Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010
A ver si despues de tanta cera le vamos a coger cariño.... :torta:
Parece tan buena persona cuando lo entrevistan....:angel:
¿Sera un hombre nuevo? :wind:
Lo curioso es que haya cambiado el chip justo cuando le contrataron para FKoP.:bm:
Si si, seguro que le cogemos cariño hombre
Hombre, ten en cuenta que tiene que cambiar el chip, mas tonto seria si va a hacer el espectaculo y se pone a despotricar contra Michael, por eso se ha ido encargando de borrar todos los rastros que haya por ahi de sus fechorias.
Que fuerte me parece, he leido el articulo ese que se puso de Las Provincias y no puede ser mas mentiroso, otra vez dice lo del casting cuando ya lo tenian elegido desde hace tiempo, otra vez dice lo de doble oficial y otra vez dice las mismas mentiras que ha ido diciendo siempre, que ascazo de personaje madre mia.
Me alegro de lo que vas a hacer, el dia que vaya para alla y repartais esos panfletos a las puertas del teatro que vaya la gente va a flipar con el asqueroso este y se van a enterar de las mentiras que va diciendo y de lo mucho que quiere a Michael, todo por dinero, como si le tienen que decir que se coma una mierda, mientras le pongan el cheque delante, este no tiene principios ni moralidad, ya sabemos por lo que se mueve.
Eso si, llevar cuidado que ya se sabe que la verdad no interesa a la sociedad y los del teatro son capaces de llamar a la policia, seguridad etc para echaros de alli, ya sabeis como van esas cosas, cuando algo no interesa... asi que vosotros tranquilitos repartiendo los panfletos esos a la gente para que se enteren de quien es el menda, lo unico que me sabe mal es que por repartir los panfletos se jodiera el trabajo de los que no tienen culpa, Mampu y los demas, pero por lo menos que se enteren de quien es el menda este y que vayan informados, aunque me imagino que al que no sea fan le va a dar igual porque iria a ver un imitador y aunque no admire a Michael y haya despotricado sucias cosas contra el esa misma gente que ira a ver el espectaculo y que no son fans tambien lo harian en su dia y lo seguiran haciendo (lo de despotricar) asi que les va a dar igual.
Vaya cara de gilipollas que tiene en la foto, si que es el Paco Porras si, es clavao el menda, ahi esta ese Paquito Porras de chocolate, ahora vas a tener todas las burlas y desprecios que hiciste tu en su dia, no te queda na por pasar chaval :jajaja: