• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

ayer fui a madrid y vi el cartel del show hoy e vuelto y me fije bien y me parece que el michael k sale no es mj sino pakito jackson aver que os parece .

O sea ya es lo que faltaba si esto es así,es aquella gota que colma el vaso: pero vamos a ver el homenaje-se supone que se ve es mucho suponer visto lo visto-que es a MJ y si en el cartel sale Pakito (me niego a ponerle "el apellido prestado" ) ¡se le está poniendo en relieve a él! que no es sino "un medio para un fin" (para mí ni eso porque no tiene ni siquiera talento suficiente) para resaltar y recordar lo que fué la superstar mas grande que hubo y sin dudarlo habrá. Y es que además ni siquiera es un doble digno como pongamos Cassanova.

Muy de acuerdo contigo Chusi, todo lo que huela a MJ-por mediocre que sea- parece que a muchos les es suficiente, cualquier cosa.:| Personalmente esto no lo cuento como "musical oficial y como dios manda"...¡qué pena que este remedo vaya a representarlo al menos en estas latitudes!

Última edición:
Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

Ese es el famoso Pacorro?? joder parece un pato mareao.
Nosotros es muy posible que vallamos a algun show, probablemente en abril y cuando no actue paco por dios.

Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

en esta entrevista http://www.elcomerciodigital.com/v/20100206/oviedo/imito-michael-jackson-pero-20100206.html que han hecho a koldo ( el otro que va hacer de michael),con referencia al espectaculo hay algo que no men gusta nada de nada, se refieren a michael en las preguntas llamandole jacko, y el tal koldo en ninguna respuesta les rectifica ¡vaya un fan que dice ser¡

Última edición:

Menudo par de dos....!!!
No habia nada mejor por ahí?
Si uno es una morcilla el otro es un lomo adobado.....
QUe pena que no tengamos nada mejor...pero no habia algún chico de FAMA que pueda hacer el papel de M.J.? por lo menos tendran mejor presencia que estos dos adobos.

Ains....señor danos paciencia !!!:vom:

A ver... acabo de buscar un vídeo de Koldo en Youtube y sí, vale, se mueve bien pero os voy a hacer una pregunta una vez lo hayais visto... (os pongo el vídeo y no digáis que está gordito porque en los comentarios él mismo lo reconoce, y me parece que no son actuaciones actuales)

http://www.youtube.com/watch?v=_0EyfTFLnj8

Vale... la pregunta es la siguiente: porque **jones todos los imitadores se pintan la cara de blanco???!!!! Es que de verdad que no lo entiendo!!!

Si Michael con el tema del vitílogo parecía una persona de raza blanca más que de color, vosotros que sois blanco PA QUE CO*O OS PINTAIS!!!!!!!

Es que me resulta ridículo!!!

Ale! Ya me he "desahogao", leeeeeshe

Momentos claves de el video:

*Minuto 10:08 el paso de la abuela borracha.
*Minuto
17:28 arrimando cebolleta.
*Ultimo minuto, se queda casi calvo...

PD: No me a gustado nada que se pusiera la mascarilla.. y siendo objetivo este video tiene más de 10 años... el chico a aprendido un poco más, pero no podia irme sin dejar mi comentario.

Última edición:

1.Yo no voy a hacer ningun circo en las puertas del musical de los cojones.
2. Quejas en la puerta,las que hagan falta,pero sin circos.
3. A estas alturas no veo movimiento suficiente,asi que ya nos contaran los asistentes al estreno como fue la cosa.

Nada mas que añadir,que mi vida no gira en torno a mi lamentable paisano.

Un saludo a todos.

Zara, eres un valiente por haber llegado tan lejos viendo el vídeo :p

Hideouts que sepais que me he reido un rato con vosotros,sois estupendos con vuestros comentarios sobre Koldo,yo personalmente espero que este espectáculo no se le suba a la cabeza y sea persona humilde como fue Michael.Y por otro lado al tener varias actuaciones con un poquito de suerte nos pierde unos kilitos, que no estaria de más.Iré a verlo así os comentaré de primera mano mis impresiones.

Por cierto, se me olvidaba comentaros que he encontrado un vídeo en Youtube donde está Koldo dando clases de baile, en un ginnasio a otras personas. No se subirlo, espero que alguien lo cuelgue, y me comente si esto es así.

para cagamufi :he visto un video ,de koldo, de octubre del 2009 y sigue igual de rellinito y estoy contigo para que se pintan la cara, parece una mascara de los carnavales de venecia a michael ni de lejos,y aparte de adelgazar tienen que estirarle que parece un poco bajito.
Zara si le has hechado un par ,lo siento yo solo he ido a las partes que comentas, antes solo aguante 10 minutos.Y donde actua en algún hotel de la costa?
Y ahora a Madrid para hacer un espectaculo sobre michael .
Estoy de acuerdo con vierja2010 no han podido ir alguna escuela de baila creo que m.j se merece algo mejor y los que vais a ir tambien.

Última edición:

Esto del musical cansa, aburre y veremos a ver si está en cartel tanto como pretenden porque es una absurdez de las propias en torno al REY

Momentos claves de el video:

*Minuto 10:08 el paso de la abuela borracha.
*Minuto 17:28 arrimando cebolleta.
*Ultimo minuto, se queda casi calvo...

PD: No me a gustado nada que se pusiera la mascarilla.. y siendo objetivo este video tiene más de 10 años... el chico a aprendido un poco más, pero no podia irme sin dejar mi comentario.

ja,ja,ja,ja, el momento Abuela Borracha, es impresentable, tendrian que pagar a los que vayan a verlo, este musical va a ser :vom:

¿Pero esto que es?:mad: ¿Por que no ponen fotos de Micael?

Porque no han pagado derechos de imagen. Es un musical que se aprovecha del "tiron" de la muerte de MJ,simplemente... como otras tantas cosas.
Maquillaje y a hacer caja con la pena que nos envuelve a todos.

A mi esto ya me huele a rancio que no veas. Sobretodo viendo el anzuelo de "EL MEJOR TRIBUTO AL REY DEL POP". Que asco.:vom:

En el mejor tributo al rey del pop jamas se le hubiera permitido poner un pie a el sr PACO J.

PUNTO.

"El malo, cuando se finge bueno, es pésimo".

Francis Bacon

(Por favor,contar lo acontecido aquellos que entrareis a verlo)... Thanks.

¿¿Que cuenten?? ¿¿Queremos leer un ACTO DE HEROICIDAD, cuando digan lo mucho que le pitaron, lo ofendidos que se sintieron y cuando suelten pestes?? ¿Queremos oirles "defender" a Michael a TORO PASADO Y VENDIDO EN LAS REBAJAS?

Pues yo espero no leer comentarios de ese tipo.

¿¿Que cuenten?? ¿¿Queremos leer un ACTO DE HEROICIDAD, cuando digan lo mucho que le pitaron, lo ofendidos que se sintieron y cuando suelten pestes?? ¿Queremos oirles "defender" a Michael a TORO PASADO Y VENDIDO EN LAS REBAJAS?

Pues yo espero no leer comentarios de ese tipo.

Yo espero leer simplemente lo que ocurrio. Y si no lo leo da igual. Hay personas cercanas con la entrada que ya me lo diran.

¿A toro pasado?. Te entiendo,pero mucho pides. El ansia de ver un musical con "tufo a Michael" es un caramelo demasiado apetitoso.

A esto lo llamo yo "pesca de arrastre":novale:.

Yo espero leer simplemente lo que ocurrio. Y si no lo leo da igual. Hay personas cercanas con la entrada que ya me lo diran.

¿A toro pasado?. Te entiendo,pero mucho pides. El ansia de ver un musical con "tufo a Michael" es un caramelo demasiado apetitoso.

A esto lo llamo yo "pesca de arrastre":novale:.

A esto lo llamo yo falta de honor. El peor mal de Michael fuimos nosotros. Y ahora que no tiene remedio, seguimos siéndolo.

Nos falta coraje y honor.

Me he enterado hace unos días de que dos amigos míos van y curiosamente uno al preestreno y el otro al estreno.

A ver que me cuentan pero ya he decidido que no voy a ir ni con el pimpollo ni sin él, de la misma manera que no fuí al cine a ver This is it (viva internet!!), ni he comprado el dvd ni el blueray.

Demasiadas mentiras desde el principio y ya soy bastante mayorcita como para dejarme tomar el pelo de esta manera...

Y edito: antes no me ha dado tiempo de terminar mi post porque he tenido que ir al baño urgentemente después de ver el cartel ese de la izquierda con el pimpollo :vom::vom::vom::vom::vom: . Qué lástima... con la cena tan buena que me había hecho...

Última edición:
Atrás