• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Gitana, lo sé cielo. Si pudiera devolver la entrada lo haría, te lo aseguro, pero no. De todas formas, es que esto es muy difícil. No quiero verlo por el Paco este de las narices, pero también pienso en el resto. Qué me decís de los otros chicos que sí son fans de Michael y han puesto todo su empeño en hacerlo bien? Imagináos que sois vosotros... Ver las butacas vacías sería un golpe muy fuerte para ellos...

El musical al fin y al cabo me da lo mismo, prefiero ponerme un dvd de Michael y verle a él...

Pero sinceramente, si no empezamos a movernos YA nos quedamos sin tiempo. Laserna ha dicho que 20minutos es patrocinador... Pues empecemos por ahí.

Un saludo a todos

jajajaja...Ay! ke yo también grito y poto...puuaaaag paaauuag...:vom::vom::vom:... PAAAAACOOOO KE HORRORRR...:vom::vom::vom:.......PUUAAAGGGGGGG...

K rabia me da ke ese tio esté encima del escenario en un musical homenaje a Michael, es ke me hierve la sangre de verdad chicos.

Sí, si yo soy la primera que está deacuerdo con eso. Con lo de que vaya a ir gente igualmente al musical y vayan a vender entradas de cualquier manera, no me refiero a que por ello "vayamos, si total, van a vender igual..." Para nada. Al revés, lo digo porque no veo que por ese camino vayamos a conseguir lo que pretendemos. Estoy segura de que la gente va a ir igualmente al estreno y va a estar casi lleno a pesar de los descontentos y de lo que sea. Por eso creo que habría que valorar otras alternativas (ayer precisamente hablaba de esto con mi prima, y de que los que van a dejar de ir serían cuatro gatos y a la hora de la verdad no sería efectivo, siendo realistas...) Todos los grandes logros de la Humanidad, incluso la conquista de derechos, empezaron promoviéndolos "4 gatos". Por ahí nacen las revoluciones. ;)

Contacté con el productor y me contestó, y mi pretensión es en todo momento y de modo recalcado la NO INCLUSIÓN de este personaje en el musical, Muchos hicimos lo mismo: resultado? Vieron el filón de la polémica y dijeron "ahora, con más razón" y también la petición de que dieran un papel importante al lado humano de Michael, que no se dejara de lado por el eclipse de su resplandor artístico. Y una de las cosas que comentó, es que desconocen el pasado de este individuo Entonces, es que nunca pretendieron hacer un homenaje "desde el respeto" puesto que su OBLIGACIÓN era documentarse, pero que de ser así le exigirían disculpas ¿En qué contrato de trabajo te obligan a pedir disculpas por hechos que no sucedieron dentro de esa "oficina"? Eso es una tontería tamaño Pekín.

Yo insistí en que la ÚNICA solución desde mi punto de vista era no incluirle en el musical, pero que como ellos son quienes están poniendo dinero, gestándolo y organizándolo, si esa solución como parecía no la contemplaban Efectivamente, ellos son los que ponen la pasta y la polémica les viene de lujo para recuperar la inversión, lo mínimo serían unas disculpas pero PÚBLICAS de este personaje, que no sabía si procederían sobre un escenario, pero sí en Youtube o en su web, donde lo pueda ver todo el mundo No tienen potestad legal para obligarle, créeme, se de lo que hablo. Eso NO ocurrirá.

(Y aún así, aunque pidiera disculpas, yo NO sería capaz de ir a verle, simplemente no podría) Yo tampoco.

Yo, a pesar de estar la posibilidad de ir un día en el que él no actúe, mi moral no me deja tranquila si sé que estoy pagando algo que va para el bolsillo de tal personaje. Estaría contribuyendo y me NIEGO. (Yo, personalmente) IDEM.
Y es algo que he mantenido desde el principio. Para mí, es incompatible. No puedo. Y es que encima tras saber lo del maldito cartelito El cartelito indica cual es el objetivo de este "musical/homenaje". Olvida siempre las palabras de la gente y fíjate solo en sus actos. "Por sus actos, les conocerás".. Es patético

Por eso a día de hoy sigo sin comprar entradas y estoy mirando por aquí la manera de hacer algo, y ya he dejado páginas atrás alguna idea más todas las que han sido aportadas, pero si no hay implicación real, las quejas y quejas se quedan en palabras que vuelan Efectivamente. Como ha sido siempre.... A la hora de verdad los actos, hay que coordinarlos y tener decisión para que se consiga algo efectivo.

Si ahora viniera Bashir y decidiera hacer un mega-show de proyecciones de vídeos de Michael en una pedazo de pantalla, en un evento súper organizado y regalara caramelos, NO IRÍA. Ni aunque la entrara costara 300 euros y me la regalaran, fueran muchos fans y estuviera al lado de mi casa. (Por poner un ejemplo) No way... Y no voy ni sikiera a rastras.

Kampanilla jackson;

Gitana , Aminta,....es que entre lo que comentais las dos esta la respuesta... No. En el medio nunca están las respuestas más contundentes (y más necesarias, al menos, por una vez en la vida). O se va o no se va. Pero es que en serio creo q tenemos tantas buenas opciones Discrepo, lo siento. No hay opciones. O estás de un lado o del otro. y formas de hacerlo que deberiamos pensar con la cabeza fria.

Primero lo que apuntais de los patrocinadores, lo comentó una persona antes, eso es importante a tener encuenta.Deberian ser informados. Todo empresario se preocupa de saber a quien contrata y si esta persona es apropiada para el puesto. Las kejas les llegaron desde el momento en que estaban haciendo el casting, no cuando ya lo habían contratado. Ellos decidieron. Y nosotros, nos doblegamos. Si vamos a ese teatro, no tenemos palabra.

Segundo lo de la SONY, si se enteran de q este tio va vendiendo una moto que no ha cmprado, le caerá algun paqete digo yo Eso no va a ocurrir, pues no les merece la pena.

Tercero, lo q dice Aminta tiene razon xq no todo el mundo q va a ir al musical es fan cm nosotros, asiq dejar el teatro vacio será difcil, aunq Gitana, no digo que no sea una buena opcion.

Lo que sí creo q deberiamos tener claro, es q prensa va haber.Creo q ese es el filón El filón para que nos den de bofetadas, como ha ocurrido desde siempre. Nos kejamos a la prensa cada vez q insultan a Michael. Dime. ¿qué medio ha rectificado? ¿Disculpado? Ninguno. El atake sigue siendo constante. Lo fue incluso el lunes en Fnac. Las palabras a la prensa NO SIRVEN. Solo sirven los actos. Repito: "Por sus actos, les conocerás" .Cuando nos pregunten,creo q ese es el momento de dejar claro quien es PJ y decirlo bien clarito publicidad gratuita: Sí al musical NO A PJ. = Pero vengo al teatro a pagarle su sueldo y a pagarles el sueldo a los que nos han toreado contratándole y por extensión, insultan (una vez más) a Michael.

El mensaje NO es contra Pakito, porque él, aunq nos duela, es un PEÓN. El mensaje debería ser un órgado a lo grande. NO A LOS EMPRESARIOS QUE NO RESPETAN A MICHAEL. NO MÁS JUEGOS CON LOS FANS. Y en el camino, te has cargado tb a Pakito. ;)

Y Aminta, ojala y te vea alli , aunq sea un ratito antes de entrar.Me encantaria conocerte cielo :cor:

William Valencia;

Exacto.

Vacio no se va a quedar pero si fueran suficientes los que renegaran se notarían esos vacíos y "dolerían".
Pero en este caso y tal y como están las cosas (y la golosina que supone ver el resto de actuaciones), DUDO QUE ALGUIEN RENUNCIE A SU ENTRADA Y DEJE UN ASIENTO VACÍO E HIRIENTE . . .

La revolución ha muerto,como bien me has citado...pero no en todos. Eso espero.

No ha muerto en algunos de nosotros,y solo hemos de leer a alguien un poco para saber su grado de implicación en la defensa de lo auténtico,lo honesto,lo sincero.
La defensa de Michael Jackson.

Las medias tintas siempre existirán,el atractivo (el anzuelo) de actuaciones relacionadas con MJ a muchos los tiene cogidos por donde más duele: la necesidad de ver algo con olor al REY. Si, pero el honor no debe tener precio. Es una lecc. que aún no hemos aprendido. Y es ahí donde está la fuerza.

Para algunos esto olerá a REY y para otros olerá a huevos podridos.

Y es lógico,porque mientras unos queremos liarla "parda" x pura dignidad,otros ya se han reunido y pactado descuentos con el músical...y parece como si eso fuera el fin del asunto. Dia del fan,30% de descuento (x el mosqueo que llevais),un dia sin Paco y todo arreglado. Vergonzoso. Que la gente se pregunte: El dinero de mi entrada el día que no va a actuar este PacoDeLosPalotes, ¿acaso no va a pagar su sueldo? ¿Acaso no va a pagar el sueldo de la productora, que nos OFENDE?

Pues no lo veo. Pues yo si. Una obra de teatro es siempre una apuesta no segura. Los emprearios están cagados y más, en estos tiempos de crisis. Un avispado pensó: ¿Qué está de moda ahora? Michael Jackson. Pues fue a por ello. Les dora la píldora a los fans, con lo de "homenaje desde el respeto" y va a su bola. Clarísimamente a su bola. Pero recibe montones de kejas y amenazas con que ese teatro se va a kedar vacío. Ellos invierten una pasta gansa y más de un empresario de teatro se ha ido a la kiebra por una de estas apuestas no seguras. Como hemos sido muchos los que hemos amenazado con dejar ese teatro vacío (y me consta que hemos sido muchos), se acojonan. Normal.

Porque MUCHOS hacemos FUERZA. Y esto es lo que nunca hemos probado. Que somos MUCHOS y que tenemos fuerza, pero NUNCA si cada uno va por su lado. Y esa fuerza que ellos han intuido les ha dado MIEDO, así que sacan las rebajas para los días q no va a ¿actuar? el mamarracho y nos vuelven a DOBLEGAR y a engañar como lo que somos: unos lloricas, que nos lamentamos mucho, pero nos arrodillamos enseguida.

Escrito por el administrador (ya sé que solo transcribe lo que le han dicho los del musical,nada que reprocharle a él eh!): "Además, para que la mayor parte de los fans estemos más cómodos, en el Fan Day del domingo, NO actuará Paco Jackson, sino Koldo, al frente de la sección de baile. Con eso quieren demostrar que sí que escuchan nuestra opinión, aunque desde la productora confían en que el trabajo que realizara Paco también estará a la altura del homenaje que con todo esto quieren rendirle a Michael. "

(leyendo eso último uno puede echar bien la pota:vom:...¿como que " a la altura"? ¿del betún?). Idem. Me viene a la mente el video que el propio Paco tiene en su web,donde pide que no le vean como un oportunista,sinó como un homenajeador...:feo:en fin. Mientras tanto,el tio,vestido de Michael hace sus shows de magia barata y los mezcla con un erotismo chafardero. Ya habeis oido que magia habrá en el musical...(suya) ¿qué tiene que ver eso con MJ? pero en fin,solo espero que no suba a alguien del público a hacerle su restregón "erótico" pq es que me pillo la entrada y me pongo toda "guapa" para que me suba a mi y entonces me quito la peluca y lo lanzo a "los leones" jeje......:cool:

1º. Ese dia sin Paco,el domingo: NO ES NINGUNA CONCESIÓN,es un dia de descanso que iba a producirse igualmente. Desde la productora nos vuelven a tomar por tontos vendiéndonos ese dia como un cambio de rumbo.

2º. OPCIONES:

-No acudir. Única opción: No acudir. El honor no se vende. Una vez que lo hagas, nadie te respetará.

Como dejar vacío el estreno lo veo poco factible (solo veo a Gitana dispuesta) Jajajaja, doy mi palabra habrá que centrarse en que cada uno elija que hacer cuando salga el esperpento:

-no aplaudir

-silvido/abucheo + levantarse e irse al baño (podeis hacer una kdda ahí:qmal:) y calcular 30 minutos y luego volver justo antes de q termine para un nuevo pitido.

-(los que no tienen entrada,eso ya es ponerse de acuerdo si se hace algo delante del musical o no). Yo la haría justo delante para explicar a cada curioso,prensa,etc de que va el tema. Yo montaría una fiesta dos manzanas más arriba. Eso si llamaría la atención. La prensa abandonaría corriendo el teatro para ir a preguntarles a los fans festejeros si no se han enterado que el "homenaje" se hace más abajo. No hay que hacer publicidad en la puerta del teatro. Seguramente cuentan con ello = más euros para su bolsillo.

PD: Prensa. Si se acercan,yo sería directo y atacaría a la yugular de Paco. No irse por las ramas o echar críticas sobre la propia prensa O NO SALDRÁ NADA (ya hemos aprendido todos esa lección). No, no la hemos aprendido.

Ojalá salga algo DIGNO de todo esto. Yo le debo mucho a Michael ..¿y vosotros?. Pues eso.

Las personas debemos el progreso a los insatisfechos. También, pues eso.
Aldous Huxley (en rojo, xa que se vea bien). ;)

Yo la verdad... que pida disculpas en público no me vale para nada porque lo hace obligado.

¿Os acordáis de cuando le contestábais mal a vuestra madre y vuestro padre os obligaba a pedirle perdón? Pues lo mismo pero peor porque HAN PASADO 6/7 AÑOS!!!

"Huy, huy, huy... voy a tener que hacer que me bajo los pantalones... que me quedo sin curro... que me quedo sin pasta... que este curro me viene de p. m..."

Seguro que lo que dice a los que le rodean es "ná... envidia es lo que tienen... ya ves... por un trabajito de nada que me salió en la tele... panda de frikies..."

Yo desde el principio he pedido que nos dijeran los días en los que no actuaba (¿domingos? Vale. Pues el domingo), y que no era nada partidaria del abucheo pero sí de manifestaciones fuera del teatro que además informen al resto del público de la situación.

Desde luego lo que va a resultar ridículo es que en la puerta del teatro haya sólo 4 personas con 3 carteles. Hay que hacer una especie de quedada, y si alguien tiene la posibilidad de hacer algo por separado por conocer gente en algún medio o algo... pues que lo haga porque todo es poco.

De todas formas no sé si deberíamos buscar otra manera de hablar y organizar lo que se va a hacer más que nada porque esto lo lee "tó Dios" (hola pacooooooo!!! hola productor!!!!), y es como ponerse en la puerta de la comisaria a planear el atraco...

No sé si deberíamos pasarnos por mensajes privados nuestros mails y hacer una lista o qué...

Yo sintiéndolo muchísimo no podré estas el día del preestreno por problemas laborales y no sé si el día 13 me pasará lo mismo porque estoy pendiente de otra historia, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que aunque esta vez el pimpollo se haya salido con la suya, en un futuro no tenga más trabajo que el de Benidorm si es que se lo dejan mantener.

Y sí William... te doy toda la razón: no es que le hayan pedido por favor que los domingos no actúe para tenernos contentos: es que es el dia que le han asignado de descanso, lo cuál tiene más delito porque los domingos por la tarde es cuando el público en general se anima más a ir al teatro y al cine, así que si ese día no actúa y hay muchos fans, no hay ningún lío.

En fin... que a mí ya me han hartado y cuando soy buena soy buena, pero cuando soy mala soy peor...

No seré yo.
Si hay que no entrar, no seré yo quien ponga su trasero en esa butaca.

Lo que no me pareceria justo es que solo 4 gatos nos qedaramos fuera, y que no se consiguiera nada.A mi el dinero no me sobra.

Ya me habia planteado esto como el ir a una friki party, y disfrutar de la compañia de mis amigas.No pensaba aplaudir ni levantarme ante semejante adefesio.

Pero tampoco sirve de nada si entra todo el mundo y nos qedamos solo 4 en la puerta, así no hariamos presión.O entramos todos y nadie aplaude ( cuando digo todos me refiero a los aqui presentes que vamos) y a la prensa que haya le dejamos bien claro quien es este tipo y que es mejor xa sus ojos no verlo en el escenario xa no correr el riesgo de qedarse ciego o nos quedamos todos fuera haciendo eso mismo.

Pero las medias tintas no sirven para nada.Para eso que cada uno haga lo que quiera y xapamos esta discusión.Si no hay unión y optamos x lo mismo todos a una , no haremos nada...

Tienes razón, Kampanilla. La unión hace la fuerza. Pero algún día habrá que empezar. Lo malo es que nunca se empieza en masa. Siempre tiene que haber que tire del carro. Y estos, son siempre minoría.

Yo la verdad, no tengo mucho más que decir. Tengo claro dónde está mi lugar. Hagáis lo que hagais, los que pertenezcais a la Resistencia, tenéis todo mi apoyo.

Parece que kiero desanimaros y no es así, solo que no creo en las opciones que habeis mostrado. Creo firmemente que solo hay una opción porque las demás, no surtirán ningún efecto. Lo de la prensa, lo teneis perdido de antemano (y ojalá me ekivocara). El que salgais diciendo que es un tal y cual y que no kereis verlo, solo hará que en Zamora, Alicante o Pamplona, le llamen para trabajar más. En todos esos lugares,la gente kerrá ver al mamarracho que ha montado semejante pifostio. Las personas somos así de morbosas. Incluso en Madrid kerrán verlo.

Repito: donde más duele y donde se aprenden las lecciones, es en el bolsillo. El mundo entero gira por ese motivo.

Es evidente que el teatro no se kedará vacío en esas primeras representaciones (cuya crítica decidirá el tiempo que esté en cartel, no lo olvidemos; serán esas primeras críticas quienes decidan la longevidad de la obra) porque no usamos nuestra verdadera fuerza uniéndonos. Pero algún día habrá que empezar. ¿O no?

Por cierto, que la crítica mala hacia un componente de la actuación hará que el morbo que ayudemos a despertar, venda más entradas. La crítica que dice que el teatro está vacío es la que hará que nadie acuda. Ni fans ni no fans. Nadie kiere ir a ver una obra que no interesa.

Y respecto a que los demás componentes de la actuación no tienen la culpa, ¿es nuestra responsabilidad o de la productora? ¿Debemos ser nosotros la garantía de su puesto de trabajo? ¿O debe ser el empresario que les ha contratado? Eso no sirve como excusa, por mucha pena que me puedan dar. Más pena me da Michael, que no hay manera de defenderle en condiciones. Y la verdad, son un porrón de años encontrándonos exactamente en el mismo punto de partida. Ya es hora de que cuando suene el silbato, en vez de kedarnos paralizados, salgamos escopetados hacia la meta.

Es una pena. Teníamos una oportunidad de oro. Con un poco de presión, nos rebajan las entradas. ¿Y con toda nuestra fuerza? ¿Qué hubiéramos logrado TODOS JUNTOS? Nunca tendremos la oportunidad de saberlo. Pero intuir, se puede intuir.

En todo caso: Suerte y al toro. El mundo es de los valientes. ;)

Gitana, pero por qué hablas en pasado? "Teníamos una oportunidad..." La seguimos teniendo!

A ver si alguien me lee y empezamos con algo. Hacemos una quedada, montamos follón y dejamos vacío el teatro? Sí o no? Podríamos aprendernos un baile y hacerlo en mitad de la calle, así llamaríamos la atención. Y si preguntan, estamos haciendo un homenaje DIGNO a Michael ya que lo que hay unas calles más abajo es vergonzoso.

Habría que pillar algo para llamar la atención de la gente... Dad ideas, carallo y menos quejarse (no lo digo de mal rollo, eh, no os lo toméis mal, pero es que no veo movimientoooooooooooo :);) )

Besos a todos

Yo quizás sea la menos adecuada para hablar puesto que todo apunta a que no voy a poder ir, pero creo que habría que hacerlo a la puerta del teatro... si es más lejos igual la gente no relaciona el tema...

Collons Gitana,que ímpetu. Lo tuyo es tenerlo claro.

A ver qué se cuece.

Por cierto,he escrito en tu tablón privado invitándote a un lugar,pásate anda,no me hagas suplicarte...
Un abrazo.

Yo voy a seguir escribiendo a los patrocinadores y a los medios de los periódicos locales de aquí. Si "se lía" de una u otra manera, de la que sea decidida por la mayoría, que sepan de antemano por qué es. No se pueden dejar puertas abiertas a la confusión.
Sin ánimo de ofender, aquí se trata de ponernos de acuerdo en una única solución, no de defender a fuego la opinión propia.

Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

Al final an contratado a Paco... menos ganas de ir.

Yo voy a seguir escribiendo a los patrocinadores y a los medios de los periódicos locales de aquí. Si "se lía" de una u otra manera, de la que sea decidida por la mayoría, que sepan de antemano por qué es. No se pueden dejar puertas abiertas a la confusión.
Sin ánimo de ofender, aquí se trata de ponernos de acuerdo en una única solución, no de defender a fuego la opinión propia.

Si Vero. Pero lo que Gitana quiere decir (o yo mismo) es que hay momentos en los que hace falta ponerse serios y dejarse de tonterias descafeinadas. Las medias tintas no consiguen nada.

La indignación en algunos es enorme,como puedes ver.

Lo del consenso ojalá pueda ser y sinó,pues lo que cada uno considere.

Yo sigo sin ver ideas claras así que sigo a la mía, a ver si a alguien le da por moverse en lugar de quejarse (no va de mal rollo, chicos, pero es que nos quedamos sin tiempo).

A ver, los que sean de Madrid, que digan algún sitio cerca del Lope de Vega donde tengamos espacio para bailar unos cuantos.

El baile, por comodidad mía, me vendría bien que fuera el Drill, que ya me lo sé :p Pero si queréis otro decidlo ya y lo vamos aprendiendo.

Lo ideal sería que todo el mundo fuera vestido de Michael. En la medida de lo posible. No tiene por qué ser un traje 100% oficial, una camisa y una corbata la tiene todo dios.

También haría falta música a todo trapo. Un iPod y altavoces buenos, o algo parecido.

Incluso podría venir bien imprimir carteles publicitando lo que vamos a hacer, y ponerlos cerca del Teatro (Competencia agresiva :jajaja:)

Os parece bien?

Yo sigo sin ver ideas claras así que sigo a la mía, a ver si a alguien le da por moverse en lugar de quejarse (no va de mal rollo, chicos, pero es que nos quedamos sin tiempo).

Ahí le has dado de pleno.Yo voy a pasar ya hasta de escribir aqui.Es tonteria...

A ver, los que sean de Madrid, que digan algún sitio cerca del Lope de Vega donde tengamos espacio para bailar unos cuantos.

El baile, por comodidad mía, me vendría bien que fuera el Drill, que ya me lo sé :p Pero si queréis otro decidlo ya y lo vamos aprendiendo.

Lo ideal sería que todo el mundo fuera vestido de Michael. En la medida de lo posible. No tiene por qué ser un traje 100% oficial, una camisa y una corbata la tiene todo dios.

También haría falta música a todo trapo. Un iPod y altavoces buenos, o algo parecido.

Incluso podría venir bien imprimir carteles publicitando lo que vamos a hacer, y ponerlos cerca del Teatro (Competencia agresiva :jajaja:)

Os parece bien?

uiiss corazon...a mi la idea me parece xaxi, xo en un micro segundo aparecerá el "bastión de los ultra heroes" a decirte que eso es una frikada...y si no lo dicen lo piensan ¬¬

No contéis conmigo para disfrazarme de MJ y hacer el friki... Pienso que una protesta tiene que ser seria, pero allá vosotros!

Atrás