• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Que si que si, que el payaso ese del Paco es fan de Michael, lo ha tratado siempre con respeto y no se aprovecha de alguien al que siempre ha puesto a parir, la burra pa ti chavala, y lo del botellazo en el escenario me parece mal en el sentido de respetar a los demas que no tienen culpa de que este tio sea asi pero fuera del espectaculo seria para que le escupieran y tiraran tomates despues de lo aprovechao de mierda que es y como lo ha puesto cada vez que ha podido, es un cabronazo, para mas señas el video que acaban de poner, pero claro, pobrecillo, que el no lo sabia, el solo sabe ver el color de los cheques y billetes que le ponen encima aunque sea chafando a la persona de la que come diciendo cosas ridiculas, que caradura que tiene.

Manda huevos.

Es curioso que la manera de escribir y que compartas faltas de ortografia con Paco (he leido textos tuyos).
Para mi eres EL.
Sin duda.
Se que nos lees.

Y como el que creo que eres,te hablare.

Eres un cobarde.

Da la cara de una vez y enfrentate a tus errores.
Lo de Latre es lo de menos,aunque en el caso de que te hubieran engañado ¿donde estan las quejas al programa?,¿hiciste una queja formal?. Muestrala. Aqui el que debe probar eres tu.
Lo del juego de los niños lanzados por Michael desde le ventana que habia en tu web -que te apresuraste a quitar- NO TIENE NOMBRE.

Lo de declarar publicamente tu intencion de denunciar a Michael para que te indemnizara por cambiar tanto de aspecto,NO TIENE NOMBRE.

Por vivir de su imagen,a su costa y no defenderle cuando hasta el peor de los fans lo hacia NO TIENE NOMBRE.

Lo de declarar en publico,alcachofa en mano,Y CUANDO EL PERIODISTA TE ESTA PREGUNTANDO SOBRE LA PEDERASTIA,que "Michael tiene mucho que arrepentirse en esta vida y que tu no apruebas el porque hace las cosas que hace"...
NO TIENE NOMBRE.
Solo de acordarme de esa entrevista me asquea...

RECONOCER publicamente que tu empezaste a vivir de MJ por puro oportunismo y sin sentir las mas minima admiracion humana o musical por MJ y que fue al ganar un concurso hace mil años (seguro que es mentira lo de ganarlo,pues eres mentiroso compulsivo)....
NO TIENE NOMBRE.

Pero lo que no tiene nombre es ir ahora por la tv diciendo lo gran fan de MJ que has sido siempre.

Eres dueño de tus actos,pero esclavo de tus palabras.... y sabes?,tambien de tus actos.

Siempre has sido un chuleras y un prepotente con delirios de grandeza. Esos aires divinos han terminado en carcajada ajena SIEMPRE. Has proferido mas risas que admiracion: tenlo claro.

Pero no entraremos en lo profesional,porque habria que llenar un post entero sobre pq coño te pintas de blanco como una puerta cuando Michael ha tenido toda escala cromatica en la piel. Le das sentido burlesco a todo lo que haces y eso...
NO TIENE NOMBRE.

Dejaremos de lado tus dotes de bailarin, alla tu con eso si no te importa no llegar a un minimo de agilidad ni poder de "transmision".

Vas de humilde y el mayor de los fans de toda España ante las televisiones,cuando hasta el mas pequeño de los fans es mas digno que tu.
ESO NO TIENE NOMBRE.

Encabezas el unico musical-homenaje que ha habido en ESPAÑA,borras todas las pruebas de tu desprecio por MJ y vendes la moto a productora y a algun que otro ingenuo... de que respetas al maximo a Michael.
ESO NO TIENE NOMBRE.

Ahora te subes al tren del dinero y pese a eso y ver que tu fama te precede,sigues sin enfrentarte a ella,sigues sin agachar el rabo y reconocer que eras un ignorante o al menos que estabas equivocado.
Solo sabes ir de victima,cuando tu eres el agresor. No pides perdon.
ESO NO TIENE NOMBRE.

No tienes nombre,eres un cascaron vacio. No hay nada.
Tu bandera es la ignorancia y tu meta el lucro.
Me das asco.

Pero tranquilo que como se que mal de muchos consuelo de tontos, te dire que no estas solo en ese saco. Tambien estan contigo todas las personas que se arrastran por la vida aprovechandose de la magnificencia y el talento de otros; los chupopteros despiadados,los ignorantes que se niegan a dejar de serlo y TODA TODA la chusma que ha decidido no ser autentica,ser una farsa.

El mundo va como va de mal por personas como tu, sin principios. Capaces de vender lagrimas de cocodrilo y dignidad adulterada.

Vuelvete a tu musical pero deja de rascar pena donde no la vas a encontrar.

Y si a alguien le conmueves,enhorabuena. Siempre habran ingenuos en este mundo. Quizas suficientes para que vivas de ellos y les vendas la moto de que eres el "imitador oficial de MJ"...(cada dia mas personas saben que te lo inventaste).

Mentiroso, vanidoso, ignorante, aritmico , cobarde y pretencioso.

Porque pretender que vas a venir a un lugar como Hideout a limpiar tu nombre haciendote pasar por "un fan tuyo" y sin agachar el rabo 1º y dar explicaciones de tus soplapolleces; es de estar en la parra.

Muchas gracias por hacer de este mundo un poco peor,Fran.

¿Llegaste a denunciar a Michael o tu abogado te dijo que dejaras la marihuana?.

La intencion es lo que cuenta. APRENDE BIEN ESA LECCION O NUNCA SABRAS CUANDO VENDRA OTRO BOTELLAZO.

Mejor,ponte una mascara del "grill" y ves a la parte del final... no mereces nada mejor.

No mereces protagonizar nada en honor al REY DEL POP,porque lo pudres.

Con Dios.

Última edición:
Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

WILIAM ole y ole.... he estado viendo gracias a tí y tu foro medio " acto "

Y viendo y viendo, ni siquiera el señor "Mapule o M no sé" da la nota, gracias amigo verguenza ajena me ha dado......unos 200 euros ahorrados, GRAcias!!!!

WILIAM ole y ole.... he estado viendo gracias a tí y tu foro medio " acto "

Y viendo y viendo, ni siquiera el señor "Mapule o M no sé" da la nota, gracias amigo verguenza ajena me ha dado......unos 200 euros ahorrados, GRAcias!!!!

De nada. Ya estaba harto de morderme la lengua...

Estoy esperando que alguien del extrangero se preste a subirlos,para compartir el resto.
Y NO ENTIENDO COMO ME ESTA COSTANDO TANTO ENCONTRAR A ALGUIEN.

VOLUNTARIOS,enviarme privado. No queria hacerlo asi,pero no hay manera.

Solo enviare los links a gente con referencias o conocida en Hideout.

Una vez subidos desde "ultramar" ya se pueden compartir esos links A TODOS ,por tanto el musical entero.

Un saludo

Última edición:

No tengo nada que ver con Francisco Jackson, pero NADA es NADA, sólo le e visto encima del escenario una vez y gracias a un regalo de mi novio hace ya casi un mes, soy de Valencia, residiendo en Málaga y dixlesica (gracias por ser tan poco comprensivo, ya que si tu tienes que fijarte un poco en lo que escribes yo, el doble)

Me estás faltando el respeto, ya no sólo te pasas con Francisco (que sigo insistiendo en que me des pruebas contundentes, ese video de Latre es una verdadera tonteria para ''odiar'' a Francisco) y las faltas en tu largo mensaje que no se puede comprender el porqué tanto ensañamiento con este hombre no es normal si no te ha afectado a ti directamente.

Creo que estoy siendo educada, creo que nunca he faltado a nadie y menos sabiendo que quiero respetar a la gente de este foro y por el sencillo hecho de que yo defienda a una persona no tengo que ser él, creo que este chico tiene cosas más importantes que pensar y hacer para leer vuestros mensajes llenos de letras y vacios de todo lo que es un mensaje.

Entenderia que fueran criticas, sin pasarse, o constructivas, sin destrozar a la gente como hacéis, pero es que entenderme; os pasais con él y ahora conmigo, ahora si que me vais a tener aquí dando al saco de arena hasta que no me déis una razón de porqué tanto odio y tanta falta de respeto.

Y un consejo William, sin pruebas físicas no lances tantos dichos porque hasta que no muestres de verdad lo que dices puede que se vuelvan contra ti y queden en plabaras sueltas sin sentido, lo digo por ti.
Ana

Mira Ana-Francisco.

No te preocupes tanto por mi. Preocupate por ti.

No tengo que demostrar nada. La mayoria de los que aqui escriben han visto esas pruebas. Punto. Si han sido borradas sistematicamente a muchos nos da igual. Gracias a Dios tenemos memoria.
Yo no era consciente de muchas de ellas hasta que un amigo me las enseño... yo no hace mucho que conozco los desvarios de F.J.

Buscate tu las castañas. La papilla la dan en el foro de al lado:bye:.

Por mi le puedes dar al saco de arena hasta que se te vea el hueso. No voy a seguirte la corriente eternamente,Ana-Francisco...

Y CLARO QUE TIENES TIEMPO PARA PASARTE X HIDEOUT.

Que yo se que te aburres mucho en Madrid cuando no estas jodiendo el suelo de Lope de Vega.

Lo se de muy buena tinta:cool:.

El otro dia sali de copas con un amigo tuyo...
Valencia no es tan grande....queridisimo vecino de Sueca.

"Uno de Torrente"....

Yo voy hoy, por no ver a pakito...spero que koldo sea tanm bueno como se dice que es...

Una pregunta sabeis cuanto cobra ese impresentable por hacer los cuatros pasos mal hechos que hace.
William aplaudo todo lo que has dicho respecto a este elemento , pero una pequeña critica creo que te has quedado corto.
Un Saludo.

chicos, este es el mismo koldo del musical?
es que lo veo muy cambiado!
http://www.youtube.com/watch?v=_0EyfTFLnj8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6ycCuEzEzuA&feature=related

Otra cosita, si es verdad que paco tiene foto con Michael donde esta? y este autografo es de verdad?
Creo que es la primera vez en mi vida que veo a michael firmar asi.:confused::sacabo:
Minuto 2:30
http://www.youtube.com/watch?v=Febbwz5QPOw&feature=related

Última edición:

yo tengo pensado ir cuando venga a valencia porque el otro dia vi un video de koldo en el el ''forever jackson show'' que se celebro en malaga y quede maravillado con ese chico...sin duda le pega 40000 patadas al ''paquito'' jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=6ycCuEzEzuA

Última edición:

William yo no lo hubiera dicho mejor, a este asqueroso hay que hablarle asi de claro, y yo tambien me huelo que puede ser el camuflado detras de esos nicks que se pone porque hace poco entro otra persona y lo banearon dos veces y las dos veces igual, defendiendo al payaso este con dos nicks diferentes pero parece ser que no se rinde quien sea pero apostaria que es el, y si es el desde aqui le digo "corre rata asquerosa a esconderte y vuelvete al agujero donde estuvieras que aqui no te queremos", leelo bien Paquito, te has ganado el desprecio de todos los fans de verdad por meritos propios porque tu de "fan" nada tio, un fan nunca diria cosas asi ni haria las asquerosidades de videos que has hecho tu, defenderia a las buenas personas como lo era MJ pero tu ni tienes principios ni moralidad ni nada, solo ves el color de los billetes, eres penoso y aun te dicen poco, das ganas de :vom:

William yo no lo hubiera dicho mejor, a este asqueroso hay que hablarle asi de claro, y yo tambien me huelo que puede ser el camuflado detras de esos nicks que se pone porque hace poco entro otra persona y lo banearon dos veces y las dos veces igual, defendiendo al payaso este con dos nicks diferentes pero parece ser que no se rinde quien sea pero apostaria que es el, y si es el desde aqui le digo "corre rata asquerosa a esconderte y vuelvete al agujero donde estuvieras que aqui no te queremos", leelo bien Paquito, te has ganado el desprecio de todos los fans de verdad por meritos propios porque tu de "fan" nada tio, un fan nunca diria cosas asi ni haria las asquerosidades de videos que has hecho tu, defenderia a las buenas personas como lo era MJ pero tu ni tienes principios ni moralidad ni nada, solo ves el color de los billetes, eres penoso y aun te dicen poco, das ganas de :vom:

A ver si despues de tanta cera le vamos a coger cariño.... :torta:

Parece tan buena persona cuando lo entrevistan....:angel:

¿Sera un hombre nuevo? :wind:

Lo curioso es que haya cambiado el chip justo cuando le contrataron para FKoP.:bm:

Pero qué leches, el Paco ese es malo de cojones y ya está... hay que tener poco criterio para meterlo en un espectáculo así, da vergüenza ajena verle el puto careto ese de geisha que se pinta, y además se mueve menos que las tetas de la Barbie.

Y encima hay que ser desagradecido y anormal para criticar a quien supuestamente ha sido tu inspiración. Pero como se suele decir, por dinero baila el perro.

Francisco Jackson lleva más de 15 años siendo el doble oficial de Michael Jackson reconocido por la discográfica ..........

........ el espectáculo llegará a Valencia en octubre.

Mira que bien. Mira tu por donde...
Señor Francisco Jackson ...si me estas leyendo...

Tienes hasta octubre para dar explicaciones de tus actos y no esconder tus miserias debajo de la alfombra: tu verdadero desprecio por Michael Jackson.

Y si no es asi,el dia del estreno en mi ciudad sera diferente a la nube de algodones que has tenido en Madrid.

Hare una plantilla para luego rapartir octavillas informativas a todo el que entre en el teatro Olympia,que sera al que acudas.

En esas octavillas ira un resumen de tu curriculum y un recordatorio de que no existe ningun doble OFICIAL respaldado por discografica alguna. Que es una invencion.
Que eres un impostor... un lobo con piel de cordero.

Creo que la gente merece estar informada DE UNA PUTA VEZ.
Creo que Michael no secundaria un homenaje hacia su persona de ninguno de sus enemigos. Asi lo creo.

Estoy harto de tanta basura y complacencia.
Con el musical vale,pase,pero no con EL.

Diseñar la plantilla me ocupara media hora. Repartir las octavillas otra media...si alguien quiere acompañarme,estupendo...le dare un taco y acabaremos antes.

Creo que dedicar una hora de mi vida para hacer un pelin de justicia no esta de mas.
Si todos dedicaramos solo 15 minutos a ello igual las cosas irian mejor en este mundo.

Luego del reparto me ire a tomarme una horchata y fin del asunto.

A otras cosas.:feo:

PD: Hace poco mi amigo Carlos J. me dio una idea. El es el que ha organizado algunos eventos relacionados con MJ,oficiales (de verdad) con la colaboracion y el apruebo de Sony,etc.
El ultimo concurso de baile tuvo ganadores; y estos son ya 100 veces mas oficiales que este farsante. Logicamente bailan infinitamente mejor y desde el corazon..desde la admiracion y el respeto total a la figura. Y pudiendo estar ellos dejandose el alma,literalmente hablando,tenemos a este pintamonas burlandose por dentro de la dignidad del homenaje a un muerto.

Bueno,la idea no se si la comente ya pero es: organizar a nivel nacional y oficial un concurso de baile para decidir quien es el doble oficial de MJ en España.

Visto lo visto,los consejos que nos da Mike en "Tabloid Junkie" no han dado muchos frutos...

Seguimos tragandonos falacias a capazos y tenemos lo que merecemos.
Los que habeis transigido con este merluzo os mereceis que vaya a repartir hipocresia a la puerta de vuestros teatros.
Asi de claro. Ahora no os quejeis eh...

Con lo del concurso...me pongo a ello ya. Mañana hablare seriamente con Carlos y veremos como se puede plantear.
El 26J tenemos un evento importante en Valencia, seria un buen momento. . .:feo:

Tengo ganas de conocer al proximo doble oficial de MJ en España.

¿Vosotros no?.

Estoy hasta los huevos del actual. A ver si tiene huevos a venir a defender su titulo robado.

*Por cierto,dicho sea de paso, Sueca es el pueblo mas chafardero y cutre de toda la C.Valenciana (vox populi)...no me extraña que le den las llaves de la ciudad,las de la casa del alcalde y las del cinturon de castidad de mujer e hija... es que no me extraña que este hombre venga de ahi. Habran suecanos majos,pero todos los que yo conozco van acordes con la reputacion del pueblo...vaya telita...
Sera casualidad :rolleyes:.

Lo que hay que oir.

Y que nadie se confunda: yo no soy enemigo de Paco J.
Simplemente soy defensor a ultranza de "lo autentico".

Hay una sutil diferencia.

Mis frentes son muchos.

Un cordial saludo a todos,y gracias Cagumafi por...

Última edición:

Joder chico que dominio de la palabra ;) y lo mejor es que todo lo que dices es cierto...yo tambien soy de valencia y sueca no se caracteriza por su buena reputación xD.

Gracias a cagumafi por la informacion del musical, por lo menos sabemos el mes en que llegara a valencia.

Puffff!!!

Qué miedo me estáis dando los valencianos... Tenéis hasta octubre para planear, organizar y preparar... y visto lo visto, con la que liáis en las fallas y con William a la cabeza, me espero cualquier cosita :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pobre Paco... animalito... Yo de él me pensaba lo de actuar en su tierra :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:

Puffff!!!

Qué miedo me estáis dando los valencianos... Tenéis hasta octubre para planear, organizar y preparar... y visto lo visto, con la que liáis en las fallas y con William a la cabeza, me espero cualquier cosita :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pobre Paco... animalito... Yo de él me pensaba lo de actuar en su tierra :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues que se lo piense. Nadie es profeta en su tierra ¿no?.
Aqui es un "fabeta". Y en su pueblo (que lo tenian de fantoche pa abajo) le hacen la pelota justo ahora que triunfa como "homenajeador OFICIAL de MJ" (es algo tan repugnante que no se como no se os revuelven las tripas a todos:vom:).

Si se tuvo que ir a Benidorm a comerse un rosco,y con extranjeros cargaditos de sangria, a los que les pintas una mona de blanco y le pones dos pastillas de jabon en las pezuñas y la sueltas para que se resbale...y te aplauden el "moonwalk" que se les caen los dedos!!...:sacabo:
Eso es Benidorm y basicamente,lo que ocurre. Lo unico que Fran pudo evolucionar a "bipedo".

"Cagu",yo no ando a la cabeza de nada..voy por libre...

Siempre he estado organizando cosas por aqui con tintes de Michael,pero en positivo.

Esto es algo que me desagrada bastante pero lo hare porque si no no me quedo agusto conmigo mismo.

Que venga,que venga....

Titulo de las Octavillas: "La verdad oculta de Fran Jackson"... La historia de una rata que se convirtio en mirlo...

Fran, en el fondo me caes bien...llamame y tomamos algo juntos..."vecino":rolleyes:.
Escribeme,venga: williammmm@hotmail.com

...yo tambien soy de valencia y sueca no se caracteriza por su buena reputación xD.

Me parece correcto que cada uno tenga su opinión sobre cualquier tema, pero meterse en estos berenjenales contra una ciudad y de forma tan generalizada como esta tampoco parece que esté muy bien.

Me parece correcto que cada uno tenga su opinión sobre cualquier tema, pero meterse en estos berenjenales contra una ciudad y de forma tan generalizada como esta tampoco parece que esté muy bien.

En general....quizas me explicado mal. Cuando digo que no tiene muy buena reputacion no me refiero a que todo el pueblo sea una panda de ''verduleros'', sino que hay gente que no esta bien considerada.

Atrás