• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Giralda, si eso es cierto me disculpo, no me gusta hablar desde la ignorancia. Desconozco si se pintó la cara en el show, pero en un video de Antena 3 que pusieron por aqui se le vió con la cara pintada en una entrevista. no TANTO como paquito, pero algo. Aunque siendo Mampu mas morenito a lo mejor lo hizo con la intención de parecerse al Michael post Dangerous, sin ninguna maldad. Aunque nunca me refería a que lo haya hecho con maldad, sino que a lo mejor se dejó convencer. Por eso me decepcionó un poco, pero no dudo de mampu, sé que está ahi por amor a Michael.

Nadie duda eso.

Supongo que este es el video del que hablabas. Lo vi hoy de casualidad y me acorde de tu comentario.
http://www.youtube.com/watch?v=UemvEh7dgzo
minuto 1:32

Mampuelle,claramente maquillado,valga la redundancia :feo:.

No se quien lo ha dicho pero tiene tb toda la razon: "es necesario saber de lo que se habla para opinar" .... :lolazo:

Quieren mi opinion? Protesta violenta, lo mas posible, y afuera del teatro, con rotura de vidrios, cortar la calle, quema de neumáticos... Y la guinda, pancartas del foro. Si detienen a alguien no es mi problema:p

No entiendo esa opinion? porque? es por lo malo que es el musical??

Porfavor, que alguien diga que le ha parecido el musical??? opiniones yaaa!!!!

Hola, vete a la pagina 2 (de opinión y debate) allí hay un post con las opiniones de la gente que ha ido a verlo.

Última edición:

En la pagina de 2 de que hilo? en este no hay opiniones en la pagina 2.:eek:

No porque os molesta lo de maquillarse, es lo mismo que ponerse un guante y un sombrero.. no?

Una cosa es una caracterización ,marcarse las cejas , el peinado, marcar la raya de los ojos,un pelin de color en los labios y como no un guante , un sombrero o unos calcetines.
Pero lo que no entiendo es porque una persona de piel blanca se pinta la cara de color blanco, ¡ ademas con el blanco de dar los azulejos ¡.
Que te parece a tí cuando en las representaciones de Reyes Magos para hacer de baltasar cogen a una persona de piel blanca y lo pintan de negro , a que queda fatal , o si cogen a una persona de piel negra y lo pinta de negro ya ni te cuento. Pero el traje no tiene porque quedar mal.

Última edición:

No porque os molesta lo de maquillarse, es lo mismo que ponerse un guante y un sombrero.. no?

Nines, como dice anabel, no es lógico que alguien blanco se pinte aun mas de blanco para exagerar un color de piel, y que parezca pálido es aun peor, a mí me parece una falta de respeto. NO me refiero a Mampuele, el se pinta muy poquito, sino mas bien a Pacopoll*s, que eso es una exageración.

Ademas Nines, tu estuviste conmigo en Londres en el Thriller Live, y a que no había ninguno que se pintó de blanco? El que imitaba a Michael era negro y negro se quedó.

Es solo mi opinion, pienso que queda mal y que es una falta de respeto al problema de color de Michael, tampoco creo que se le deba de quemar en la hoguera por eso.

Anabel, gran ejemplo el de Baltasar y la cabalgata de reyes, lo has clavado.

gran ejemplo el de Baltasar y la cabalgata de reyes, lo has clavado.

Eh!!!!!!!! Un poco de respeto a los que hemos representado a Baltasar en cabalgatas de reyes antes de hubiera más gente de raza negra por estos lares (va de broma, eh). Porque la verdad es que hay de todo, yo me lo tomaba muy en serio y me maquillaban muy concienzudamente. Cierto es que no resultaba como un negro auténtico pero te aseguro que los niños estaban siempre tan impactados por toda la parafernalia que lo del color era algo que pasaban por alto. Lo otro (lo raro que pudiera quedar) quedaba más para la gente mayor. Posteriormente ya llegó gente de raza negra que "interpretó" el papel de Baltasar de otra manera y entonces la gente como yo pasamos a representar a los otros reyes blancos.
Lo que si es cierto (aunque todo esto ya no tenga nada que ver con la discusión inicial) es que este año en diferentes imágenes de cabalgatas de reyes que he visto por la tele me ha parecido ver que otra vez se volvían llevar los "Baltasares" tintados. ¿Volverá aquí también la moda retro?

Nines, como dice anabel, no es lógico que alguien blanco se pinte aun mas de blanco para exagerar un color de piel, y que parezca pálido es aun peor, a mí me parece una falta de respeto. NO me refiero a Mampuele, el se pinta muy poquito, sino mas bien a Pacopoll*s, que eso es una exageración.

Ademas Nines, tu estuviste conmigo en Londres en el Thriller Live, y a que no había ninguno que se pintó de blanco? El que imitaba a Michael era negro y negro se quedó.

Es solo mi opinion, pienso que queda mal y que es una falta de respeto al problema de color de Michael, tampoco creo que se le deba de quemar en la hoguera por eso.

Anabel, gran ejemplo el de Baltasar y la cabalgata de reyes, lo has clavado.

Pues no se, la verdad esque nunca entendi porque cojian a un actor blanco como Baltasar, pero si es por que no hay otro no me parece mal que lo pinten. Es cierto que en thriller no habia nadie pintado, Pero esque el imitador de Michael en el baile no se si era blanco o negro porque Con el sombrero yo no le vi la cara en ningun momento, algo que me encanto; y los demas no iban vestidos de Michael no?? La verdad esque yo no se si paquito se pinto o no porque intente por todos los medios no mirarle a la cara, es tan .. agg siempre con la boca abierta! En fin..

A ver cuando nos visitas en Madrid :p muua!

Los 11 kilos de menos que ha bajado Pacopoll*s es solo de peso o también de soberbia y egocentrismo? Ah, no. Que eso serían 11 toneladas. Demasiado para él.

Es una pena por el resto del elenco, es cierto, aunque personalmente, que sea un musical donde se imita lo INIMITABLE, no es de mi agrado. No me gustan nada pero nada los imitadores. Acaso no se puede versionar? No se puede rendir homenaje de otra forma? No, hay que buscar "dobles" del UNICO. Y sé que Mampuel lo hace muy bien pero prefiero verle cantar versionando sin ir caracterizado a que sea un "doble que imita".

Repetir una vez más que es Pacopoll*s el que ha provocado todo esto (debe estar encantado de que se hable de él aunque sea mal), ya está de más pero lo que me da pena es la actitud de la gente. Los que sois capaces de despotricar de este tío pero aún así, sabiendo que actúa, vais a verle. Os habéis parado a pensar que el dinero de vuestra entrada "forma parte" del dinero que ese tipo va a ganar por actuar? Estáis pagándole, le estáis dando vuestro dinero a un tío que ha ofendido a Michael, que le ha insultado y se ha burlado de él!!! Me resulta tan... bufff. Dónde queda la moral? Dónde queda todo lo que se dice, todo esa supuesta defensa hacia Michael? Sé perfectamente que la economía está mal y que no se puede desperdiciar el dinero así como así. Que hay gente que va de fuera y ya lo tiene todo. Pero ir, hacer uso de esa entrada, eso sí que es desperdiciar algo: el sentido común. Y la gente que va de fuera, qué tal una kdd con todos los demás que van y con la propia gente de Madrid? Pasar un rato en el Templo de Debod por ser punto de encuentro de los Hideouters, ir a la exposición del Corte Inglés que todavía está esos días, ir al Hard Rock Café a ver sus zapatos... Hay tantas opciones para poder hacer sin tener que caer en la trampa que habéis caído. Es que cada vez que lo pienso... madre mía, es que vais a hacer que ese tío gane dinero gracias a vuestra asistencia!! Jamás pensé que vería algo así.

No os podéis hacer una idea de lo indignante que me resulta cada vez que entro a ver el planning de entradas que puedo vender en mi trabajo y veo que el teatro está lleno... Si pudiera, me liaba a anular todas las butacas, hombre! Pero como no puedo, solo me queda ver que para una vez que se podía hacer algo, no se hace. Para una vez que podíamos rebelarnos, no se actúa y encima, se excusa y se defiende lo indefendible. Qué lástima.

Will, apunta mi entrada jamás comprada porque yo también voy a disfrutar de Michael, el REAL, el UNICO, el INIMITABLE, con sus videos y dormir con la conciencia bien tranquila.

De acuerdo contigo en que Michael es único, aunque a mi no me importa ver a gente que disfruta "bailando como el"(ya se sabe él es único xD) pero, de verdad siento curiosidad, que pasa con ese PacoJackson? jajaja es que no le conozco, soy algo nueva aquí, pero veo que le tenéis "mucho aprecio" y ahora me da miedo ir a ver el musical si actúa él ajaja, por favor que alguien me lo explique anda xDDD
Saludos a todos!^^

Y papa noel iba de verde hasta que llegó CocaCola XDD estos debates son apasionantes, Black or White que más da.

Lo de la entrevista ya es de cagalarea...
Tenía 16 años, bailaba, y me dijeron que si quería hacer de Jackson. No sabía ni quién era. Lo estudié y me fascinó...
¿Qué aficionado al baile y a la música no conoce a Michael Jackson?

He nacido para ser Jackson. No me veo en otro...
La lástima es que NADIE que admnire, conozca o le guste Michael Jackson vea en él ni un resquicio de Michael Jackson.

Yo naci para millonetis peeeeeeeero....

http://www.europapress.es/chance/vi...n-inunda-madrid-20100318165635.html?bo=dp_chn

Hola, yo no estoy muy al día de esto del paco jackson, no sabía quién era hasta anoche, alguien me puede explicar qué pasa con paco?? por qué creis que es tan malo?

Repetimos para los que preguntan quien era Y ES Paco Jackson (nadie cambia de la noche a la mañana).

Paco Jackson es un pesonajillo de Benidorm que se dedica a hacer shows peseudo eroticos y de magia y usa la imagen de MJ para que alguien vaya a verlos.

Hasta ahi,si los de Sony no le dicen nada OK.

El reproche moral que hay sobre el es que siempre ha ridiculizado la persona y la imagen de la que vive. Empezando por el maquillaje -que es lo de menos- a cosas peores.

-En su web habia un juego en el que Michael tiraba bebes de un balcon y tu tenias que salvarlos.
-Quiso denunciar al propio Michael porque segun decia, el se tenia que cambiar la cara demasiadas veces ya que Michael cambiaba de look y aspecto cada dos por tres y eso merecia una compensacion economica (sera caradura).
-Ha participado en satiras,mofas y faltas de respeto hacia MJ,persiguiendo a niños por el escenario en programas,con Latre por ejemplo. Logicamente,parodiaba que tras perseguirlos luego iba a hacer sus cositas con ellos.
-Ha dicho en algunas ocasiones a los medios de comunicacion que el solo imita el aspecto musical,que la persona de Michael no la entiende muy bien y le insta al propio Michael a que se arrepienta y detracte de muchas cosas (vamos,que no conoce minimamente a quien imita,lo ha consierado culpable de abusos y lo ha dejado entrever siempre a los medios,haciendo piña con la propia prensa amarilla).
-Es mentiroso compullsivo,ademas de egolatra. Sus aires de ser divino repugnan.
SE HA AUTOPROCLAMADO "IMITADOR OFICIAL EN ESPAÑA DE MJ",cuando a nadie le consta esa oficialidad. Ademas de decir que estuvo con el propio Michael en una ocasion y llego a trucar alguna foto para autopromocionarse. Nunca llego a coincidir con MJ. Todo mentira. Ha hecho una realidad eso de que por repetir mil veces una mentira,la conviertes en verdad.
-Ha retirado,tras su inclusion en el musical,todas las pruebas de su "fama" para que no entrara en colision con los que iban a contratarle en FOREVER KING OF POP.

Lo ha conseguido. Ha engañado a muchos y sigue nutriendose hipocritamente del Rey del Pop y se atreve a E N CA B E Z A R un musical que ondea la bandera de "homenaje".

Para algunos eso ha sido demasiado vomitivo,para otros es tolerable y para otros ni eso,pues no lo saben.
Ah si,y para otros,lo saben,son fans y se la trae al pairo por completo.

No entro en juicios,solo informo.
Por mi,el debate ha finalizado.
Asi estan las cosas,espero haber aclarado a los que no entendian la aprension por este señor.

Un saludo.

Última edición:

vaya, menudo personaje, no tenía ni idea, qué cínico. yo supe de él anoche porque fui a ver el musical, y por supuesto no sabía quienes interpretaban, aún así hubiese ido a verlo de todas formas porque los chicos que imitaban a michael, aunque por supuesto a años luz de él, no lo hacían, a mi juicio, nada mal.
pensé que el tal paco, ya que supongo que habrá dedicado media vida a bailar así, era un fiel a michael, un auténtico y deboto admirador, si no cómo se concive que haga lo que hace? pero ya veo que lo de imitar muy bien, pero lo de defenderlo...muy mal. y es que la gente no se acaba de enterar: michael no sólo era admirado como artista por nosotros, sino como persona. y todos los que lo tachen de excéntrico, loco y perturbado se pueden ir al infierno, incluido paco si eso lo que hace.

todos los que lo tachen de excéntrico, loco y perturbado se pueden ir al infierno, incluido paco si es eso lo que hace.

Asi es. Al infierno.

He editado los motivos..se me habia olvidado uno. Lo tienes arriba en color lila.
Seguro que me olvido cosas.... "y las que no habremos visto"....:ains:

jajaja!! o sea, que eso de que sony music lo nombró imitador oficial no es verdad!
y es que este tipo ya era conocido antes del musical? yo nunca oí nada de él, será que tampoco me interesaba saber nada de "imitadores". gracias por la información. un saludo

joder que fuerte, de lo que se entera una, menudo hij..$·%"%·$&...está hecho no?hay que tener muchísima cara de ir diciendo esas cosas e imitar a alguien y encima acusarle y demás, donde está esa supuesta admiración?por desgracia seguro que le veré, si actúa los martes...porque quiero ver el homenaje que hacen el resto, que supongo que sí sentirán admiración por nuestro Michael si no...le daban a Paco por ahí jajaja....tiene cojones, querer denunciar a Michael por cambiar de cara, coño pues mas tonto eres tú! xDDD

Atrás