Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*anecdota*
http://www.lacortedelreydelpop.com/mensajes1.htm
(mirad de quien es el tercer mensaje)... jejeje....![]()
Pues no estaría mal escribrirle para expresar mi total desaprovación.
Y sobre todo para decirle que le agradecería mucho que con humildad y elegancia, deje su lugar en el musical y así en Bilbao no le veríamos.....
Puff!!! Creo que ese mensaje debe ser del año de la tana porque arrakis (y corregirme si me equivoco) ya no existe.
Estaría bien que en Bilbao sólo actuase Koldo, pero lo dudo mucho: me temo que al pimpollo no le quitan del musical ni con agua caliente.
Amen!
Da gusto leer buenas sintesis.
Hola
Queria preguntar a ver si sabeis, en Madrid, que dias actua Koldo, ademas del domingo 16:30, actua algun dia mas' es que quiero volver, no se si puedo ir al fan day y preferiria evitar ver al sujeto ese. mil gracias
Bueno,yo soy nueva.......pero como profesional del "medio" audiovisual,en concreto conciertos y eventos,creo qeu si a Fran,ó Pako,como le queráis llamar,se le eligió para algo tan importante y tan delicado como es un espectáculo homenaje a MJ,será porque lo hace bien,a parte de que te pueda caer mejor ó peor.A mi me parece que hay que ser muy valiente para subirse ahí todos los dias teniéndo que leer éstos comentarios de contínuo.Por muy malo que sea uno,es difícil enfrentarse a éstas cosas.Per fuera de ésto,querido William....he de decirte que me parece una GRANDÍSIMA FALTA DE RESPETO hacia muchos profesionales que no tienen la culpade que tengas una manía extremadamente obsesiva,el hecho de que grabes y subas un espectáculo entero a internet,cuando hay tanta gente currando para que ésto no se haga porque es ILEGAL,para empezar.
A parte de que abogas a la hipocresía,colgándo algo para que lo vea toda esa gente que "jura" que jamás irá a verlo porque le parece inmoral....intenta buscarle la lógica a tus acciones...y que conste que respeto mucho que no soportes a éste hombre,pero hay un límite...para todo.
Pues teniendo el correo ya no me voy a poder resistir a escribirle, y si lo lee, espero que me conteste, si es que le queda algo de educación, ya que de dignidad me parece que anda un poco escaso-
Gracias William, quien ha dicho que seas malo?...jajajja, quizás sincero en tus sentimientos diria yo.
Aunque apunte a que ``pueda´´ ser el, tampoco lo tengais 100x100 cierto haber si va a ser otra persona y se encuentra con X e-mails poniendolo a parir jejejej xD
Joe... otra persona que se registra y SÓLO pone un post el mismo día del registro en defensa de paco...
Sin comentarios...