• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Es un efecto óptico mío o salen tres vídeos???

Es que si le doy a editar sólo salen dos links...

Última edición:

La verdad es que no dejo de sorprenderme, ver para creer, hace años me preguntaba porque a veces a los fans nos envolvía ese halo de negatividad, ahora, cada vez más, lo voy entendiendo, de verdad creo que se os está yendo de las manos, hay muchas cosas de las que hablar y debatir aquí, demasiadas y esto ya aburre, nada más haya una sola persona que lo haga con el alma, desde el respeto y desde el amor yo lo voy a respetar, y os aseguro que hay mas de una, voy a apoyar a quien sí trabaja y lucha y ama, en vez de centrarme en quien no lo hace, y ponerme a juzgar desde mi ordenador.
Por otra parte, lo de tratar de subir el musical completo en video, para que los que NO, y repito, los que NO quieran verlo sí lo hagan me parece ya fuera de lugar completamente, el que NO quiera verlo es tan sencillo como que NO vaya... o están deseando ver el video para buscar la crítica? solo veo negatividad en esto y demasiada gente escudandose en "lo que haría Michael", como si lo supiéramos, que atrevimiento... y lo más fuerte de todo es que encima todo esto se escuda en el "supuesto" anonimato de la persona que sube los videos, esto es cobarde y sobre todo muy muy triste chicos, y me sorprende mucho que se os permitan estas cosas aquí...
en fin, me asquea bastante todo esto, me asquea que no tengamos medida, que no seamos capaces de mirarnos en el espejo y que nos permitamos pisar todo para mentener a nuestro ego en su sitio..., para pedir humildad hay que ser humildes...

Última edición:

Cuando podremos descargarlo?

Que yo paso de ir y menos pagar.

hhaaaaay osea meqde comla boca eeeeeeeeeeeejajaja meencanta michael jackson

Larisa, tienes toda la razón, ^^ yo como apenas sé de paquito y lo poco que sé es malo, me da igual yo quiero ver el musical porque sé que más de uno lo hace con amor y eso me basta.^^

La verdad es que no dejo de sorprenderme, ver para creer, hace años me preguntaba porque a veces a los fans nos envolvía ese halo de negatividad, ahora, cada vez más, lo voy entendiendo, desde el 97 sé de la existencia de Paquito y sus peripecias diversas, pero de verdad creo que se os está yendo de las manos, hay muchas cosas de las que hablar y debatir aquí, demasiadas y esto ya aburre, no me gusta su presencia en el musical, pero nada más haya una sola persona que lo haga con el alma, desde el respeto y desde el amor yo lo voy a respetar, y os aseguro que hay mas de una, voy a apoyar a quien sí trabaja y lucha y ama, en vez de centrarme en quien no lo hace, y ponerme a juzgar desde mi ordenador.
Por otra parte, lo de tratar de subir el musical completo en video, para que los que NO, y repito, los que NO quieran verlo sí lo hagan me parece ya fuera de lugar completamente, el que NO quiera verlo es tan sencillo como que NO vaya... o están deseando ver el video para buscar la crítica? solo veo negatividad en esto y demasiada gente escudandose en "lo que haría Michael", como si lo supiéramos, que atrevimiento... y lo más fuerte de todo es que encima todo esto se escuda en el "supuesto" anonimato de la persona que sube los videos, esto es cobarde y sobre todo muy muy triste chicos, y me sorprende mucho que se os permitan estas cosas aquí...
en fin, me asquea bastante todo esto, me asquea que no tengamos medida, que no seamos capaces de mirarnos en el espejo y que nos permitamos pisar todo para mentener a nuestro ego en su sitio... y no me hableis (otra vez) del ego de Paquito, pues parece que queremos ser como él, para pedir humildad hay que ser humildes...

Y para perdonar HAY QUE PEDIR PERDON.

Pero parece que esa maxima de la vida se les olvida a personas como tu.
Dices que no juzguemos los demas desde nuestros ordenadores y tu nos juzgas,me juzgas a mi y te atreves a llamarme cobarde porque no descubro quien lo ha grabado.
Enterate bien que si no se dice es pq la persona que lo ha hecho lo ha decidido asi. Punto.
Las personas que no ven el musical pq viven a miles de km ¿que?. Veo que has pensado en ellas... lo tuyo es pura generosidad.

Estoy esperando un voluntario de confianza del otro lado del charco que se preste a volver a subir los links desde su cuenta. Alli esta lejos de las represalias de la productora. Mas claro creo que no puedo hablar.

1. Si no te gusta el hilo,te marchas de el. Si no te gusta un post,saltalo.
2. ¿Te asquea?. A mi me asquea todo el que critica al que critica,todo el que no deja opinar a la gente libremente e invita al castramiento del hilo.
3. Si a ti te da igual que el portavoz del "homenaje" mas sonoro a MJ que ha habido en España desde la muerte de MJ,sea ESE CRETINO que tienes en el video que ha puesto Cagumafi, pues alla tu y tus principios.

Yo estoy en mi derecho de pataleo y lo ejerzo. Si te pica,mala suerte.

La vida esta llena de picores.

Yo me jodo con Paco,tu conmigo y a Michael lo jodieron todos.

Un panorama cojonudo,vamos... ahora tenemos a fans de abogados del diablo.

¿Como no se va a morir EL REY?:mad::mad::mad::mad::mad:

Aqui tenemos el video de Cagumafi vuelto a subir en descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=XQ5KHQ7V

Y vuelto a subir con etiquetas para que todo el mundo lo encuentre facilmente.

Asi si se borra uno queda el otro.

http://www.youtube.com/watch?v=uFVPDIzlYXE

(editado por que se ha publicado dos veces)

Última edición:

Demagogia pura todo tu post William, felicidades, y como no me apetece aguantar ataques personales, (atribuirme cosas que no he dicho y pensamientos que ni se me pasan por la cabeza) aquí lo dejo, para ti "tu" hilo, que tengas un buen día.

Última edición:

Estoy contigo Larisa... más positivismo... 1000 post más y convertimos a Paquito en Martir. Al final va más gente al teatro a confirmar lo mal q lo hace el paquito q lo bien q lo hacen los 39 restantes + Koldo cuando no esta el paco...!!!

madre mía la que se ha liado con este tema.....yo fui el jueves pasado a ver el musical (me tocaron unas entradas de telemadrid) y tuve sentimientos encontrados, me encantó mampuele, me gustaron mucho sus gestos, muy cercanos a los de MJ, mucho más que los de pako, que me parecía primero que tiene cuatro pasos y los repite hasta la saciedad, y luego no es capaz de hacer un buen playback, qué fan de MJ por mucho que no sepa inglés no sabe por lo menos hacer el playback de sus canciones después de haberlas escuchado millones de veces! por otro lado el resto de cantantes me gustaron mucho, había muy buenas voces, y los bailarines, con sus más y sus menos, también me gustaron. No me gustó la historia, bueno más bien la ausencia de ella, pero si que hubo temas que estuvieron muy bien. Eso si, todo el rato con un nudo en el estómago y la lagrimilla ahí en el ojo, si es que está esto muy reciente....

Seguramente esto ya lo habreis dicho muchos, pero bueno quería dejar aquí mi opinión también ;)

Demagogia pura todo tu post William, felicidades, y como no me apetece aguantar ataques personales, (atribuirme cosas que no he dicho y pensamientos que ni se me pasan por la cabeza) aquí lo dejo, para ti "tu" hilo, que tengas un buen día.

El que calla otorga.

Empezastes tu... no vayas ahora de sintuosa.

Que tengas un buen dia y te deshagas las muñecas aplaudiendo a quien deberias de ...

Dejemolso. Ni en un millon de años lo entenderias.:novale:

Cierto, ni en un millón de años entendería lo que significa "sintuosa"
buenas noches...

Independientemente de los rollos morales que halla con el Paco Jackson o Francisco Jackson, ese chico baila realmente mal, estoy muy defraudado por los 35 Euros que he pagado. Los cantantes mediocres, menos una chica morena que cantaba bastante bien.

No respetaban las coreografias, y cuando pretendian seguir las coreografias originales no se llegaba. No se, el doble de MJ no me gusto nada, un tio encorvado, muy grande de cuerpo, y con los movimientos rapidos pero no bien definidos y aun menos fluidos.
El otro, Mampuele me gusto mas aunque no bailo mucho, fisicamente se parece mucho y tambien en los gestos.

En general me daban dolor de cabeza y la verdad que estaba deseando que acabara eso de una vez.
No os gasteis mas de 20 Euros por ir, por que lo mismo os dara ganas de subir al escenario darle una torta al doble, coger el sombrero y poneros a bailar como se ha de bailar ¡ Con Arte!!

Salud!

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95322-king-pop-espectaculo-de-gira-espana

lo he visto 4 veces y el que diga que koldo baila bien esta muy mal de la vista o no tiene idea de lo que es bailar al estilo MJ.parece un saltamontes y muy istrionico,no se esta quieto,y que decir del pako....que sus pasos son muy pesados,muy automaticos sin brillo ni nitidez.y a WILLIAM VALENCIA relajate chico,tomate un relajante,deja tu amargura,que pese a tu necesidad de reventar el musical o homenaje como le llamo yo,no has logrado nada.que sepas que el musical esta #1 con mas de 25 mil entradas vendidas en su 3er fin de semana en cartelera.

jajajajajajajaja... no entiendes absolutamente nada.

Y no confundas amargura con activismo.

Ni nerviosismo con energia.

Bueno mira,confundelo,pero te regalo una aclaracion.

Se veia venir que incluso algunos os jacteis del triunfo de semejante mediocridad... asi va el mundo.

¿Pero sabes una cosa?. No volveras a ver a Paco J. en un elenco parecido.
La repugnancia,asco y ampollas que ha levantado han transpasado fronteras.
Y no lo volveras a ver GRACIAS a perseverantes como yo.

No a conformistas como tu.

¿Te ha quedado claro?.

PD: Las entradas del musical vendidas me la repantunflan hoy en dia. Se ha atacado al virus,y el virus esta humillado como no lo ha estado en su vida. Puedo asegurartelo,tengo mis fuentes. Y me doy por satisfecho.
El proximo papanatas que se ria de Michael y pretenda vivir de su imagen,se lo pensara dos veces antes de hacer el gilipollas.

PUNTO.

PD: Mañana he quedado con unos amigos para ver el musical completo en mi casa (ademas tengo 2 dias distintos,de ahi que se hayan podido hacer las comparativas), joer que bien se ve y se oye. Hasta se oyen algunos pitidos cuando Paco termina su "chow". Curioso,con Koldo no pasa :jajaja:.

Ni un duro a Paco Jackson.
El que no lo entienda que se compre la Espasa o se vaya a Madrid a destilar sentimientos o directamente a tragarse el anzuelo entero,previo paso por caja.

Un saludo.

Última edición:
Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

william te pareces a Karmele Marchante maxo,con tus contactos e informaciones.pako es muy pero que muy malo bailando,pero tu querido koldo es de lo peor que he visto,parece un pekeño saltamontes y es identico a sara montiel,cuando el actua casi nunca le enfocan la cara porque da grima verle igual que pakito el chocolatero.asi que deja de engrandecer a koldo porque no es gran cosa.,ya podria bajar la tripota que tiene y dejar de hacer gestos de afeminado tirando a homosexual.que luego nos kejamos cuando dicen que si mike era gay por su delicadeza y su forma de comportarse.

Cierto, ni en un millón de años entendería lo que significa "sintuosa"
buenas noches...

Prueba con "errata",igual la entiendes.
La i y la u son vecinas con derecho a roce...cosas que pasan, doña suntuosa:feo:.

A mejorarse.

Última edición:

Prueba con "errata",igual la entiendes.
La i y la u son vecinas con derecho a roce...cosas que pasan, duña suntuosa:feo:.

A mejorarse.

Urdir palabras inventadas no denota mucha inteligencia. Es curioso, por la trayectoria que he tenido en este foro, que cuando alguien no sabe como contestar a otros, comienzan a crear palabras y adverbios enrevesados para darselas de listos.

Larisa, haces muy bien en no seguir a esta gente, el final del camino suele ser tortuoso.

Un saludo.

Atrás