• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: FOREVER king of pop. OPINION

Mirar. Yo solo os digo una cosa. No os rasgueis las vestiduras en cada debate que no es para tanto... si quereis adjunto una carretilla llena de "loves" y corazoncitos.

No alzo la voz,aunque a veces ponga exclamaciones. Es un debate tranquilo y creo que el tema lo merece...

Hay dos puntos de vista,eso lo veo. Lo unico que intento es hacerlo entender porque leo que hay gente que no lo ve o no le da el valor suficiente y creo que cada entrada que se paga de ese musical es un boleto a la inquina,un premio a la farsa y una golosina a payackson.
Me indignan las consecuencias sociales mas que individualmente lo que hagais cada uno. Cada cual su conciencia,su palo y su vela.

Si podeis llorar de emocion escuchando una interpretacion de We are the world en ese musical,sabiendo lo que sabeis,ole que suerte....

A eso lo llamo yo separacion de poderes y no lo del Estado ...

Mi alma es indivisible,y todo esto me la toca.

Digas lo que digas ya no contesto porque me parece que tienes ganas de lio y yo te alimento con mis respuestas y vas a hacer daño solo por lo que veo porque sigues con el tema de humillar a Michael y hay no me meto porque parece que contigo no se puede hablar y punto. Estaba intentao terminar bien, la conversación entre dos personas que opinan diferente, se que no te importa porque no me conoces, pero igual esa era mi intención, pero sigues y sigues.

Por cierto lo menos que hago es justificarme y menos hacia ti, ya te he dicho que he ido porque me ha dado la gana y con un video dudo que hayas podido ver nada para opinar porque el músical dura 2h 30 min y no se ni que cacho habras visto, pero vaya ( y si, ahora si que juzgo) eres la persona muy superficial.

Ya te lo dije anteriormente, que esto no era una guerra por mucho que te lo tomes así, sino un diálogo en el que hay que ser capaces de admitir las opiniones contrarias. Por ej., a mi no me molestan en absoluto palabras como mala persona o superficial. No soy tan frágil ni tan insegura.

En cuanto a lo de que "sigo y sigo", será porque tú contestas, efectivamente y de eso se tratan los diálogos, pues de lo contrario, sería un monólogo.

Además, te recuerdo que dicha conversación comenzó porque dijiste que la gente que no lo había visto, no podía opinar. Tú tb seguiste y seguiste con el mismo tema. Puedes ver tus varios post a cada contestación que te dieron.

Mi respuesta fue aclararte (espero que ahora ya lo hayas entendido), que no es un tema puramente respecto al musical, sino respecto a.. ¿cómo calificarlo para que no te sientas tan atacada?? Hummmm... a la "falta de apoyo" hacia Michael.

Cambiando de tema, ahora hasta del musical se pueden intercambiar puntos de vista, pues el trozo que ya hemos visto unos cuantos, no es un video de 2 min tipo Youtube, sino un avi larguiiiito. Que nadie se moleste por eso, lo normal es que ocurriera. Leí las opiniones de los asistentes en cuanto a que estaba un poco flojo, pero que seguramente era por ser el primer día. A mi eso me parece falta de profesionalidad, aunque algún componente lo salva. Pero creo que si el primer día no estás preparado para el espectáculo, mal asunto. El desafine era patente y eso habrá sido una lástima para quien haya ido a verlo.

el cierre del musical tb se ha filtrado... mañana os lo paso.

Como vereis -los que no habeis ido- ,Paco se escuda de una mas que probable pitada tras las faldas de un niño y el fan que ya sabeis.

Muy habil a la par que cobarde.
Pero bueno,al menos con tanto sarao no se ha dado su baño de masas completo (ha compartido aplauso) y dudo que otro musical se atreva a jugarsela y perder pasta.
Seguiremos con el recuento de los que nos negamos a este paripe ,que obviamente habria que elevarlo a la enesima potencia pues no todo el mundo esta en Hideout ni lee este hilo.

Saludos y viva el Rey.

Yo tenía alguna intención de acercarme a ver el musical a Madrid, pero después de haber visto que está el esperpento insoportable del Paco ese, NI DE COÑA...En fin como siempre, los fans de MJ DANDO LA NOTA...

Yo no dejo de respetar a Michael por querer ir a ver el musical, que voy a ir a verlo, a poder ser , un dia que no actue el esperpento ese, SI, y por eso he de esperar porque no puedo un domingo hasta abril.

Yo tampoco entiendo que hace ese sujeto ahi, que enchufe tendra siendo tan penoso como es, pero eso no me quita de ir a ver el trabajo del resto de gente y de creer que es una manera de transmitir el legado de Michael a las nuevas generaciones, ¿que es un negocio? pues claro, y la venta de discos y TII, y las giras y todo el material que se lanza, todo, pero esto ya no daña a MJ, que haya un inutil ahi metido vete a saber por que, no daña a MJ, a él le dañó el desprecio y la humillacion, esto no, esto es un musical mejor o peor hecho pero es positivo, y ver algo positivo despues de tanta tristeza, a veces se necesita

Quiero recordar a MJ de forma positiva, ya sea viendo su nombre en la Gran Via, oyendo su musica, viendo que la gente va a captar aunque solo sea un poquito de su mensaje, prestando mis discos a gente muy joven y oyendo sus opiniones y que "ese bulto sospechoso" este ahi, no me va amargar, no me va a quitar de ir a ver un musical del mas grande, y los que deseais un fracaso solo por eso, no os entiendo, no os dais cuenta de que no todo el mundo que va a ir a ese musical es fan de MJ y si se asocian pitadas y cosas negativas eso va a recaer en MJ , no en Paquito, la gente no sabe quien es Paquito, la gente no fan ni seguidora va a ir por MJ y su musica y si se grita y pita no se van a enterar de la movida y creeran que se pita al espectaculo, cuando no es asi.

Al musical de ABBA fuimos muchisima gente no fan, y yo hasta lo he visto en Broadway, y sin ser fans hemos salido felices de lo visto y oido, cantando sus canciones y nos ponemos el Grandes Exitos y la musica de ABBA seguira ahi y Mamma Mia fue una ayuda para que niños y gente muy joven conozca su musica, pero si hasta yo era una niña cuando ABBA se separaron!

Muchas cosas ayudan a la difusion de un legado, y el de Michael es ENORME, por eso un tipejo no me quita a mi de disfrutarlo

Los que tanto discuten en contra de las personas que vieron o kieren ver el musical por mampuele y todo el elenco excepto pakito,pues que se presenten con carteles en la entrada y dejen de estar hablando chorradas.michael era puro amor y seguro que se sentiria honrado.

Es que yo no concibo que por un personaje se desprecie al resto, entonces acabamos dandole a él el protagonismo

Yo no creo que nadie haya olvidado nada, al menos yo, solo que mi punto de vista no es el tuyo, pero por ello no creo que merezca que me cuestiones, es como si no tuvieras más argumento que cuestionarme, no creo que sea la forma de cambiar una opinión. Yo no voy a ver a Paco, a él si pudiera le tiraba huevos, me parece una garrapata porque vive de otra persona, se alimenta de otra persona, pero es que voy a ver el músical y no solo actua dicha garrapata, actua gente muy buena y creo que pone mucho amor en lo que hace.

Yo enserio, respeto tú opinión aunq tú parece que no la mía, evidentemente eres libre, asi q creo que ya esta, siento no darte la razón, nada más.

Por lo que dices no has ido a ver a Paco,le hubieses tirado huevos, y siento decirte que al comprar la entrada no te descuentan la parte del dinero que se lleva él, a costa de Michael. Por eso estoy en contra y por eso opino , se perfectamante como ha hablado de Michael ,como le parodiado y como baila.

Yo tampoco entiendo que hace ese sujeto ahi, que enchufe tendra siendo tan penoso como es, pero eso no me quita de ir a ver el trabajo del resto de gente y de creer que es una manera de transmitir el legado de Michael a las nuevas generaciones, ¿que es un negocio? pues claro, y la venta de discos y TII, y las giras y todo el material que se lanza, todo, pero esto ya no daña a MJ, que haya un inutil ahi metido vete a saber por que, no daña a MJ, a él le dañó el desprecio y la humillacion, esto no, esto es un musical mejor o peor hecho pero es positivo, y ver algo positivo despues de tanta tristeza, a veces se necesita

Te diré que el señor Paco hace "favores" a cambio de tabajo... Por eso está hasta en la sopa! LE habrá hecho algún "favor" al productor de este musical??? Imagino que SÍ.

El Morcillas Jackson, me desagrada, es asi, no lo puedo evitar, veo su chepa y ese culo desculado y no me parece ni remotamente digno imitador.
Me pasa con algún actor, por ejemplo con el Coronado, no sabria decir el que, pero no lo soporto, pero en sus obras de teatro, series y peliculas, no está solo, hay muchos otroa profesionales que no tienen culpa.

Si King Of pop, viene a mi ciudad, procuraré ir el dia en que no atcue Adobo Morcillas Jackson, y si no es posible.....no tengo respuesta de lo que haria, ya veria.

Yo no dejo de respetar a Michael por querer ir a ver el musical, que voy a ir a verlo, a poder ser , un dia que no actue el esperpento ese, SI, y por eso he de esperar porque no puedo un domingo hasta abril.

Quiero recordar a MJ de forma positiva, ya sea viendo su nombre en la Gran Via, oyendo su musica, viendo que la gente va a captar aunque solo sea un poquito de su mensaje, prestando mis discos a gente muy joven y oyendo sus opiniones y que "ese bulto sospechoso" este ahi, no me va amargar, no me va a quitar de ir a ver un musical del mas grande, y los que deseais un fracaso solo por eso, no os entiendo, no os dais cuenta de que no todo el mundo que va a ir a ese musical es fan de MJ y si se asocian pitadas y cosas negativas eso va a recaer en MJ , no en Paquito, la gente no sabe quien es Paquito, la gente no fan ni seguidora va a ir por MJ y su musica y si se grita y pita no se van a enterar de la movida y creeran que se pita al espectaculo, cuando no es asi.

Al musical de ABBA fuimos muchisima gente no fan, y yo hasta lo he visto en Broadway, y sin ser fans hemos salido felices de lo visto y oido, cantando sus canciones y nos ponemos el Grandes Exitos y la musica de ABBA seguira ahi y Mamma Mia fue una ayuda para que niños y gente muy joven conozca su musica, pero si hasta yo era una niña cuando ABBA se separaron!

Muchas cosas ayudan a la difusion de un legado, y el de Michael es ENORME, por eso un tipejo no me quita a mi de disfrutarlo

Me encanta lo que dices, ojala a todo el mundo le quedara claro lo que es hablar y lo que es atacar para poder seguir difundiendo lo que significaba tener el honor de ser fan de alguien tan especial como fue y es aun Michael Jackson, pero aqui los que vamos respetamos a los que no van y los que no van no a nosotros, se nota como es cada cual.

Tras dos días sin entrar al foro y leer en lo que ha derivado esto, creemos que este tema debe permanecer abierto para que pueda seguir siendo un lugar donde los detractores del musical puedan seguir opinando libremente. El tema con opiniones tras haber visto el musical que abrió PoVe85 servirá a su vez, para que dejen opiniones los que sí han estado allí.

Me encanta lo que dices, ojala a todo el mundo le quedara claro lo que es hablar y lo que es atacar para poder seguir difundiendo lo que significaba tener el honor de ser fan de alguien tan especial como fue y es aun Michael Jackson, pero aqui los que vamos respetamos a los que no van y los que no van no a nosotros, se nota como es cada cual.

Creo que te estas equivocando, pienso que los que no vamos respetamos vuestra decisión de ir, yo por lo menos.Hemos preguntado por el musical y defendido a los participantes que nos parecen buenos .
En lo que no estamos de acuerdo sobre todo es en la participación de paquito y la actitud de algunos miembros del foro sabiendo lo que esta persona ha hecho respecto a Michael.
Lee todos los post respecto al musical.Y sobre todo no me gusta la forma de calificar que tienes que quieres decir con "se nota como es cada cual" ... tú misma te defines.

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Ya he tenido las primeras impresiones sobre el musical, de personas en cuyo criterio confío, y algo que han mantenido en común, es que SÍ se trata de resaltar quién es Michael Jackson como persona.

Yo he tratado ya por mis medios de "persuadir" de alguna cosa a este hombre, porque para mí nada mejor podría hacer a estas alturas que ofrecer de alguna manera unas disculpas, y por sí mismo hacer hincapié en Michael además de como artista, como bandera de los valores.

De nuevo... Sigo pensando...

Hay cosas que pueden hacer más a nuestro favor que el daño de pisar un honor, más honor puede haber en que Michael llegue a más de las personas que irán a ver el musical porque sí, sin ser admiradores de Michael, y que quizá salgan con una interrogante y curiosidad sobre su persona, y eso pueda llevarles a indagar y a descubrir tantísima magia en él aparte de la musical. ESO es de los mayores tesoros que podríamos obtener ahora, pensando en la eficacia.

Por eso ha llegado un punto en que dije que el hablar con la prensa no le veía demasiado sentido... Muchos desconocerán todo lo de Paco, (incluso fans lo desconocen), como para ser nosotros quienes le demos repercusión. La gente se perdería en la polémica, se centraría en ello y para mí es en MICHAEL en lo que hay que conseguir que se centre la atención. Velando por ello, y por la manera más eficaz de poder conseguirlo con respecto a esto, sigo pensando lo mismo: habría sido lo mejor no incluirle, pero, no siendo así ni siendo nuestro musical, que pida unas disculpas en algún lado, que resalte él mismo tras darse cuenta de sus errores qué es lo importante de Michael y por qué el mundo entero debe CONOCERLE, no "saber" quién es, un "saber" que a veces es más bien todo lo contrario. Si esto colabora a abrir una pequeña puerta a la curiosidad, y teniendo en cuenta todo el cariño y admiración de algunas personas que sí lo valoran y lo hace desde esos sentimientos... ADELANTE

Perdernos no logrará resultados, el objetivo es uno, es claro y hay que sopesar.

Me estoy repitiendo, porque he dicho estas cosas también atrás, y que yo en mi casa viendo vídeos de Michael estoy muy agusto... Pero el musical de Londres, estaba bien y aún así, lo siento porque habrá quien piense que decir esto es una barbaridad por la música en directo, voces, puesta en escena...todo en directo...pero prefiero a Michael verle a él, aunque tenga que ser en vídeos. No me gustan las "imitaciones" y por eso por ejemplo me gustaron más algunas actuaciones que eran versionadas sin querer imitarle, porque imitar lo inimitable es acrecentar el vacío, al salir tenía el annnsia de escucharle a ÉL, verle a ÉL! Aún así, me pareció que estuvo bien, y creo recordar que algo dijeron pero muuuy breve en referencia al lado humano. Y al final, recogieron dinero para causas justas, a la salida, los bailarines y cantantes. Si el musical en Madrid, a pesar de tener a este hombre, tiene a mucha gente con admiración también y recalcan más (aunque nunca lo suficiente, claro) el lado HUMANO de Michael, y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ignoran la historia de Paco... ADELANTE CON CONTAGIAR MICHAEL POR EL MUNDO. ESE es el mayor deseo de Michael, al menos así lo entiendo yo y él, a lo largo de su vida tuvo que tragarse muchos orgullos en beneficio de luchar buscando la manera más eficaz para que tuviera repercusión cuanto quería transmitir.

La satisfacción no sería ver a este hombre hundido, sino verle reconocer su error y verle ADMIRAR a Michael con ilusión, (al margen de lo artístico)

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Einn?!? Como es que de 6 páginas esto ha pasado a 2??? Algún virus malcioso por el foro?

Se llama censura.

He ido al hilo anterior : http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95322-musical-king-pop-se-estrenara-madrid-marzo-de-2010-a-56.html por si encontraba todos los mensajes fulminados, y no estan.

Esta claro que hay criticas que no son aceptadas. Se han borrado paginas enteras de opiniones.

De acuerdo. Vosotros ganais.
Contra las tijeras nada pueden hacer los argumentos, en cualquiera de los dos hilos.

No crei que veria esto aqui...

No participare en farsas,ni parciales ni completas.
Ni en homenajes ni en hilos "comprados".

Adios.

En fin. Que decir. ¿Gracias por reabrir este hilo?

Las daria si no es porque alguien ha fulminado varias paginas de opiniones de un plumazo.

Yo no juego a esto. Conmigo no conteis para elegir mis opiniones porque tergiversais mi argumentacion.

Gracias AMINTA,por tu reflexion. Reflexionare en casa porque dices cosas interesantes que me han hecho flaquear.
Aunque sabes que soy incapaz de pasar por la piedra de Paco. No tengo estomago,ni disfrutaria el evento

I love you.uuu

Pensaba ir un domingo a ver el musical, pero el viernes vi por casualidad el anuncio del estreno en el telediario y me dio tanto asco ver a Paco Jackson que casi me espero a que salga la pelicula (sin el)

En cuanto a los que hagais de tripas corazon para verlo me parece licito, de mi boca no va a salir ni una sola critica personal en vuestra contra porque esta claro que hay razones de peso en ambos bandos para que haya respeto mutuo, cito algunas de ellas:

A FAVOR
- Los actores y bailarines que si estan haciendo un buen trabajo, si nos paramos a entrevitarlos seguro que casi todos no tienen un pasado "ario" pero a estas alturas con que hagan un buen trabajo me conformo. En esta deficion no entra grima Jackson

- Es un musical que reprenta su nombre, si tiene exito esto dara pie a otras iniciativas. Si por el contrario cae en el olvido entenderan que ha sido un fiasco y es posible que sea la primera y ultima cosa que veamos de forma oficial en mucho tiempo. Recordemos que Michael no vivia del aire, sin fans y sin show el artista muere.

El nombre de Michael tambien se veria afectado "Escaso aforo en el musical King of pop", la gente se quedara con ese titular, los empresarios se quedaran con ese titular, los fans sabremos la verdad. Con eso nos quedamos... como siempre.

- La gente que no lo conocio en vida y que no sepa quien el morcillas puede conocer mas de la vida de el y su musica al margen de todos aquellos arboles que en vida no les dejaron ver el bosque

- Si vamos alli a tirarle huevos o a hundir la funcion ademas de ser una falta de respeto hacia el resto de profesionales demostraremos una vez mas que el Cancer de los artistas a menudo comienza por sus propios fans.
Considero que ya tenemos bastante fama de raritos como para encima permitirnos ese tipo de comportamiento, al margen de que seguramente al propio Michael le avergonzaria, mas incluso de que le representase Saco Jackson. Vamos a hacernos un favor a Michael y a nosotros mismos y dejar de asociar su nombre a este tipo de escenas

- Las farmacias se van a forrar con la venta de antiacidos

EN CONTRA

- El Morcillas
- Seguir dando pie para que se conozca a este tipo como doble oficial
- Las conciencias intranquilas
- El dinero gastado en antiacidos

Como veis las razones en contra son mas personales que otra cosa. Por eso oye, que cada palo tenga su vela. No voy a salvar el mundo de nadie, tengo mis razones y valores y me tranquiliza que el resto tambien tenga libertad para elegirlos.

De todos modos, si os quereis dar de ostias como deporte como abanderados del espiritu de Michael Jackson entonces me temo que la cosa cambia. Disfuten de lo ahostiado ;)

Última edición:
Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Se llama censura.

He ido al hilo anterior : http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95322-musical-king-pop-se-estrenara-madrid-marzo-de-2010-a-56.html por si encontraba todos los mensajes fulminados, y no estan.

En fin. Que decir. ¿Gracias por reabrir este hilo?

Las daria si no es porque alguien ha fulminado varias paginas de opiniones de un plumazo.

William, estuve de acuerdo contigo en que el cierre de este tema era innecesario. Ahora tengo que decirte que MIENTES. No se si deliberadamente o simplemente no has leído todos los replys.

El tema fue cerrado en el reply 776. Desde entonces y hasta que fue reabierto se postearon 57 replys más en el tema de las opiniones de los que habían asistido al show. Esos 57 replys fueron movidos a este tema y puedes verlos desde el 777 hasta el 834.

Aquí no se ha eliminado NADA de un plumazo. Si después de leer esos replys del 777 al 834 notas que falta alguno haznos saber quién lo posteó y buscaremos todos los temas de ese usuario por si se tratara de algun error nuestro al mover los replys, cosa que debías haber hecho antes de acusar a nadie. Si en cambio están ahí todos, no estaría de más una disculpa.

Despues de leer las opiniones de los que han asistido a verlo,aun estoy mas convencido de mi decision de no ir.
Me parece que lo unico destacable es Mampu y el niño del final. Un espectaculo semi-amateur,con destacados fallos,sin una estructura clara,con un principio (ya eliminado) como minimo raro..fallos que iran puliendo dicen...cuando?cuando lo vayan a quitar? Con una productora que pregunta a los fans los errores?!y que no sabe ni a quien contrata?!,con un personaje principal que no sabe bailar y ni siquiera se sabe las canciones de la persona a la que representa...Yo ya conozco el mensaje de Michael,no necesito ver "esto",para ver "esto" prefiero quedarme en casa viendo videoclips de Michael.A mi no me compran mi orgullo con colaboraciones ni descuentos.

Noticia de ultima hora!!! Reeditan Moonwalk con el señor Paco en el papel de Michael....Corred a hacer la preorden que se acaban!!!

Saludos

William, estuve de acuerdo contigo en que el cierre de este tema era innecesario. Ahora tengo que decirte que MIENTES. No se si deliberadamente o simplemente no has leído todos los replys.

El tema fue cerrado en el reply 776. Desde entonces y hasta que fue reabierto se postearon 57 replys más en el tema de las opiniones de los que habían asistido al show. Esos 57 replys fueron movidos a este tema y puedes verlos desde el 777 hasta el 834.

Aquí no se ha eliminado NADA de un plumazo. Si después de leer esos replys del 777 al 834 notas que falta alguno haznos saber quién lo posteó y buscaremos todos los temas de ese usuario por si se tratara de algun error nuestro al mover los replys, cosa que debías haber hecho antes de acusar a nadie. Si en cambio están ahí todos, no estaría de más una disculpa.

Hola Xtarlight.

Tienes toda la razon. Te envio unas disculpas,aunque en la queja no me referia a ti en concreto...
O no estaban el otro dia todos los reply´s o el explorador hizo algo raro pero para nada fue intencionado. A mi solo me interesa la verdad...la mentira tiene las patas muy cortas.

Celebro que aqui no haya censura (ya estaba haciendo las maletas,la verdad:().

Todo olvidado y ahora si,gracias por reabrir el post bloqueado.

Saludos.

Atrás