• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Es imposible que te puedas tomar las cosas tan mal, tan en serio, y más cuando se intenta poner algo de paz. Me hizo gracia tu comentario y como tal lo he expresado, no se trata de tomar un café ni de irnos a la cama. Ahí quedan ambos comentarios. Soy atea, así que ya decidiré si con Dios o con quién.

Es imposible que te puedas tomar las cosas tan mal, tan en serio, y más cuando se intenta poner algo de paz. Me hizo gracia tu comentario y como tal lo he expresado, no se trata de tomar un café ni de irnos a la cama. Ahí quedan ambos comentarios. Soy atea, así que ya decidiré si con Dios o con quién.

Lo que es increible es que una dama tan supuestamente inteligente,tenga la memoria de un pez.
La paz entre tu y yo esta en el silencio.

No hagamos trifurca aqui tambien y deja de "buscarme".

Con Michael (a ver si ahora lo entiendes).

Última edición:

Un usuario de este foro fué quien me lo pidió y lo he hecho por el/la. Creo que ya no insistirá. Y no te atrevas a decir que "te busco" después de un puñetero post. Volvamos al silencio pues...

Discrepo contigo...creo que nadie esta influenciado a nadie...simplemente se esta expresando lo que cada uno opina y SIENTE respecto al musical tal como esta ultimamente el panorama, la fina ironia ya es cosecha propia de cada uno...para mi es cuestion de lealtad...y como tu apuntas ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que quiera y sienta...nada mas..

Chicos, chicoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!

Si lo gracioso es que todos estamos de acuerdo en el fondo pero no en la forma!!!

Vamos a ver: el tema ya es que se ha salido de madre (y no por nuestra culpa la verdad).

La sucesión de acontecimientos ha ido calentando más el ambiente y, sinceramente, creo que lo tendríamos que hacer es intentar estar unidos.

Todo empezó porque el pimpollo hacía el musical, continuó con las mentiras de la productora y sigue (porque no creo que termine), con bajaditas de pantalones y compra-venta de "fans".

Esto se está complicando e insisto en que deberíamos, como poco, estar unidos.

No "sus" pegueis que no es necesario.

Fdo: Santa Cagumafi de la Amistad y la Concordia

P.D - Lo que Michael ha unido que no lo separe Paco :novale: --> "Ma encantaó"

ey, yo no escribo mucho, pero yo sigo diciendo k subo a madrid si haceis algo en las puertas del musical, es verdad que hay muchas bajadas de pantalones, pero una de esas no es la mía...,jeje, un saludo a todos y deciros que sois cojonuos, william, cagumafi, aminta y compañia

¡Cagu, no sufras mujer, que es una tonteria!
Del musical creo que nada nuevo sabremos hasta el estreno, el sistema de entradas y todo lo demás está organizado. Todavía tengo ganas de saber cual será exactamente el argumento, ya que se nos dijo que era algo así como una historia de amor acompañada de los temas de Michael pero no me queda claro el desarrollo.

ey, yo no escribo mucho, pero yo sigo diciendo k subo a madrid si haceis algo en las puertas del musical, es verdad que hay muchas bajadas de pantalones, pero una de esas no es la mía...,jeje, un saludo a todos y deciros que sois cojonuos, william, cagumafi, aminta y compañia

Joe... pos gracias por la parte que me toca (pero te puedo asegurar que hay más cojonudos de los que has nombrado... y el/ella sabe por quien va ;))

¡Cagu, no sufras mujer, que es una tonteria!
Del musical creo que nada nuevo sabremos hasta el estreno, el sistema de entradas y todo lo demás está organizado. Todavía tengo ganas de saber cual será exactamente el argumento, ya que se nos dijo que era algo así como una historia de amor acompañada de los temas de Michael pero no me queda claro el desarrollo.

Pues pregúntale a Giralda :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Jejeje, bueno, ya nos falta poquito.

Qué nervios!!! Creo que no voy a poder dormir de la emoción :vom::vom::vom::vom::vom:

(Más vómitos, por si eran pocos...)

Estoy intentando entrar en la página y no me funciona, ¿a alguien más le pasa? Es la única que me aparece así que creo que es la "oficial" ¿no?

www.foreverkingofpop.net

Estoy intentando entrar en la página y no me funciona, ¿a alguien más le pasa? Es la única que me aparece así que creo que es la "oficial" ¿no?

www.foreverkingofpop.net

He dado a tu link y efectivamentge no me ha salido pero lo he puesto en el Google, le he dado y sí que sale. Te copio el link:

http://www.foreverkingofpop.net/

Edito:"peasho" información la que sale oye... me han sacado de dudas...

Última edición:

vamos a ver si es posible que esto no sea un chat....

Si no es mucho pedir.

Me aplico el cuento tambien.

Pues no veo que tiene de malo mi link....
Deben estar en pruebas, o mudándose, no sé.

Mas alla del imbecil de Pacojackson, alguien ha visto el espectaculo y me puede decir ¿que tal esta?A nivel de musica(¿son temas originales de mj?), iluminacion,vestuarios,etc.......

Yo entiendo a los que no quieren ir perfectamente, realmente creo que la productora se encontró con el marrón de Paco después de contratarlo y que sí lo pensáis fríamente, aunque ética y moralmente es bochornoso, no que hubiera motivos reales para despedirlo, aunque si me gustaría saber que piensan realmente del tema.

No me parece justo que se diga que se traiciona a Michael iendo a verlo, ni mucho menos, sólo por que en la productora no hayan decidido no despedirlo (pensar que pasarnos el dato de cuando actúa cada uno es una manera de apoyarnos en la decisión de no verlo). Creo que se han encontrado con este pastel y no han sabido muy bien que hacer.

Cada uno, que haga lo que considere mejor, pero que no cuestione el respeto hacía Michael de los demás, sólo porque se vaya a ver el musical..

Última edición:

Mas alla del imbecil de Pacojackson, alguien ha visto el espectaculo y me puede decir ¿que tal esta?A nivel de musica(¿son temas originales de mj?), iluminacion,vestuarios,etc.......
se estrena el 13 de marzo ,este sábado, y creo que el viernes hay un preestreno...asi que ya te contarán

Atrás