• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Michael se tiene que estar revolviendo en su tumba:vom:

Pues no estaría mal escribrirle para expresar mi total desaprovación.
Y sobre todo para decirle que le agradecería mucho que con humildad y elegancia, deje su lugar en el musical y así en Bilbao no le veríamos.....

*anecdota*
http://www.lacortedelreydelpop.com/mensajes1.htm

(mirad de quien es el tercer mensaje)... jejeje....;)

Puff!!! Creo que ese mensaje debe ser del año de la tana porque arrakis (y corregirme si me equivoco) ya no existe.

Pues no estaría mal escribrirle para expresar mi total desaprovación.
Y sobre todo para decirle que le agradecería mucho que con humildad y elegancia, deje su lugar en el musical y así en Bilbao no le veríamos.....

Estaría bien que en Bilbao sólo actuase Koldo, pero lo dudo mucho: me temo que al pimpollo no le quitan del musical ni con agua caliente.

Puff!!! Creo que ese mensaje debe ser del año de la tana porque arrakis (y corregirme si me equivoco) ya no existe.

Estaría bien que en Bilbao sólo actuase Koldo, pero lo dudo mucho: me temo que al pimpollo no le quitan del musical ni con agua caliente.

Ese lo sacan del musical y muere decapitado,como las garrapatas de los canes...

El mail actual de este señor es show@franciscojackson.com (lo que escribais ahi SI LO LEE,me consta)

Tengo por ahi hasta su messenger, pero sere piadoso en eso... ¿veis como no soy tan malo? :bm: jejeje

_________TENEIS LA 2ª PARTE DEL MUSICAL EN DESCARGA DIRECTA EN EL FORO DE MI FIRMA_____________
Joer,lo que ha costado... esto son fasciculos mensuales. Quedan 2 partes... a ver si el voluntario de ultramar que lo ha subido le ha pillado el tranquillo y sube rapido el resto... :dime:

Pues teniendo el correo ya no me voy a poder resistir a escribirle, y si lo lee, espero que me conteste, si es que le queda algo de educación, ya que de dignidad me parece que anda un poco escaso-
Gracias William, quien ha dicho que seas malo?...jajajja, quizás sincero en tus sentimientos diria yo.

Hola
Queria preguntar a ver si sabeis, en Madrid, que dias actua Koldo, ademas del domingo 16:30, actua algun dia mas' es que quiero volver, no se si puedo ir al fan day y preferiria evitar ver al sujeto ese. mil gracias

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

yo he visto imágenes sueltas y creo que deberían haber recreado uno de sus conciertos bestias y no las imágenes de los ensayos que aunque están muy bien no tienen muchos efectos y son un poco cutres

hola soy de bogota colombia recien llegada al grupo.... se que no pertenezco a este grupo porque jamas pudo venir aqui .... pero si yo en video lo veo y siento q muero. grito me emosiono. no importa si los tengo q ver todo el dia el mismo uno tras otro y mi corazon revienta de dicha. los envidio a todos aquellos que tuvieron ese privilegio fuera de este mundo su sola presencia debe ser para desfallecer, le cuento que jamas he podido adquirir un cd bueno la verdad con pena tengo que confesar que la situacion es un poco apretada pero bueno aun asi sin nada en mis manos mas que un poster en mi habitacion lo amo con todas las fuerzas que me da mi ser...
gracias por escucharme

_________TENEIS ya (por fin) LA 2ª PARTE DEL MUSICAL EN DESCARGA DIRECTA EN EL FORO DE MI FIRMA_____________
Joer,lo que ha costado... esto son fasciculos mensuales. Quedan 2 partes... a ver si el voluntario de ultramar que lo ha subido le ha pillado el tranquillo y sube rapido el resto... :dime:

Saludos.

Bueno,yo soy nueva.......pero como profesional del "medio" audiovisual,en concreto conciertos y eventos,creo qeu si a Fran,ó Pako,como le queráis llamar,se le eligió para algo tan importante y tan delicado como es un espectáculo homenaje a MJ,será porque lo hace bien,a parte de que te pueda caer mejor ó peor.A mi me parece que hay que ser muy valiente para subirse ahí todos los dias teniéndo que leer éstos comentarios de contínuo.Por muy malo que sea uno,es difícil enfrentarse a éstas cosas.Per fuera de ésto,querido William....he de decirte que me parece una GRANDÍSIMA FALTA DE RESPETO hacia muchos profesionales que no tienen la culpade que tengas una manía extremadamente obsesiva,el hecho de que grabes y subas un espectáculo entero a internet,cuando hay tanta gente currando para que ésto no se haga porque es ILEGAL,para empezar.
A parte de que abogas a la hipocresía,colgándo algo para que lo vea toda esa gente que "jura" que jamás irá a verlo porque le parece inmoral....intenta buscarle la lógica a tus acciones...y que conste que respeto mucho que no soportes a éste hombre,pero hay un límite...para todo.

Si Paquito ha de leer aqui ciertas cosas, él sabra que ha hecho y dicho para llegar a esto. Cuando a uno le mueve el dinero, en vez de los sentimientos, pasa lo que pasa

A parte de esto, ya lo he preguntado en el otro post, sabeis si Koldo actua algun dia ademas del domingo tarde?
Gracias

Joe... otra persona que se registra y SÓLO pone un post el mismo día del registro en defensa de paco...

Sin comentarios...

Bueno,yo soy nueva.......pero como profesional del "medio" audiovisual,en concreto conciertos y eventos,creo qeu si a Fran,ó Pako,como le queráis llamar,se le eligió para algo tan importante y tan delicado como es un espectáculo homenaje a MJ,será porque lo hace bien,a parte de que te pueda caer mejor ó peor.A mi me parece que hay que ser muy valiente para subirse ahí todos los dias teniéndo que leer éstos comentarios de contínuo.Por muy malo que sea uno,es difícil enfrentarse a éstas cosas.Per fuera de ésto,querido William....he de decirte que me parece una GRANDÍSIMA FALTA DE RESPETO hacia muchos profesionales que no tienen la culpade que tengas una manía extremadamente obsesiva,el hecho de que grabes y subas un espectáculo entero a internet,cuando hay tanta gente currando para que ésto no se haga porque es ILEGAL,para empezar.
A parte de que abogas a la hipocresía,colgándo algo para que lo vea toda esa gente que "jura" que jamás irá a verlo porque le parece inmoral....intenta buscarle la lógica a tus acciones...y que conste que respeto mucho que no soportes a éste hombre,pero hay un límite...para todo.

Echa el freno que no has dado ni una.

Te matizo,gustosamente,punto por punto para que entiendas las cosas,sobretodo si eres nueva por estos lares.

-De mania extremadamente obsesiva nada.
Aunque muchos echeis tierra encima del hecho en cuestion aludiendo el exito final del musical y la participacion del resto del elenco; desde que murio Michael la inclusion de este energumeno en el unico musical que ha aparecido en España es de las cosas mas repugnantes que he visto y un insulto directo al propio MJ y a la propia RAE con el termino "homenaje". No existe homenaje digno con Paco Jackson,lo mires como lo mires.
Otra cosa es que "tu mires hacia otro lado". . .yo no:bye:

-Confundes ser valiente con ser un sin-verguenza (Paco).

-Creo que nadie ha faltado el respeto a ningun otro profesional de ese musical,repasa el hilo entero y lo veras.

-¿Abogo por la hipocresia?, ¿como?,¿por compartir un material audiovisual protegido por derechos de autor?... no se en que mundo vives pero en el real desde luego que no. Hoy en dia no se puede ni cantar en la ducha sin que te salga la SGAE por el grifo y te deje tieso. Ademas,la mayoria de material que tenemos en nuestros discos duros sobre Michael o relacionado es de dudosa ilegalidad. ¿Quien aboga por la hipocresia?.:novale:

-Yo no he grabado ni subido el musical,pues no he ido a verlo; solo me he molestado en compartir el link "anonimo" para todos los que no pueden verlo ni podran nunca. Ese musical tiene cosas buenas,y como se vende de "homenaje",pues que lo sea... ya que miles de fans de MJ han dado de comer a uno de los enemigos de antaño de MJ,pues que el resto del mundo disfrute del "show".
Yo entre ellos,pero sin contribuir a lo que por principios,no se ha de contribuir (en mi opinion): pasando por caja.

-El musical se ha hecho deprisa y corriendo. Eso de que se ha elegido a Paco por su valia es erroneo. Si no hay mas que verle en el escenario,joder. El come por su curriculum inventado y pq parece que a alguien en el casting le hizo gracia ese aire de "fantasma de la opera",fue de los primeros en ser contratado asi que no se calentaron mucho la cabeza.No hace falta que recuerde que Paco iba por Sueca,su pueblo,enseñando el contrato firmado con la productora como quien enseña el cuerpo inerte de una gran pieza de caza que acaba de abatir. Un baño de masas,lo que a el le gusta.

-La gente que jura no ir a verlo no es hipocrita,es consecuente con su profundo amor a Michael,pues repudia totalmente a todo el que quiso dañarlo. No repudia el musical en su totalidad: REPUDIA FINANCIARLO PORQUE ES FINANCIAR A F.J.

Y ahi entran las personas que han hecho posible la filtracion del musical,para que se puedan equilibrar los principios morales con el deseo de verlo.

NOTA: Para el que no lo sepa,este musical empezo con dos productores (socios),que al incio del proyecto se separaron y uno de ellos hizo un 2º musical sobre MJ (Elvis Vs Michael),con lo que FKoP quiso apresurarse para no ser eclipsado por el otro. Fue una guerra de bandas por la pasta porque al fin y al cabo todo se mueve por el dinero. Y esto todos deberiais de saberlo,porque veo que a veces se os olvida.

¿No ves logica en mis acciones?...
¿En serio?:feo:,no se...miratelo a ver.

Un saludo

Pues teniendo el correo ya no me voy a poder resistir a escribirle, y si lo lee, espero que me conteste, si es que le queda algo de educación, ya que de dignidad me parece que anda un poco escaso-
Gracias William, quien ha dicho que seas malo?...jajajja, quizás sincero en tus sentimientos diria yo.

"Dicen" que a veces es malo pasarse de sincero... uno se busca enemigos.

En eso nos pasa lo mismo a Paco y a mi :jajaja:

pD: si te contesta,cuentanos, que esto ya es un culebron:feo:

Aunque apunte a que ``pueda´´ ser el, tampoco lo tengais 100x100 cierto haber si va a ser otra persona y se encuentra con X e-mails poniendolo a parir jejejej xD

Joe... otra persona que se registra y SÓLO pone un post el mismo día del registro en defensa de paco...

Sin comentarios...

No solo eso nos quiere dar lecciones que es profesional del audiovisual:jajaja::jajaja::jajaja:, pero no nos hace una critica del baile de Paquito ni de su maquillaje, yo me pregunto habra visto el músical;)
Y lo de paquito no es valentia es morro y poca verguenza y otra pregunta entra paquito en el foro para saber que se cuenta de él.......
Un saludo

Atrás