• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Veo ThorbEr, que te has molestado en indagar de donde soy....y si soy de Bilbao y aunque este fenómeno llegue por aquí nó iría por nada del mundo a verle.

El buen hombre, ha ridiculizado a Michael publicamente, no se puede comparar a lo que un supuesto fan haya podido hacer ya que su comentario queda en un ambito mas reducido, pero este personajillo lo ha hecho con videos que se han visto en cadenas nacionales, se ha reido de él publicamente y ha realizado unas declaraciones que deberían de darle venguenza, viniendo además de él que se supone que un fan y que come de Michael.

Por otro lado claro que se necesita pedir perdón publicamente. Claro que debe de hacerlo, porque el orgullo no llega a nada y la humildad y la bondad hay que demostrarlas. Este elemento no ha demostrado nada de humildad, y siendo un personaje famosillo, como lo es, debería salir publicamente a pedir perdón lo mismo que salió publicamente a humillarle. No te parecería un acto digno de alabar?, quizás así alguno le creería más. Pero no, mejor sigue en su papel de victima, de que no le entiende nadie y que le maltratamos....en fin penoso.

Ale a reflexionar hermano

ThrobEr dijo:
Sobre la polémica-cruzada en contra de “Francisco Jackson” no voy a entrar al trapo en dar o quitar la razón a nadie

Mi última intervención en el tema y quiero repitirme en lo primero que he dicho.

Quién después de todo siga pensando que Franciso Jackson es la peor persona del mundo, que se rie en la cara de los fans y no tiene ningún respeto contra MJ y que no le debemos perdonar nunca... pues que lo crea así. Aquí tiene este post para seguir despotricando contra él.

El que quiera pensar que se equivocó, que ahora está realmente arrepentido, o que incluso hay cosas que se le han atribuido a él que no son ciertas (o no del todo) pues que empiece a considerarlo también...

Es lo que nos diferencia a unos de otros. Allá cada cual.

Quién después de todo siga pensando que Franciso Jackson es la peor persona del mundo, que se rie en la cara de los fans y no tiene ningún respeto contra MJ y que no le debemos perdonar nunca... pues que lo crea así. Aquí tiene este post para seguir despotricando contra él..

¿Despues de todo?... no te entiendo. ¿Que es ese "todo"?... a ver si no me he enterado de algo que ha pasado,pq no veo muchos cambios salvo que este musical esta catapultando la carrera de Don Francisco. Usease,antes vivia de la imagen de MJ vivo, y ahora vive de la imagen de MJ muerto (lagrimas,pucheros y homenajes).

No creo que nadie piense que FJ sea la peor persona de este mundo... nadie le conoce a tanto nivel,ni creo que lo quiera conocer. A muchos nos basta con lo que hemos visto.

Este post esta para comentar el musical,y no olvidemos quien es el buque insignia,por tanto entra dentro de lo logico hablar de todo esto.

Cambiando de tercio. He buscado por el foro pero no he visto nada sobre este nuevo musical que corre por Alicante,..si ya se ha publicado pido disculpas. Yo me entere ayer:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/100735-michael-vs-elvis-nuevo-musical.html#post1623087

:cool:

Última edición:

Pues yo ando indeciso.

Por una parte me parece que es un espectaculo que esta lejos del nivel que deberia tener.
En mi opinion se ha hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la muerte de Michael. A dia de hoy sin duda habra muchos mejores imitadores que Francisquito. (Me reservare mi opinion sobre este tio pero diciendo que solo pega en la cancion de Ghost y no es cantando os la imaginareis)
Y por lo que he visto en Youtube me parece que decoracion y vestuario podrían mejorarse ya que sin duda estas cosas marcaban los conciertos de Michael.Corregirme si me equivoco.

Por otra parte si la gente no asiste a este tipo de espectaculos corremos el riesgo de que no se vuelvan a hacer y si queremos que el espiritu de Michael no decaiga no podemos permitirlo.

No se muy bien que hacer. Tambien soy de Bilbao y en unos dias salen a la venta las entradas para el musical.

El espectaculo del circo del sol si que me parece bastante mas atractivo que este musical.

Un saludo a todos.

Mi última intervención en el tema y quiero repitirme en lo primero que he dicho.

Quién después de todo siga pensando que Franciso Jackson es la peor persona del mundo, que se rie en la cara de los fans y no tiene ningún respeto contra MJ y que no le debemos perdonar nunca... pues que lo crea así. Aquí tiene este post para seguir despotricando contra él.

El que quiera pensar que se equivocó, que ahora está realmente arrepentido, o que incluso hay cosas que se le han atribuido a él que no son ciertas (o no del todo) pues que empiece a considerarlo también...

Es lo que nos diferencia a unos de otros. Allá cada cual.

ThrobEr, sé que has dicho que ésta era tu última intervención en el tema. Pero me gustaría que me respondieras a una pregunta. No tienes por qué hacerlo si no quieres. No pasa nada.
Has hablado con él.¿Tú qué opinas? ¿Crees que está arrepentido?
Yo no se lo pude preguntar, y créeme que me habría gustado.
No me gusta Francisco J , no me gusta lo que hizo, pero me gusta menos aún crucificar a una persona arrepentida.

Intentare sere breve y conciso.

No le doy mas de un 5.

Quizas seria por los nervios del primer dia o la falta total de coordinación pero ha fallado de todo, y los detalles no estaban nada cuidados, osea, todo lo contrario a lo que nos tenia michael acostumbrados, muy flojito la verdad, aunque tampoco tenia muchas esperanzas puestas en el.

Me encanto la voz de Mampuele (uno de los imitadores de MJ).

SALudos..... ;)
¡¡¡Ojalá y traigan el musical a México... Saludos a todos!!!!

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Le hago una propuesta a Paquito que done todo la que gane este año a alguna fundación, igual que hizo Mike con el Victory-Tour, que dono todo lo que gano en esa gira en agradecimiento a todo lo que habia recibido.

P.D. mil saludos a todos los que ponen alguna cosa de Morcillas que no conocia.

Yo te hago a ti la =ma propuesta: dona todo lo que ganes en 2010 ha fines humanitarios y ya verás como al final a la que tienen que ayudar es a ti.

No seamos bestias. Una cosa es que este tipo sea un impresentable y un ridículo, y otra cosa es que de todo su dinero a gente pobre...¿y él de que vive?
No nos pasemos con las cosas que decimos que a veces parecemos de lo más subrealista...

ke gran oportunidad ojala algun dia en cololmbia traigan musicales como esos ..:)

Pues yo ando indeciso.

Por una parte me parece que es un espectaculo que esta lejos del nivel que deberia tener.
En mi opinion se ha hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la muerte de Michael. A dia de hoy sin duda habra muchos mejores imitadores que Francisquito. (Me reservare mi opinion sobre este tio pero diciendo que solo pega en la cancion de Ghost y no es cantando os la imaginareis)
Y por lo que he visto en Youtube me parece que decoracion y vestuario podrían mejorarse ya que sin duda estas cosas marcaban los conciertos de Michael.Corregirme si me equivoco.

Por otra parte si la gente no asiste a este tipo de espectaculos corremos el riesgo de que no se vuelvan a hacer y si queremos que el espiritu de Michael no decaiga no podemos permitirlo.

No se muy bien que hacer. Tambien soy de Bilbao y en unos dias salen a la venta las entradas para el musical.

El espectaculo del circo del sol si que me parece bastante mas atractivo que este musical.

Un saludo a todos.
Yo sólo te puedo decir, como ya dije en este mismo post hace unas semanas, que yo quedé encantada. Quizá tengas razón en eso de que hayan dado prisa, pero creo que lo que han hecho, está hecho desde el cariño (de la mayoría, ahí no entro), y son capaces de emocionarte. Antes de ir tenía miedo de que no me gustara, y salí sorprendida.

Francisco se ha crucificado solo....nadie le ha obligado a hacer o decir lo que ha hecho o dicho.....

Que sea humilde y pida perdón publicamente, que le costará digo yo, y así hasta ganaría puntos como ser humano.

......................

Última edición:

Francisco se ha crucificado solo....nadie le ha obligado a hacer o decir lo que ha hecho o dicho.....

Que sea humilde y pida perdón publicamente, que le costará digo yo, y así hasta ganaría puntos como ser humano.

Amen!

Da gusto leer buenas sintesis.

Yo te hago a ti la =ma propuesta: dona todo lo que ganes en 2010 ha fines humanitarios y ya verás como al final a la que tienen que ayudar es a ti.

No seamos bestias. Una cosa es que este tipo sea un impresentable y un ridículo, y otra cosa es que de todo su dinero a gente pobre...¿y él de que vive?
No nos pasemos con las cosas que decimos que a veces parecemos de lo más subrealista...

Tú sabes lo que gana y ha ganado a costa de Michael sin merecer ni un euro, por eso digo lo que digo y yo no represento a Michael en ningún músical, él si y se lucra de ello.
Y tampoco he dicho nada del otro mundo el subrealista es él.
Que se dedique a otra cosa que para eso no vale....que de que va a vivir el pobre, pues de Michael como siempre.
En temas personales prefiero no meterme ni gusta que se metan conmigo....aplicate el cuento.

Última edición:

Tú sabes lo que gana y ha ganado a costa de Michael sin merecer ni un euro, por eso digo lo que digo y yo no represento a Michael en ningún músical, él si y se lucra de ello.
Y tampoco he dicho nada del otro mundo el subrealista es él.
Que se dedique a otra cosa que para eso no vale....que de que va a vivir el pobre, pues de Michael como siempre.
En temas personales prefiero no meterme ni gusta que se metan conmigo....aplicate el cuento.

Perdona ¿de que temas personales hablas?
Yo solo digo que llegar a insinuar que su sueldo lo debe donar es una tonteria de lo mas gordo. Pero como muchos/as en este foro no dejais de hacer este tipo de cosas ya me parece de lo más normal.
Por otro lado, nose hasta que punto en la Vistory se dio TODO a la beneficencia...Yo me inclino a la beneficiencia del padre e hijos. Lo que se donaria seria parte del sueldo de Michael, no creo que el resto diera ni un diero a nada (mas que nada xke pagarse vicios en Las vegas es bastante caro y esta familia es lo que suele hacer)

Perdona ¿de que temas personales hablas?
Yo solo digo que llegar a insinuar que su sueldo lo debe donar es una tonteria de lo mas gordo. Pero como muchos/as en este foro no dejais de hacer este tipo de cosas ya me parece de lo más normal.
Por otro lado, nose hasta que punto en la Vistory se dio TODO a la beneficencia...Yo me inclino a la beneficiencia del padre e hijos. Lo que se donaria seria parte del sueldo de Michael, no creo que el resto diera ni un diero a nada (mas que nada xke pagarse vicios en Las vegas es bastante caro y esta familia es lo que suele hacer)

Tema Personal : me dices que done todo lo que gane yo en 2010, y no suelo decir tonterias,y no lo insunuo le hago una propuesta.

Yo estoy diciendo que paco morcillas done lo que gane en el espectaculo , el resto , es decir, lo que saque en los platos de TV, Bodas Comuniones y Bautizos, se puede quedar con ello para comer y para pintura blanca para embadurnarse la cara.

Informaté bien de lo que dono Michael, hay post en este foro que te ilustraran.:bye::bye:

Re: "Michael murió siendo el número uno, en plena forma" fran jackson y mampuele

¿Con qué momento de toda su carrera se quedan?
Francisco Jackson: "Con todos, cada momento, cada canción, tuvo su riqueza. Lo que sí es cierto es que al final fue creciendo una mala imagen de Michael, pero él no tenía nada que ver con lo que se hablaba de él. Los medios de comunicación, en un momento determinado, crearon un personaje aparte de lo que era Michael como artista".

Verdades a medias (las peores).

Los medios de comunicacion crearon dicho personaje con la inmestimable ayuda de aliados/energumenos de la calaña de Francisco...nuestro querido "Paquito".

Que asco me da leer estas cosas....

PD: Ya se que reitero,pero es que no puedo dejar de potar :vom::vom::vom::vom::vom:

¡TODOS A BILBAO!

Rompamonos las muñuecas aplaudiendo el nuevo rey del Pop.

Es un hipocrita asqueroso, dice lo de los medios pero esconde bien escondido que el fue uno de esos que decian todas esas basuras sobre Michael, es mejor esconderlo ahora porque le conviene, no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, menudo asqueroso, es vomitivo.

Buenio yo solo e decir, que yo conozco a Francisco en persona y conmigo siempre a tenido un trato muy correcto, educado y amistoso.Esta apenado de que opineis tanto mal de el, por que el asegura que adora a Michael,podriais parar un poco que al fin y al cabo es persona y si lee estas cosas, a todos nos molestaria meter tanta cizaña... PARAD YA. Ahroa no arremetais contra mi:jajaja:

Si esta ahi por algo sera.Y al que no le guste que no mire.;)

Buenio yo solo e decir, que yo conozco a Francisco en persona y conmigo siempre a tenido un trato muy correcto, educado y amistoso.Esta apenado de que opineis tanto mal de el, por que el asegura que adora a Michael,podriais parar un poco que al fin y al cabo es persona y si lee estas cosas, a todos nos molestaria meter tanta cizaña... PARAD YA. Ahroa no arremetais contra mi:jajaja:

Si esta ahi por algo sera.Y al que no le guste que no mire.;)

Te aseguro que sin animo de arremeter contra ti.
Lo mismo te digo que a quien no le guste que no mire este post. Incluido tu amigo Paquito.
Un saludo:bye::bye:

Te aseguro que sin animo de arremeter contra ti.
Lo mismo te digo que a quien no le guste que no mire este post. Incluido tu amigo Paquito.
Un saludo:bye::bye:

Ahi le has dao.

Para un post que uno puede quedase agusto... el que no quiera que no mire.

Y al usuario que dice que es "amigo de Paco"... (ahora va a resultar que esto esta lleno de amigos de Paco)....es muy sencillo,que de la cara ante los fans de una santa vez.
Que hable clarito,se identifique y se explique.

Fin de la historia. Y si no,que se vaya poniendo comodo pq yo cada vez que "busque a Michael" y lo vea a el le voy a dar una coz.

Atrás