• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Francisco, si eres mago, por que no te dedicas a eso y olvidas a Michael y trabajas con tú imagen y tú buen hacer? Dedícate a la magia, y deja en paz a Michael de una vez, por favor, por favor, por favor...:llorando: Porqué nadie le para los pies?, POR QUÉEEEEE???:llorando::llorando::llorando:

jeje, Francisco si es mago lo unico que sabe hacer desaparecer son los bollos que se encuentra, así esta el pimpollo, en cuanto a la reunion repito lo que dije hace dos o tres dias, soy de Málaga, tengo vacaciones todo el mes de Marzo, así que si haceis algo y lo organizais, contad conmigo, oka?, un saludo a tod@s!

Y yo me pregunto...absolutamente nadie,de todos los que somos,se bajo los videos del personaje este a su pc?

Saludos!

Y yo me pregunto...absolutamente nadie,de todos los que somos,se bajo los videos del personaje este a su pc?

Saludos!

Estoy en ello, pero es que el emule es mu lentoooooooooooooooooooooooooooooooo

el otro dia en las noticias vi la q liaron los vascos en el partido de basket cuando entraron los Reyes y sono el himno nacional y pense: si esto se lo hacen a los Reyes de España (q al margen de gustar o no, ahi no me meto, representan la autoridad de un pais) q no se le podra hacer al falsete este ........ ????? q solo merece el mismo respeto q el demuestra x MJ y sus fans.

en los "actos oficiales" si se quiere "despreciar" a alguno de los ponentes cuando éste sale a escena el publico se levanta y da la espalda al escenario, cuando acaba en vez de aplausos recibe un " uuuuuuuuuuuuuuu..................." (sencillo a la par que elegante....)

MJ love for ever.

Es cierto, se puede hacer con elegancia y es lo que haré. También me acuerdo cuando Zapatero no se levantó ante la bandera de EEUU y cosas así... se trata de mostrar tu opinión.

Una vez estuve en un concierto de un cantante español (no quiero dar más datos porque no va de él el tema) y sacó como artista invitado a alguien que la gente no le pareció adecuado. El estadio entero pitó y dió la espalda al escenario, y no paso nada, nadie sintió que se estuviera desprestigiando el trabajo de todo el equipo. Y eso que yo no estaba de acuerdo con la pitada y que lo hicieron de forma muy vulgar.

Pero estoy con vosotros, lo que hay que hacer es mover hilos y juntar gente, cado uno en la medida de sus posibilidades. El día 12 o el día 13? eso sería lo primero que hay que concretar.

Carlos, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Bueno, parece que todos hemos llegado a al mismo punto, así que ya es hora de moverse.

El día del preestreno habrá prensa (igual que el día 13) así que lo primero sería hablar con ellos. Quizá organizarnos para saber qué decir exactamente, así les queda más claro. Si toda la peña que entrevisten dice lo mismo no podrán manipular nada.

Por otra parte, la empresa que organiza esto tendrá sponsors, no? Qué tal si...sutilmente... les hacemos un boicot? :feo:

Ideas, chicos, ideas...!! Pensad algo!

Bueno chicos, como algunos habréis visto ya, Mpenziwe ha informado sobre lo que sacaron en conclusión de la reunión del otro día.

Aquí está el link del tema http://mjhideout.com/forum/noticias...p-espectaculo-musical-madrid.html#post1590341

Finalmente, se aplicarán los descuentos para los hideouters que lo soliciten dentro de determinados días, y el día en que NO actúa el personaje es los Domingos.

Yo sigo aún sin saber qué hacer y teniendo claro que ir a ver a ese hombre no puedo.
Lo que proponíais de los medios me parece una buena idea para el día del estreno, pero sería de hacerlo de algún modo dejando claro que el desacuerdo no es con el musical en sí sino con la inclusión de este personaje en él y que quedaran bien claros los motivos por los cuales no nos parece bien. Me frustra... y eso que aún no he visto los cartelitos...

Tendría que ser preparado. Yo aún no sé si estaré aquí ese fin de semana, aunque voy a intentarlo, entre otras cosas, porque quiero conocer a algunas personitas que tengo ganas de conocer personalmente.

Un saludo

Esto ha sido algo que me ha superado Sr Francisco... no entiendo como alguien que odia tanto a Michael, su forma de ser y su vida, se atreve a exponerse de esta manera ante la gente que lo apreciamos y nos duele su falta.

Después de meditar mucho como afrontar esto, e intentar comunicarme con la gente que puede darle forma, se me ocurre algo que creo si que puede hacer su función... y es:

CREAR UN VERDADERO HOMENAJE A MICHAEL EN LA PUERTA DEL TEATRO !!!!

¿¿Darle publicidad gratuita al dichoso musical?? Que llegue la prensa y os pregunte.. para después cortar akí y allá.. y mostrar el musical como lo más entre los más fans. ¿Que la gente de la calle vea a tantos fans ansiosos, q decidan q podrían entrar a ver la obra?

¿¿Darles publicidad gratuita?? ¿En serio?

¿Kereis hacer un homenaje? En la acera de enfrente, dos manzanas más arriba del teatro.

Pero la mejor opción es dejar el teatro VACÍO. Sin hacer caja, se acabó el negocio. Y como ellos ya saben que pakito no nos gusta, tb saben q ese es el motivo de que ellos no hayan hecho caja. El bolsillo es siempre donde más duele y donde más rápido se aprenden las lecciones.

Conclusión: Pakito se keda sin curro, que ya va siendo hora.

Ya veríamos si a partir de ese momento, seguían contratándolo en algún otro sitio que no fuera un show lésbico de Benidorm, con mis respetos para Benidorm.

- No darle publicidad a la obra de teatro. Que pase sin pena ni gloria.

- Darle mala publicidad (a nivel de empresarios) a pakitoGilipollis.

Han matado al revolucionario pero no la revolución.

La Revolución siempre estuvo muerta.

Somos unos cagados y dejamos pasar las buenas oportunidades. Dentro de un tiempo, ya ni sikiera habrá oportunidades.

ESTE ES EL MOMENTO.

Yo entiendo a la gente que ha comprado la entrada. Entiendo a la gente q se desplaza de fuera, que tiene hotel, avión, etc.

Entiendo q a la gente no le guste tirar el dinero (claro q tb me pregunto.. ¿es tirar el dinero por no ir... o por ir y contribuir a pagar el sueldo de este impresentable? ¿Con q tiramos más el dinero?). Karmen, creo que eras tú kien me hablabba del viaje, avión ydemás. TE ENTIENDO. Pero ¿y q tal si te vienes a Madrid y te vas de mariscada? ¿Qué tal una macro kedada forera dos calles más arriba del teatro? ¿Qué tal irse al Hard Rock y cenar admirando los objetos q hay allí de Michael? Opciones, hay varias. Yo creo que tirar el dinero es cuando vas a pagar el sueldo de este PIIIIIIIII. Eso SI es tirar el dinero.

El HONOR no puede tener medias tintas. Voy, pero le abucheo. O voy, pero no le aplaudo. ¿Qué mensaje estamos enviando?

Estamos enviando el mensaje de .... NO, PERO VOY.

Si tan convencidos estamos de kien es Michael Jackson. Si tanto significa para nosotros. Si tanto le hemos llorado. Si ta cabreados estamos con los que le insultan y humillan:

NO SIGAMOS BAILANDO CADA VEZ QUE LOS MALOS TOCAN LAS PALMAS.

NO SIGAMOS PONIÉNDONOS DE RODILLAS. DE RODILLAS HEMOS ESTADO SIEMPRE.

ES HORA DE PONERSE EN PIE.

DEJEMOS EL TEATRO V-A-C-Í-O.

DIGAMOS POR UNA VEZ Y DE MANERA CONTUNDENTE, SIN QUE NINGÚN MEDIO DE LA PRENSA PUEDE TERGIVERSARLO:

POR AKÍ, NO PASAMOS.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

RESUCITEMOS LA REVOLUCIÓN.

Gitana, estoy deacuerdo en muchas de las cosas que dices.
Lo malo de la opción del vacío, es que creo que un musical en general, y este siendo sobre Michael Jackson, para la población general, va a resultar bastante atractivo y por venta de entradas no van a tener problema, hay muchas personas que van a ir independientemente de nosotros, y claro vacío no estará. La diferencia puede estar entre unas ventas normales o un "éxito".

Me da mucha rabia por todo el empeño de la gente que sí lo está haciendo de corazón y los profesionales que se lo están currando y que seguro que van a hacer algo chulo... Pero yo no puedo pagar para sentarme y tener que ver a este tío.

La idea de quedada-movilización me parece muy buena :cool:

Aminta.. las primeras representaciones de esa tontería de musical (por no decir, ofensa de musical) van a estar llenas de fans.

Si las primeras representaciones se kedan vacías, el titular de la prensa será:

"El musical no cumple las espectativas".

Estamos en una época de crisis. Alguien que no sea fan de Michael, se lo va a pensar muy mucho antes de invertir su dinero en un "Musical que no cumple las espectactivas". Antes, se va al cine.

Com ha dicho Willian Valencia (del que ahora yo soy admiradora ;)), nos toman por tontos. Y lo hacen porque saben que tragamos. Y es cierto: Tragamos.

Para mi, es muy simple: Si llaman gilipollas a una persona a la que quiero (y que quiero de verdad), no me voy al teatro con el mamarracho que le ha insultado. Y no me voy DE NINGUNA DE LAS MANERAS. No hay prismas diferentes para mirarlo, no hay "peros" ni excepciones.

Es más, imagínate que todo lo que ha dicho pakito y la burla de los empresarios poniendo el cartel q comentais, imagínate que todos los insultos de pakito fueron dirigidos hacia ti. ¿Irías luego a verle al teatro? Vale, ya sabemos que todas esas lindezas se las dirigió a Michael.

Pero es que MICHAEL SOMOS TODOS, ¿O NO?

Sí, si yo soy la primera que está deacuerdo con eso. Con lo de que vaya a ir gente igualmente al musical y vayan a vender entradas de cualquier manera, no me refiero a que por ello "vayamos, si total, van a vender igual..." Para nada. Al revés, lo digo porque no veo que por ese camino vayamos a conseguir lo que pretendemos. Estoy segura de que la gente va a ir igualmente al estreno y va a estar casi lleno a pesar de los descontentos y de lo que sea. Por eso creo que habría que valorar otras alternativas (ayer precisamente hablaba de esto con mi prima, y de que los que van a dejar de ir serían cuatro gatos y a la hora de la verdad no sería efectivo, siendo realistas...)

No necesito que el daño vaya dirigido hacia mí para implicarme en algo, me duele más si tocan a personas que me importan.

Contacté con el productor y me contestó, y mi pretensión es en todo momento y de modo recalcado la NO INCLUSIÓN de este personaje en el musical, y también la petición de que dieran un papel importante al lado humano de Michael, que no se dejara de lado por el eclipse de su resplandor artístico. Y una de las cosas que comentó, es que desconocen el pasado de este individuo, pero que de ser así le exigirían disculpas.

Yo insistí en que la ÚNICA solución desde mi punto de vista era no incluirle en el musical, pero que como ellos son quienes están poniendo dinero, gestándolo y organizándolo, si esa solución como parecía no la contemplaban, lo mínimo serían unas disculpas pero PÚBLICAS de este personaje, que no sabía si procederían sobre un escenario, pero sí en Youtube o en su web, donde lo pueda ver todo el mundo.

(Y aún así, aunque pidiera disculpas, yo NO sería capaz de ir a verle, simplemente no podría)

Yo, a pesar de estar la posibilidad de ir un día en el que él no actúe, mi moral no me deja tranquila si sé que estoy pagando algo que va para el bolsillo de tal personaje. Estaría contribuyendo y me NIEGO. (Yo, personalmente)
Y es algo que he mantenido desde el principio. Para mí, es incompatible. No puedo. Y es que encima tras saber lo del maldito cartelito... Es patético

Por eso a día de hoy sigo sin comprar entradas y estoy mirando por aquí la manera de hacer algo, y ya he dejado páginas atrás alguna idea más todas las que han sido aportadas, pero si no hay implicación real, las quejas y quejas se quedan en palabras que vuelan... A la hora de verdad los actos, hay que coordinarlos y tener decisión para que se consiga algo efectivo.

Si ahora viniera Bashir y decidiera hacer un mega-show de proyecciones de vídeos de Michael en una pedazo de pantalla, en un evento súper organizado y regalara caramelos, NO IRÍA. Ni aunque la entrara costara 300 euros y me la regalaran, fueran muchos fans y estuviera al lado de mi casa. (Por poner un ejemplo) No way...

Última edición:

No se como sera el espectaculo, si bueno o si malo y lo siento por los demas componentes, pero ya lo dije antes: si el director de ese espectaculo musical a elegido a paco jackson es que no ha hecho los deberes, porque debe haber en españa MUCHISIMOS MEJORES CANTANTES Y BAILARINES que interpreten a Michael que ese "imitador" POR TANTO PARA MI, ESE ESPECTACULO CON ESE TIPO A LA CABEZA CARECE DE CALIDAD. Es penoso, patetico y bochornoso que hayan escogido a un imitador tan cutre para un MUSICAL. CONCLUSION: "A cualquier cosa le pueden llamar musical" YO... ME QUEDO EN CASA!!!

Uno de los patrocinadores es el periódico 20minutos, yo voy a empezar por ahí, no puedo seguir quieta ni soñar con teatros vacíos que nunca se quedarán vacíos, y si lo hacen, ahí estará la prensa para decir "Michael ya no vende".

Aminta.. las primeras representaciones de esa tontería de musical (por no decir, ofensa de musical) van a estar llenas de fans.

Si las primeras representaciones se kedan vacías, el titular de la prensa será:

"El musical no cumple las espectativas".

Exacto.

Vacio no se va a quedar pero si fueran suficientes los que renegaran se notarían esos vacíos y "dolerían".
Pero en este caso y tal y como están las cosas (y la golosina que supone ver el resto de actuaciones), DUDO QUE ALGUIEN RENUNCIE A SU ENTRADA Y DEJE UN ASIENTO VACÍO E HIRIENTE . . .

La revolución ha muerto,como bien me has citado...pero no en todos.

No ha muerto en algunos de nosotros,y solo hemos de leer a alguien un poco para saber su grado de implicación en la defensa de lo auténtico,lo honesto,lo sincero.
La defensa de Michael Jackson.

Las medias tintas siempre existirán,el atractivo (el anzuelo) de actuaciones relacionadas con MJ a muchos los tiene cogidos por donde más duele: la necesidad de ver algo con olor al REY.

Para algunos esto olerá a REY y para otros olerá a huevos podridos.

Y es lógico,porque mientras unos queremos liarla "parda" x pura dignidad,otros ya se han reunido y pactado descuentos con el músical...y parece como si eso fuera el fin del asunto. Dia del fan,30% de descuento (x el mosqueo que llevais),un dia sin Paco y todo arreglado.

Pues no lo veo.

Escrito por el administrador (ya sé que solo transcribe lo que le han dicho los del musical,nada que reprocharle a él eh!): "Además, para que la mayor parte de los fans estemos más cómodos, en el Fan Day del domingo, NO actuará Paco Jackson, sino Koldo, al frente de la sección de baile. Con eso quieren demostrar que sí que escuchan nuestra opinión, aunque desde la productora confían en que el trabajo que realizara Paco también estará a la altura del homenaje que con todo esto quieren rendirle a Michael. "

(leyendo eso último uno puede echar bien la pota:vom:...¿como que " a la altura"? ¿del betún?). Me viene a la mente el video que el propio Paco tiene en su web,donde pide que no le vean como un oportunista,sinó como un homenajeador...:feo:en fin. Mientras tanto,el tio,vestido de Michael hace sus shows de magia barata y los mezcla con un erotismo chafardero. Ya habeis oido que magia habrá en el musical...(suya) ¿qué tiene que ver eso con MJ? pero en fin,solo espero que no suba a alguien del público a hacerle su restregón "erótico" pq es que me pillo la entrada y me pongo toda "guapa" para que me suba a mi y entonces me quito la peluca y lo lanzo a "los leones" jeje......:cool:

1º. Ese dia sin Paco,el domingo: NO ES NINGUNA CONCESIÓN,es un dia de descanso que iba a producirse igualmente. Desde la productora nos vuelven a tomar por tontos vendiéndonos ese dia como un cambio de rumbo.

2º. OPCIONES:

-No acudir.

Como dejar vacío el estreno lo veo poco factible (solo veo a Gitana dispuesta) habrá que centrarse en que cada uno elija que hacer cuando salga el esperpento:

-no aplaudir

-silvido/abucheo + levantarse e irse al baño (podeis hacer una kdda ahí:qmal:) y calcular 30 minutos y luego volver justo antes de q termine para un nuevo pitido.

-(los que no tienen entrada,eso ya es ponerse de acuerdo si se hace algo delante del musical o no). Yo la haría justo delante para explicar a cada curioso,prensa,etc de que va el tema.

PD: Prensa. Si se acercan,yo sería directo y atacaría a la yugular de Paco. No irse por las ramas o echar críticas sobre la propia prensa O NO SALDRÁ NADA (ya hemos aprendido todos esa lección).

Ojalá salga algo DIGNO de todo esto. Yo le debo mucho a Michael ..¿y vosotros?.

Las personas debemos el progreso a los insatisfechos.
Aldous Huxley

Última edición:

yo optaria por cuando salen todos al final, no aplaudirle a el, ya que los demas actores/bailarines no tienen culpa de que este personaje este metido en esa obra

Atrás