• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

anaescarlata, yo pillaría las entradas a partir de la fila 4 ó 5, por tener mejor perpectiva de todo lo que pasa en el escenario y para que no te chamusquen con los fuegos artificiales ;)!!

En cuanto a lo de la gira, por lo que he oido hasta ahora el primer sitio será bilbao a finales de agosto.

un saludo!!

Damas y caballeros, lo prometido es deuda.

No durara mucho ON LINE.

Los que lo querais descargarlo,hacedlo cuanto antes.

Es el primer cuarto del musical,faltarian 3 partes mas.

Y es un domingo,no actua Paco Jackson...vereis a Koldo.

Gracias:) a la fuente anonima del otro lado del charco que se ha molestado en subirlo.

[Links eliminados. Material protegido por derechos de la propiedad intelectual]

http://www.megaupload.com/?d=ATJTGZGP

Daros ``prisa´´´´ .

[Links eliminados. Material protegido por derechos de la propiedad intelectual]

Bueno...la zarpa de los derechos de autor ha hecho de las suyas jeje...

Igual si os dais una vuelta por el foro de mi firma os tropezais con el link...

Si no os tropezais igual teneis que ir al oculista ;)...

Este musical va a rular. Internet es imparable.

Un abrazo.

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

buenaaaas...no recuerdo si escribi aqui sobre el tema o no pero da igual.

En el foro de mi firma encontrareis lo que "algunos" buscais.... y otros persiguen.

Creo que se me entiende ¿no?.

Descarga del musical.

Un abrazo.

Última edición:

Francisco Jackson.
Se portó conmigo sorprendentemente bien y fue muy humilde en todo momento. Y antes de irme, me dijo que estaba intentando enmendar sus errores. Yo me reservé mi opinión, y lo seguiré haciendo hasta que pida disculpas públicamente.

Interesante. ¿Le pediste que se disculpara? ¿que te dijo exactamente al respecto?...

Un abrazo a tu abuela,me ha gustado leer esa reaccion. Algo positivo se saca de todo,desde luego.

Desde luego el musical aun podria haber sido mucho peor, "humanamente" hablando...
Al menos hay cierto mensaje positivo... en fin. De perdidos al rio :p.

Repito: los que no podais/querais ver el musical en persona podeis encontrarlo en el foro de abajo.
Es un homenaje ¿no?...pues tendra todo el mundo que verlo,digo yo... jeje
Saludos.

Ná... Este tío os va a hablar en plan "que sí, que sí" pero no va a mover un dedo: de disculpas nasti de plasti.

Eso desmuestra que de arrepentiemientos cero y que lo único que le importa es tener un contrato en el bolsillo y subir su caché a raiz del musical.

Todo lo que ha hecho ha sido a sabiendas y porque había pasta por medio.

Ni le interesa quien era realmente MJ ni le importa.

Bah!!

Ná... Este tío os va a hablar en plan "que sí, que sí" pero no va a mover un dedo: de disculpas nasti de plasti.

Eso desmuestra que de arrepentiemientos cero y que lo único que le importa es tener un contrato en el bolsillo y subir su caché a raiz del musical.

Todo lo que ha hecho ha sido a sabiendas y porque había pasta por medio.

Ni le interesa quien era realmente MJ ni le importa.

Bah!!

Esperaos sentados porque ni lo ha hecho ni lo hara seguramente. A este tio le ponen un buen cheque en medio y si tiene que poner a su madre a parir tambien la pone, todo por el dinero. Despues de todo lo que ha dicho de Michael es el que menos se mereceria estar ahi ganando dinero a su costa pues ese tio de fan no tiene nada, es un desgraciao que se esta haciendo de oro a su costa y tiene demasiado orgullo para reconocer todas las cosas que dijo en su dia y que seguramente seguira diciendo por ahi, Michael para el es un mero instrumento para ganar dinero, es una rata y un aprovechado y se me revuelve todo de pensar que alguien asi esta ganando dinero a costa de nuestro Michael :vom:

Esperaos sentados porque ni lo ha hecho ni lo hara seguramente. A este tio le ponen un buen cheque en medio y si tiene que poner a su madre a parir tambien la pone, todo por el dinero. Despues de todo lo que ha dicho de Michael es el que menos se mereceria estar ahi ganando dinero a su costa pues ese tio de fan no tiene nada, es un desgraciao que se esta haciendo de oro a su costa y tiene demasiado orgullo para reconocer todas las cosas que dijo en su dia y que seguramente seguira diciendo por ahi, Michael para el es un mero instrumento para ganar dinero, es una rata y un aprovechado y se me revuelve todo de pensar que alguien asi esta ganando dinero a costa de nuestro Michael :vom:

Pues algo me dice que tenemos Paco para rato jejeje...:cool:

Hay que reconocer que ha sabido bien jugar sus cartas.

Ha podido colarse en algo digno,y aunque nos repugne,pues ahi esta subido al tren del dinero...
Los fans no hemos podido impedirlo.

Solo espero que se le siga cayendo la cara de verguenza al mirar a un verdadero admirador de MJ A LOS OJOS. Menos es nada.

Pq es lo unico que hemos conseguido ...

A ver ese Mampuelle si entrena esa voz y suba alguna "octava"... ese timbre de voz promete... y mucho.

Pues a mi Koldo no me gusta nada, donde este mi Fran Jackson no hay nadie...

No creo que Fran se merezca todo esto, es humano, es una persona con un corazón y sentimientos y no tiene que haber NADIE que pisotee a nadie por sus errores, seguro que más de uno ha tenido sus dudas con Michael o a tenido sus errores y no por ello se tiene que crucificar a alguien...

Además, sigo esperando las razones de vuestro enfado con Francisco Jackson.

Parece mentira, que alguien a quien adoráis crea en el A.M.O.R. más que nada en este mundo y derraméis de esta manera vuestras malas lenguas.

He tirado las papas contigo.

Ahora he de volver a cenar!!:sacabo:...

Informate mejor antes de hablar:acallar:.

Pues a mi Koldo no me gusta nada, donde este mi Fran Jackson no hay nadie...

No creo que Fran se merezca todo esto, es humano, es una persona con un corazón y sentimientos y no tiene que haber NADIE que pisotee a nadie por sus errores, seguro que más de uno ha tenido sus dudas con Michael o a tenido sus errores y no por ello se tiene que crucificar a alguien...

Además, sigo esperando las razones de vuestro enfado con Francisco Jackson.

Parece mentira, que alguien a quien adoráis crea en el A.M.O.R. más que nada en este mundo y derraméis de esta manera vuestras malas lenguas.

Tu debes ser el super amigo de este personaje, al que banearon dos veces pero vemos que no te rindes y vuelves a la carga una y otra vez :ains:

Razones dice, madre mia, hay para llenar un camion pero ahora no tengo ganas de escribir mas y ponerme a explicartelas, buscatelas tu solito, pon el nombre de tu amiguito en Youtube si es que aun queda algun video pues los quito todos, a ver si asi te informas mejor de lo fan que es y de cuanto quiere a Michael el aprovechao este asqueroso, que de buena persona no tiene nada :vom:

Yo e visto los videos no e visto NADA raro en ellos y nunca en mi vida e visto a Francisco Jackson de cerca, sólo le e visto en el escenario y me gustó muchísimo su interpretación e visto a muchísimos dobles y nunca, ninguno me ha gustado tanto como él... Por cierto soy mujer y me llamo Ana.

Me parece injusto, que os esté pidiendo pruebas de vuestra critica y odio y no seáis ni capaces de mostrarmelas... ¡Qué desilusión!

Yo defiendo lo justo y el crucificar a alguien por algo que hizo hace mucho o hace poco ¡me da igual! no me parece ser buena gente...

No quiero faltar ¡eso nunca! pero me gustaría que respetaráis, ya que es un SER HUMANO y esto puede afectarle...

Si me bannean será algo que no creo que me haya ganado, ya que es la primera vez que entro en este foro y vuelvo a repetir que no quiero faltar a nadie, solamente estoy defendiendo a alguien a quien admiro y no me gusta nada que sin pruebas que puedan mostrarme se le tenga tan odiado... Nadie creo que se lo merezca.

Yo e visto los videos no e visto NADA raro en ellos y nunca en mi vida e visto a Francisco Jackson de cerca, sólo le e visto en el escenario y me gustó muchísimo su interpretación e visto a muchísimos dobles y nunca, ninguno me ha gustado tanto como él... Por cierto soy mujer y me llamo Ana.

Me parece injusto, que os esté pidiendo pruebas de vuestra critica y odio y no seáis ni capaces de mostrarmelas... ¡Qué desilusión!

Yo defiendo lo justo y el crucificar a alguien por algo que hizo hace mucho o hace poco ¡me da igual! no me parece ser buena gente...

No quiero faltar ¡eso nunca! pero me gustaría que respetaráis, ya que es un SER HUMANO y esto puede afectarle...

Si me bannean será algo que no creo que me haya ganado, ya que es la primera vez que entro en este foro y vuelvo a repetir que no quiero faltar a nadie, solamente estoy defendiendo a alguien a quien admiro y no me gusta nada que sin pruebas que puedan mostrarme se le tenga tan odiado... Nadie creo que se lo merezca.

Las pruebas las encontrarás buscando algunas páginas más atrás,supongo que los vídeos ahí seguirán, no sé, paso de comprobarlo, es que acabo de comer, ¿sabes?:vom:
Tanto como para banearte no será, pero la verdad es que no es muy inteligente por tu parte entrar en el foro y que tu primer post sea para defender a Paquito, habiendo temas tan interesantes para presentarte, hablando de algo que sí merezca la pena, ¿Michael Jackson por ejemplo?, no sé, digo yo.
O de otras personas que salen en el musical y que verdaderamente lo hacen con el corazón. Allá tú.

P.D. Por cierto, yo nunca he tenido "mis dudas con Michael", siento que tú las hayas tenido, es una pena.

Última edición:

Tu debes ser el super amigo de este personaje, al que banearon dos veces pero vemos que no te rindes y vuelves a la carga una y otra vez :ains:

Razones dice, madre mia, hay para llenar un camion pero ahora no tengo ganas de escribir mas y ponerme a explicartelas, buscatelas tu solito, pon el nombre de tu amiguito en Youtube si es que aun queda algun video pues los quito todos, a ver si asi te informas mejor de lo fan que es y de cuanto quiere a Michael el aprovechao este asqueroso, que de buena persona no tiene nada :vom:

El video que volvi a resubir de Francisco en Latretelevision lo han borrado de Youtube...

Ya se encarga el de pasar la escoba para que no queden pruebas de sus "burlas",o su manager,claro.

Yo paso ya. Lo ultimo que me quedaba por oir es que le idolatraren. Una cosa es que algunos tolereis su presencia en un escenario y otra tener que aguantar "nicks" de LOVEPACO:vom:.

Hay cosas con las que no puedo.

El que olvida el pasado esta condenado a repetirlo.

anoche en la actuacion de paco bailando billie jean le tiraron una pequeña botella de plastico,que verguenza,cuando me lo dijo mi cuñada me quede de piedra.hasta donde llega el salvajismo de algunos parasitos.paquito el chocolatero me cae fatal,pero nunca llegaria a esos extremos.MIKE no nos transmitia esa violencia.
Independientemente de las opiniones que cada uno tenga hacia paco, creo que lo de la botellita sobra, entre otras cosas por el ambiente que crea de malestar en el resto de los que participan en el espectáculo, y en el público mismo.

Desde luego que lo de la botella está fatal, ¡hace falta ser imbécil!
... yo le habría tirado una piel de plátano a la vez que pasaba haciendo el moonwalk, ja,ja,ja....

Bueno, esto era broma , no en serio, eso fuera bromas está mal, para eso vale más no ir.

Antes que una botella tirarle un libro de etica y valores (de esos que nos hacian leer en el colegio). En fin....

Me parece una falta de respeto que os riais de una falta como es tirar una botella a alguien cuando está trabajando, y sí, soy fan de Francisco y creo que esto Michael Jackson lo veria como una crueldad...

Os recuerdo que Fran tiene un management y éste es el que se encarga de las gestiones en televisión y posiblemente Francisco NO sabia nada del programa de Latre (lo ví el día de la emisión y por mi impresión al chaval le pilló de sorpresa el asunto)

Pero sigo opinando que no las tenéis fisicas, si tanto odiais esas cosas las tendriais que tener al día para que si os piden respuestas y más si el asunto es el ''odio'' por mucho ''asco que os de'' (que esto ya es lo que remata el tema) lo tendriáis para demostrar ese odio y no quedar como autenticos niños, de momento y hasta que no reciba una respuesta no podré hacer más que querer la justicia para alguien que no creo que quiera que se hable de él así...

P.D.: Por cierto, si por pruebas os referis a los pases de baile me parece una verdadera lástima pensar que sólo tengáis esa base para maltratar a una persona.

Última edición:

Pruebas???

Pues aquí tienes algo... (William... no te lo han borrado...)

http://www.youtube.com/watch?v=uFVPDIzlYXE

De todas formas... aquí hay algo que no me cuadra... hummmm... vamos a ver...

Dices que viste el programa de Latre cuando se puso y que Paco tiene cara de sorpresa?

Pues "chica" (si es que eres "mujer y te llamas Ana": para mí que la cara es la se siempre... ni de susto ni de sorpresa...) y menuda memoria tienes como pare acordarte de un detalle así después de tantos años...

Mira... nuestras razones tenemos para hablar de este "señor" como lo hacemos y de verdad... mira otros post y lo verás (ahí se habla de un juego en su web en el que MJ tiraba niños por una ventana), pero es que a mí lo que me mosquea es que te hayas dado de alta en el foro ayer, sólo hayas puesto 3 comentarios y sólo en este hilo... No sé... Sospechoso...

¿Eres Paco o te ha mandado él? Es todo como muy... "directo".

A parte de todo esto decir que estoy COMPLETAMENTE EN CONTRA DEL BOTELLAZO.

Una cosa es que hablemos de él aquí y le pongamos verde y otra cosa muy seria son las agresiones físicas.

Ah! Y otra cosita... todos esos "e visto" que has puesto en tu comentario son con "h"... "he visto...". Indistintamente de tus opiniones (muy respetables), por favor, tratemos de escribir correctamente porque hay cosas que hacen verdadero daño a la vista.

Atrás