• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Yo pienso ir , y aplaudiré a todo el mundo (si me gusta su actuación), pero lo que tengo claro es que cuando salga paquito a saludar silbaré,todo lo que sea jorobar el trabajo del resto del elenco me parece inapropiado ya que conozco su trabajo,su entrega y toda la pasión que estan poniendo en este espectáculo (algunos os dareis cuenta el dia que vayais a verlo,los que vayan ,al resto se lo tendrán que contar sus amigos).

Con el resto de acciones que estais pensando (sobre todo lo de montar el cirio en la puerta el dia del estreno), me parece que lo único que vais a aconseguir es dar mas publicidad al espectáculo (cosa que os agradecerá el productor) ya que conseguireis darle mas repercusion todavia en los medios,y seguro que saldrá el "típico" comentario en las crónicas del estreno referente a la imagen de frikis de los fans de Michael Jackson.

Meditar un poco con que ha pasado con el energúmeno del John Cobra y su actuacion en la gala de eurovisión, ha salido en todas las televisiones y hechar un ojo a las visitas de sus videos en youtube....

Creo que deberiais pensar en frio que hacer y no dejaros llevar por vuestro enfado y al final conseguir el efecto contrario al que buscais.....ensuciar el nombre de Michael Jackson y de la gente que le seguimos y le amamos.

Es mi opinion.

Kampa, mírate lo de ser vidente.... :7:

Si algunos no queréis hacerlo me parece perfecto, estáis en vuestro derecho, pero tampoco veo lógico que vengáis aquí a insultar a los que sí queremos hacer algo.

fkingofpop, no compares esto a lo del Cobra. Él se dedicó a insultar y faltar al respeto a la gente. Lo que yo propongo es un homenaje digno, desde el amor que (se supone) profesamos a Michael. Tal y como yo lo veo, lo de PJ es un vacile que nos han metido a todos.

Pero como he dicho antes, si no os parece bien allá vosotros. Aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Los que sí quieran moverse que escriban aquí sus ideas, please.

Si algunos no queréis hacerlo me parece perfecto, estáis en vuestro derecho, pero tampoco veo lógico que vengáis aquí a insultar a los que sí queremos hacer algo.

fkingofpop, no compares esto a lo del Cobra. Él se dedicó a insultar y faltar al respeto a la gente. Lo que yo propongo es un homenaje digno, desde el amor que (se supone) profesamos a Michael. Tal y como yo lo veo, lo de PJ es un vacile que nos han metido a todos.

Pero como he dicho antes, si no os parece bien allá vosotros. Aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Los que sí quieran moverse que escriban aquí sus ideas, please.

Karmen22, que yo sepa no he insultado a nadie (si te refieres con tu comentario a mi post) ,por mi podeis hacer lo que creais conveniente ,sólo he puesto mi opinion .

Y no te estoy comparando lo que vais a hacer vosotros a lo de John Cobra ,sólo comento que en manos de los medios puede quedar como una "frikada" que salga en los zapping de las cadenas .

yo soy el primero que no quiero ver a Paquito en este show...y haré lo posible por ir el dia que lo hace Koldo.

De verdad, que si al final lo haceis ,sólo espero que se entienda el mensaje que quereis transmitir y no quede como un grupo de personas en la puerta de un teatro montando un "número",...lo único que haría sería ensuciar el nombre de los fans de Michael.

Creo que entendereis mi manera de pensar. (no os pido que la compartais).

No cielo, lo de insultar no iba por tu comentario. ;)

Sé que en manos de la prensa el mensaje es posible que no llegue, pero por eso decía lo de los cárteles. Y si alguien viene a preguntar, dejar siempre muy claro que lo estamos haciendo por puro desacuerdo con el musical de Lope de Vega.

Por otra parte, a mi me da igual lo que piense la gente, si soy friki o no. Mi vida es mía, los demás que hagan lo que quieran. Ganas para hacer homenajes a Michael siempre tengo, otra cosa es que me siga alguien :p

Un beso (a ver si se decide algo ya)

Karmen no te tomes lo de friki como un insulto, aquí somos todos frikis de una manera u otra y en el buen sentido. Pero me refería a que con bailes, disfraces, música y demás no os van a tomar en serio. Es solo mi opinión, así que haced lo que queráis. Salu2!

Chicos, aquí hay que decidirse. Gitana, concuerdo mucho en la mayoría de las cosas que dices, me gusta tu espíritu guerrero;). Hacen mucha falta actitudes con decisión, en TODO.

Yo, por mi parte, sigo en las mismas desde el principio, visto que nada ha cambiado para convencerme: Si va Paco Jackson = no voy al musical, ni viéndole, ni sin verle el día que tiene el descanso; ni sin descuento ni con descuento.

Lo siento por el resto de personas, pero yo no puedo contribuir a llenar el bolsillo a ese personaje. Para mí, no hay más opciones.

¿Lo que sería más eficaz? Efectivamente, es muy posible que fuera la opción de ese "primer vacío" (y que este hombre se fuera a su pueblo a ver si le daba por conocer antes a la figura a la que pretende "homenajear"), pero estamos a nada del estreno, y velando por la eficacia, me temo que habría que mirar otras opciones, entre otras cosas, porque MUCHA gente va a ir. Los que no iremos, mirad los cuatro que somos. Con más tiempo, esto podría intentar cambiarse, pero con el tiempo que queda y según está el tema, creo que habría que valorar algo más.

Sigo pensando que la única alternativa, lo que deberían haber hecho era ELIMINARLE del elenco, y seguro podrían compensar la indemnización si fuera pertinente con el aumento de entradas por prescindir de su "colaboración".

Yo moralmente no me veo capaz de entrar ahí y pagar a este tío. Por eso no lo haré

Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

Qué desilusión cuando he visto a Paco Jackson en las actuaciones....esperemos que esta vez se intente aprender las coreografías y los acentos porque deja muchopque desear...no entiendo cómo han podido contratarlo. A mi me es imposible, pero no me da ninguna tristeza no poder ir, sólo siento que gente muy involucrada en el evento sean personas muy apreciadas por mi en este foro y que tanto nos han dado...

suerte a todos.

Hace mucho que no entro aquí pero según veo, se está organizando una protesta por lo de "pacopoll.." No he podido leer todos asi que si me cuelo disculpadme. Mirad, cada uno es libre de contratar a quién le de la gana si piensa que con el se va a ganar más pasta. En el caso del productor de éste espectáculo, se ha colado, porque "paquito" ni canta, ni baila y encima su aspecto da pena. Además, se está viendo que el público al que está dirigido éste musical le está dando la espalda. Al productor le importa 3 "cojones" lo que "paquito" haya dicho o haya hecho a lo largo de su trayectoria cómo doble de Michael, él lo que quiere es darse publicidad.
Creo que montar el pollo le dará más publicidad al espectáculo, ya que hoy en día lo que la gente busca es que se hable de ellos, aunque sea para ponerlos a parir. La protesta más digna es la que yo voy a realizar: NO IR.

Yo pienso ir , y aplaudiré a todo el mundo (si me gusta su actuación), pero lo que tengo claro es que cuando salga paquito a saludar silbaré,todo lo que sea jorobar el trabajo del resto del elenco me parece inapropiado ya que conozco su trabajo,su entrega y toda la pasión que estan poniendo en este espectáculo (algunos os dareis cuenta el dia que vayais a verlo,los que vayan ,al resto se lo tendrán que contar sus amigos).

Con el resto de acciones que estais pensando (sobre todo lo de montar el cirio en la puerta el dia del estreno), me parece que lo único que vais a aconseguir es dar mas publicidad al espectáculo (cosa que os agradecerá el productor) ya que conseguireis darle mas repercusion todavia en los medios,y seguro que saldrá el "típico" comentario en las crónicas del estreno referente a la imagen de frikis de los fans de Michael Jackson.

Meditar un poco con que ha pasado con el energúmeno del John Cobra y su actuacion en la gala de eurovisión, ha salido en todas las televisiones y hechar un ojo a las visitas de sus videos en youtube....

Creo que deberiais pensar en frio que hacer y no dejaros llevar por vuestro enfado y al final conseguir el efecto contrario al que buscais.....ensuciar el nombre de Michael Jackson y de la gente que le seguimos y le amamos.

Es mi opinion.

aun no tengo claro si podre ir x tema de curro xro si lo consigo hare lo mismo q tu, aplaudir a todos y pitar, silbar, desgañitarme, abuchear.......... y lo q haga falta cuando el seboso-Falsete este en escena, lo q dure su actuacion, si es 1m como si son 30, me da igual, desde q salga hasta q se vaya no parare ni un segundo !!!!! q quede bien clarito q no le kiero ver ahi !!!!

como la productora ha hecho lo que ha querido, pues yo hago lo que me da la gana !!

el dinero de la entrada no lo voy a perder y montar escandalo fuera, como dicen x ahi, le va a dar mas publicidad y no siempre se captara el mensaje que se quiere transmitir asiq lo dicho, abucheo y pitada de las buenas xra q se de cuenta de cuanto le queremos.:vom:

Con lo cutre que suena lo de los "fan" day no se como os dejais comprar por un descuento. Yo no voy a ir ni que la entrada fuera gratis. Se merecerian todas las butacas vacias por haber contratado al chocolatero.

Se os olvida todo lo que ha dicho y hecho; por simple respeto a Michael, deberias pensar lo que estais haciendo los que vais. Me da igual que se diga de los otros participantes, el mero hecho de que el participe, es una ofensa. Taaanto criticarle y ahora le dais dinero...hipocritas !

Aun no le encuentro la gracia a este " musical " que desde un principio se ha organizado con el culo..aun estoy riendo de cuando decian que la gente se inscribiera para los cstings dando un correo de hotmail a semanas del estreno...

Falta que os digan que se hace algo de Mj incluso que particpara Chandler y os correis vivos por ir. Donde esta la dignidad ?

Taaanto criticarle y ahora le dais dinero...hipocritas !

Falta que os digan que se hace algo de Mj incluso que particpara Chandler y os correis vivos por ir. Donde esta la dignidad ?

Lo has clavado.

Entonces que? Vale o no vale la pena desplazarse desde Granada para ir a verlo??

La verdad es que no entiendo por qué meter a MJ con calzador en todo tipo de cosas implica que sus fans tengan que ir de cabeza. Se supone que quién nos importa es Michael, y ya no está, lo que se haga a partir de ahora no tiene relación directa con él y al menos a mí no me interesa ir. No es ni siquiera una reivindicación, simplemente yo no puedo, porque a quién realmente me importaba ya no podré volverlo a ver y no quiero buscarlo en ningún otro sitio, porque simplemente NO LO VOY A ENCONTRAR. Lo mismo me vale esto como lo del poster de Kenny Ortega o hacerme fotos con Travis, joder, desgraciadamente Michael ya no tiene nada que ver en todo esto.

Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

Hola!
Perdon por el offtopic pero me gustaría saber quien es paco Jackson y xq no queréis que actue. Siento si suena obvio pero es que en los temas de imitadores y tal voy muy perdida ><

gracias

Esto de aqui, se llama Morcilla embutida Jackson, algunos lo llaman paco tambien

Jajajaja, es que es malo de cojones, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta... hay que ver qué poco criterio tienen los que lo han elegido para un homenaje a Michael Jackson...

Madre mia con el doble oficial... telita!!!

habia oido hablar de él pero no le habia visto nunca lo que hace ¡madre mia es lo peor que visto en mi vida¡. He aguantado 10 minutos que hay que hecharle narices para estar mas tiempo.
Una duda ¿donde y quien le ha otorgado el titulo de doble oficial?
Este es el que salia en antena 3 el 25 de junio 2009?

ayer fui a madrid y vi el cartel del show hoy e vuelto y me fije bien y me parece que el michael k sale no es mj sino pakito jackson aver que os parece .

Atrás