• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

¿Cuál sería el titular si dejáramos ese teatro VACÍO?

Hombre... eso en vista de que es el estreno estaría muy bien porque daría a entender que no se han vendido las entradas y a ver la prensa que cuenta al día siguiente, pero veo dos problemas:

- la caja la han hecho igual puesto que esas entradas realmente están vendidas;
- siempre puede llenar los huecos (sobre todo de las primeras filas) con el propio personal del teatro.

No sé... está la cosa complicada...

Yo la verdad es que no soy nada partidaria del abucheo pero a ver... es que no tengo una cosa clara... Cuando se hablaba de abuchear era DURANTE SUS ACTUACIONES o CUANDO SALUDASE AL FINAL DEL TODO?

Yo a lo que me apuntaría (sigo sin entrada y esperando...) es a no mover un dedo al final de sus actuaciones (no abuchear porque insisto, reitero y repito que me parece una falta de respecto hacia el resto del personal), pero si de lo que se hablaba era de soltar alguna que otra SONADA PITADA al final del todo, cuando vaya a saludar el solo... Bueno... Pero eso sí... insisto en "manifestación pacífica con carteles" a la entrada del teatro, antes de que todo empiece para que la gente entienda el por qué no se le plaude y el por qué al final incluso se le abuchea (igual... hasta se suman...)

Última edición:

Acabáramos... Así que insultos, faltas de respeto y alusiones a la vida privada de la peña en un foro PÚBLICO es sólo un debate?

Me temo que si Karmen!,jeje..es solo un debate...lo que pasa es que eres muy sensible,paisana!:p...

¿quien se está sacando los ojos?... naaadie. No te preocupes tanto,reina!.

He dicho mucho en este hilo,si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas,pues ni me habré dado cuenta. No es nada personal.

Yo siento decir que no se puede nadar y guardar la ropa. Ambas cosas son antagónicas.

No se puede hablar del honor de Michael, intentar defenderle por todos los medios, llegar al extremo de pelearnos entre nosotros y luego, todas esas cosas se van a tomar por saco.

Creo que el HONOR, en este caso de Michael (y por extensión de todos nosotros) debe estar por encima de TODO. No sepuede tratar de salvaguardar un honor A MEDIAS. En esto no puede haber medias tintas. O estás de un lado o estás del otro.

Conmigo no van a contar para acudir al musical, ni con entradas de 20 euros ni con entradas de 100. Y si la hubiera comprado, hace ya días que la hubiera devuelto.

No se puede decir: Yo a este tío no le aplaudiré y punto.

Desde mi punto de vista, acudir al musical es un error. A estos señores se les explicó kién era este imbécil y ellos tomaron sus propias decisiones. Nosotros no somos responsables de que ellos, ANTES NO INVESTIGARAN. Si, antes, cuando ellos mismos dijeron que iban a hacer un musical con todo el respeto. Pues si esto hubiera sido cierto, deberían haber investigado antes. Y si realmente hubiera sido cierto, deberían haber atendido a los fans.

Y si nosotros, con la excusa de que ya tenemos las entradas, NO SOMOS CAPACES DE DEJAR ESE TEATRO VACÍO, es que entonces, SOMOS LOS PRIMEROS QUE HACEMOS QUE NADA CAMBIE.

No puede haber medias tintas. Tenemos la oportunidad de DEMOSTRAR QUÉ ESTAMOS DISPUESTOS A TRAGAR Y QUÉ NO. Siempre hemos tragado, ¿también lo vamos a hacer ahora?

Yo digo que hay ocasiones en las que las medias tintas no son posibles. O estás de un lado o estás del otro. En el medio no te puedes quedar. Es hora de implicarse.

Y la pena es que no nos damos cuenta que todos, como grupo, tenemos fuerza. Pero no la usamos nunca, por eso la prensa no cambia, por eso no cambia nada.

¿Cuál sería el titular si dejáramos ese teatro VACÍO? ¿Volverían a contratar a ese tío para algún evento importante? ¿O el empresario qeu kisiera contratarlo se lo pensaría un poco más? Tenemos la oportunidad de darles a todos una lección.

De mayor quiero tener tu elocuencia!!. Bravo!!.:)

No cambia nada porque no enviamos mensajes claros a la sociedad de quienes somos y "por qué Michael era quien era". Somos tibios y comedidos cuando hay que desenterrar el hacha y eso no es práctico.
Sin aprovechar golpes de efecto como este estamos errando.

Debemos proteger los homenajes al Rey,en la medida de lo posible.

Fijaros,estamos aquí debatiendo lo mismo que se está debatiendo ahora mismo en el TD24H sobre los abucheos al Rey en el Pais Vasco,si son lícitos o no.
Coño,pues si con el Rey de España se está debatiendo si se le puede abuchear en un auditorio o no (y hablamos de algo que raya lo anticonstitucional),...imaginaros en un teatro si es lícito o no abuchear a un esperpento chupóptero que se ha reido de todos nosotros y del propio Michael 15 años y lo va a hacer a lo grande durante todo lo que dura un musical. YO CREO QUE ESTÁ CLARO.

no tengo una cosa clara... Cuando se hablaba de abuchear era DURANTE SUS ACTUACIONES o CUANDO SALUDASE AL FINAL DEL TODO?

Si lo haces antes envias el mensaje de que te indigna su presencia en un homenaje a Michael Jackson. Si lo haces después la prensa dirá que no te ha gustado su actuación.

Yo lo haría antes y después para ser consecuentes con nuestro corazón.

PD: Que cada fan con entrada decida,pero es una verdad como un templo que si no hay cohesión no tendrá el impacto que debería y se habrá perdido una buena oportunidad...aunque hayan algunos que se limiten a no aplaudir (ok,vale...es lo mínimo) algo me dice que no todo el mundo va a poder aguantar callado en cuanto le venga a la mente todo lo que ha sufrido nuestro benefactor espiritual. Yo no lo soportaría,y me da igual el qué dirán y correría gustoso el riesgo de que la prensa le de la vuelta o incluso Paco lo intente (no sé como).
Ver 2/3 de un musical decente y aprovechar para dar un mensaje duro al mundo me parece el mejor de los finales y un dia bien aprovechado para la causa.

Si conseguimos que esta "incidencia" corra por los medios nadie + va a contratar a este tipejo,eso ya es mucho. Así se arrepentirá el solo de haber creido que somos todos gilipollas.

Cualquier promotor puede contratar a docenas de imitadores estupendos que sudan los colores, como Ben JACKSON o incluso un tal Benji que he visto en acción en actuaciones en Salou (y me ha encantado).

HAGAMOS QUE LA MIERDA FLOTE,para poder retirarla o no nos quejemos tanto del mal olor.

Han matado al revolucionario pero no la revolución.

Última edición:

Nada en contra de los participantes de Fama. No hace falta decir que,al igual que OT, son un subproducto de la actual tv,una formación acelerada,adulterada por cámaras,realitYs que premian rara vez a mejor bailarín: eligen al más explotable comercialmente para carreras fugaces. La valía se demuestra en la pista,que hayan participado en Fama a mi me la repantunfla,la verdad.

Ahí le has dao, el hecho de que aparezca mucha gente de este programa junto a otros no profesionales- ya aún contando que los haya-no deja mucha diferencia entre un concurso de imitadores en una fiesta de MJ y este "musical".

Con la polémica Paco ante todo habrá, creo yo, que criticarle su falta de preparación profesional y seria, por mucho que nos joda (tal cual) el hecho de que no respetase a MJ al público general le viene trayendo al pairo con lo que si ven que le empiezan a abuchear los fans quedaremos como fanáticos pienso yo. Otra cosa (otro contexto) es que pongamos por caso en un memorial por Michael unos energúmenos hubiesen irrumpido alborotando y/o insultándolo ahí si que procede el recriminarles desde luego pero no en un evento que por mucho que nos creamos se rinde homenaje al artista y no a la persona y por mucho que Paquito se haya metido con él aqui no lo va a hacer, va a ""bailar"" y eso es lo que la gente va a ver sin mas y sin entrar en otras consideraciones.

La mejor opción así, la mejor protesta es no ir porque, a expensas de verlo aún pero con los credenciales que muestra no me parece serio, intentan darnos gato por liebre.
Mirad si no los bailarines que han salido en el programa de ¿Ellen? Degeneres en los USA, nada mas verlos se constata que son verdaderos profesionales.

Última edición:

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que la acción debe hacerse en grupo para tener realmente efecto que comentaba Gitana. Es algo que me frusta a menudo, no ver implicación que acompañe a la rabia y ver más a menudo en su lugar la indiferencia, aunque a veces gruñida, pero indiferencia, y hablo no sólo de esto, sino de la sociedad en general.

Por otra parte, yo no pienso que lo que "más" podamos reclamar sea como "artista" o su "profesionalidad" en ese sentido. Para mí, eso, aparte de incomparable en este caso (y sé que para la mayoría de los que estamos aquí), además a mí me parece que lo primero que debemos reclamar es la parte como PERSONA y actuar con respecto a ello. Es lo más desconocido de Michael Jackson, por manipulaciones y porquerías, pero, sin embargo algo que TANTO DESTACA, en una sociedad enferma que no ve los problemas porque no quiere hacer más que compadecerse de ellos en momentos puntuales, pero sin hacer realmente NADA efectivo.

¿Por qué no nos movemos...? Esto me pregunto yo, en esto y en todo... Si tenemos delante de nosotros la verdad, lo importante, la manera de luchar por cambiar las cosas, y no lo hacemos... Si Michael es tan importante, dejando de lado lo artístico, que NO LE HACE FALTA para ser TAN ESPECIAL. No podemos dejarnos cegar, y tendremos que luchar porque brille aquello que es digno de emitir resplandor, un resplandor que en los días en que vivimos, vive transformado en sombras.

Hay quien lo llama locura...hay quien lo califica de "no ser lo normal, ni lo lógico" y hay quienes cambian el mundo, luchan y son tildados de locos y extraños... Y me pregunto yo...¿para quién...?

Lo que no deberíamos hacer es: no hacer nada.

Insisto, como he dicho anteiormente, podemos formar un equipo enfocado a soluciones. En esto y en todo

Por otra parte, yo no pienso que lo que "más" podamos reclamar sea como "artista" o su "profesionalidad" en ese sentido. Para mí, eso, aparte de incomparable en este caso (y sé que para la mayoría de los que estamos aquí), además a mí me parece que lo primero que debemos reclamar es la parte como PERSONA y actuar con respecto a ello. Es lo más desconocido de Michael Jackson, por manipulaciones y porquerías, pero, sin embargo algo que TANTO DESTACA, en una sociedad enferma que no ve los problemas porque no quiere hacer más que compadecerse de ellos en momentos puntuales, pero sin hacer realmente NADA efectivo.

Lo que no deberíamos hacer es: no hacer nada.

Pero es que la reivindicación de MJ se debiera a mi enteder realizar en otros contextos-como por ejemplo se hizo en el apoyo fan en el juicio-aqui creo que no es el foro oportuno.
¿Y no te parece el no hacer aprecio=no asistiendo- no sería la protesta mas efectiva? ¿la indiferencia?
Ya digo conmigo al menos-y estimo un@s cuant@s mas-que no cuenten para nada.:novale:

Sí, en eso CLARO, pero no debemos "sólo" quedarnos ahí. El mensaje de Michael Jackson puede llegar a muchas más personas de las que llega, gracias a contribuciones impregnadas de manipulación "disfrazada", como las de personas así. Dime tú qué sutil manipulación (esas son las peores, las más sutiles...) que hace una persona que es anunciada como "el doble oficial de Michael Jackson", que para mucha gente externamente se relaciona automáticamente con "admirador", y que esta persona, siendo "admirador" (a ojos públicos, digo), juege a contribuir a la degradación de la imagen de Michael, y haciendo caso omiso, como si no existiera, todo lo que vale como persona, por lo que lucha, lo que importa y lo que no es escuchado y necesita ser urgentemente escuchado.

Entonces, si tenemos "cuatro" oportunidades para hacer algo si vamos, y un ejemplo tan grande y maravilloso como Michael Jackson como representante de todo esto, ¿no será una vía útil para intentar que lo conozcan y ESCUCHEN con el sentido común, el corazón y la razón aquellos que no lo conocen?

Hace tanta falta que el mundo considere y escuche a personas como Michael Jackson...

Además, la hipocresía...apesta. No creo que ninguno podamos aplaudirla ni aunque se disfrace de verdad. Es sólo un disfraz, el fondo sigue siendo el mismo.

Sin embargo, como comentas, pussycontrol, la indiferencia es con frecuencia lo más efectivo, pero creo que irán al musical muchas más personas que no tengan ni idea de nada de todo el pasado del "doble oficial en España" y que llenen los teatros igualmente. Eso recortaría el efecto de "la indiferencia", es lo malo... Yo de momento sigo sin comprar entrada y así pienso seguir.

Muchas personas no tienen culpa, y para mí lo estupendo sería que este hombre se diera cuenta de todo lo que ha hecho mal y entendiera el por qué. Que lo entendiera de verdad y que pidiera públicamente disculpas y RECTIFICARA resaltando por qué erró y qué es lo importante.

Claro, que igual mi mundo de sueños está en otra perspectiva. Pero no todo lo que parecen sueños han de serlo. Si lo soñamos es porque podemos concebirlo en nuestra mente. Y maneras de hacer las cosas... Si se quiere, se encuentran. Hablando de la vida en general.

Entiendo lo que pretendes expresar sobre que "externamente" (para mí es externamente), estamos "en el derecho" de reprochar lo que es la parte artística en esto. Lo comprendo desde el ángulo que propones y sé que lo "correcto" sería eso y no más en este caso y desde esa perspectiva. Pero el problema es que para mí lo "correcto" (socialmente) no es a menudo lo real, ni lo importante.

Un beso a todos, veremos qué pasa

Última edición:

Dime tú qué sutil manipulación (esas son las peores, las más sutiles...) que hace una persona que es anunciada como "el doble oficial de Michael Jackson", que para mucha gente externamente se relaciona automáticamente con "admirador"
.

Esa es otra. Hay que bajarlo de ese pedestal. No soporto ese autobombo que se da:torta:.

Hablé,hace ya una semana,con mi amigo Carlos Jackson (promotor altruista de muchas actividades sobre MJ) y comentamos este tema. Él desconocía la inclusión de Francisco en el musical y me tuve que despegar el auricular del tfno medio palmo porque me quedaba sordo...de qué mala ostia se puso. Nunca lo había visto así...

Llamó x tfno a los dueños del foro BYE,BYE MICHAEL (que no se habían enterado aún,según me comentó,y estos prometieron hablar con los dueños de Hideout a ver si se podía organizar algo,convocar a medios,etc). Ya no sé más del tema.

Carlos también llamó a alguien que trabaja en SONY USA y dio el aviso de eso que va diciendo Paco: "soy el doble oficial de MJ,avalado por Sony".

No se si servirá de algo pero se han hecho las gestiones.

PD: Una manera rápida de poner a Paco en su sitio es el siguiente:

ORGANIZAR UN CONCURSO OFICIAL DE BAILE PARA DECIDIR QUIEN ES EL DOBLE OFICIAL DE MJ EN ESPAÑA.

Como Paco, ni hasta arriba de anfetas lo ganaría,asunto arreglado...

..y que nos quiten lo bailado;) (eso dirá él también, pero bueno).

En Sony ya se están moviendo unos hilos al respecto...

Última edición:

OJO! Esta mañana en el metro de Madrid ya he visto carteles inmensos del musical:

FOTO INMENSA DE FRAN J.

Sólo de pensar que todos los días después de desayunar tendré que ver eso... agg... A mi parecer este cartel deja claras las intenciones... y que viva Benidorm! ¬¬

Una vez más Kampa, me encanta tu actitud y disposición. :)

Vero, que te lo tengo que decir, me encantó conocerte ayeeeeeer, al fin!!!:) Y a Isa también!

Menos mal que no he ido a clase, porque si tengo que ir y encontrarme con el cartel que defines...igual desaparecen los carteles así "por sorpresa"...esto es ya lo que me faltaba...de verdad...

PENSEMOS

Podéis contar conmigo, obvio. El día 12, el 13 o cuando sea.

Cuando he visto los carteles he exclamado "no me lo puedo creer" y sólo he conseguido que toda la gente mirara el cartel ¬¬ Pero claro, no sabrían ni a lo que me refería. En seguida he agarrado el móvil porque me daba algo...

Son carteles en los que pone en grande lo de FOREVER KING OF POP y sale Fran J., vestido del HIStory tour, con la típica posición de saludo militar... En fin, asco:vom:, parece que estuvieran anunciando un espectáculo suyo. Ojalá me equivocara.

PD. Aminta, a mí sí que me encantó conoceros, fue una tarde genial =D

Son carteles en los que pone en grande lo de FOREVER KING OF POP y sale Fran J., vestido del HIStory tour, con la típica posición de saludo militar... En fin, asco:vom:, parece que estuvieran anunciando un espectáculo suyo. Ojalá me equivocara.

¿Esos son los carteles oficiales del espectáculo? Es que ya no es sólo porque sea este señor u otro el que aparezca, simplemente no veo bien poner Forever King Of Pop acompañado de otra imagen que no es la del Rey del Pop sino de un imitador. Es como si yo pusiera en una botella refresco de cola de la marca Hacendado y en la etiqueta pusiera COCA COLA. No es verdad lo que dice la etiqueta, trato de vender el producto a costa de la marca más comercial. Nada nuevo, al fin y al cabo tanto esto como otras tantas cosas se están haciendo justo ahora cuando Michael Jackson vuelve a significar dinero, pero no deja de ser muy triste.

Yo no tengo entrada y creo que por ahora ya he dejado de gastar dinero, es todo demasiado triste.

Última edición:

Quiero ver ese cartel!!!! Alguien que ponga una foto. ES QUE NO ME PUEDO CREER LO QUE CONTAIS!!!! QUE FUERTE!!!

Sí, Siguaraya, yo estoy igual... Hoy no he salido, pero temo salir y encontrarme con eso...qué surrealista...

Yo siempre había pensado que el cartel era uno donde aparece la figura de Michael con el traje de Smooth Criminal, (la primera imagen que te encuentras si buscas en imágenes de Google) y tenía toda la pinta de ser el definitivo. A lo mejor los otros carteles se los ha currado por su cuenta de promo PJ.

la semans pasada la portada de "la guia del ocio" de madrid, tenía esa portada, la figura con el brazo en alto de Smooth Criminal como propaganda del musical. A que viene poner a este individuo y menos despues de la que está cayendo!!!!

De verdad que por más que una intenta justificar las cosas...... cada vez se lo ponen más y más dificil!

Yo lo he visto en Príncipe Pio (en el andén que va para Moncloa, concretamente, hay uno bien grande). Aparece tras lo de FOREVER KING OF POP la imagen esa "típica del musical" de la que habláis, pero el señorito este aparece más grande y en plan super principal super guay. :vom:

Atrás