• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

El otro día coincidí con Paco en un programa de radio. A la salida le pregunté si estaba al tanto de la opinión que la gente tiene de él, le comenté el tema de "su pasado" y en concreto por el programa de Latre. Me dijo que nunca vió el guión ni qué sentido tendría el sketch. Segun cuenta, le iban diciendo lo que tenía que hacer sobre un croma. Básicamente dice que se siente engañado y que de haber sabido lo que iban a hacer, no se hubiera prestado porque se averguenza de haberlo hecho.

Y una preguntilla sin ánimo de nada... ¿le creíste?

Vamos a ver... cualquiera, en su sano juicio, aunque no sepa de que va lo que va a hacer, por el simple hecho de que le digan "tienes que hacer que persigues a este niño" ya se pouede hacer una idea de que va la cosa...

Lo siento pero a mí esa explicación no me cuadra...

El otro día coincidí con Paco en un programa de radio. A la salida le pregunté si estaba al tanto de la opinión que la gente tiene de él, le comenté el tema de "su pasado" y en concreto por el programa de Latre. Me dijo que nunca vió el guión ni qué sentido tendría el sketch. Segun cuenta, le iban diciendo lo que tenía que hacer sobre un croma. Básicamente dice que se siente engañado y que de haber sabido lo que iban a hacer, no se hubiera prestado porque se averguenza de haberlo hecho.
vaya la verdad q desconocia todo esto,yo los videos q he visto de el en programas y demas nunca vi nada q se metiera con michael la verdad,por eso me extraña estas cosas,pero no creo qlo haga a mal y mas sabiendo q tiene a miles de fans viendole y en contra,nose..kizas sea cierto eso del guion,de tv me espero cualkier cosa,yo la verdad q tengo algo muy a favor q decir de el,hace años cuando salio el ghost en los cines q nadie lo teniamos aun,el lo consiguio por medio de sony,el mismito del cine con sustitulos y todo y la verdad q se porto super bien porque me envio una copia y fue la primera en canarias en tenerlo meses mas tarde salio ala venta,pero meses antes gracias a el lo consegui,es cierto y soy conciente de ello q tenia contacto personal con sony music españa y otra cosa me lo envio sin cobrarme un duro,en ese entonces existian las cartas y apenas se usaba esto de intenet de descargas y demas,me envio la cinta original en vhs y la verdad q eso no lo olvido y se lo agradecere siempre.

Y una preguntilla sin ánimo de nada... ¿le creíste?

Vamos a ver... cualquiera, en su sano juicio, aunque no sepa de que va lo que va a hacer, por el simple hecho de que le digan "tienes que hacer que persigues a este niño" ya se pouede hacer una idea de que va la cosa...

Lo siento pero a mí esa explicación no me cuadra...

A mi, en algunas ocasiones me han sacado frases de contexto en la tele, pero siempre procuro hablar de forma que, corten lo que corten, nada pueda malentenderse. Pero de ahí a acceder a salir en un programa como el de Latre... :sacabo: Tanto si le engañaron como si no, para mi es del todo imposible no intuir a qué te expones en algo así. Y sobre todo, lo que decía antes, que te puede pasar una vez, pero ya hemos visto que no ha sido una vez. Paco me dijo que estaba dispuesto a contarme lo que quisiera y que podía hacerle cualquier pregunta, cosa que no hice. Realmente, no tengo ningun interés en su vida ni estoy obsesionado con él.

bueno haya hecho loq haya hecho es fan de michael y en el musical lo demuestra bastante bien,kizas le obligaron kizas fue por dinero porque lo necesitaba,kizas lo hizo por hacerme mas conocido q se yo mil cosas ,pero yo me kedo con la actualidad,todos tenemos un pasado jaja.

A mi, en algunas ocasiones me han sacado frases de contexto en la tele, pero siempre procuro hablar de forma que, corten lo que corten, nada pueda malentenderse. Pero de ahí a acceder a salir en un programa como el de Latre... :sacabo: Tanto si le engañaron como si no, para mi es del todo imposible no intuir a qué te expones en algo así. Y sobre todo, lo que decía antes, que te puede pasar una vez, pero ya hemos visto que no ha sido una vez. Paco me dijo que estaba dispuesto a contarme lo que quisiera y que podía hacerle cualquier pregunta, cosa que no hice. Realmente, no tengo ningun interés en su vida ni estoy obsesionado con él.

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que no esperaba otra cosa :)

Lo mejor: "el casting ha sido duríiiiisimo!!!!" ¿No he leído yo en este foro que él ya estaba contratado desde mucho antes de los castings, o quizás lo he soñado?

A mí lo que me parece muy fuerte, aparte de lo que haya hecho en el pasado, es que no tiene sentido del ritmo, no da una! ¿Cómo puede hacer de Michael alguien sin sentido del ritmo? Y lo del maquillaje también me pone enferma, me parece una burla más que otra cosa.

Tenéis razón en que el tema cansa, pero por curiosidad lo he visto y veo que el chico no mejora. Lo único que le noto diferente es lo mucho que ha adelgazado, pero me temo que sigue igual de manta para el baile.

Lo mejor: "el casting ha sido duríiiiisimo!!!!" ¿No he leído yo en este foro que él ya estaba contratado desde mucho antes de los castings, o quizás lo he soñado?

A mí lo que me parece muy fuerte, aparte de lo que haya hecho en el pasado, es que no tiene sentido del ritmo, no da una! ¿Cómo puede hacer de Michael alguien sin sentido del ritmo? Y lo del maquillaje también me pone enferma, me parece una burla más que otra cosa.

Tenéis razón en que el tema cansa, pero por curiosidad lo he visto y veo que el chico no mejora. Lo único que le noto diferente es lo mucho que ha adelgazado, pero me temo que sigue igual de manta para el baile.
perdona q te diga pero cualkier doble de michael q kiera imitarle sino se makilla q va a imitar ala pantoja?creo yo q para parecerte algo a el q menos q caracterizarte,y sobre el baile tu lo harias mejor?averte presentao.

perdona q te diga pero cualkier doble de michael q kiera imitarle sino se makilla q va a imitar ala pantoja?creo yo q para parecerte algo a el q menos q caracterizarte,y sobre el baile tu lo harias mejor?averte presentao.

Sin comentarios.

L.O.V.E.

Jo que pronto os enteráis de lo de Paco en sálvame! xDDD y yo que estaba bajándome el vídeo para enseñaroslo....xDDDDDD
Lo he visto porque me ha avisado mi madre y no se, el resto bailan mejor eso sí, pero no le he visto tan mal, de hecho pensaba q estaba más gordo con todo lo que decíais jajaja, y hablando le he visto normal, otra cosa ya que finja...

y el video ese de latre donde se puede ver?

Llevo tiempo intentando bajarlo pero es que va muy lento. En cuanto lo tenga lo subo.

Y respecto a lo de maquillarse o no... a ver...

Michael por culpa del vitiligo se quedó con un color de piel como tú o como yo...

Comprendo que para imitarle haya que pintarse la raya del ojo ¿pero la cara de blanco?

Es a eso a lo que nos referimos cuando hablamos del maquillaje.

bueno la cara de blanco sera para encima del blanco poder hacer las sombras,estudio makillaje y sin una base es dificl hacerlo,me refiero a formar la barbilla nariz etc..

Llevo tiempo intentando bajarlo pero es que va muy lento. En cuanto lo tenga lo subo.

Y respecto a lo de maquillarse o no... a ver...

Michael por culpa del vitiligo se quedó con un color de piel como tú o como yo...

Comprendo que para imitarle haya que pintarse la raya del ojo ¿pero la cara de blanco?

Es a eso a lo que nos referimos cuando hablamos del maquillaje.

Muchas gracias, cagumafi por subirlo y poner el enlace aquí, de otra forma me lo hubiera perdido. Quise enviarte un mp, pero no me da la opción. Envíame tu uno por fa, me gustaría hablar en privado contigo.

Discipline, sin ánimo de ofender, discrepo en lo del maquillaje.
Cassanova por ejemplo, para caracterizarse como MJ, no se pinta la cara como si fuera un mimo.
Y paco en concreto, parece que se restriega tiza por la cara xd.

Un beso.

Discipline, sin ánimo de ofender, discrepo en lo del maquillaje.
Cassanova por ejemplo, para caracterizarse como MJ, no se pinta la cara como si fuera un mimo.
Y paco en concreto, parece que se restriega tiza por la cara xd.

Un beso.
casanova tb se makilla la cara de blanco,el es un chico NEGRO!:Dah y aparte no le hace falta sombrear su nariz porque la tiene operada.paco imagino q se pondra tanto porque nose parece en nada y querra caracterizarse lo mas posible es logico q se ponga 1 kilo de makillaje.

Última edición:

bueno la cara de blanco sera para encima del blanco poder hacer las sombras,estudio makillaje y sin una base es dificl hacerlo,me refiero a formar la barbilla nariz etc..

Ok a lo de poner una base ¿pero por qué blanca como la cal?

Que se ponga una base acorde con su color (como hacemos todas cuando nos pintamos) y marque las líneas que quiera, pero de ahí a parecer un fantasma... chica... me parece pelín xagerao...

y Mampuelle? El tampoco se parece nada y no se pone 1 kilo de maquillaje.
Y cassanova sabe que tonos usar que no parezcan exagerados, nunca le verás blanco como una pared.
Es igual, no voy a seguir opinando sobre la cara de paquito. Sólo quería
Aclarar lo del maquillaje, ya que yo hice un curso sobre ello.
Un saludo.

jajaja,ya...nose kizas kiera q de lejos se vea mejor,algo de menos blanco si q se podria poner es cierto,pero tb es cierto q entre mas blanco mas resalta las partes q el kiere q se vean q son la nariz y la barbilla acentuada,y q hacemos hablando de esto?jaja ahora mismo nos ponemos hablar de si el llevara la misma talla de calsonsillos q el propio.XD

Muchas gracias, cagumafi por subirlo y poner el enlace aquí, de otra forma me lo hubiera perdido. Quise enviarte un mp, pero no me da la opción. Envíame tu uno por fa, me gustaría hablar en privado contigo.

Mandado :)

tengo una duda Discipline digamos lo que digamos sobre maquillaje , baile etc .te va a dar igual , que es por amistad? , eres su novia o solo por seguir el tema , te lo pregunto de buen royo espero que no te enfades

Atrás