• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Y digo yo, como club de fans de internet en España, no podemos enviar todas estas cosas que ha hecho paquito a la productora del musical ? al menos para que se den cuenta de la cagada que han hecho contratandole y para que investiguen al respecto.

lo que propones odelot78, sería lo más correcto, pero yo creo que enviar eso no serviría de nada, lo más probable (al igual que a paco la persona de michael parece ser que le da igual) es que los productores del musical no vean en esto más que un negocio, como todo después de su muerte, libros, colecciones de ropa, discos reeditados, disfraces...joder, parece que antes de junio no existía!! es todo un negocio asqueroso por donde quiera que vayas, y lo peor es que los fans a veces nos entusiasmamos con ello y caemos en muchas de las trampas. es bien sencillo, antes al pobre hombre sólo le llovían críticas y ahora michael mola y resulta que todo el mundo es fan cuando no saben nada de su vida, ni siquiera lo que dice en sus canciones. el musical?? más de lo mismo, sólo les interesa vender entradas, vivir del rollo y lo que hagan sus actores les importará bien poco. lo mejorr es que quien vaya a verlo se lo pase bien y lo disfrute sin pensar en nada más, porque si no es todo una amargura constante.

Y digo yo, como club de fans de internet en España, no podemos enviar todas estas cosas que ha hecho paquito a la productora del musical ? al menos para que se den cuenta de la cagada que han hecho contratandole y para que investiguen al respecto.

Ya se ha hecho.

Aminta y yo escribimos al productor directamente (el que contrato a Paco).
Se lo contamos todo.
A mi no me contesto pero a ella si.

Se hizo el "ligeramente indignado" y dijo que si era verdad lo que deciamos le exigirian unas disculpas.
NADIE LAS HA VISTO.
:feo:
TODOS LAS HEMOS PEDIDO.

No hay mucho mas que hacer,salvo esperar que este error de contratacion no vuelva a suceder y el proximo homenaje sea prescindiendo de la alimaña Jackson.

pd: de todas formas,le escribio mucha gente,y si los jefes del foro se reunieron con el,tambien lo pusieron al dia. El productor sabe exactamente quien es el protagonista de su "homenaje al Rey del Pop".

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Lo malo:
...
Algunos dialogos en la segunda parte del show , tengamos en cuenta que no todo el mundo que entra al teatro es fan , y puede parecer excesivo comparar a michael con un ser superior y que salga a relucir cierta parte de su vida que no debe interesar ya a estas alturas y bla bla bla.

.....si eres fan de michael iras si o si .

Pues va a ser que en lo ultimo te equivocas.;)

Una pregunta. ¿A que te refieres con la parte que te he subrayado?.

Michael es un ser superior en muchos sentidos y si quieres te lo puedo demostrar (en otro hilo),para no desviar el tema de este.

Gracias por el analisis del musical. Muy bueno.

*-Para los que no puedan o no quieran financiar a chupopteros como Paco el chocolatero, en breve se pondran los links para la descarga del musical completo en muy buena calidad.:feo:

Mide poco mas de dos gigas.
Lo dicho,no hace falta que paseis por caja si no quereis.
Evitar una ulcera no tiene precio y ellos se lo han buscado.

Cuando veo en los videos a Paco saliendo a hacer su numerito me da una acidez de 3 pares de coj....es ...:sacabo:. Ni 25 Mampueles logran evitarlo:(.

PD: La identidad de quien lo ha grabado permanecera siempre en el anonimato,logicamente.:bye:

Un saludo.

GRUASFFF!!!!!

No he podido meterme en el foro últimamente porque he estado de cabeza y mira con lo que me encuentro...

A Toni me gustaría hacerle una pregunta... sin ánimo de nada. Lo juro.

¿Por qué no nos contaste todo eso de cuando hablaste con los del musical en su momento? Creo que hubiera aclarado muchas cosas y evitado algunas polémicas...

Y respcto a la grabaciçon del musical... sé que no iendo me ahorro una úlcera pero ¿me la evitaré viéndolo grabado?...

Empezaré a verlo y si se me retuerce el estómago pararé...

Pues va a ser que en lo ultimo te equivocas.;)

Una pregunta. ¿A que te refieres con la parte que te he subrayado?.

Michael es un ser superior en muchos sentidos y si quieres te lo puedo demostrar (en otro hilo),para no desviar el tema de este.

Gracias por el analisis del musical. Muy bueno.

*-Para los que no puedan o no quieran financiar a chupopteros como Paco el chocolatero, en breve se pondran los links para la descarga del musical completo en muy buena calidad.:feo:

Mide poco mas de dos gigas.
Lo dicho,no hace falta que paseis por caja si no quereis.
Evitar una ulcera no tiene precio y ellos se lo han buscado.

Cuando veo en los videos a Paco saliendo a hacer su numerito me da una acidez de 3 pares de coj....es ...:sacabo:. Ni 25 Mampueles logran evitarlo:(.

PD: La identidad de quien lo ha grabado permanecera siempre en el anonimato,logicamente.:bye:

Un saludo.

Buff que lio , me as citado en otro hilo distinto al que escribi dando mi opinion acerca del musical .
En cuanto a las lineas que as seleccionado , las as cogido con "pinzas" y parece lo que no es , es evidente que los que estamos aqui reconocemos la valia artistica superior de michael jackson , no solo de forma subjetiva si no tambien objetiva , creo que eso es indiscutible , literalmente me refiero a la frase : Gracias michael por dejarme caminar por la tierra mientras tu estabas en ella .
Es excesiva desde el punto de vista del que no es fan y se hacerca por primera vez a la obra de michael por mediacion de este musical , y puedo citarte vaias frases mas de esa indole , en cuanto al resto , creo por ponerte un ejemplo , en el espectaculo de Queen no hay ningun artista resaltando si mercuri era homosexual o no , pues aqui deberian dejarse de mostrar partes personales del artista , que si infancia , rumores ...
que pueden llevar a confusion a mas de un espectador no fan , el guion en la segunda parte del musical y durante el primer minuto del mismo camina por momentos en direccion polemica , cuando se podia haber echo un guion perfectamente desvirtuado de la rumorologia que siempre le acompaño, y a mi entender hubiera sido mas acertado.
NADIE AQUI DISCUTE LA VALIA ARTISTICA DE JACKSON , en ese apecto creo que no as comprendido bien el significado de mi opinion .
Un saludo.

Buff que lio , me as citado en otro hilo distinto al que escribi dando mi opinion acerca del musical ..

Lo se ,lo se... ha sido algo que escapa a mi comprension. Un salto de dimension involuntario :feo:,creo.

Por cierto,estoy de acuerdo en lo que dices pero matizo.

En MJ hay 3 aspectos. El humano,el musical y el amarillista.

Solo hay que omitir el ultimo.

No creo yo que sea tan dificil hacer un recuerdo digno al Rey del Pop-Love.

*Como podemos ver en esta captura de la grabacion (en HD pero comprimida), sobredosis de tabloides y mensajes "alegres"... vaya telita.
musical1.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/6273/musical1.jpg

Última edición:

Pues sí que estamos buenos...
Os confirmo que esas imagenes, ya no salen en el musical. Al igual que tampoco se dice nada de "persona de excesos" ni nada parecido como he visto por el foro.

Así pues supongo que han escuchado criticas y eso ha servido para algo.Rectificar es de sabios, y si mejoran el musical a base de escuchar a los fans, no hay nada que reprochar...

Yo lo vi el sabado 20. Tal como os relato en la critica que tengo puesto en el otro post dedicado a la gente que si que ha vito el musical, os digo que es mejor de lo que me esperaba despues de leer este foro.

Y dejaros de criticar espectaculos por que salga 1 Persona que no caiga bien o no halla sido correcta, hay 39 personas mas que estan en el espectaculo a las que hay que respetar, puesto que si no fuera así, nos estariamos poniendo al mismo nivel de esas declaraciones.

Seamos personas y respetemos el trabajo de los demas. WITH LOVE¡¡¡¡

Un saludo

GRUASFFF!!!!!

Y respcto a la grabaciçon del musical... sé que no iendo me ahorro una úlcera pero ¿me la evitaré viéndolo grabado?...

Empezaré a verlo y si se me retuerce el estómago pararé...

jeje, pero creo que la acidez no es la misma habiendote ahorrado 45€ ;)

Da igual que el mensaje y lo de los excesos lo pusieran antes y ahora no... Demuestra que los productores de este musical no tienen ni PU** Idea, además de poca personalidad y un gusto pésimo... Porque el temita es de un mal gusto que te cagas!!

Era una crítica a los medios de comunicación. Acto seguido salían los bailarines bailando 'Bad' vestidos de periodistas. Por eso salían los 'falsos telediarios' y lo de la vida de excesos. Aun así, el mensaje no se entendió y no gustó. Sólo se proyectó en la primera función.

Pues eso... Mal gusto y poca personalidad.

Creo que esas imagenes ya no salen.

ese fotograma es de la propia actuación de Bad, los bailarines efectivamente vestidos de periodistas y el cantante arriba y esas imagenes siguen saliendo hoy dia.

Seamos personas y respetemos el trabajo de los demas. WITH LOVE¡¡¡¡
Un saludo

Yo soy persona.

Persona que opina... respetemos todo tipo de opiniones.

Podemos opinar sobre esto:

Yo lo veo comico...:D

Vamos a jugar a un juego...

saw-22grande.jpg

¿Quien es Paco?
http://www.youtube.com/watch?v=X6LEmS2CGb4

(respuesta en el segundo 22):cool:

Última edición:
Atrás