Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.
Pues va a ser que en lo ultimo te equivocas.
Una pregunta. ¿A que te refieres con la parte que te he subrayado?.
Michael es un ser superior en muchos sentidos y si quieres te lo puedo demostrar (en otro hilo),para no desviar el tema de este.
Gracias por el analisis del musical. Muy bueno.
*-Para los que no puedan o no quieran financiar a chupopteros como Paco el chocolatero, en breve se pondran los links para la descarga del musical completo en muy buena calidad.:feo:
Mide poco mas de dos gigas.
Lo dicho,no hace falta que paseis por caja si no quereis.
Evitar una ulcera no tiene precio y ellos se lo han buscado.
Cuando veo en los videos a Paco saliendo a hacer su numerito me da una acidez de 3 pares de coj....es ...:sacabo:. Ni 25 Mampueles logran evitarlo.
PD: La identidad de quien lo ha grabado permanecera siempre en el anonimato,logicamente.:bye:
Un saludo.
Buff que lio , me as citado en otro hilo distinto al que escribi dando mi opinion acerca del musical .
En cuanto a las lineas que as seleccionado , las as cogido con "pinzas" y parece lo que no es , es evidente que los que estamos aqui reconocemos la valia artistica superior de michael jackson , no solo de forma subjetiva si no tambien objetiva , creo que eso es indiscutible , literalmente me refiero a la frase : Gracias michael por dejarme caminar por la tierra mientras tu estabas en ella .
Es excesiva desde el punto de vista del que no es fan y se hacerca por primera vez a la obra de michael por mediacion de este musical , y puedo citarte vaias frases mas de esa indole , en cuanto al resto , creo por ponerte un ejemplo , en el espectaculo de Queen no hay ningun artista resaltando si mercuri era homosexual o no , pues aqui deberian dejarse de mostrar partes personales del artista , que si infancia , rumores ...
que pueden llevar a confusion a mas de un espectador no fan , el guion en la segunda parte del musical y durante el primer minuto del mismo camina por momentos en direccion polemica , cuando se podia haber echo un guion perfectamente desvirtuado de la rumorologia que siempre le acompaño, y a mi entender hubiera sido mas acertado.
NADIE AQUI DISCUTE LA VALIA ARTISTICA DE JACKSON , en ese apecto creo que no as comprendido bien el significado de mi opinion .
Un saludo.