• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Mi pregunta es ¿por qué aún se habla de este tipo?
A él le interesa lo que ya dijo con mucho acierto Oscar Wilde "Que hablen de mi aunque sea bien"

No le demos más. Es un ser insufrible, patético si, pero peor aún el hablar de él. Hablemos del show en si.

Un saludo de nuevo a Carol y a Manpuele, que son lo mejor de ese show (y los bailarines)

hay muchos que no viven ni duermen pensando en paquito,creo que mas que odio sienten amor hacia esa cosa.es obsesion.

hay muchos que no viven ni duermen pensando en paquito,creo que mas que odio sienten amor hacia esa cosa.es obsesion.

A mi el tal Paquito me da un asquito que no veas, me parece un sinvergüenza.
Pero tanto como para quitarme el sueño para nada.
Pero lo que si que digo es que las personas que quieren a Michael (en las que me incluyo) no se como pueden defenderle.
Y este post trata sobre el musical de homenaje a Michael, y no esta de mas saber que tipo de pelanas:bm::vom::vom: es el que representa a Michael.

Le hago una propuesta a Paquito que done todo la que gane este año a alguna fundación, igual que hizo Mike con el Victory-Tour, que dono todo lo que gano en esa gira en agradecimiento a todo lo que habia recibido.

P.D. mil saludos a todos los que ponen alguna cosa de Morcillas que no conocia.

Le hago una propuesta a Paquito que done todo la que gane este año a alguna fundación, igual que hizo Mike con el Victory-Tour, que dono todo lo que gano en esa gira en agradecimiento a todo lo que habia recibido.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: <--- Reacción de Paco Porras Jackson al leer el post

Anabel... este no dá ni los buenos días...

Debe de estar mirando todos los días por internet su cuenta corriente mientras los lagrimones le corren por la cara.

La informacion no tiene precio.
Y ESTO ES INFORMACION SOBRE EL PROTAGONISTA DEL MUSICAL.

Podemos dar la espalda a la verdad y fingir que este musical es un homenaje 100% digno.

Aunque yo no entrare en ese juego.

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

lo he visto 4 veces el espectaculo y desafina desde el principio,a lo mejor no tienes buen oido para captar desafinaciones por mas pequeñas que sean,ahhh y a paco que deje de hacer el papel de karmele marchante y se dedique a seguir intentando imitar a mike aunque despues de tantos años no haya avanzado mucho.

4 veces? jeje...:torta:

Mampuelle me cae muy bien..parece un tio limpio,limpio de corazon...es de la pasta que deben estar hechos los homenajes pero desde luego no es un tenor,ni contratenor,ni baritono siquiera. Su punto fuerte es el sentimiento que pone y el timbre parecido a Mike. Tampoco hay que tener un oido muy fino para darse cuenta,creo. Igual entrenando la voz sube alguna octava.
Un saludo.:)

lo he visto 4 veces el espectaculo y desafina desde el principio,a lo mejor no tienes buen oido para captar desafinaciones por mas pequeñas que sean,ahhh y a paco que deje de hacer el papel de karmele marchante y se dedique a seguir intentando imitar a mike aunque despues de tantos años no haya avanzado mucho.

Sé que no es asunto mío, pero con la opinión que tienes de los protagonistas del espectáculo... ¿cómo es posible que hayas ido cuatro veces? Espero que al menos te hayan regalado las entradas, porque si no, no lo entiendo. ;)

Yo no he ido ni pienso ir, el tema de Paco me toca demasiado la moral y no voy a engrosar su cuenta corriente con mi dinero... pero por lo que he visto por Internet, no veo que Mampu desafine tanto como dices, creo que tiene una bonita voz. Evidentemente, mi opinión no es válida porque no he visto el musical completo, pero me ha chocado tu opinión en comparación con la mayoría de las que he visto por aquí.

Un saludo,

no veo que Mampu desafine tanto como dices, creo que tiene una bonita voz. ,

Tener una bonita voz y desafinar son dos cosas diferentes ;).

Con TDCAU se demostro que los "altos" no son lo suyo. Fue nefasta esa interpretacion.
Por eso en el musical no la hace. Se ajustan a sus posibilidades,y hacen bien.

Creo que hay que ser objetivos en esto. No pasa nada...no creo que Mampu se enfade por criticas constructivas,o no deberia.

Tener una bonita voz y desafinar son dos cosas diferentes ;).

Con TDCAU se demostro que los "altos" no son lo suyo. Fue nefasta esa interpretacion.
Por eso en el musical no la hace. Se ajustan a sus posibilidades,y hacen bien.

Creo que hay que ser objetivos en esto. No pasa nada...no creo que Mampu se enfade por criticas constructivas,o no deberia.

Tienes razón, son cosas diferentes. No me he expresado bien.

Primero, mi opinión ya digo que no es válida porque no lo he visto entero, sólo fragmentos.

Simplemente, quería decir que por las opiniones que he leído aquí, la inmensa mayoría coincide en que, entre otras cosas, es Mampu el que salva el espectáculo, y leer que desafina tanto me ha extrañado. Sólo le he visto en alguna intervención en tv y no me pareció que desafinase, pero bueno, para juzgarle en condiciones tendría que ver el espectáculo, y eso no va a ocurrir...

lisaminelly mirate en youtube el forever king of pop en el programa hormiguero de pablo moto,y deja escuchar tus oidos.saludos.

Última edición:

Yo no he visto el musical (sólo una parte y las pequeñas muestras que se han puesto en televisión) y lo que veo es que sí... a Mampu se le va alguna nota que otra pero se hace perdonar por su humildad, sencillez y sobre todo por las ganas y el cariño que pone a la hora de representar a MJ.

No olvidemos que no es profesional y que bastante está haciendo el probrecillo.

Otra cosa es el Paco Porras Jackson ese de las narices, que es una especie de ladrillo que no transmite nada, se equivoca en todo lo que hace y no demuestra el más mínimo interés por hacer las cosas bien.

4 veces? jeje...:torta:

Mampuelle me cae muy bien..parece un tio limpio,limpio de corazon...es de la pasta que deben estar hechos los homenajes pero desde luego no es un tenor,ni contratenor,ni baritono siquiera. Su punto fuerte es el sentimiento que pone y el timbre parecido a Mike. Tampoco hay que tener un oido muy fino para darse cuenta,creo. Igual entrenando la voz sube alguna octava.
Un saludo.:)

el sentimiento que pone al actuar esta fuera de toda duda,si hace que la gente se le ponga la piel de gallina es por el sentimiento que pone en cada letra y la ternura y delicadeza que muestra al salir al escenario.y me consta que es una gran persona y de una sencillez maravillosa.

Bueno lo siento, creo que sobre Mampuele opinamos igual, yo solo me referia por la comparación, me referia que no podemos esperar ver a Michael pero vaya no lio más porque lo habeis explicado genial, lo siento si lo entendi mal.

Última edición:

Errar es humano ThrobEr y perdonar Divino..... pero en el caso que nos ocupa de Francisco, no crees que es un arrepentimiento muy oportuno?...ha tenido que morir Michael para que este individuo se arrepienta de sus continuas burlas hacia él?.

Dices textualmente: "Fui respetuoso con él pero eso no evitó que omitiera el preguntarle sobre todas estos temas en nuestra conversación y que quizá le pudieran incomodar."
Y que te contestó que no nos lo cuentas?....ha debido de ser tan interesante que te lo guardas para ti por lo que se vé.

En fín como bien dices y sin entrar en polemicas pero sintiendo que nos estas llamando idiotas a los que no opinamos como tu: "Ale... a reflexionar toca! (sólo los que sean capaces de esto)." Perdona pero

Errar es humano ThrobEr y perdonar Divino..... pero en el caso que nos ocupa de Francisco, no crees que es un arrepentimiento muy oportuno?...ha tenido que morir Michael para que este individuo se arrepienta de sus continuas burlas hacia él?.

De la misma forma que ha tenido que morir Michael para que usuarios de este foro bajen su nivel de mala-leche y ahora se refieren a Michael en tonos más cariñosos, y hay menos "opiniones sinceras" (...) por su parte (*en mi anterior post habrás visto a lo que me refiero; espero que se haya entendido)

De la misma forma que ha tenido que morir Michael para que ahora TODO EL MUNDO sea fan (eso se ha notado, y mucho, aquí en el foro) y se vendan nosecuantos millones de discos en estos meses (que no los hemos comprado nosotros), incluso que venga gente aquí (eso también lo hemos visto) a decir cosas del tipo: "yo es que antes creía que... y ahora me he dado cuenta que..."

Dices textualmente: "Fui respetuoso con él pero eso no evitó que omitiera el preguntarle sobre todas estos temas en nuestra conversación y que quizá le pudieran incomodar."
Y que te contestó que no nos lo cuentas?....ha debido de ser tan interesante que te lo guardas para ti por lo que se vé.

Si de verdad tienes interés en saberlo, puedes preguntárselo tu misma. Veo que eres de Bilbao, dentro de poco estarán por allí (y no hará falta que vayas al teatro para poder charlar con él, podrás hacerlo a la salida cuando terminen su función).

En fín como bien dices y sin entrar en polemicas pero sintiendo que nos estas llamando idiotas a los que no opinamos como tu: "Ale... a reflexionar toca! (sólo los que sean capaces de esto)." Perdona pero

Yo no he llamado idiota a nadie, que cada uno interprete mi última frase como quiera; pero no he insultado a nadie y si que estoy diciendo una gran verdad. Que cada uno se ponga en su lugar y vea si es o no capaz de reflexionar sobre esto. No hay más.

Te contesto en "taronja":)

Sobre la polémica-cruzada en contra de “Francisco Jackson” no voy a entrar al trapo en dar o quitar la razón a nadie, ya que parece que aquí la mayoría habla sin saber y sobre todo sin conocer la versión del propio Francisco sobre algunos temas por los que tanto se le está criticando aquí (sus polémicas declaraciones en TV, su “ego” con lo de doble oficial, la foto “con MJ” de su web… etc.).

No puedo hablar por nadie. Pero si me he atrevido a opinar de este tema como lo he hecho es porque tengo mas informacion de la que ha circulado oficialmente por el foro.
Creeme si te digo que ese tio es un sinverguenza.

Antes de acribillarlo en un foro de internet es mejor saber de lo que se está hablando, y conocer la razón del por qué hizo/dijo esto o aquello, incluso si manipularon de alguna forma sus comentarios.

Conozco su version de su puño y letra. Como ya dije,ha contestado algunos e-mails desde su direccion personal de correo,que todos teneis en su pagina web. No todos hablamos de oidas. Este mundo es mas pequeño de lo que parece y el no esta en otra "dimension". A veces se acerca a la nuestra y se le caza perfectamente.
Ademas de que he coincidido en persona con amigos suyos. Tengo una idea bastante real de este personajillo.

De la misma forma también pudo equivocarse y meter la pata en alguno de sus actos y/o comentarios, y estar arrepentido y se le podría perdonar… o no?.

Para perdonar,hay que pedir perdon ¿no crees?.

Aquí en el foro tenemos unos cuantos usuarios que fastidiaban día tras día con sus continuas “opiniones”, críticas, burlas, mofas y demás faltas de respeto hacia MJ (en lo profesional, personal e incluso hasta en su aspecto físico) y aquí están, tan queridos ellos –por ser usuarios muy populares debido a su antigüedad/participación en el foro- y nadie les dice nada (eso sí, después del 25J se han vuelto más “suaves” y han cambiado su actitud… pero ahí están los posts! …si no se han dedicado a editarlos; tan sólo tenéis que usar el buscador para leer algunas ‘perlas’).

Un segundo,echa el freno porque no es comparable:bye:.
Lo indignante de FJ es que VIVE de la imagen de quien ridiculizo, que casualmente es alguien a quien muchos admiramos y ademas,este Fran es un personaje publico que va de doble oficial sin serlo,va por los medios de fan N1 (cuando cualquiera de los que escribimos aqui lo somos mas en un solo dedo del pie).
Eso esta a años luz de que cualquier admirador/fan, sea mas o menos integro,mas o menos cinico. Los fans suelen estar en la sombra.

Pero Francisco Jackson no está en el foro, no escribe… a por él! Vamos a machacarle!!!

Francisco lee el foro. Lo se de 1ª mano. En Madrid se aburre mas de lo que crees.

Por aquí mucho fan de MJ, pero algunos no han aprendido NADA en todos estos años.

En eso estamos de acuerdo;).

Ale... a reflexionar toca! (sólo los que sean capaces de esto).

¡Soy capaz!

Saludos.

Saludos

William, se hizo un tema aparte para los fans que no habían visto el show se expresaran. Evidentemente, no me vale tu vídeo pirata del mismo (que además, ni siquiera está completo), ya que es como ver 'Avatar' por cinetube pudiéndola ver en 3D.

Te pido que escribas (tanto tú como el resto de usuarios que no lo han visto) en el otro tema.

Throber, no sé ni para qué has escrito nada. No creo que Francisco se aburra en Madrid más que William en Valencia.

Giralda. No me busques....

Primero. El video pirata esta completo y por duplicado -2 dias distintos-,asi que he visto mas musicales que tu y tengo todo el derecho a escribir en este post o el otro. Harina de otro costal es que nadie de fuera de España se haya prestado a resubirlo.

Segundo.Me limito a contestar lo que se dice,como otro usuario mas.

Tercero. Fran se aburre mas que yo en Valencia, pero menos que tu en Benidorm.

Un cordial saludo.

Para perdonar,hay que pedir perdon ¿no crees?.
De la misma forma también pudo equivocarse y meter la pata en alguno de sus actos y/o comentarios, y estar arrepentido y se le podría perdonar… o no?

Qué quieres, que se registre en el foro y pida perdón públicamente? A ti?

A veces para perdonar hace falta ver un arrepentimiento sincero, no hay necesidad de escuchar siempre un "perdón" en la boca de nadie... ni que nadie se ponga de rodillas para demostrar nada (a no ser que quieras ver humillada a alguna persona).

No, en mi opinión.

Por aquí mucho fan de mj, pero algunos no han aprendido NADA en todos estos años.

...puede que me haya pasado en lo de "años" (¿debería haber dicho "meses"?) y haya que dar un poquito más de tiempo...

Ale, a pasarlo bien!

Última edición:

Qué quieres, que se registre en el foro y pida perdón públicamente? A ti?

A veces para perdonar hace falta ver un arrepentimiento sincero, no hay necesidad de escuchar siempre un "perdón" en la boca de nadie... ni que nadie se ponga de rodillas para demostrar nada (a no ser que quieras ver humillada a alguna persona).

No en mi caso.

Throber, siguiendo con la reflexion (si nos dejan,claro), te comento que a mi no me tiene que pedir perdon de nada,y lo sabes. Yo no soy nadie,solo un admirador de MJ mas,que opina sufre y siente.
De hecho su hipotetico perdon,los que ya sabemos de que pie cojea ese hombre,serian palabras vacias o la nominacion a un oscar.

No se debe disfrutar viendo humillada a una persona,es un sentimiento mezquino.
Pero si la humillacion se la ha buscado el mismo y se la sigue buscando por no agachar el rabo y dar las oportunas explicaciones publicas,ES SU PROBLEMA.

A mi no me vale que el diga que no explica nada publicamente porque ya le hemos enjuiciado. Eso es cobardia. El que calla otorga.

POR EJEMPLO: Michael callo y otorgo en un momento crucial en su vida ¿nos acordamos?.
Y se equivoco. No era perfecto o le aconsejaron mal.

Paco cree que no coger el toro por los cuernos es la mejor opcion,y que el tiempo hace que toda su basura se disuelva.

Pero eso no siempre es asi.

Un saludo.

Atrás