Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira, no entiendo esto ultimo que pusiste.Lo dejaremos cuando se disculpe,se baje los pantalontes y se vaya a imitar "oficialmente" a las momias de Abu Simbel.
(ey,el de arriba!...Sabemos que eres tu,Paco).
No solo no das explicaciones convincentes ni arrepentimientos sinceros,sino que sigues mintiendo. Te has hecho pasar por terceras personas,has clonado identidades,te las inventas al vuelo,cuelgas fotos mias en el foro intentando ridiculizar a los fans por ponerse indumentaria "michael"...lo tuyo es para fliparla.
Pero te hemos pillado con las manos en la masa: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99772-forever-king-pop-opinion-de-fans-que-han-visto-14.html
Tu vida entera es un embuste. Hoy lo has demostrado.
Es tan lastimoso que empiezo a compadecerte... no se puede caer mas bajo.
Cometiste un error dedicandote a imitar a MJ. Los fans somos muy sentidos y recelosos con quien hundio en el fango a Michael.
Los errores se pagan,y has tardado 12 años en pagarlo,pero lo has pagado.
¿Te lo dije en el e-mail,verdad?.
Si no es en este foro sera en otros. Donde se requiera una opinion sobre este musical, estara la de los fans descontentos,y por tanto la mia.
Aceptalo ..(sin jugar sucio).
Juegas en terrenos peligrosos si te da ahora por intentar sacar trapos sucios de los fans que te critican por tus errores.
¿No querias estar en el candelero?.
Pues toma.
**Solo ha habido que presionarte un poco para demostrar que eres un mentiroso, me doy por satisfecho**
![]()
Hola Karmen, pasate por el otro post y me entenderas.
Bueno, hay creo que te confundes 100%....Yo creo que la persona de arriba si lo es,es Paco. Que este o no equivocado es indiferente: es mi opinion.
No estoy en este foro para descubrir los usuarios desde los que escribe el propio Paco Jackson... eso ocuparia mas tiempo del que gasto en escribir.
un saludo
Como podras ver....el no es paco....y la diferencia es que el si es un artista...pues su show es total directo, y nunca dejo de honrar la memoria de Michael.
Por cierto, entre sus conciertos asistira a valencia.
PD-creo que te ciega el asco hacia paco, pero por lo menos deberias de informarte primero antes de hablar.
(Es mi opinion)
Pues mira, no lo se pero te lo confirmo ya mismo ok,?¿este hombre chileno no sera el que estuvo en Valencia este verano en la discoteca THE FACE??. Se que Chile es grande y habran varios imitadores pero justo toco uno que no quiso salir al escenario y los que fuimos tuvimos que volvernos por donde habiamos venido. Como hablamos de profesionalidad...
Si eso luego tiro de archivo a ver como se llamaba.
Seria una casualidad que fuera el mismo..¿lo es?.
Si no es asi, agradeceria lugar y dia de la actuacion. Puedo informar al sector valenciano,sinceramente nos quedamos con las ganas aquella vez de ver algo digno por estas tierras.
Un saludo
sorry pero no es mi intencion molestar y mens a ti william
pero ya veras esta gira q se veien en directo en conciertos y no sali a defeder a pacosi no q digo que ha mejorado un mogoyon y lo felicito nada mas
No te preocupes que lo sabreis, y seria la ostia (PERDON) que coincidieramos en tu tierra!:dime:Ok, no te preocupes. Yo tampoco queria ofenderte. Ya veo que no eres Paco.
Paco a mejorado?, ¿en empeño? puede... el mejora en base a la retribucion que recibe.
Pero suspende en humanidad.
Si hablas con el, enseñale de eso, y humildad..sobretodo humildad.
Suerte en la gira, iremos a verte..mantennos informados![]()
No.....no era el.
Ciudades en las que estubo el año pasado empezando gira:
Huesca y valladolid.