re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010
Editado por mi
Editado por mi
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francisco, si eres mago, por que no te dedicas a eso y olvidas a Michael y trabajas con tú imagen y tú buen hacer? Dedícate a la magia, y deja en paz a Michael de una vez, por favor, por favor, por favor...:llorando: Porqué nadie le para los pies?, POR QUÉEEEEE???:llorando::llorando::llorando:
Y yo me pregunto...absolutamente nadie,de todos los que somos,se bajo los videos del personaje este a su pc?
Saludos!
el otro dia en las noticias vi la q liaron los vascos en el partido de basket cuando entraron los Reyes y sono el himno nacional y pense: si esto se lo hacen a los Reyes de España (q al margen de gustar o no, ahi no me meto, representan la autoridad de un pais) q no se le podra hacer al falsete este ........ ????? q solo merece el mismo respeto q el demuestra x MJ y sus fans.
en los "actos oficiales" si se quiere "despreciar" a alguno de los ponentes cuando éste sale a escena el publico se levanta y da la espalda al escenario, cuando acaba en vez de aplausos recibe un " uuuuuuuuuuuuuuu..................." (sencillo a la par que elegante....)
MJ love for ever.
Esto ha sido algo que me ha superado Sr Francisco... no entiendo como alguien que odia tanto a Michael, su forma de ser y su vida, se atreve a exponerse de esta manera ante la gente que lo apreciamos y nos duele su falta.
Después de meditar mucho como afrontar esto, e intentar comunicarme con la gente que puede darle forma, se me ocurre algo que creo si que puede hacer su función... y es:
CREAR UN VERDADERO HOMENAJE A MICHAEL EN LA PUERTA DEL TEATRO !!!!
Han matado al revolucionario pero no la revolución.
Aminta.. las primeras representaciones de esa tontería de musical (por no decir, ofensa de musical) van a estar llenas de fans.
Si las primeras representaciones se kedan vacías, el titular de la prensa será:
"El musical no cumple las espectativas".