Los 11 kilos de menos que ha bajado Pacopoll*s es solo de peso o también de soberbia y egocentrismo? Ah, no. Que eso serían 11 toneladas. Demasiado para él.
Es una pena por el resto del elenco, es cierto, aunque personalmente, que sea un musical donde se imita lo INIMITABLE, no es de mi agrado. No me gustan nada pero nada los imitadores. Acaso no se puede versionar? No se puede rendir homenaje de otra forma? No, hay que buscar "dobles" del UNICO. Y sé que Mampuel lo hace muy bien pero prefiero verle cantar versionando sin ir caracterizado a que sea un "doble que imita".
Repetir una vez más que es Pacopoll*s el que ha provocado todo esto (debe estar encantado de que se hable de él aunque sea mal), ya está de más pero lo que me da pena es la actitud de la gente. Los que sois capaces de despotricar de este tío pero aún así, sabiendo que actúa, vais a verle. Os habéis parado a pensar que el dinero de vuestra entrada "forma parte" del dinero que ese tipo va a ganar por actuar? Estáis pagándole, le estáis dando vuestro dinero a un tío que ha ofendido a Michael, que le ha insultado y se ha burlado de él!!! Me resulta tan... bufff. Dónde queda la moral? Dónde queda todo lo que se dice, todo esa supuesta defensa hacia Michael? Sé perfectamente que la economía está mal y que no se puede desperdiciar el dinero así como así. Que hay gente que va de fuera y ya lo tiene todo. Pero ir, hacer uso de esa entrada, eso sí que es desperdiciar algo: el sentido común. Y la gente que va de fuera, qué tal una kdd con todos los demás que van y con la propia gente de Madrid? Pasar un rato en el Templo de Debod por ser punto de encuentro de los Hideouters, ir a la exposición del Corte Inglés que todavía está esos días, ir al Hard Rock Café a ver sus zapatos... Hay tantas opciones para poder hacer sin tener que caer en la trampa que habéis caído. Es que cada vez que lo pienso... madre mía, es que vais a hacer que ese tío gane dinero gracias a vuestra asistencia!! Jamás pensé que vería algo así.
No os podéis hacer una idea de lo indignante que me resulta cada vez que entro a ver el planning de entradas que puedo vender en mi trabajo y veo que el teatro está lleno... Si pudiera, me liaba a anular todas las butacas, hombre! Pero como no puedo, solo me queda ver que para una vez que se podía hacer algo, no se hace. Para una vez que podíamos rebelarnos, no se actúa y encima, se excusa y se defiende lo indefendible. Qué lástima.
Will, apunta mi entrada jamás comprada porque yo también voy a disfrutar de Michael, el REAL, el UNICO, el INIMITABLE, con sus videos y dormir con la conciencia bien tranquila.