• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

¿Vamos haciendo calculos DE los que hubieramos ido Y YA NO VAMOS? ¿ponemos la entrada a 35€ de media?...

Cagumafi: 9 entradas menos
William (yo): 2 entradas menos
Aminta: 1 menos
Isa: 1 menos
Anabel : 2 menos
Juliana: 2 menos
Tinkerbell68: 1 menos
Mahe: 1 menos
Gitana:1 menos

-ya van 20 entradas MENOS (confirmados)-
...UNOS 700€ menos.

Última edición:

Los 11 kilos de menos que ha bajado Pacopoll*s es solo de peso o también de soberbia y egocentrismo? Ah, no. Que eso serían 11 toneladas. Demasiado para él.

Es una pena por el resto del elenco, es cierto, aunque personalmente, que sea un musical donde se imita lo INIMITABLE, no es de mi agrado. No me gustan nada pero nada los imitadores. Acaso no se puede versionar? No se puede rendir homenaje de otra forma? No, hay que buscar "dobles" del UNICO. Y sé que Mampuel lo hace muy bien pero prefiero verle cantar versionando sin ir caracterizado a que sea un "doble que imita".

Repetir una vez más que es Pacopoll*s el que ha provocado todo esto (debe estar encantado de que se hable de él aunque sea mal), ya está de más pero lo que me da pena es la actitud de la gente. Los que sois capaces de despotricar de este tío pero aún así, sabiendo que actúa, vais a verle. Os habéis parado a pensar que el dinero de vuestra entrada "forma parte" del dinero que ese tipo va a ganar por actuar? Estáis pagándole, le estáis dando vuestro dinero a un tío que ha ofendido a Michael, que le ha insultado y se ha burlado de él!!! Me resulta tan... bufff. Dónde queda la moral? Dónde queda todo lo que se dice, todo esa supuesta defensa hacia Michael? Sé perfectamente que la economía está mal y que no se puede desperdiciar el dinero así como así. Que hay gente que va de fuera y ya lo tiene todo. Pero ir, hacer uso de esa entrada, eso sí que es desperdiciar algo: el sentido común. Y la gente que va de fuera, qué tal una kdd con todos los demás que van y con la propia gente de Madrid? Pasar un rato en el Templo de Debod por ser punto de encuentro de los Hideouters, ir a la exposición del Corte Inglés que todavía está esos días, ir al Hard Rock Café a ver sus zapatos... Hay tantas opciones para poder hacer sin tener que caer en la trampa que habéis caído. Es que cada vez que lo pienso... madre mía, es que vais a hacer que ese tío gane dinero gracias a vuestra asistencia!! Jamás pensé que vería algo así.

No os podéis hacer una idea de lo indignante que me resulta cada vez que entro a ver el planning de entradas que puedo vender en mi trabajo y veo que el teatro está lleno... Si pudiera, me liaba a anular todas las butacas, hombre! Pero como no puedo, solo me queda ver que para una vez que se podía hacer algo, no se hace. Para una vez que podíamos rebelarnos, no se actúa y encima, se excusa y se defiende lo indefendible. Qué lástima.

Will, apunta mi entrada jamás comprada porque yo también voy a disfrutar de Michael, el REAL, el UNICO, el INIMITABLE, con sus videos y dormir con la conciencia bien tranquila.

Los 11 kilos de menos que ha bajado Pacopoll*s es solo de peso o también de soberbia y egocentrismo? Ah, no. Que eso serían 11 toneladas. Demasiado para él.

Es una pena por el resto del elenco, es cierto, aunque personalmente, que sea un musical donde se imita lo INIMITABLE, no es de mi agrado. No me gustan nada pero nada los imitadores. Acaso no se puede versionar? No se puede rendir homenaje de otra forma? No, hay que buscar "dobles" del UNICO. Y sé que Mampuel lo hace muy bien pero prefiero verle cantar versionando sin ir caracterizado a que sea un "doble que imita".

Repetir una vez más que es Pacopoll*s el que ha provocado todo esto (debe estar encantado de que se hable de él aunque sea mal), ya está de más pero lo que me da pena es la actitud de la gente. Los que sois capaces de despotricar de este tío pero aún así, sabiendo que actúa, vais a verle. Os habéis parado a pensar que el dinero de vuestra entrada "forma parte" del dinero que ese tipo va a ganar por actuar? Estáis pagándole, le estáis dando vuestro dinero a un tío que ha ofendido a Michael, que le ha insultado y se ha burlado de él!!! Me resulta tan... bufff. Dónde queda la moral? Dónde queda todo lo que se dice, todo esa supuesta defensa hacia Michael? Sé perfectamente que la economía está mal y que no se puede desperdiciar el dinero así como así. Que hay gente que va de fuera y ya lo tiene todo. Pero ir, hacer uso de esa entrada, eso sí que es desperdiciar algo: el sentido común. Y la gente que va de fuera, qué tal una kdd con todos los demás que van y con la propia gente de Madrid? Pasar un rato en el Templo de Debod por ser punto de encuentro de los Hideouters, ir a la exposición del Corte Inglés que todavía está esos días, ir al Hard Rock Café a ver sus zapatos... Hay tantas opciones para poder hacer sin tener que caer en la trampa que habéis caído. Es que cada vez que lo pienso... madre mía, es que vais a hacer que ese tío gane dinero gracias a vuestra asistencia!! Jamás pensé que vería algo así.

No os podéis hacer una idea de lo indignante que me resulta cada vez que entro a ver el planning de entradas que puedo vender en mi trabajo y veo que el teatro está lleno... Si pudiera, me liaba a anular todas las butacas, hombre! Pero como no puedo, solo me queda ver que para una vez que se podía hacer algo, no se hace. Para una vez que podíamos rebelarnos, no se actúa y encima, se excusa y se defiende lo indefendible. Qué lástima.

Will, apunta mi entrada jamás comprada porque yo también voy a disfrutar de Michael, el REAL, el UNICO, el INIMITABLE, con sus videos y dormir con la conciencia bien tranquila.

AMÉN.

Keridísima Mahe... me has dejado sencillamente sin palabras.

Posdata: Tú tb tenías una Man In The Mirror y no me lo habías dicho. ¿Sabes? tengo ganas de sacar a pasear la mía como hacía tiempo que no me pasaba....

Me da mucha rabia ver como no tenéis ni idea de lo que estáis hablando.

Sí han comprado los derechos de algunas fotografías de Michael para algún video que se proyectará. Sí tienen derechos para tocar sus canciones.

Personalmente, he estado en los ensayos (el martes pasado) y salí encantado. Lo que salió por TV es pura porquería y frikerío, además ya sabemos que áquel casting fue publicidad. Los bailarines son una pasada. Los trucos de magia también, la música llega a ponerte los pelos de punta. Incluso la única pega que se puede poner, Paco, ha perdido 11 Kg y ha mejorado muy mucho su nivel de baile.

Todos están trabajando muchísimo (hasta 16 horas diarias) para que quede perfecto. Como todos sabéis, yo he querido y quiero a Michael, y no habrá nunca un tributo a la altura, nunca. Pero si hay alguno que se le acerque un poco, es éste.

Ahora podéis seguir despotricando lo que queráis y pensando en disfrazaros de Michael y bailar 'The Drill'.

1.- ¿Qué desprecias más? ¿A los que siempre amaron a Michael y se "disfrazan" en la calle (y bien sabe dios que no estoy de acuerdo), o a ese otro que siempre le INSULTÓ y SE DISFRAZA EN EL TEATRO? Dime, ¿quién es más despreciable?

2.- ¿Vendes el HONOR de Michael y por extensión el de todos nosotros porque la ÚNICA PEGA es que Paco ha perdido 11 kilos? ¿¿¿11 kilos es lo que vale el honor de Michael???? ¿¿¿Esa es la "única pega" para ti???

DUELEN MÁS LOS INSULTOS DE LOS DE NUESTRO PROPIO BANDO QUE LOS DE ESE IMPRESENTABLE. MUCHO MÁS.

Yo JAMÁS, pero JAMÁS iré a ver una actuación de alguien que ha insultado a un ser humano, del que no solo vive, sino AL QUE QUIERO. El HONOR, Giralda, NO TIENE PRECIO.

totalmente de acuerdo...ir a ver ese musical con ese tipejo es para mi es como traicionar a michael...traicionar su legado...HONOR??? ese tipejo no sabe ni lo que es el honor ni la lealtad...un caradura:vom:

Chicos... de verdad que vais a dejar pasar por alto este comentario??

Es que me parece muy fuerte!!!!!

Sí, se ha hecho, y creo que se proyectará con 'Will you be there' y lamentablemente no hubo tiempo para hacer un sorteo, de modo que nos pidieron el favor a algunos fans que éramos cercanos a la gente involucrada en el espectáculo. Algunos pudimos hacerlo y otros no. Fui el ultimo en grabar, el sábado por la tarde.

Te apunto.,y a Gitana tambien,con su permiso.

Chicos... de verdad que vais a dejar pasar por alto este comentario??
Escrito originalmente por Giralda Pataliebre
Sí, se ha hecho, y creo que se proyectará con 'Will you be there' y lamentablemente no hubo tiempo para hacer un sorteo, de modo que nos pidieron el favor a algunos fans que éramos cercanos a la gente involucrada en el espectáculo. Algunos pudimos hacerlo y otros no. Fui el ultimo en grabar, el sábado por la tarde.

Es que me parece muy fuerte!!!!!

¿y que hacemos?. Tampoco hay que empezar a poner pegatinas de esquirol a Giralda y lincharlo.
Lo que debe hacer es es reflexionar...eso ya depende de el,su juventud... etc

Lo que pretendia es que la peña se percatara del "pequeño detalle" en cuestión.

En fín... :ains:

tu mismo lo decis si hay tantos bailarines para que cogen a ese, aunque adelgace 20 kilos , no vale , no sabe bailar ni aunque le den 20 cursos intensivos, ni vale para ser m.j , para eso ahi que tener carisma, humildad y sobre todo lealtad hacia michael cosa que él no ha tenido.
podeis contar 2 entradas menos
y a lo mejor otra menos es la de giralda que si ve ensayos , y esta por ahi para otras cosas, lo mismo tiene pase vip sin pagar.

a eso mismo me referia yo cuando digo que Giralda anda por ahí para otras cosas
y me parece increible que este lleno, con la pena que fui yo al estreno de THIS IS IT, y con mas pena sali no solo por ver lo último de Michael.
Es que en el cine que fui el día del extreno solo habia 10 personas,
y ahora esta lleno para ver a un petardo...

a eso mismo me referia yo cuando digo que Giralda anda por ahí para otras cosas
y me parece increible que este lleno, con la pena que fui yo al estreno de THIS IS IT, y con mas pena sali no solo por ver lo último de Michael.
Es que en el cine que fui el día del extreno solo habia 10 personas,
y ahora esta lleno para ver a un petardo...

Qué cierto es eso.

Apuntad 2 menos a la lista

Es curioso comprobar lo facil que cambian algunos de opinion por interesas varios,dejando por los suelos su propio orgullo

Última edición:

¿Vamos haciendo calculos DE los que hubieramos ido Y YA NO VAMOS? ¿ponemos la entrada a 35€ de media?...

Cagumafi: 9 entradas menos
William (yo): 2 entradas menos
Aminta: 1 menos
Isa: 1 menos
Anabel : 2 menos
Juliana: 2 menos
Tinkerbell68: 1 menos
Mahe: 1 menos
Gitana:1 menos
Alexar: 2 menos

-ya van 22 entradas MENOS (confirmados)-

...UNOS 770€ menos gracias a Payackson.

PD: *Como dijo Platon: "La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo".

Última edición:

No sé... sigo pensando que eso no les hace ni cosquillas y que además les hace relajarse porque así nadie va a montar un pollo de ningún tipo.

Antes por lo menos estaban nerviosos de pensar que se les iba a pitar jajajajajaja

No sé... sigo pensando que eso no les hace ni cosquillas y que además les hace relajarse porque así nadie va a montar un pollo de ningún tipo.

Antes por lo menos estaban nerviosos de pensar que se les iba a pitar jajajajajaja

Ahora entiendes porque algunos apoyabamos una pitada de ordago desde dentro...

Porque no hay nada que duela mas que una pitada en condiciones,unanime. O por lo menos sonora.
Solo nos queda esperar al viernes a ver que ocurre dentro del teatro.

Por cierto,me viene a la mente la pelicula de Carrie ...:rolleyes:

Porque no hay nada que duela mas que una pitada en condiciones,unanime. O por lo menos sonora.

jajajajjjaaj william muy bueno lo de Carrie!! pero creo que al chocolatero ni la telequinesis le afecta...lo que estoy un poquito harta es de ver en algunas estaciones de metro de Madrid el anuncio de la peli con el engendro este ... voy de vomito en vomito...me da ganas de coger un spray y hacer un graffiti encima de su careto...agggg

Eh!! Eh!! Que yo sigo en contra de la pitada... lo que digo es que por lo menos, antes, los productores estaban acojonados de pensar que se iba a hacer algo... (que la verdad... seguimos sin saber si se va a hacer o no...)

Llevo tiempo sin conectarme al foro y os aseguro a todos que estoy completamente alucinada de las cosas que estan ocurriendo en muy poco tiempo.Para empezar me parece que nadie es quién para decir a los demás lo que tienen o deberían hacer,cada cual yo creo que ya es bastante mayorcito para saber si quiere ir o no al espectáculo,aquí no se obliga a nadie ,con lo cual está fuera de lugar el poner en compromiso a los demás al respecto.Y por otro lado verguenza meda el pensar que Mpenziwe se lo a currado y ha dado la cara por nosotros para que se lo agradezcamos así.CADA UNO QUE HAGO LO PROPIO Y DEJE DE MALMETER.

Llevo tiempo sin conectarme al foro y os aseguro a todos que estoy completamente alucinada de las cosas que estan ocurriendo en muy poco tiempo.Para empezar me parece que nadie es quién para decir a los demás lo que tienen o deberían hacer,cada cual yo creo que ya es bastante mayorcito para saber si quiere ir o no al espectáculo,aquí no se obliga a nadie ,con lo cual está fuera de lugar el poner en compromiso a los demás al respecto.Y por otro lado verguenza meda el pensar que Mpenziwe se lo a currado y ha dado la cara por nosotros para que se lo agradezcamos así.CADA UNO QUE HAGO LO PROPIO Y DEJE DE MALMETER.

Hola gemaf... no te alteres :p.

Debes de entender que la gente esta indignada ahora,DOBLEMENTE.

Si sigues el hilo de la A a la Z lo entenderas. Esto clama el cielo y yo creo que mas de uno estamos mordiendonos la lengua,yo el 1º.

Mi opinion ha quedado clara y no voy a reiterar todo el rato,pero lo que si que digo es que yo no estoy en este foro para endulzar el oido a nadie. Estoy para expresar mi opinion,sea cual sea. Y creo que los compañeros tambien lo hacen por ese motivo. Asi que aunque algunas opiniones sean duras,son sinceras. Hay que respetarlas.

Sobretodo cuando dicen verdades como puños.

Lo de la "bajada de pantalones" lo podemos debatir como adultos o podemos echar tierra encima. Lo que decidais. Aunque ya poco importa porque todo esta bastante clarito.

En todo caso mi maxima es defender el honor de Michael,no el de ningun otro usuario del foro. Si por perseguir mi meta he de aconsejar o persuadir,estoy en mi derecho mientras lo haga con respeto y con argumentos.

Lo que Michael ha unido que no lo separe Paco :novale:

Madre mía William, te saqué de mi lista de ignorados en un intento de olvidar los fantasmas del pasado y me encuentro con este estamento, ¡me parto! XD

Última edición:
Atrás