildad..sobretodo humildad.

Suerte en la gira, iremos a verte..mantennos informados :)

Ok, no te preocupes. Yo tampoco queria ofenderte. Ya veo que no eres Paco.

Paco a mejorado?, ¿en empeño? puede... el mejora en base a la retribucion que recibe.

Pero suspende en humanidad.

Si hablas con el, enseñale de eso, y humildad..sobretodo humildad.

Suerte en la gira, iremos a verte..mantennos informados :)
No te preocupes que lo sabreis, y seria la ostia (PERDON) que coincidieramos en tu tierra!:dime:
Creo que tienes razon en muchas cosas respecto a paco, el sabado estubo muy atento con todos los que estubimos con el, y con varios de sus compañeros.
Yo le vi muy amable, sincero y la verdad es la tercera vez que asistimos y aun nos queda una para el ultimo dia (23) y la verdad en baile, y demas es distinto.
Tienes razon el lo otro....deberia no haber pisado donde no debia, pero creo que eso debe de arreglarlo el.
CREO QUE PUEDE SER, PUES NO LE INTERESARA EL SAN VENITO COLGADO SI PRETENDE VISITAR CIUDADES DE TODA ESPAÑA.

Correcto,Karmen... correcto.

Si lo unico que queremos los fans es disfrutar del legado de MJ sin que nos hierva la sangre... creo que no pedimos tanto.

Que cada palo aguante su vela ¿no?.

PD: Recuerda que PJ tiene dos caras,no te dejes engañar por un lobo con piel de cordero...la vida esta llena de ellos.

Esperamos ansiosos esas actuaciones!!..avisame,please!.
Un abrazo y gracias por hacer posible que el legado continue dignamente !! :)

Rubrico, firmo, sello y doy fé de cada una de las palabras y alegaciones de William....

La cobardía se asomo por cada gesto y palabra de Paco, y digo Paco sin el apellido que tan arrogantemente se pone este individuo, no se lo merece por eso para mí Paco a secas.
Da la cara y no seas cobarde, además piensa que celos se tiene de alguien que envidias y tu lejos de provocar la envidia, provocas rechazo......

Espero que no aparezcas por Bilbao, y si lo haces espero ir a la salida con un cartel demostrando mi rechazo......de un modo u otro espero que te enteres que no eres querido por tus actos, actitudes y palabras. Paco espabila que ya tienes una edad para hacer acto de consciencia y pedir perdón, deja ya el orgullo hombre.

No.....no era el.
Ciudades en las que estubo el año pasado empezando gira:
Huesca y valladolid.

Una pregunta, cuando vino a Valladolid fue en Laguna de Duero?
La pregunta es porque si fue así no dierón publicidad y me entere tarde y no pude ir.
Si vuelve me gustaría verlo , a ver si esta vez tengo mas suerte.

Última edición:
Yo ya me acuerdo quien es!!.. lo vi hace unos meses en la tv de chile,lo entrevistaron e hizo smooth criminal.... me gusto mucho... ya ubico ya...;)

He visto los videos de su web, la verdad es que es muy curioso pq puedes ver su actuacion y a la vez la de Michael A LA VEZ!,la pantalla se parte en dos...esta muy bien la idea...y el de los ensayos tb.

Me ha gustado mucho,se mueve de miedo!!...

ESTO... esa antigravedad...que fuerte.....bravo!!

Asi da gusto,agilidad,trabajo,sentimiento...

Bien,bien. Mis mejores deseos "Mickel" .

Pedir perdón???

Pero por favor!!!!

Lo que ocurrió ayer demuestra lo que vengo diciendo siempre: que no va a hacerlo y no ha pensado en hacerlo nunca.

Es que es increible!!! Si la ha cagado todavía más!!!

El post que escribió no tiene nombre... ofrece información privada de un forero (que a el forero le de igual es otra cosa), fotos personales de él (que no están publicadas con su consntimiento) y plantea dudas sobre su sexualidad.

SE HA PASADO Y DEMUESTRA EL TIPO DE PERSONA QUE ES (a parte de ser bastante tonto y no darse cuenta del detallito del link de las fotos, que vamos... no tengo palabras).

Ante la gente y las cámaras es un corderito.

A todos los que vayáis a la salida del teatro os mostrará su mejor sonrisa e intentará comeros la moral, pero lo de ayer deja patente lo mala persona que es.

No sigáis diciendo que tiene que pedir perdón. Esto no tiene nombre

Me he quedado , de momento, sin palabras.
Cada vez me gustas menos paquito sobre todo como persona.
Al restos saludos en especial a William.

Atrás