Gracias mj alone. Si te entierran al lado de Paco ya sabes que con tal de cobrar unas "perras" se levanta del ataud y se pone a hacer Thriller ...no te dejara dormir tranquilo no...
Mas de uno me ha dicho que odio a Paco Jackson,y no es cierto.
No tiene la suficiente categoria para ser odiado. Es y siempre sera un bufon ignorante y narcisista que supo aprovechar el momento y subirse al "tren del dinero" que zarpo desde la tumba de Michael. Nada mas.
Tanto bombo con este tio es para ver si hay suerte y los productores del musical se dan cuenta de una vez QUE NO LO QUEREMOS llevando la bandera de Michael Jackson. Es que todas las semanas me tropiezo con el,si no es la tv,es la radio... no basta con no ir al musical: tenemos a Paco J.hasta en la sopa.
Para mi el difunto es alguien demasiado puro e importante como para mirar hacia otro lado cada vez que uno de sus viejos enemigos se enriquece con cuatro lagrimas de cocodrilo y faltando a la autenticidad de las cosas.
Yo,y se que muchos de vosotros tambien, somos admiradores de MJ porque era el tio mas autentico del mundo. Quiso lo que quiso ser y no nos vendio quien no era: y le costo caro... pero murio con las botas puestas como uno de los mayores idealistas del planeta.
No me gusta hablar por Michael porque puedo equivocarme,pero estoy casi seguro que el propio MJ no veria con buenos ojos que cualquiera que le ha puesto verde en vida,sea ahora la cabeza visible del musical mas importante en España dedicado a su persona. No lo veria bien. Y yo tampoco lo veo.
Y la excusa de que mucha gente no sabe nada del tema ni quiere saber y es mejor callar para que la semilla de Mike vuele y blablabla ,tampoco me vale a mi.
Porque nadie dice que el musical en si no valga para eso. Solo se pide que saquen a este tio del elenco en futuras giras.
Cualquiera puede hacer su papel,y mucho mejor.
Flores si,
pero sin espinas ¿no?.
A tomar por culo Paco Jackson, y no me cansare de decirlo.
PD: A ver si funciona la tecnica de repetir los mismo muchas veces para que se convierta en realidad. A EL le funciono con lo de -doble oficial- ¿no? :torta:.
A tomar x c....PJ
A tomar x c.... PJ
...(multiplicar x infinito):sacabo:
PD2: Dicen mis abuelos que estamos en una epoca exraña para ellos,donde encontrar valores morales y firmeza en la gente es casi una quimera. Una epoca de confusion,espejismos,farsantes y ladrones de guante blanco.
Una epoca donde reinan las apariencias y la libertad se confunde con libertinaje. Una epoca donde TODO VALE.
Yo pregunto: ¿Todo vale?.
http://www.youtube.com/watch?v=mCNdgtbtBMc&feature=related
Quejarse es sano.....y como bien dice el REY en el video:
"tenemos que seguir nuestra mision hasta acabar con el".
Algun tonto dijo una vez que Michael era tonto.
NI UN PELO.
Algunos fans tampoco.