• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Yo lo he visto en Príncipe Pio (en el andén que va para Moncloa, concretamente, hay uno bien grande). Aparece tras lo de FOREVER KING OF POP la imagen esa "típica del musical" de la que habláis, pero el señorito este aparece más grande y en plan super principal super guay. :vom:

No tengo palabras. No hay palabras.

Sigo pensando lo mismo, no es un homenaje por y para Michael Jackson, es un homenaje por y para ganar dinero. Estamos sensibles y lo saben. Deberíamos dejar de tragarnos todo lo que intentan vendernos para que hagan productois de calidad que es lo que michael Jackson como ARTISTA y como PERSONA se merece.
No más bodrios de espectáculos en conciertos y entregas de premios,
No más libros sacados a la carrera mal imprimidos y llenos de erratas.
No más recopilatorios oportunistas.
No más aparatitos con la cara de Jackson.
EL NUNCA LO HABRÍA CONSENTIDO.
Como prueba de ello. A la semana de morirse estuve en Barcelona en una tienda de poster, buscando un "cuadro" para una amiga. Entró una señora preguntando por un poster de Michael Jackson y el dependiente le dijo que no había, pero que estuviera tranquila pues en la nueva hoja de pedidos les había llegado una lista enorme de Michael Jackson desde la época de Thriller, algo que nunca había pasado porque él no dejaba que se sacara nada que no pasara su filtro de calidad ni cosas por sacar dinero.

Y a quien diga que Michael Jackson no nos ha enseñado nada, a mí Michael Jackson me ha enseñado mucho. Por ejemplo, que el valor de las cosas está en hacerlas con el corazón.

Los homenajes que se hacen por dinero no son homenajes.
GOD BLESS YOU MICHAEL!

Totalmente deacuerdo Divinity.
Me has recordado que semanas antes de los conciertos me volví loca buscando alguna camiseta nueva para estrenarla en Londres y no encontré por ningún sitio, y ahora están hasta en el Carrefour. Ahora todo lleva su nombre porque vende. De hecho se supone que esta historia es una historia de amor con las canciones de MJ como nexo, que no sé si tendrá gran cosa que ver con Michael en realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=3tTJHaCd4YI

Perdón por repetirme, pero esto hay que verlo... y oirlo...
Un miembro del jurado dice" REQUISITOS FUNDAMENTALES PARA HACER DE MICHAEL JACKSON: La parte física, la parte vocal, pero también la magia y la energía de Michael Jackson...". Lo que se le ha olvidado decir es y si ha salido en algún programa de televisión para que venga más gente.

¿ALGUIEN SE EXPLICA ESTO? El otro día unos amigos viendo algo de Paquito por la tele me dijeron que claro que era el doble, pero el doble DOBLE! Viendo lo visto estoy empezando a pensar que lo han elegido a pro´pósito para calentar a la gente y tener más expectación y espectáculo.
Entre eso, las respuestas y declaraciones de algunos de los que se presentan, a los que han escogido, me reitero, no es un homenaje por y para Michael Jackson, es un homenaje por y para ganar dinero.

Ay... ya he vuelto de vomitar...

Ay no!!! Otra vez!!!

¿ALGUIEN SE EXPLICA ESTO? El otro día unos amigos viendo algo de Paquito por la tele me dijeron que claro que era el doble, pero el doble DOBLE!

:jajaja::jajaja::jajaja: Qué razón llevan tus amigos

A ver... que ya he vuelto... (aunque sigo con retortijones)...

Así que, por lo que he leído, no sólo nos dicen que el pimpillo no está el musical, si no que luego el tema se reparte entre cuatro imitadores, al final actúa 40 minutos y luego resulta que él es la imagen en los carteles promocionales?

:mmm:

¿A cuánto está el kilo de tomates? pero VERDES, que hacen más daño...

A ver... que ya he vuelto... (aunque sigo con retortijones)...

Así que, por lo que he leído, no sólo nos dicen que el pimpillo no está en el musical, si no que luego el tema se reparte entre cuatro imitadores, al final actúa 40 minutos y luego resulta que él es la imagen en los carteles promocionales?

:mmm:

¿A cuánto está el kilo de tomates? pero VERDES, que hacen más daño...

jeje Cagumafi ... compruebo con alegría que no tienes horchata en las venas :feo:. ¡Aleluya!

Lo de los carteles ME HA SORPRENDIDO y me ha extrañado que hayan tenido la caradura de promocionarse así,después de la que está cayendo...nos han confirmado la tomadura de pelo SISTEMÁTICA de esta farsa de "homenaje". Juegan al mareo,como lo de no aclarar los descuentos-chantaje ni lo más importante: el dia en el que actua este tiparraco. En el mail del productor apuntan a que serán los martes el dia libre de Paco,sin confirmarlo,y ahora "otras fuentes" apuntan a que serán los domingos cuando actue el cover.

EN CUALQUIER CASO,dinero que se use para la entrada el dia que sea,será dinero con el que se llena el bolsillo esta sanguijuela,y eso es una verguenza.

Os doy otra vuelta de tuerca a ver que pasa. Imaginemos un verdadero homenaje AL REY (tampoco veo que el musical de marras sea el caso pq el ánimo de lucro es obvio).
Imaginemos ese homenaje en el que el organizador decide que hable 5 minutos cualquiera de los "seres" que se ha aprovechado de la imagen de MJ para su propio lucro (Chandler,Mottola o todas esas aves avutardas que lo rodeaban a diario esperando que se le cayera un dolar del bolsillo).
Estos seres se han aprovechado de su inocencia,lo han intentado hundir y siempre han estado del lado de los que lo acusaban sin cesar. En el caso de Paco incluso ha manifestado públicamente su intención de denunciarlo porque según Paco : Michael está en deuda con él. Por supuesto,lo ha ridiculizado en programas de tv x dinero. Todos esos puntos los reune Paco. Un gran tipo.
¿Ese es un admirador o un enemigo de MJ?.
¿Alguien lo ha oido hablar bien alguna vez de MJ en 15 años?

Imaginemos que solo son 5 minutos los que va a participar...bueno,es poco,¿pero lo aceptariamos?.
¡¡¡ES QUE NI 1!!!:mad::mad: ,ni en homenaje ni en musical.

"El mayor admirador de nuestro Michael" ,que encima se nos autproclama -imitador oficial- nos va a dar la brasa 40 minutos,nada menos,lo tenemos en los carteles como prota indiscutible del evento,en el dosier del elenco sale el 1º tb. Sin olvidar el gato por liebre que han dado,que es una tomadura de pelo,como casi todo que viene con la firma del Rey del Pop.
Porque nos creen tontos.

Y lo del cartel es posterior a que la productora sepa la opinión generalizada de los fans sobre su protagonista,osea que se han pasado por el arco del triunfo lo que pensamos,sintamos,si nos duele,si vomitamos o si nos han amargado el dia tras echarnos la mano al bolsillo y sacarnos unos duros.

Esto es vomitivo. Quien tenga entrada y no defienda el honor de Michael Jackson como merece, tampoco merece más calificativo que "fan de su musica".

Porque desde luego "admirador y defensor de Michael Jackson" y seguidor de su filosofía le queda bastante grande.

Siento ser hoy tan taxativo pero esos carteles no dejan duda razonable.
SE NOTA QUE NO HAN PAGADO LOS DERECHOS DE IMAGEN DE MJ (no han puesto una sola imagen suya del musical,incluso han usado una del odioso este).

Este es un musical de chicha y nabo:vom:,3ª regional,sin respetar el honor del difunto,sacándonos toda la pasta que han podido y contratando protagonistas que incluso han querido denunciar a Michael y se han mofado de él públicamente,además de tildarlo de único culpable de su vida polémica. Y encima se hace la víctima de eso y pide indemnizaciones e incluso insinua que le incluya en la herencia (te traiciona el subconsciente en tus putos videos,Paquito):bye:. O ese link a este juego que tenía en su web: http://es.searchgames.org/juegos/play/lanzamiento-de-bebes-con-michael-jackson

Yo tanta tontería e hipocresía no la aguanto.

Un homenaje se hace con el corazón o no se hace.

Cada uno lo que querais pero como dije antes,espero que Michael no esté mirando hacia aquí el dia del estreno y vea a ese idiota dando el do de pecho en Lope de Vega tomándonos el pelo a todos los que le queremos con toda el alma.

Se merece un buen boicot,organizado y pacífico.

¡Que se vuelva a Benidorm a hacerse fotos con niños alemanes!

Última edición:

jeje Cagumafi ... compruebo con alegría que no tienes horchata en las venas :feo:. ¡Aleluya!

Pues no... en las venas tengo sangre que se va espesando por momentos porque siempre dije que iba a esperar una respuesta de la productora o que se hiciera algo como decirnos fechas y esas cosas, pero es que casa día que pasa descubrimos algo y nada bueno para mejorar las cosas, así que... que quieres que te diga...

Yo de buenas soy muy buena... siempre intento aplacar los ánimos y que reine la paz y la armonía (recuerda: "Santa Cagumafi de la Amistad y la Concordia"), pero que REPETIDA Y SISTEMATICAMENTE SE ME TOME EL PELO, tampoco tengo por qué aguantarlo.

Tú tranquilo, que a estos les va a pesar mucho habernos tomado el pelo... Ya verás, ya... :rolleyes: (y sin recurrir al abucheo :p)

Pues sinceramente yo tengo ganas de montar follón, qué asco de todo....

Hay que organizarse que sólo quedan 2 semanas!

Esto ha sido algo que me ha superado Sr Francisco... no entiendo como alguien que odia tanto a Michael, su forma de ser y su vida, se atreve a exponerse de esta manera ante la gente que lo apreciamos y nos duele su falta.

Después de meditar mucho como afrontar esto, e intentar comunicarme con la gente que puede darle forma, se me ocurre algo que creo si que puede hacer su función... y es:

CREAR UN VERDADERO HOMENAJE A MICHAEL EN LA PUERTA DEL TEATRO !!!!

Que la gente, que le ame de verdad haga una sentada, que le baile como mejor sepa, y que le cante con toda su alma, para que la gente no quiera entrar a ver la burla del innombrable e impresentable y la productora que da cabida a este personaje y le paga por burlarse.

Ojala Mampu y los demás pudieran salir a la puerta con los que realmente lo admiramos y no dentro haciendo gordo los bolsillos de gente que sólo piensan en eso, en aprovecharse sin ningún respeto. Lo siento por él y los demás, que sepan que parte de su trabajo es para pagar al sr. Francisco.

Lo que sigo sin entender, es que hacen los responsables de los derechos de imagen de MJ en nuestro pais, que permiten que un fantoche vaya de IMITADOR OFICIAL y ponga el nombre de SONY como bandera, sin que SONY haga un comunicado, ni le prohiba el seguir utilizándola para seguir con su burla.

Nadie de SONY España, va a hacer nada? Nos vamos a quedar con los brazos cruzados?
No veis que no utilizan ninguna imagen de Michael, será porque NO TIENEN PERMISOS DE IMAGEN???? Obviamente, SONY puede prohibir el uso de sus temas, ya que los arreglos de los mismos les pertenecen y dudo mucho que tengan esos permisos.

Se puede hacer una sentada en la puerta o en las cercanías montando un homenaje paralelo con los fans que sepan bailar de calidad y crean firmemente que Michael merece un homenaje o un tributo digno.

NI UN DURO, NI UN EURO A QUIEN LE HA MENOSPRECIADO, BURLADO Y APROVECHADO SU IMAGEN DE FORMA INTERESADA SIN NINGÚN RESPETO NI ADMIRACIÓN.

Francisco, si eres mago, por que no te dedicas a eso y olvidas a Michael y trabajas con tú imagen y tú buen hacer? Dedícate a la magia, y deja en paz a Michael de una vez, por favor, por favor, por favor...:llorando: Porqué nadie le para los pies?, POR QUÉEEEEE???:llorando::llorando::llorando:

Tal y como lo veo cómo habría que abordarse la protesta por este camelo, con Paquito al frente, desde el conjunto de la comunidad fan nacional tendría que darse a conocer y aclarar meridianamente el dato de que este tio no es oficial de nada ni nadie porque NO EXISTE TAL CATEGORÍA y su nivel (desde el punto de vista meramente artístico deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear)

$ONY ESPAÑA por su parte debe estar al tanto de esto y en consecuencia denunciar/anunciar la inexistencia de tan absurdo título pero me temo que si no se ha pronunciado hasta ahora contra el chamo este durante todos estos años no lo va a hacer ahora.
Como voz autorizada oficial considero que es la principal fuerza con reputación adecuada para que se tenga en cuenta esta enérgica protesta que deseamos mostrar, entiendase que por mucha pasión y genuino sentimiento de indignación que mostremos l@s fans desde el punto de vista de digamos "autoridad oficial" me temo no tenemos peso "real" mas allá de como digo hacerlo saber sin ningún género de duda en una planteada plataforma de ámbito (y ambición) nacional.

Última edición:

CREAR UN VERDADERO HOMENAJE A MICHAEL EN LA PUERTA DEL TEATRO !!!!

Que la gente, que le ame de verdad haga una sentada, que le baile como mejor sepa, y que le cante con toda su alma, para que la gente no quiera entrar a ver la burla del innombrable e impresentable y la productora que da cabida a este personaje y le paga por burlarse.

Bien dicho, BICHO! .... ya estaba yo hablando por ti varios post´s atrás y mejor que hayas aparecido,que de montar saraos de Michael (y no de Michael) entiendes un rato.

He transmitido como he podido lo que me has comentado,con lo que estoy de acuerdo,asi como la idea de montar a través de Sony un concurso para decidir quien es el "imitador oficial" y zanjar el asunto ese. Creo que esa es una buena idea que tuviste y TB la de la sentada o el homenaje paralelo fuera del teatro seria lo suyo,pero a nosotros (valencianos) nos pilla lejos mover hilos desde aquí. A ver si se va moviendo algo desde las altas esferas de Hideout,que creo que ya toca.

Ni un duro a PAYACKSON.
noapacojackson.jpg

Apenas quedan dos semanas... CARLOSJACKSON, tienes toda la razón, hagamos nosotros el homenaje e intentemos por todos los medios que la prensa sepa cuál es el motivo de nuestra queja. Una pancarta bien grande, música, que se nos oiga... que es la Gran Vía! ni más ni menos! ahí se puede liar muy parda.

Cada mañana tengo que ver el cartel con el jepeto del Francisco, y no me quiero ni imaginar la de fotos de él que decorarán el teatro por su fachada... no quiero ni verlo. No tendréis algún amigo intrépido y graffitero?? ES BROMA EH! Pero dan ganas de hacer bandalismo en su cara (repito, es broma).

el otro dia en las noticias vi la q liaron los vascos en el partido de basket cuando entraron los Reyes y sono el himno nacional y pense: si esto se lo hacen a los Reyes de España (q al margen de gustar o no, ahi no me meto, representan la autoridad de un pais) q no se le podra hacer al falsete este ........ ????? q solo merece el mismo respeto q el demuestra x MJ y sus fans.

en los "actos oficiales" si se quiere "despreciar" a alguno de los ponentes cuando éste sale a escena el publico se levanta y da la espalda al escenario, cuando acaba en vez de aplausos recibe un " uuuuuuuuuuuuuuu..................." (sencillo a la par que elegante....)

MJ love for ever.

Atrás