• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

En general....quizas me explicado mal. Cuando digo que no tiene muy buena reputacion no me refiero a que todo el pueblo sea una panda de ''verduleros'', sino que hay gente que no esta bien considerada.

Lo unico que queria decir yo es que la llave de la ciudad de Sueca no la quiere ni Belen Esteban...no se si me explico :p.

Si yo viviera ahora en Sueca diria exactamente lo mismo. De hecho,tecnicamente he vivido un tiempo ahi y se que nada digno de MJ puede salir de sus entrañas.

Ta maldito... :hide: jeje

pues por curiosidad me he metido en la Wikipedia de Sueca, en la lista de personas celebres nacidas en la localidad no esta incluido Paquito morcillas, que raro con la notoriedad que se da a si mismo sobre su persona.
Que pena no estar cerca de Valencia para ir a dar unas octavillas.

Última edición:

Flipo en colores con el Paco!! Qué asco me da todo esto!!

pues por curiosidad me he metido en la Wikipedia de Sueca, en la lista de personas celebres nacidas en la localidad no esta incluido Paquito morcillas, que raro con la notoriedad que se da a si mismo sobre su persona.
Que pena no estar de cerca de Valencia para ir a dar unas octavillas.

No te preocupes,ya las daremos nosotros ...total es algo simbolico. Igual alquilamos un helicoptero de nada y las lanzamos por toda la calle San Vicente y el Ayuntamiento:jajaja:...

Me ha resultado curiosa esta foto de tu avatar:

No se porque me he imaginado asi la cara que pondria Mike al ver a uno de sus detractores encabezando elencos,homenajes,coreografias,pinitos televisivos,discursos lacrimogenos y como no: encabezando la cola donde se cobra $$$.

Pd: Mucha gente sigue creyendo que Michael era un buenazo gilipollas o algo parecido...
Y NO.

Siento su indignacion. No se como explicarlo.
Igual estoy equivocado y Paco es una victima del sistema y siempre tenia una pistola amenazante cuando mentia como un bellaco sobre pintorescas hazañas y titulos honorificos; quizas lo coartaban para que echara tierra encima de Michael con "scetches" de mal gusto,puede ser. Quizas lo del juego de su web el hasta lo veia gracioso. Igual lo de querer demandar al propio MJ era algo que debiamos aplaudirle. O quizas ese tremendo apoyo que dio a su mentor artistico no lo supimos entender entre tanto maquillaje,autobombo,imaginacion y oportunismo.

Este pobre diablo me recuerda a aquel triste hidalgo que cruzaba la mancha queriendo ser lo que no era, con esas visiones que distorsionaban su realidad, esa enorme confianza en un talento ausente, un valor vacio de habilidad, unos ideales rotos...

Hay gente que puede ir con la cabeza alta por la vida y la deja gacha... y hay otros que la levantan tanto que ya no saben ni bajarla.

..El musical,salvable (quitando a FJ).

..Pero Paco,a la hoguera joder!! YAAAAAAA.

Última edición:

Mucha gente sigue creyendo que Michael era un buenazo gilipollas o algo parecido...
Y NO.

Estoy de acuerdo. No hay más que ver la que les lió a los de $ony y al Motola ese...

Cuando se le tocaban lo eggs el chaval no se andaba con chiquitas, no

Hola William, Soy nueva aqui...... Solo quero dicir me encanta las cosas que dices,la verdad. Tengo un chiste para ti .... Sabes que el doble official paco p......empezado a trabajar con Ubesa (en la taquilla de Benidorm) DONDE TIENE QUE ESTA AHORA:jajaja:

No te preocupes,ya las daremos nosotros ...total es algo simbolico. Igual alquilamos un helicoptero de nada y las lanzamos por toda la calle San Vicente y el Ayuntamiento:jajaja:...

Me ha resultado curiosa esta foto de tu avatar:

No se porque me he imaginado asi la cara que pondria Mike al ver a uno de sus detractores encabezando elencos,homenajes,coreografias,pinitos televisivos,discursos lacrimogenos y como no: encabezando la cola donde se cobra $$$.

.

Hola William, a mi me parece que en mi avatar está especialmente guapo;) , es de un cuadro pintado a lapiz que me compré en tu tierra en una pequeña tienda ,lo firma un tal Jonathan Wood, te puedes imaginar que no es un unico original, es una lamina numerada de las que habra cientos....la tengo en mi habitacion.

Lo del Helicoptero me parece buenisima idea, has abierto cuenta ?:) con lo que me ahorro del musical puedo hacer una pequeña aportacion...y por favor, llevad camara para grabarlo...en un pequeño apartado de la octavilla, pon que para parecerse a Michael no hace falta darse la cara de blanqueador de juntas de azulejo, con un poco de respeto, es suficiente.
Yo tampoco creo que fuese gilipollas, una persona con su talento y humildad ha desmotrado ser todo lo contrario y al ser educado, muchas veces te catalogan de tonto.
saludos

Última edición:

para parecerse a Michael no hace falta darse la cara de blanqueador de juntas de azulejo, con un poco de respeto, es suficiente.

JJAJAJAJJAA Ahi le has dao.;)

Oye pues esta muy chulo ese retrato ,me gustaria verlo en grande.

Si te va la pintura,te invito a este hilo: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99477-recopilacion-de-cuadros-al-oleo-de-mj.html :)

Aprovecho:
El dia 26J en Valencia se expondran,a parte de todo el sarao que vamos a montar con actuaciones profesionales (Roberto beat box,Bea Jackson,Solos de Guitarra,cantantes...etc. Se proyectara Moonwalker,TII,guerra de pistolas lasser (com Beat it y Capitain EO soundtrack de fondo :cool:) y habra disco-Michael toda la noche.
Espero que los del Bioparc -nuevo Zoo de Valencia- nos dejen plantar ese arbol conmemorativo a MJ...

Todo para y por EL.

Un abrazo sincero.

:eek::eek::eek::eek::eek:

William: eres toda una cajita de sorpresas... Nunca dejarás de sorprenderme.

Me encanta el de Smooth Criminal

Gracias! ..la cara la hice yo 100% ,que a mi abu no le salia el gesto tan peculiar que hace Mike..;)... estoy haciendo uno propio a ver que tal.
Por cierto,lo que sea de cuadros comentalo alli, era solo un matiz que le decia a la compañera de arriba.

Besos.

PD: ¿Por donde iba con lo de Paco?..:cool:... bueno va,dejo ya de dar la murga.:novale:

Después de ver esos cuadros y comentarlo allí, me sabe mal pasarte esto. Es un artículo que sale en la prensa digital de Valencia hoy, con una foto de Paquito chocolatero sin caracterizar de Michael. Parece que en su tierra lo adminran. Bufff!! Si antes no me gustaba...ahora:qmal:

1932771.jpg

Lo unico que queria decir yo es que la llave de la ciudad de Sueca no la quiere ni Belen Esteban...no se si me explico :p.

Si yo viviera ahora en Sueca diria exactamente lo mismo. De hecho,tecnicamente he vivido un tiempo ahi y se que nada digno de MJ puede salir de sus entrañas.

Ta maldito... :hide: jeje

Jajaja tanto como maldito no pero...es muy marginal....igual que barona xD

Después de ver esos cuadros y comentarlo allí, me sabe mal pasarte esto. Es un artículo que sale en la prensa digital de Valencia hoy, con una foto de Paquito chocolatero sin caracterizar de Michael. Parece que en su tierra lo adminran. Bufff!! Si antes no me gustaba...ahora:qmal:

1932771.jpg

Qué susto por Dios!!!! Pero de que va disfrazado?????? :hide:

Igualico a Paco Porras, na más que le falta el nabo:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Igualico a Paco Porras, na más que le falta el nabo:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ES VERDAD!!!!!!

QUE FUERTE!!!!!!

ES IGUALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

A ver si despues de tanta cera le vamos a coger cariño.... :torta:

Parece tan buena persona cuando lo entrevistan....:angel:

¿Sera un hombre nuevo? :wind:

Lo curioso es que haya cambiado el chip justo cuando le contrataron para FKoP.:bm:

Si si, seguro que le cogemos cariño hombre :rolleyes:

Hombre, ten en cuenta que tiene que cambiar el chip, mas tonto seria si va a hacer el espectaculo y se pone a despotricar contra Michael, por eso se ha ido encargando de borrar todos los rastros que haya por ahi de sus fechorias.

Que fuerte me parece, he leido el articulo ese que se puso de Las Provincias y no puede ser mas mentiroso, otra vez dice lo del casting cuando ya lo tenian elegido desde hace tiempo, otra vez dice lo de doble oficial y otra vez dice las mismas mentiras que ha ido diciendo siempre, que ascazo de personaje madre mia.

Me alegro de lo que vas a hacer, el dia que vaya para alla y repartais esos panfletos a las puertas del teatro que vaya la gente va a flipar con el asqueroso este y se van a enterar de las mentiras que va diciendo y de lo mucho que quiere a Michael, todo por dinero, como si le tienen que decir que se coma una mierda, mientras le pongan el cheque delante, este no tiene principios ni moralidad, ya sabemos por lo que se mueve.

Eso si, llevar cuidado que ya se sabe que la verdad no interesa a la sociedad y los del teatro son capaces de llamar a la policia, seguridad etc para echaros de alli, ya sabeis como van esas cosas, cuando algo no interesa... asi que vosotros tranquilitos repartiendo los panfletos esos a la gente para que se enteren de quien es el menda, lo unico que me sabe mal es que por repartir los panfletos se jodiera el trabajo de los que no tienen culpa, Mampu y los demas, pero por lo menos que se enteren de quien es el menda este y que vayan informados, aunque me imagino que al que no sea fan le va a dar igual porque iria a ver un imitador y aunque no admire a Michael y haya despotricado sucias cosas contra el esa misma gente que ira a ver el espectaculo y que no son fans tambien lo harian en su dia y lo seguiran haciendo (lo de despotricar) asi que les va a dar igual.

Vaya cara de gilipollas que tiene en la foto, si que es el Paco Porras si, es clavao el menda, ahi esta ese Paquito Porras de chocolate, ahora vas a tener todas las burlas y desprecios que hiciste tu en su dia, no te queda na por pasar chaval :jajaja:

Parece que en su tierra lo adminran. Bufff!!

No.no creas... simplemente que en el pais de los tuertos el ciego es el REY.

Fuera de Sueca es un fantoche. Hasta en Benidorm lo es... el publico de sus chows "pseudo-eroticos" ,como ya he dicho, es extrangero. Los mismos extrangeros que les das una paella precocinada de Carrefour y tienen un orgasmo. ¿Me explico?.

E-doodoo... no te preocupes por la policia. De la calle no me echa ni Robocop. La calle es de todos ¿o los asistentes al estreno llegan volando? :jajaja:.
Espero que ande la prensa cerca para poderles meter un buen taco de panfletos por el c.....

Se me ha ocurrido otra cosa,opcional al panfleto.
Esas maquinas diabolicas que reparten publicidad via bluetooth-sms-mms cuando te acercas a su campo de accion.
Eso puede ser mas sutil y sofisticado.

Hay tiempo. . .

Este pobre diablo me recuerda a aquel triste hidalgo que cruzaba la mancha queriendo ser lo que no era, con esas visiones que distorsionaban su realidad, esa enorme confianza en un talento ausente, un valor vacio de habilidad, unos ideales rotos...

Perdon por el fallo en el comentario de arriba! solo quería decir que aver si ese triste caballero se va a estampar con los molinos, de tanto fantasmear con gigantes, jajaja!!

Atrás