• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: FOREVER king of pop. OPINION

Yo no entro a opinar sobre la calidad del musical porque aun no lo he visto pero tengo una cosa muy clara, si al final decido ir no voy a ir en plan griterio contra el paco jackson, mas que nada por respeto a todos los integrantes del musical y tambien porque ya no somos unos crios, me parece una falta de madurez ir a un espectaculo para montarla, sino te interesa o no estas de acuerdo con lo que vas a ver pues simplemente pasas y no vas.

Pero tampoco quiero polemizar que bastante lios nos traemos con este tema, que cada uno actue segun su criterio.

A falta de conocer más detalles, de momento me quedo con la reacción de la gente. Sólo puedo decir que me alegra mucho que el público general se haya volcado y haya disfrutado con las canciones de Michael. Si esto acerca a la gente a su música y despierta interés en su persona (en descubrir al auténtico), habrá sido un buen trabajo. Gracias a todos por vuestras opiniones.

Última edición:

Bueno esta claro que para gustos los colores. Por lo que he podido leeros cada uno tiene una opinion bien distinta de lo que ha sido este estreno tan esperado,pero me quedo con una cosa que mostrais todos en comun y eso es : MAMPU !! Yo le escuche en la pasada kdda y me llegó al corazon de tal forma que si me decido a ir a ver ese musical es para volver a escucharle a él. Le doy desde aqui todo mi apoyo y le deseo mucha mierda!:*):*):*)

Gracias a todos por poner vuestras opiniones ya que sabiendo lo que opina la gente podemos hacernos una idea los que no hemos ido todavia a verlo de lo que vamos a encontrarnos.

Parece por las opiníones que he leido que en general esta bien, sobre todo Mampuele.A mí tambien me gusta mucho como canta y su manera de hablar de Michael ,lo hace con mucho respeto: tanto como artista o como persona.
El que sobra es paquito, yo por lo menos es de lo que siempre ma he quejado, y pienso que los demas tambien, decis que hay que pulir unas cuantas cosas que( despidierón a los de los videos). Pues que terminen de pulir y hagan lo mismo con Paquito, que para mí es el que sobra por muchos motivos.
Es todo lo contario a Mampuele :baila mal, no sabe actuar y sobre todo no trato con respeto a MICHAEL.

Última edición:

hola!
tengo pensado ir a ver el musical, y necesito saber cuánto dura (con descanso incluido).
tengo pensado ir un sábado a la sesión de las 6 de la tarde, y he estado viendo que el último tren que sale de madrid es a las 9 de la noche.
me gustaría saber si me da tiempo, y que alguien me guie de qué metro tengo que coger desde gran vía para ir a chamartin.

gracias a todos por vuestra ayuda.

si no quereis contestarme por aqui mandadme un privado.

un saludo.

Segu Giralda: "No tiene sentido ninguno que los que no pasemos por el aro del musical,opinemos"... mis condolencias a ti tb y a todos los que anhelamos la prensa y la opinion independiente.

PD: Segun me han dicho: La pitada ha sido inexistente.

Sin comentarios.:bye:

Tenemos exactamente lo que nos merecemos.

Toda la razón William. A mi tener que pagar 50 € para opinar me parece un tanto caro... Me lo puedo permitir pero no me merece la pena gastármelos en un espectáculo amateur.

Es que no se que va a opinar alguien que no ha vist el músical, para poder opinar hay que ver, en eso consiste precisamente.
Quien no quiera ir claro que esta en su derecho pero ¿sobre que va a opinar?

Es que no se que va a opinar alguien que no ha vist el músical, para poder opinar hay que ver, en eso consiste precisamente.

Pues yo creo que por el hecho de ser fan de MJ y miembro de este foro desde hace 9 años sí debería poder opinar aunque no haya ido a ver semejante cosa... Por suerte ya dí mi opinión sobre el tema en el otro hilo que se ha cerrado, aunque sinceramente no entiendo el motivo de dicho cierre ¿? Por eso me molesta que mi opinión se pierda y aquí solo quede lo "bonito".

Re: CENSURA ENCUBIERTA

Esto es una verguenza:mad::mad::mad::mad:.
Giralda. Eras el menos indicado para bloquear un tema abierto en el que nadie se estaba faltando el respeto y se estaba hablando sobre la propia existencia del musical. Lo has atrevido a bloquear???.
Censura encubierta.

Te has cubierto de gloria,amigo Javier.:(
SE HA NOTADO MUCHO.
censuraa.jpg

LAMENTABLE. Aunque no sirva de nada, envio queja formal a Xstarlight y una queja en este post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99671-este-foro-herido-de-muerte-7.html#post1599966.
Estas malas artes no son dignas de foros de este calibre pq lo destruyen.
Un foro se nutre de ILUSION en escribir. Y ahora mismo la mia esta bajo minimos tras descrubir que me encuentro con tecnicas filibusteras del que he sido victima en otros lugares.

Las opiniones han de ser libres,sobretodo en un foro de Michael, y no se deben poner trabas.
Los dos hilos son compatibles,y necesarios. Son dos temas distintos y has bloqueado el que no te interesa. Deberias pedir disculpas y rectificar,Javier (Giralda).

Me obligas a seguir aqui el recuento de renegados. Si tienes algun inconveniente se abrira tema nuevo,aunque me parece innecesario.
Reabre el anterior y recapacita.
Tu entusiasmo por haber sido incluido en el musical no debe de afectarnos a los demas.:novale:

YA LO HABIA DICHO ANTES
los de polemica y amarillismo estan vivos y en rojo... a ver la gente que mas rasca de informacion de mike el morbo consume y corroe.
en cambio temas que dan esperanza de que este vivo. u homenajes en este caso o algun tema que no les guste se cierra. no veo lalibre opinion.
en fin creo que muchos se abstienen de decir sus pensamientos y opiniones por esta causa.

pero que bueno que pusiste tu queja me uno a ella.

Pues yo creo que por el hecho de ser fan de MJ y miembro de este foro desde hace 9 años sí debería poder opinar aunque no haya ido a ver semejante cosa... Por suerte ya dí mi opinión sobre el tema en el otro hilo que se ha cerrado, aunque sinceramente no entiendo el motivo de dicho cierre ¿? Por eso me molesta que mi opinión se pierda y aquí solo quede lo "bonito".

No creo que ser parte del foro o no o ser fan de Michael o no tenga que ver con esto, todo el mundo que haya visto el músical puede opinar pero algo que no se ha visto? Perdona pero no entiendo de que se puede hablar, de lo que le has oido a fulanito, de lo que le has leido a menganito, lo que tú crees pero como no lo has visto no sabes? Vaya opinión más fiable.
Y no creo que lo de que se lleve mucho tiempo en el foro tenga que ver sobre este tema, yo solo estoy dandole la razon a alguien porque creo que esto es asi, es que opinar de algo que no se ha visto?

Pues yo creo que por el hecho de ser fan de MJ y miembro de este foro desde hace 9 años sí debería poder opinar aunque no haya ido a ver semejante cosa.

Pues yo creo que la duración de estancia en el foro no te otorga más derecho a opinar sobre el tema. Opinarás porque te de la gana y por tu derecho de libertad de expresión pero no por estar 9 años en el foro, ser moderador o lo que sea.

Y otra cosa, podrás opinar de lo que piensas tú que será el show, pero nunca podrás tener una opinión real de lo que es sino lo ves, eso es así y es sabido por todos. De lo que no veas no te creas nada y de lo que ves creete la mitad.

Venga Peace & Love

Re: CENSURA ENCUBIERTA

Esto es una verguenza:mad::mad::mad::mad:.
Giralda. Eras el menos indicado para bloquear un tema abierto en el que nadie se estaba faltando el respeto y se estaba hablando sobre la propia existencia del musical. Lo has atrevido a bloquear???.
Censura encubierta.

Te has cubierto de gloria,amigo Javier.:(
SE HA NOTADO MUCHO.
censuraa.jpg

LAMENTABLE. Aunque no sirva de nada, envio queja formal a Xstarlight y una queja en este post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99671-este-foro-herido-de-muerte-7.html#post1599966.
Estas malas artes no son dignas de foros de este calibre pq lo destruyen.
Un foro se nutre de ILUSION en escribir. Y ahora mismo la mia esta bajo minimos tras descrubir que me encuentro con tecnicas filibusteras del que he sido victima en otros lugares.

Las opiniones han de ser libres,sobretodo en un foro de Michael, y no se deben poner trabas.
Los dos hilos son compatibles,y necesarios. Son dos temas distintos y has bloqueado el que no te interesa. Deberias pedir disculpas y rectificar,Javier (Giralda).

Me obligas a seguir aqui el recuento de renegados. Si tienes algun inconveniente se abrira tema nuevo,aunque me parece innecesario.
Reabre el anterior y recapacita.
Tu entusiasmo por haber sido incluido en el musical no debe de afectarnos a los demas.:novale:

¿Vamos haciendo calculos DE los que hubieramos ido Y YA NO VAMOS? ¿ponemos la entrada a 35€ de media?...

Cagumafi: 9 entradas menos
William (yo): 2 entradas menos
Aminta: 1 menos
Isa: 1 menos
Anabel : 2 menos
Juliana: 2 menos
Tinkerbell68: 1 menos
Mahe: 1 menos
Gitana:1 menos
Alexar: 2 menos
Liza Minelli: 5 entradas menos
Faumjj: 2 entradas menos
Gere: 2 entradas menos
Cabello: 2 entradas menos

-ya van 33 entradas MENOS (confirmados)-

...UNOS 1155€ menos para este FALSO HOMENAJE.

PD: *Como dijo Platon: "La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo".
* Y como dijo no se quien: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

olvidate de las tecnicas filibusteras...sigue opinando:)... a mi me parece lamantable pueril y dictatorial lo de a cerrada del tema...estamos opinando libremente lo que personalmente opinamos no hemos coaccionado a nadie ni lo pretendiamos....los que no vamos por razones que ya hemos expuestos tambien existimos y seguimos existiendo en este foro...

En realidad el tema sólo se ha mudado a este nuevo para que no hubiera dos abiertos sobre lo mismo, ya que han empezado las opiniones tras el estreno, pero sigue aquí, todo el mundo puede seguir opinando como siempre y no se ha prohibido seguir hablando de nada.

Pero que pueden comentar los que no han asistido y no tienen intencion de asistir?sino saben de que va,que se lo pueden imaginar?perfecto,yo tambien me imagino que angelina entra en mi habitacion todas las noches.que ganas de tocar las P....as.

En realidad el tema sólo se ha mudado a este nuevo para que no hubiera dos abiertos sobre lo mismo, ya que han empezado las opiniones tras el estreno, pero sigue aquí, todo el mundo puede seguir opinando como siempre y no se ha prohibido seguir hablando de nada.

El problema es que todo lo que habíamos escrito allí se ya perdido! Y al haber cerrado el tema anterior este muevo subirá y el otro no lo volverá a leer nadie... Supongo que de eso se trataba, intentar "ocultar" esas opiniones consideradas en contra de este musical.

Para los que no entendáis de qué podemos opinar, pues bien podéis buscar el tema antiguo y leerlo allí. Por desgracia o por suerte las opiniones somo como el culo... Que todos tenmos uno! Salu2!!

De la falta de ética, moral y honor de quienes pagan y dan de comer a Pakito, kien ha contribuído públicamente a lo largo y ancho de este país, a que la gente siga opinando de Michael (que es el que se supone que amamos; y si, he dicho "se supone") que era una persona de baja moralidad, por decirlo de alguna manera.

El día que Pakito, públicamente vuelva a humillar a Michael (y ojalá que esto le haga recapacitar, aunque el daño ya está hecho), os rasgareis las vestiduras, pero ya habreis perdido el derecho a la pataleta porque vuestra asitencia, de esa de la que podeis opinar, será la que le habrá dado alas, más de las que ya tenía.

Es una lástima que todos los que podeis opinar acerca del musical de la rebaja, os preocupeis tanto por todo: Por no perder la entrada al musical, por no hacerle un feo a los demás componentes del musical, por haberos comprometido con otras personas a ir, por ir el día que no actúe Pakito... etc, etc.. siempre con la coletilla "pero Pakito es un impresentable". Si, ese Pakito que bien podría representar al Bashir español.

Pero, ¿quién se preocupa por Michael? ¿Keda alguien que se preocupe verdaderamente por él?

Me temo que el barco se ha quedado vacío y sobran muchos "loves" en las firmas de los hideouters. La gente se vende al sol que más calienta y muy desafortunadamente, ese sol nunca ha sido Michael. A la vista están las pruebas de los que deberían ser sus amantes y por extensión, sus "verdaderos" defensores.

Así que tú puedes seguir opinando sobre la asistencia al musical, que yo seguiré haciéndolo sobre la falta de fidelidad.

Última edición:

Tengo ganas y curiosidad por verlo, solo he leido por encima vuestras opiniones, me gustan los musicales y este es especial, pero ire un domingo, eso lo tengo claro.

De la curiosidad vive este musical. No del sentimiento,ni del respeto a Michael ni de todas las palabras vacias que se han dicho aqui.
Si quieres saciar tu curiosidad sin llenar los bolsillos a enemigos de Michael te aconsejo que esperes un poco ...porque igual no te hace falta pasar por caja,ejem....
Porque aunque aqui algunos tengan memoria de pez,el pitorreo con el que han llevado el asunto y el no excluir al esperpento de Paco hacen merecedores del mismo juego sucio al que han sometido al personal. Han jugado con las ilusiones y el bolsillo de mucha gente que no sabia la entrada que compraba.

olvidate de las tecnicas filibusteras...sigue opinando:)... a mi me parece lamantable pueril y dictatorial lo de a cerrada del tema...estamos opinando libremente lo que personalmente opinamos no hemos coaccionado a nadie ni lo pretendiamos....los que no vamos por razones que ya hemos expuestos tambien existimos y seguimos existiendo en este foro...

Me alegra saberlo. Parecia lo contrario tras la maniobra filibustera.

Toda la razón William. A mi tener que pagar 50 € para opinar me parece un tanto caro... Me lo puedo permitir pero no me merece la pena gastármelos en un espectáculo amateur.

Totalmente de acuerdo. Aqui hay gente que no se acaba de enterar de que opinamos algunos. Quizas la dignidad no esta en sus diccionarios. El Love esta de oferta chavales....bonito y barato?...pq bueno,desde luego no es muy bueno.

El problema es que todo lo que habíamos escrito allí se ya perdido! Y al haber cerrado el tema anterior este muevo subirá y el otro no lo volverá a leer nadie... Supongo que de eso se trataba, intentar "ocultar" esas opiniones consideradas en contra de este musical.

Exactamente.:acallar: Este hilo empezo libre y ahora es tendencioso.
Vuelvo a dar las gracias a Giralda por tratar este tema con tanta naturalidad (ironia) y me alegro que le haya gustado tanto,tanto el musical. Espero que Paco le haya firmado un autografo mientras le hacia crecer el ego...en fin,lo dicho: que reflexione cuando tenga un rato.

Por cierto,han eliminado el video de los fans. Mis condolencias .

Última edición:

Paco JACKSON para mi es un modelo a seguir y de superación personal por conseguir dedicarse a lo que más le gusta y haber sido elegido como protagonista en un musical a pesar de no tener cualidad alguna y con toda las opiniones en contra, realmente deberíamos aprender de ello.

¿Aprender de Paco?:jajaja:. En fin. Lo que hay que oir.
Aunque te he entendido,cuidado con los mensajes que se envian. Pueden ser malinterpretados. JAMAS hay que aprender de un hipocrita irrespetuoso y egolatra si nos importa la autenticidad de nuestro ser. ¿Ok?.
--------------

Como bien me ha dicho Gitana por privado (esta ya demasiado decepcionada para opinar):

Aqui todo el mundo se ha preocupado por algo o alguien.

-o por su dinero (los mismos que llaman a Sony o a la familia Jackson "peseteros")

-por los componentes del musical

-por verlo a toda costa para darse prisa en opinar

..pero ¿QUIEN SE HA PREOCUPADO X MICHAEL?

...

LA NOCHE DE LA VERGUENZA.

¿Vamos haciendo calculos DE los que hubieramos ido Y YA NO VAMOS? ¿ponemos la entrada a 35€ de media?...

Cagumafi: 9 entradas menos
William (yo): 2 entradas menos
Aminta: 1 menos
Isa: 1 menos
Anabel : 2 menos
Juliana: 2 menos
Tinkerbell68: 1 menos
Mahe: 1 menos
Gitana:1 menos
Alexar: 2 menos
Liza Minelli: 5 entradas menos
Faumjj: 2 entradas menos
Gere: 2 entradas menos
Cabello: 2 entradas menos
Vierja: 1 entrada menos

-ya van 34 entradas MENOS (confirmados)-

...UNOS 1190€ menos para este FALSO HOMENAJE.

PD: *Como dijo Platon: "La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo".
* Y como dijo no se quien: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Última edición:

Tengo que pedir perdón, en primer lugar: a mí misma por que fui de las que llamé a Paco sinverguenza, luego, al resto del público que no se merecían oir aquello por mi parte. y decirle, por si sirve de algo, al elemento en cuestión: Que si Michael hubiera estado allí, de alguna manera, seguro que le hubiera perdonado, yo no.

¿Pedir perdon por que?...¿desde cuando no se premia la espontaneidad el valor y la sinceridad?. Fuiste espontanea,tuviste el valor de dejarte llevar y dijiste una verdad. CHAPO.
Espero y deseo que te haya oido el pollo.

De la falta de ética, moral y honor de quienes pagan y dan de comer a Pakito, kien ha contribuído públicamente a lo largo y ancho de este país, a que la gente siga opinando de Michael (que es el que se supone que amamos; y si, he dicho "se supone") que era una persona de baja moralidad, por decirlo de alguna manera.

El día que Pakito, públicamente vuelva a humillar a Michael (y ojalá que esto le haga recapacitar, aunque el daño ya está hecho), os rasgareis las vestiduras, pero ya habreis perdido el derecho a la pataleta porque vuestra asitencia, de esa de la que podeis opinar, será la que le habrá dado alas, más de las que ya tenía.

Es una lástima que todos los que podeis opinar acerca del musical de la rebaja, os preocupeis tanto por todo: Por no perder la entrada al musical, por no hacerle un feo a los demás componentes del musical, por haberos comprometido con otras personas a ir, por ir el día que no actúe Pakito... etc, etc.. siempre con la coletilla "pero Pakito es un impresentable". Si, ese Pakito que bien podría representar al Bashir español.

Pero, ¿quién se preocupa por Michael? ¿Keda alguien que se preocupe verdaderamente por él?

Me temo que el barco se ha quedado vacío y sobran muchos "loves" en las firmas de los hideouters. La gente se vende al sol que más calienta y muy desafortunadamente, ese sol nunca ha sido Michael. A la vista están las pruebas de los que deberían ser sus amantes y por extensión, sus "verdaderos" defensores.

Así que tú puedes seguir opinando sobre la asistencia al musical, que yo seguiré haciéndolo sobre la falta de fidelidad.

BRAVO.

Mira para poder decir todo lo que estas diciendo primero tienes que ver, yo no necesito justificarme con ningun motivo de los que has dicho para ver el músical porque simplemente voy porque me da la gana, me da la gana ir y si tengo que criticar algo o a alguien hacerlo con palabras reales de algo que he visto.

Hay mucha gente que cada vez que se hace algo relacionado con Michael se critica sin dejar el motivo de la duda, pues me encanta que este el nombre de Michael Jackson o de El Rey del Pop bien grande en la Gran Via para que la gente siga oyendo su nombre y me parece que la gente que vaya y no conozca bien a Michael, va a salir con curiosidad de saber más, el músical hace que salgas con la esencia de Michael y con el mensaje de paz que siempre envia.

Todos los bailarines, cantantes... todo el equipo se ha volcado en el músical y si no me queda otra que ver a Francisco Jackson para ver una actuació que se sale del mapa de Mampuele me la trago, que quieres que te diga.

Michael (que es el que se supone que amamos; y si, he dicho "se supone") que era una persona de baja moralidad
Lo único que se es que no hay que defender a Michael desde la pena como haces tú, a Michael hay que defenderle como el grande que era que dudo mucho que a él le gustara escuchar solamente que si era debil que si pobe infancia que si pobrecillo que si pobrecito, hay que defenderle por lo que ha hecho y logrado.
Me parece una falta de moralidad, de respeto, de humildad, poner en duda el amor que se le tiene a Michael o no, nunca y digo nunca pondria en duda, me lleve como me lleve con cada fan, el amor que le tenia y le tiene, lo que ha sufrido y sufre porque no esta. Eres fan o buscas hacer daño?

Atrás