• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Bueno,no es que haya visto el espectáculo alguna vez...lo he visto varias veces.Y no pretendo dar lecciones a nadie,ni mucho menos...solo queiro decir que hay muchísima más gente trabajándo a parte de Paco (no sabía ni quién era´él hasta hace menos de 1 mes,ni sé de su pasado,ni me interesa),y me parece un poco una pérdida de tiempo centrarse tanto en algo,cuando se supone que queréis ignorarlo totalmente.Pero cada uno hace con su tiempo lo que quiere,claro.
Respecto a mi comentario anterior...me parece que aquí somos todos libres para opinar,y eso es lo que he hecho.Que tenía que haber leído más??seguramente...eso no quita que no comparta la manera de actuar de todos los que estáis aquí.Corregidme otra vez si me equivoco,pero aquí se aboga mucho por la paz y el amor que trasmitía Michael,y que yo sepa,él tuvo por desgracia en su contra a muchos gilipollas,pero nunca he oído ni una sola palabra tan mal sonante como las que surgen aquí cada 2 min salir de su boca,cosa que creo que es admirable,y un ejemplo a seguir...esa no es la manera de actuar de algunas personas de éste foro.Creo que es fantástico el hecho de que los fans se únan y se apoyen,y sobre todo que le apoyen,vivo ó muerto.Pero como he querido dar a entender antes,los extremos no son buenos.A veces es mejor simplemente ignorar.Siento si antes he ofendido a alguien,y no es que "no quiera ver" , esque como tú,yo veo a mi manera.

Y yo solo te he informado. No es nada personal...

Sabes, las peores ofensas en esta vida no son los insultos ni los agravios...

Creo que tienes mucho que reflexionar,sinceramente.

Yo me considero el mayor de los ignorantes en este mundo,pero una cosa si he aprendido bien,y es que esconder la mierda bajo la alfombra no es una buena filosofia de vida.

Y una cosa es ser admirador de MJ y otra ser exactamente MJ: son dos cosas distintas.

Gracias por tu aporte y opinion.

Efectivamente,a eso iba....los insultos y los agravios no son las peores ofensas...por eso no entiendo muy bien por qué se insulta y se agravia.
No estoy defendiéndo a nadie,de verdad,pero me quedo un poco alucinada con todo ésto...y no creo que deba reflexionar mucho más sobre el tema,porque obviamente a la hora de criticar lo que es el musical,no nos mueven exactamente las mismas motivaciones.A mí no me parece que el espectáculo no sea digno de "financiar",como tu dices,porque Francisco sea uno d elos protagonistas.Me parece que no está a la altura en muchos aspectos,la verdad,se queda corto.Las prisas no son buenas...pero es lo que hay,y dentro de eso,hay también mucha gente en ese elenco que consigue levantarte de la butaca para vivirlo,y eso tiene mucho mérito.

Lasexta... yo comprendo que leerte todo este lío es mucho pedir porque es largo de narices, pero te pido un esfuercillo y entenderás el por qué no podemos ver a paco.

No estamos en contra del elenco. Por lo que ha contado la gente los cantantes son muy buenos, la actríz es una fan incondicional de MJ y Mampuel se sale. El garbanzo es paco...

Hay una serie de vídeos que subió William que demuestran que no da pié con bola, que se equivoca cada dos por tres, pero eso es lo de menos.

Lo que nos indigna es que en el pasado haya criticado y ridiculizado a MJ en público: tanto en entrevistas como en programas de televión y en su propia web.

Eso es lo que no le podemos perdonar.

Efectivamente,a eso iba....los insultos y los agravios no son las peores ofensas...por eso no entiendo muy bien por qué se insulta y se agravia.

Pues no es tan dificil,mujer. Los agravios e insultos vienen directamente de la indignacion,del asco y la repugnancia. Y cuando me acuerdo,por ejemplo,del video de Michael suplicando RESPETO hacia su persona,aun se lo pierdo mas a Paco.
Y cuando recuerdo que ademas,se lucra,vive de la imagen de MJ,me enciendo mas. Y cuando le veo sin reconocer "ni media" e ir de victima como fan n1 de España por todas las tv enarbolando la bandera que tiempo antes PISOTEO....pues chica... en fin,ya te ha resumido Cagumafi. Para opinar con criterio hay que saber 1º de lo que se habla...porque me has puesto fino. Yo me meto con Paco y tu te metes conmigo a saco mientras sueltas una paloma al viento... uff... no se,sigo pensando que igual deberias reflexionar pero en fin.

... también mucha gente en ese elenco que consigue levantarte de la butaca para vivirlo,y eso tiene mucho mérito.

Y por ese merito, los que no daremos un clavo a Paco Porras,devolveremos ese merito admirando desde nuestras casas el resto del "homenaje" y publicitando GRATIS el musical por todo el mundo.
Ya esta corriendo la grabacion por America Latina y no latina :usa:...

¿Y mi quien me paga todo este curro???? :novale:

Última edición:

Paco :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

(Por la publicidad gratuita que le estás haciendo, más que nada...)

¿Y al pollo/a que lo grabo?... ¿quien le paga a EL/ELLA ese regalo al mundo?:novale::novale::novale:

Que injusta es la vida... :(...ains.

Última edición:

¿Sabéis que se re-estrena Capitán Eo este verano?

¿Donde vais a postear cuando se terminen las representaciones del musical?

William estoy contigo en cada coma que has puesto.
Yo le he escrito al Francisco para que no venga a Bilbao a la dirección de correo que has posteado. Lejos de contestarme él, ha sido su representante, supongo, quien me ha contestado y no una si no dos veces en 6 segundo.
Vamos que tienen una carta tipo y la reenvían cada vez que alguien les escribe.
Nada solo decir que es una prueba más de lo genial

Por supuesto que lo se hay un post referente a ese tema.
Yo posteo en este tema por que estoy en contra de que en el músical actue este señor, pero si miras mi perfil veras que tambien lo hago en muchos otros y no solo yo, que alguno mas de los que hablan de pacorro tienen post muy interesantes que no tienen nada que ver con este tema.
Y mira despues de Bilbao viene a Valladolid se de sobra que la protagonista es de aqui, no pienso ir a verlo si sigue ese señor pero me pasare por el teatro a ver a todos los "seguidores" que van a verlo, y seguro que seran muchos pero recordare con amargura,que despues de llorar durante meses , fui a ver el estreno de THIS IS IT para ver a Michael , y para mi fue muy triste que el día del estreno solo eramos 10 personas en el cine no se quedarón ni a ver los titulos de credito. Ya te contare cuantos van a ver al gran paco imitador oficial "según él" al teatro ¿donde estaban todos esos espectadores, suponiendo que valla mucha gente, el día del estreno de la pelicula?
Seguire posteando, espero por mucho tiempo.

Muchas gracias por tu respuesta.Sé que parece que he entrado muy a saco y sin tener ni puta idea,pero no iba a por nadie...Entiéndo perfectamente ese odio,ó lo que sea,que podéis tenerle,si eso es muy comprensible,pero esque yo no queria centrarme en él!! he empezado muy mal...
Desde luego no soy una experta!! y soy la primera que piensa que hay miles de personas que podrían hacer mejor ese papel,pero es lo que hay.Sólo tengo una preguntita...A Michael éste chico le ha hecho daño directamente?? es una pregunta sin dobleces,vamos,pura curiosidad,no le saquéis doble sentido ni mjes ocultos,de verdad.
William,de verdad que no iba nada en contra tuya,lo siento si te lo ha parecido.No te conozco,no puedo juzgarte solo por ésto,pero es cierto que me parece,como dice Cagumafi,publicidad gratuíta para él....Tampoco me crucifiques tú a mí por no coincidir contigo en la visión de todo ésto.Tú lo ves ó blanco ó negro,y yo lo veo gris.Quizás con el tiempo,y cuándo me termine de leer todos los posts y los subforos,opine como tú,pero dame tiempo...de momento

Pues donde surja... Tampoco se trata de "choripostear" a ton ni son... Si veo que tengo algo que decir o aportar, pues lo haré... Es cierto que donde más hablo es aquí, pero insisto en el "choriposteo"... Paso de llenar el foro con "huis", "ays", "que guays" y derivados.

Sólo tengo una preguntita...A Michael éste chico le ha hecho daño directamente?? es una pregunta sin dobleces,vamos,pura curiosidad,no le saquéis doble sentido ni mjes ocultos,de verdad.

Lo ha ridiculizado publicamente: ya ha sido archimencionado el tema de la aparición en un programa de Carlos Latre en una parodia con un niño, y el famoso juego en su web en el que había que coger los niños que MJ lanzaba desde un balcón... Curiosamente todo eso desapareció de la red en cuanto se anunció su participación en el musical (lo que pasa es que no contó con el e-mule y pude bajarme lo de Latre y ponerlo en el foro como prueba)

pero es cierto que me parece,como dice Cagumafi,publicidad gratuíta para él....
Pues tengo que corregirme porque creo, y si no que lo confirme William que es el que lleva este tema, que el musical que tiene está protagonizado por Koldo, por lo que el error ha sido mío al decir que se le hacía publicidad a paco.

La Sexta, completamente de acuerdo contigo, en todo.

L@s chic@s del musical (desde músicos, coros, bailarines y actores) valen muchísimo y admiran de verdad a Michael. El que no quiera ni mirar a Paco, que no lo haga, como hice yo, que hay muchos otros sitios donde merece la pena posar los ojos.
Me parece muy mal tratar de "boicotear" el trabajo de tanta gente por sólo un individuo.

Además, como bien dice LaSexta, Michael nos enseñó a perdonar y a no crucificar a nadie, así que yo voy a seguir su ejemplo (como en todo) y no hacerlo. No voy a mirar a ese señor, no le voy a aplaudir, nunca aprobaré que esté en nada que sea referente a Michael, porque no se lo merece. Pero para mi, como si no existiese.

No se por qué gastáis tantas energías, de verdad.

Muchas gracias por tu respuesta.Sé que parece que he entrado muy a saco y sin tener ni puta idea,pero no iba a por nadie...Entiéndo perfectamente ese odio,ó lo que sea,que podéis tenerle,si eso es muy comprensible,pero esque yo no queria centrarme en él!! he empezado muy mal...
Desde luego no soy una experta!! y soy la primera que piensa que hay miles de personas que podrían hacer mejor ese papel,pero es lo que hay.Sólo tengo una preguntita...A Michael éste chico le ha hecho daño directamente?? es una pregunta sin dobleces,vamos,pura curiosidad,no le saquéis doble sentido ni mjes ocultos,de verdad.
William,de verdad que no iba nada en contra tuya,lo siento si te lo ha parecido.No te conozco,no puedo juzgarte solo por ésto,pero es cierto que me parece,como dice Cagumafi,publicidad gratuíta para él....Tampoco me crucifiques tú a mí por no coincidir contigo en la visión de todo ésto.Tú lo ves ó blanco ó negro,y yo lo veo gris.Quizás con el tiempo,y cuándo me termine de leer todos los posts y los subforos,opine como tú,pero dame tiempo...de momento

Mujer,que no te tengo que dar nada..tu tranquila. Yo estoy aqui para opinar e informar,como todos. Respondiendo a la pregunta si le ha hecho daño Paco a Michael directamente,te respondo.
Daño daño esto de ir y hacerle una "sardineta" en el culo que se dice por aqui :qmal: pues no,pero ves ojeando el hilo y vas sacando tus conclusiones. Aunque para mi el hecho de decir publicamente en una entrevista de tv que pretendia denunciar a MJ "por lo que fuera" es para vetarlo de por vida. Mamarracho...:mad:,ademas lo dijo en una epoca muy dificil para Michael... ¿que clase de admirador es ese?. Ninguno: es una sanguijuela sin corazon y punto.
A mi no me sirve que ahora vaya vestido con piel de cordero.

PD: Anabel!, a palabras necias oidos sordos...ya sabes porque te lo digo;)

Pues tengo que corregirme porque creo, y si no que lo confirme William que es el que lleva este tema, que el musical que tiene está protagonizado por Koldo, por lo que el error ha sido mío al decir que se le hacía publicidad a paco.

Correcto (ahora tienes que fustigarte :cool:). El musical que "circula" y el unico que circulara es el de Koldo. El de Paco se queda en las catacumbas de mi disco duro,aunque creo que le hago un favor pq un dia que se le graba y ya visteis todas las pifias que hizo el hombre...(como lo haga todos los dias :sacabo:,vayaaa tela). . .

Última edición:

William toda la razón del mundo.
Muchos saludos y a seguir posteando.;):)

A mí me ha contestado, os copio la carta tipo que me ha mandado, a esta le he respondido y no ha vuelto a contestar, por lo que creo que como bien digo es una carta tipo, me ha sido enviada dos veces en menos de 40 segundos.
Para mí que ahora él bueno de Francisco ni siquiera las lee, y mucho menos las contesta, se lo ha dejado a otro que mande a todos la misma contestación.
En fín que mas se puede decir de este personaje-------

PRIMERA CARTA.
YO LE ENVÍO ESTO:
Buenos días Francisco:

Te escribo para solicitarte que con dignidad, respeto y elegancia, te retires del musical y no vengas a Bilbao.

He ido a ver el citado musical el día que actuaba Koldo, y todo ello para no verte a tí.

No crees que ya has tenido suficientes muestras de que la gente no te quiere ver?..... Que tal si publicamente pides perdón, creo que de este modo ganarías más como persona-
No se puede reir uno de lo que dá de comer y sobre todo ahora que cuando ya está muerto, tú te estás lucrando más aún.
Mira tus videos y tus comentarios contra Michael, sobre todo el que a mí más me parece más doloroso que realizaste con Carlos Latre...tu eres un fan?, tu querías a Michael?....creo que eres un aprovechado y en cada momento has navegado en dirección de la corriente.....donde estabas para ayudarle con tu silencio aunque sea?....no, es más te burlabas de él.

En fín lo dicho, por favor ten dignidad pide perdón publicamente, deja el orgullo que ya no estamos en esa época, y no vengas a Bilbao.

LA PRODUCTORA CONTESTA:
Estimado/a Gutierrez:
Desde FJ.PRODUCTIONS lamentamos no poder cumplir sus espectativas.
Respetamos su opinión pero sobre todo valoramos su mensaje de prejuicio hecho y sentenciado, que desde su perspectiva nos transmite, al hacerse eco de informaciones no contrastadas y que bien hubiese podido preguntar y gustosamente se le hubiesen contestado.

Nos satisface comprobar que sabiendo que Michael Jackson es único e irrepetible, Francisco desempeña su función con total dignidad, profesionalidad y admiración, con el máximo respeto a la figura de Michael Jackson y con el afán de superación al margen de la presuntuosidad de creerse Michael Jackson. Ello es imposible, pero sabiendo, que el primer paso ya no sólo para escenificarlo, sino, para admirarlo, respetarlo y considerarse fan, es aplicarse los múltiples mensajes de este ejemplar predicador que fue Michael Jackson y que durante su vida y legado nos dejó, y Francisco los cumple.

Por ello siempre estaremos a tu disposición, abiertos a la comunicación y no buscando un acuerdo, convicción, razón o siquiera entendimiento, si la discrepancia es sinónimo de libertad de expresión, gustos y opiniones;
Pero si RESPETO y SIN PREJUICIO,sabiendo y nosotros los fans de Michael más que nadie, por lo sufrido con El, que de lo que se dice no hay que creer nada y de lo que se ve, la mitad.

CLARO YO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE CONTESTAR Y LO HAGO DE ESTE MODO:
Gracias por su elaborada contestación, y sobre todo por ser dos mensajes de contestación los que me han sido enviados, sin duda tan bien estudiados y elaborados como parecen, ya que al ser iguales, veo que es un mensaje tipo que van enviando a todos y cada uno de los que les estamos escribiendo.

Me encanta lo de "al hacerse eco de informaciones no contrastadas"....creo que deben de desconocer que hoy en día se pueden contrastar las cosas muy bien, varias veces y por diferentes medios.
Por un lado, lo que mis ojos han visto en ese magnifico y tan bien realizado video de nuestro bien amado Francisco junto, al no menos profesional y respetuoso Carlos Latre en el que con dignidad, elegancia, respeto y mucho amor, Francisco aporrea una puerta y Carlos no le abre por miedo a que entre ese pederasta........ Es muy elegante a la par que dice mucho de ambas personas, una por prestarse al juego oportunista y al otro por ser un admirado e imitador amoroso de su ídolo Michael Jackson.... que mas puedo decir de esto.

Por otro lado en antena 3 cuando se le pregunta si su parecido físico ha tenido que modificarlo a medida que el de su idolo lo iba haciendo, y responde tan categoricamente que él nunca se ha operado y se quita las gafas para que veamos su parecido tan relevante......sobre todo en sus ojos....

Y su glorioso paso por el Hormiguero junto a Pablo Motos...jajajja. Vamos que, como ustedes bien dicen, no me creo nada de lo que se dice, sino lo que veo y oigo por mi misma, ya que soy yo y no una imitadora de nadie tengo mi criterio propio, y no vivo de alguien y encima le dilapido....

Nada lo dicho que no tengo opinión contrastada y además que como el propio Francisco no tiene a bien contestarme, y sabiendo que absolutamente los mensajes que como bien dicen, Michael Jackson nos dejó, el tal Francisco no los cumple, es más sabiendo que no es así y que le puede el dinero y que por el vende a su madre, CON RESPETO y CON JUICIO, ya que contrasto mis informaciones, no iré a verle a Bilbao, y espero que como en Madrid tengan a bien hacer dos sesiones una con él y otra sin él ya que si no su taquilla les va a dar quebraderos de cabeza, y eso no queremos verdad?........

VAMOS LO DICHO QUE NI SIQUIERA CONTESTA ÉL, y como imaginaba a esta última misiva ni siquiera la ha contestado, imagino que será porque como bien dice no quiere entrar en polémicas, o será que se ha quedado sin argumentos?......

Muy interesante Y VALIENTE por ponerla aqui,MJ ALONE.

Toda informacion es de agradecer pq es luz a este tema.
Aunque no me viene de nuevo esa argumentacion ridicula que te han respondido.

Yo he leido algun que otro mail de su puño y letra -no un mail tipo,y por eso conozco hasta sus faltas de ortografia- ,lamentablemente hice una promesa de no desvelarlo sin el consentimiento de la persona que se puso en contacto con Paco.
No he conseguido ese consentimiento,asi que no hay nada que hacer. No puedo poneroslo.

¡¡Me jode y me enfurece!!!!!!!!:mad: estar en un debate y no poder poner todas las cartas sobre la mesa para que todos tengais los elementos de juicio que mereceis y dejeis de hablar "de oidas" ... pero solo os digo que ese señor no es digno de hacer NADA relacionado con MJ. Punto.

El que quiera seguir llenandole el bolsillo puede hacerlo en Bilbao.

Parece que para algunos esto sigue siendo un "circo de odio contra Paco",cuando cada dia entran euros en su bolsillo que vienen directamente del sentimiento y el ansia de los fans que van a ver "el digno homenaje".

Me repatea ver segun que cosas y escuchar otras.
Soy asi. Que le voy a hacer..me enterraran con mis ideales.

A tomar por saco con el tema :novale: .

Última edición:
Atrás