Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no dejo de sorprenderme, ver para creer, hace años me preguntaba porque a veces a los fans nos envolvía ese halo de negatividad, ahora, cada vez más, lo voy entendiendo, desde el 97 sé de la existencia de Paquito y sus peripecias diversas, pero de verdad creo que se os está yendo de las manos, hay muchas cosas de las que hablar y debatir aquí, demasiadas y esto ya aburre, no me gusta su presencia en el musical, pero nada más haya una sola persona que lo haga con el alma, desde el respeto y desde el amor yo lo voy a respetar, y os aseguro que hay mas de una, voy a apoyar a quien sí trabaja y lucha y ama, en vez de centrarme en quien no lo hace, y ponerme a juzgar desde mi ordenador.
Por otra parte, lo de tratar de subir el musical completo en video, para que los que NO, y repito, los que NO quieran verlo sí lo hagan me parece ya fuera de lugar completamente, el que NO quiera verlo es tan sencillo como que NO vaya... o están deseando ver el video para buscar la crítica? solo veo negatividad en esto y demasiada gente escudandose en "lo que haría Michael", como si lo supiéramos, que atrevimiento... y lo más fuerte de todo es que encima todo esto se escuda en el "supuesto" anonimato de la persona que sube los videos, esto es cobarde y sobre todo muy muy triste chicos, y me sorprende mucho que se os permitan estas cosas aquí...
en fin, me asquea bastante todo esto, me asquea que no tengamos medida, que no seamos capaces de mirarnos en el espejo y que nos permitamos pisar todo para mentener a nuestro ego en su sitio... y no me hableis (otra vez) del ego de Paquito, pues parece que queremos ser como él, para pedir humildad hay que ser humildes...
Demagogia pura todo tu post William, felicidades, y como no me apetece aguantar ataques personales, (atribuirme cosas que no he dicho y pensamientos que ni se me pasan por la cabeza) aquí lo dejo, para ti "tu" hilo, que tengas un buen día.
lo he visto 4 veces y el que diga que koldo baila bien esta muy mal de la vista o no tiene idea de lo que es bailar al estilo MJ.parece un saltamontes y muy istrionico,no se esta quieto,y que decir del pako....que sus pasos son muy pesados,muy automaticos sin brillo ni nitidez.y a WILLIAM VALENCIA relajate chico,tomate un relajante,deja tu amargura,que pese a tu necesidad de reventar el musical o homenaje como le llamo yo,no has logrado nada.que sepas que el musical esta #1 con mas de 25 mil entradas vendidas en su 3er fin de semana en cartelera.
Cierto, ni en un millón de años entendería lo que significa "sintuosa"
buenas noches...
Prueba con "errata",igual la entiendes.
La i y la u son vecinas con derecho a roce...cosas que pasan, duña suntuosa:feo:.
A mejorarse.