• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Han puesto reportajes en todas las cadenas: TVE1, Telecinco, Antena3, Telemadrid...

Qué vergüenza el pimpollo, de verdad... Es que ni con 11 kilos menos... Ahora entiendo más que nunca aquello de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

De verdad que se me ha revuelto el estómago.

Por lo poco que he podido ver entre arcada y arcada la verdad es que me parece una actuación más de este tío en Benidorm, pero con más gente y más medios.

En fín... Qué desastre...

Qué barbaridad!!!

Lo acaban de volver a poner en el canal 24h y es verdad!!! Dice "FRILA" en lugar de "thiller"!!!!!

Tenemos un nuevo "poyeya"!!!!!!

P.D - Mierda!!! Por decirlo ahora lo va a corregir... cachis!!!!

Edito: lo han vuelto a poner y me he dado cuenta de que es alguien que canta en directo y el pimpollo hace playback. Lo digo porque, para varias, no concuerda... aunque en ambos casos se oye y se ve que dice "frila"... curioso

Última edición:

He visto los videos y decir que me quedo "dejcarao" con el niño es sencillamente muy, muy bueno: ¡ese movimiento de pies!:eek:

El coro de cantantes también me ha parecido-en el brevísimo instante que aparecen-interesante.

Última edición:

Madre mía, es que cada vez que veo al Paco en tv se me cae el alma a los pies. Acaban de ponerle de nuevo en el telediario y el tío dice "Frila" al tratar de decir Thriller haciendo el playback, qué vergüenza ajena estoy pasando. Y baila penosamente, es que no sigue el ritmo, qué lástima que no eligieran a otra persona, de verdad.
:jajaja::jajaja::jajaja:que fuerrrte! casi me muero y es cierto que verguenza.:torta:

pero si él mismo lo dice "Hacer de Michael es muy dificil no es julio iglesias etc" para que se presenta si pacorro es el peor.
Dice que en el reparto hay muchos fans, espero que no se incluya. que jeta tiene el pavo. Y que contraten a un maquillador que lo suyo es penoso .formación continua la madre que le pario.

Última edición:

Hoy vuelvo a escribir en este post, justo el dia que ire a ver el musical, con una amiga de esta pagina, y no voy a defender lo indefendible(osea el baile de paco jackson), ni voy a crear polemica(creo), pero detras de paco hay mas gente, muchos miles de bailarines, cantantes, tanto o mas fan de michael jackson, que cualquiera de nosotros.
Y solo los que hemos pisado cientos de escenarios, bailando imitando a michael jackson, durante años, incluso en fiestas de clubs de fans como este,al que me enhorgullezco de pertenecer, sabemos que nuestra forma de bailar, gustarà a algunos y para otros puede ser una ofensa al rey del pop. y toda opinion es respetable.
Yo ire a ver el musical, aunque creo que no me gustarà, pero deseo verlo para poder opinar, y despues pondrè aqui mi critica o cronica, como lo querais llamar, lo que he visto por television, me parece de fin de curso de cualquier instituto, y me ha dolido leer en los periodicos, que la produccion de este musical quiso traer el thriller live, y que como no les dieron el permiso, prepararon esto.
Ya os digo, quien quiera ir a verlo, no lo demonicemos ni por ello le crucifiquemos, es solo que para los que hemos bailado imitando a michael, y hemos recorrido medio mundo detras de èl, esto es solo una forma de poder quedar con fans de otros sitios, y vivir el antes y el despues de un show, Uno mas de los miles que hay por todo el mundo, es una pena pero desde su muerte, todos se suben a un carro que antes repudiaban, y en estas cosas ya sabemos que poderoso don dinero, que por oportunismo, se crean estas abominaciones de musicales, pero como este, hay decenas en el resto del mundo.
Un saludo

Madre mía, qué sacrilegio! Ver a Paco alternado con Michael bailando Thriller ha sido la puntilla. ¿Como va el descuento de entradas? Quitad 5 por mi parte, por favor. No voy ni aunque me paguen.

Saludos,

En la 1 han dicho que a partir de agosto empiezan una gira por toda España, alguien sabe a que ciudades irá?? si es que lo hacen, porque despues de ver que la gente se está echando para atrás, no se yo. Menos mal que recapacité a tiempo, y en vez de irme impulsivamente a Madrid, provocando un terremoto en mi vida conyugal, he enfriado mi cabeza y he reflexionado, y el resultado es "nada me va a contentar, tengo que asumirlo y resignarme, si no he ido en vida, a que voy a ir ahora, si Él no está. En realidad sólo escuchar su voz todos los días me alivia, y eso haré, hasta que se gaste el ipod, o el usb del coche, o que yo me muera". Los que vais a ir, ya contareis, si he acertado con mi decisión o estoy a tiempo de disfrutarlo.

He estado viendo algunas actuaciones de Francisco Jackson en Youtube.
¿Es cosa mía o este imitador es un poco malo?

Jodeeer, me estais dejando muerta, acabo de gastarme 90 eurazos en las entradas.

Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

Fran Jackson aclaró que "no es algo oportunista", no sólo porque el germen de 'Forever King of Pop' es anterior a la muerte del artista, sino porque "está hecho con mucho respeto". "Actuar como él es una formación continua, no es lo mismo hacer Michael Jackson que hacer Nino Bravo o Julio Iglesias", comparó, añadiendo que aunque den "lo mejor", "todo esfuerzo queda corto".

Maldito hipocritia.

No lo soporto. ¿No se puede estar callado al menos?. ¿Por que no hace el bodrio ese,se llena el bolsillo y se larga a peinar el desierto?,¿por que tenemos que aguantar al majadero ese en todos los medios siendo el portavoz de un "homenaje" a Michael?.

Maldito gusano,ojala reciba la pitada de su vida.

Suficiente pitada para que se prescinda de EL en proximas ediciones nacionales e internacionales de este musical.

Los que entraireis a este acto teneis en vuestra mano,la oportunidad unica de enseñar al mundo que Michael se merece verdadero respeto,y no esto.

Laura y Karmen (valencianas guerrilleras que vais para alla),si me leeis : darle cera. Ademas,si produce un buen efecto la pitada,el resto del musical lo disfrutareis mas porque sabreis que estara Paquito con esa estupida sonrisa borrada de cuajo.

Y si hay libro de reclamaciones o de sugerencias,no estaria de mas poner algo. Esto va para todos,obviamente.

PD: Dice Paquito que "formacion continua",collons...:sacabo: y que no es lo mismo hacer de Michael que de Nino Bravo,etc. Pues es curioso,me viene a la mente el mejor interprete que he visto de Nino (interpretacion,atrezo y voz) esta en este foro. Y tambien es admirador de Michael. (¡Que voz!,el mismo tono,altos,graves...buf).
Tuve la suerte de comprobarlo porque el mismo me dejo un dvd que se edito (y esta en tiendas),de un concierto BENEFICO 100%,homenaje a Nino.
Homenaje desde el corazon; sin animo de lucro,con sentimiento de nostalgia y verdadera admiracion (sin hipocresias).
Una belleza de concierto-homenaje en un auditorio con orquesta en directo y voz en directo.
ESO ES UN HOMENAJE. ESO ES LO QUE ESPERO ENCONTRAR EN ALGO SOBRE MJ.

-Gracias Carlos Jackson (Carlos Chardi)-. Si tenia dudas de lo que es un verdadero homenaje de un artista a otro,contigo las he despejado,tocayo :). Mi mas profunda admiracion,ya lo sabes.

Los que seguis aplaudiendo y preguntando por proximas actuaciones en vuestras ciudades de esta basura sacacuartos de FKOP....sinceramente espero que seais sinceros y reconozcais que no os importa nada mas alla que el puro entretenimiento del momento.

Es lo minimo.
Porque seguir leyendo justificaciones del musical :no: como algo digno es exasperante.:dc:

"Fan" y "admirador" de Michael Jackson nunca fueron tan antagonicos como ahora.
Reniego de mi fanatismo aqui y ahora.
Que nadie me llame fan a partir de ahora,por favor.

Sere un ignorante en muchas cosas sobre Michael,que otros fans las sabran desde hace años,pero creo que el significado,obra y deseos del difunto: los tengo mucho mas claros.

Maldita sea,el lado humano de MJ esta de capa caida...

Y eso me duele.
090628052338_sp_fans_jacksoni_283.jpg

Se nos han olvidado tantas cosas...

Se nos ha olvidado el valor de lo autentico.

Última edición:

¿Vamos haciendo calculos DE los que hubieramos ido Y YA NO VAMOS? ¿ponemos la entrada a 35€ de media?...

Cagumafi: 9 entradas menos
William (yo): 2 entradas menos
Aminta: 1 menos
Isa: 1 menos
Anabel : 2 menos
Juliana: 2 menos
Tinkerbell68: 1 menos
Mahe: 1 menos
Gitana:1 menos
Alexar: 2 menos
Liza Minelli: 5 entradas menos

-ya van 27 entradas MENOS (confirmados)-

...UNOS 945€ menos para este FALSO HOMENAJE.

PD: *Como dijo Platon: "La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo".
* Y como dijo no se quien: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Jodeeer, me estais dejando muerta, acabo de gastarme 90 eurazos en las entradas.

Mis condolencias.

Última edición:

Apunta un par de entradas menos de mi parte...me ahorro el Ave-hotel a Madrid...como ya dije en su día prefiero ir a Madrid para simplemente comerme un bocadillo de calamares antes que ir a ver a este ESPERPENTO!!

2 entradas menos por mi parte.

Me da asco.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95322-musical-king-pop-se-estrenara-madri

Esto es una verguenza:mad::mad::mad::mad:.
Giralda. Eras el menos indicado para bloquear un tema abierto en el que nadie se estaba faltando el respeto y se estaba hablando sobre la propia existencia del musical. Lo has atrevido a bloquear???.
Censura encubierta.

Te has cubierto de gloria,amigo Javier.:(
SE HA NOTADO MUCHO.
censuraa.jpg

LAMENTABLE. Aunque no sirva de nada, envio queja formal a Xstarlight y una queja en este post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99671-este-foro-herido-de-muerte-7.html#post1599966.
Estas malas artes no son dignas de foros de este calibre pq lo destruyen.
Un foro se nutre de ILUSION en escribir. Y ahora mismo la mia esta bajo minimos tras descrubir que me encuentro con tecnicas filibusteras del que he sido victima en otros lugares.

Las opiniones han de ser libres,sobretodo en un foro de Michael, y no se deben poner trabas.
Los dos hilos son compatibles,y necesarios. Son dos temas distintos y has bloqueado el que no te interesa. Deberias pedir disculpas y rectificar,Javier (Giralda).

Me obligas a seguir aqui el recuento de renegados. Si tienes algun inconveniente se abrira tema nuevo,aunque me parece innecesario.
Reabre el anterior y recapacita.
Tu entusiasmo por haber sido incluido en el musical no debe de afectarnos a los demas.:novale:

¿Vamos haciendo calculos DE los que hubieramos ido Y YA NO VAMOS? ¿ponemos la entrada a 35€ de media?...

Cagumafi: 9 entradas menos
William (yo): 2 entradas menos
Aminta: 1 menos
Isa: 1 menos
Anabel : 2 menos
Juliana: 2 menos
Tinkerbell68: 1 menos
Mahe: 1 menos
Gitana:1 menos
Alexar: 2 menos
Liza Minelli: 5 entradas menos
Faumjj: 2 entradas menos
Gere: 2 entradas menos
Cabello: 2 entradas menos

-ya van 33 entradas MENOS (confirmados)-

...UNOS 1155€ menos para este FALSO HOMENAJE.

PD: *Como dijo Platon: "La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo".
* Y como dijo no se quien: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Última edición:
Re: FOREVER king of pop. OPINION

yo soy uno de los que no va por paquito, hoy al abrir el foro para ver que tal los que habeis ido (a ver que tal la pitada) al musical me he encontrado con el tema que comenta willian cerrado.
Y ahora me pregunto: abris tema nuevo y los que no vamos al musical donde tenemos derecho a opinar ya que este post es para opinar sobre los que han ido.
Total me perece muy mal que giralda haya cerrado el tema.

yo soy uno de los que no va por paquito, hoy al abrir el foro para ver que tal los que habeis ido (a ver que tal la pitada) al musical me he encontrado con el tema que comenta willian cerrado.
Y ahora me pregunto: abris tema nuevo y los que no vamos al musical donde tenemos derecho a opinar ya que este post es para opinar sobre los que han ido.

Total me perece muy mal que giralda haya cerrado el tema.

Segu Giralda: "No tiene sentido ninguno que los que no pasemos por el aro del musical,opinemos"... mis condolencias a ti tb y a todos los que anhelamos la prensa y la opinion independiente.

PD: Segun me han dicho: La pitada ha sido inexistente.

Sin comentarios.:bye:

Tenemos exactamente lo que nos merecemos.

yo no es que lleve mucho tiempo en el foro,no?, llevo unos 5meses, pero es verdad que ultimamente está la cosa un poco rarilla, lo único que estabamos diciendo era quienes no vamos, y eso era algo que yo llevaba tiempo diciendo en ese post, pero bueno...habrá que quejarse y dar opinión...

Segu Giralda: "No tiene sentido ninguno que los que no pasemos por el aro del musical,opinemos"... mis condolencias a ti tb y a todos los que anhelamos la prensa y la opinion independiente.

PD: Segun me han dicho: La pitada ha sido inexistente.

Sin comentarios.:bye:

Tenemos exactamente lo que nos merecemos.

Me parece muy mal que hayan cerrado el tema, simplemente dabamos nuestra opinión, nos queda este post para quejarnos y seguir contando los que no vamos.Que no se te olvide contar a vierja.

Atrás