• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

he estado viendo un par de videos del casting, y habia gente que baila bastante bien, habian venido incluso de fuera de españa , gente que habia estudiado baile.
despues de verlo , lo que no me explico como han podido coger a semejante elemento ..si es que no sabe bailar se pinta de blanco y hace 4 tonterias ¡es asqueroso que un personaje asi,represente sobre el escenario a Michael.

Última edición:

Me da mucha rabia ver como no tenéis ni idea de lo que estáis hablando.

Sí han comprado los derechos de algunas fotografías de Michael para algún video que se proyectará. Sí tienen derechos para tocar sus canciones.

Personalmente, he estado en los ensayos (el martes pasado) y salí encantado. Lo que salió por TV es pura porquería y frikerío, además ya sabemos que áquel casting fue publicidad. Los bailarines son una pasada. Los trucos de magia también, la música llega a ponerte los pelos de punta. Incluso la única pega que se puede poner, Paco, ha perdido 11 Kg y ha mejorado muy mucho su nivel de baile.

Todos están trabajando muchísimo (hasta 16 horas diarias) para que quede perfecto. Como todos sabéis, yo he querido y quiero a Michael, y no habrá nunca un tributo a la altura, nunca. Pero si hay alguno que se le acerque un poco, es éste.

Ahora podéis seguir despotricando lo que queráis y pensando en disfrazaros de Michael y bailar 'The Drill'.

Yo desde un principio no he criticado al musical.

Lo que siempre he cuestionado son dos cosas:

- la presencia de paco en él independientemente de que haya enyasado 16 horas al día o haya adelgazado 11 kilos. El daño está hecho y a mí no me vale con que se disculpe o se esté matando: ha ridiculizado a MJ y para mí eso es lo que cuenta;

- la productora nos ha estado mintiendo desde el principio: "no... si no va...", "bueno... va, pero sólo un poquito", "es queeeeeeee... al final actúa todos los días de la semana, un total de 40 minutos, menos los domingos a las 16:30..."

Lo siento, pero no.

No juzgo si se está trabajando mucho. No juzgo que el montaje sea la leche. No juzgo que la música sea buena (leñe! es de Michael...). Lo que critico es la presencia de paco y que se nos haya mentido.

Lo siento Giralda, pero no (y ni me voy a vestir de Michael ni voy a bailar el Drill)

Sí han comprado los derechos de algunas fotografías de Michael para algún video que se proyectará. Sí tienen derechos para tocar sus canciones. '.

¿Giralda, al final se ha hecho lo del video con testimonios de los fans?

Sí, se ha hecho, y creo que se proyectará con 'Will you be there' y lamentablemente no hubo tiempo para hacer un sorteo, de modo que nos pidieron el favor a algunos fans que éramos cercanos a la gente involucrada en el espectáculo. Algunos pudimos hacerlo y otros no. Fui el ultimo en grabar, el sábado por la tarde.

Sí han comprado los derechos de algunas fotografías de Michael para algún video que se proyectará. Sí tienen derechos para tocar sus canciones.

Personalmente, he estado en los ensayos (el martes pasado) y salí encantado. Lo que salió por TV es pura porquería y frikerío, además ya sabemos que áquel casting fue publicidad. Los bailarines son una pasada. Los trucos de magia también, la música llega a ponerte los pelos de punta. Incluso la única pega que se puede poner, Paco, ha perdido 11 Kg y ha mejorado muy mucho su nivel de baile.

Todos están trabajando muchísimo (hasta 16 horas diarias) para que quede perfecto. Como todos sabéis, yo he querido y quiero a Michael, y no habrá nunca un tributo a la altura, nunca. Pero si hay alguno que se le acerque un poco, es éste.

Ahora podéis seguir despotricando lo que queráis y pensando en disfrazaros de Michael y bailar 'The Drill'.

A ver si he oido bien: "Si hay un tributo que se acerque a la altura de Michael es este".

Las cosas que uno tiene que oir,caramba...
(Cualquier cosa hecha sin el protagonismo de un enemigo de MJ es mas digno),hasta yo haciendome un moonwalk en un paso de cebra es mas digno,o hacer el moña delante de la puerta del musical.

Tu postura ha quedado clara... y veo que eres tu el que no has entendido de lo que se esta tratando aqui. Se te esta hablando de principios morales y nos sigues vendiendo la calidad del musical,osea el maquillaje de una gran farsa de homenaje. Son dos conceptos diferentes.
Lo que esta claro es que a algunos os dan exactamente igual algunas cosas.
Creo que deberias de asumir que aunque Paquito haga la actuacion de su vida... NO SE TRATA DE ESO.

Ya no se como decirlo,en fin.

Tambien ha quedado claro(por ti) tu "enchufe" y participacion en el musical ya que ves ensayos y has colaborado.Parece que tienes informacion de 1ª mano de todo.
Pero tu criterio es tendencioso y para mi no es valido,lo siento.

Yo no me vendo a nada ni nadie. O no me dejo influir,al menos.

No podria mirar a los ojos a una imagen de Michael. Es algo demasiado puro para mi como para entrar en un circo que ha quedado sobradamente demostrado que lo es.

Si hubiera alguna duda de que no es un circo,el beneficio de la duda ganaria la partida.
Pero no es asi.

Y no quiero caer en reproches (que cada uno haga lo que quiera) pero hay frases lapidarias que es que me encienden...me encienden, y no se las cree ni el propio emisor.

Saludos.

Última edición:

Sí, se ha hecho, y creo que se proyectará con 'Will you be there' y lamentablemente no hubo tiempo para hacer un sorteo, de modo que nos pidieron el favor a algunos fans que éramos cercanos a la gente involucrada en el espectáculo. Algunos pudimos hacerlo y otros no. Fui el ultimo en grabar, el sábado por la tarde.

Ahora lo entiendo todo...

Ahora lo entiendo todo...

a que si...

Bueno. Corramos un tupido velo esperando que sigan haciendose cosas dignas,porque SE HACEN.

No nos amarguemos,compañera. No vale la pena...ya hemos expresado todos nuestra opinion,y de eso se trataba. :feo:

Un abrazo a todos y otro para arriba:miedo:.

Sigo flipando en colores...

Qué barbaridad... Y yo encima de buenecita pidiendo que sobre todo no se abuchease y tal, y tal, y tal (aunque sigo pensando que no es la solución pero tampoco lo del Drill... Igual eso para el aniversario de su muerte, como homenage, con mucha gente, pero no para esto).

Bravo por los del musical. Sí señor.

Y me voy a callar porque me estoy calentando por momentos y no quiero escribir cosas de las que luego me vaya a arrepentir.

Otro abrazo para tí William

Incluso la única pega que se puede poner, Paco, ha perdido 11 Kg y ha mejorado muy mucho su nivel de baile.

¿De verdad que con 11 kg menos mejora su "técnica" y virtuosismo a la hora de ejecutar los bailes de Jackson?

http://www.youtube.com/watch?v=sBDT6qfUECY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=14O56WKbG1I&feature=related

:miedo:

Yo no tengo nada en contra de ti Giralda, bien lo sabes, pero esto huele mucho y muy mal; quien no quiera ir aver "esto" que no vaya (como yo) pero que tampoco esté despreciando el trabajo de los demás sin verlo: me refiero a los músicos y bailarines del show, asi de fácil; veo un poco estupido pagar una entrada para hacer una protesta...

Si has tenido la mala suerte de comprar entrada y que te toque ver a Paco Jackson dos opciones; o ir y "joderse" o no ir; más claro agua.

Yo no tengo nada en contra de ti Giralda, bien lo sabes, pero esto huele mucho y muy mal; quien no quiera ir aver "esto" que no vaya (como yo) pero que tampoco esté despreciando el trabajo de los demás sin verlo: me refiero a los músicos y bailarines del show, asi de fácil; veo un poco estupido pagar una entrada para hacer una protesta...

Si has tenido la mala suerte de comprar entrada y que te toque ver a Paco Jackson dos opciones; o ir y "joderse" o no ir; más claro agua.

Creo que en todo momento de lo que se ha hablado es de la presencia del pimpollo. Nunca del trabajo del resto del personal. Ese es el motivo por el que siempre me he mostrado contraria al abucheo.

Gracias a Dios he estado esperando a ver que pasaba para comprar mi entrada, pero es que ahora tengo todo TAN CLARO que como es lógico no voy a ir (ni yo ni los 8 a los que tenía medio liados... A los del musical les va a dar igual 9 entradas más o menos, pero a mi conciendia no... Os aseguro que yo sí voy a dormir a pierna suelta todas las noches).

Y esto no es que huela mal: es que apesta.

Para mí sigue estando muy claro.

Claro que habrá muchas personas con talento participando y varios seguro que currándoselo desde el cariño y la admiración.

Pero sea lo que sea, del modo que sea, yo a una persona que ha colaborado en la degradación pública de la reputación de Michael y que ni siquiera se ha disculpado públicamente cuando ahora pretende colaborar en esto... Ni un céntimo para la hipocresía.

Y ya lo siento por todo lo que se están currando... Pero es superior a mí. Ojalá de verdad destaquen el lado humano, insistí en ello y lo creo esencial. Lo bueno será que muchas de las personas que vayan a verlo ni siquiera tendrán idea de quién es "Paco Jackson", y mejor que no lo sepan y el musical sólo les abra puertas para adentrarse más en conocer a Michael.

Pero creo que el problema está claro desde el principio. No es ni el peso ni la calidad de movimientos de esta persona, sino la hipocresía y que sin haber pedido disculpas ni a estas alturas, haya hecho lo que hizo en el pasado. Es una cuestión moral.

Yo, en mi casita, viendo unos cuantos vídeos voy a estar la mar de bien :)

Y cuanto me queda por desear es precisamente que para aquellos que desconozcan todos estos embrollos y acudan al musical sin conocer del todo bien QUIÉN es realmente Michael Jackson, vuelvan a sus casas con las ganas de indagar, conocerlo y algún día vestirse de guerreros con una bandera cuyo lema sea: "Heal the World"

Última edición:

A los del musical les va a dar igual 9 entradas más o menos, pero a mi conciendia no... Os aseguro que yo sí voy a dormir a pierna suelta todas las noches).

No lo dudo,pero espero que se te caiga la babilla tambien por toda la almohada :jajaja: porque esos 300 y pico € MENOS que se llevan esos mantas ya duelen en caja eh!!,¡¡son datos concretos y alegrias que me da la vida!!.

¿Vamos haciendo calculos? ¿ponemos la entrada a 35€ de media?...

Cagumafi: 9 entradas menos
William (yo): 2 entradas menos
Aminta: 1 menos
Isa: 1 menos

-ya van 13-

Última edición:

Hombre... 300 y pico puede que no sea mucho y que son eso no tengan ni para pagar al pobre acomodador, pero ahora... un poco hace un mucho y si de sumar se trata...

Lo malo es que somos nosotros lo que decimos que no vamos a ir pero ¿y el ciudadano de a pié que sí lo va a hacer?

A ese es al que me gustaría decirle que no vaya porque él es el que realmente va a hacer la caja!!!

Y Aminta:

oooooooooooooooOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

tu mismo lo decis si hay tantos bailarines para que cogen a ese, aunque adelgace 20 kilos , no vale , no sabe bailar ni aunque le den 20 cursos intensivos, ni vale para ser m.j , para eso ahi que tener carisma, humildad y sobre todo lealtad hacia michael cosa que él no ha tenido.
podeis contar 2 entradas menos
y a lo mejor otra menos es la de giralda que si ve ensayos , y esta por ahi para otras cosas, lo mismo tiene pase vip sin pagar.

guinollera.png

Otras 2 entradas menos por aki... Todo esto cada vez me da más naúseas!!

Para los que os preguntáis porque han cogido a semejante tiparraco, está bien claro que tiene más enchufe que una central eléctrica y parece que esta cutre productora se presta a estas cosas...

Sinceramente: ahora, que actúe paco, ha pasado a segundo plano para mí...
guinollera.png

ayer fui a madrid y vi el cartel del show hoy e vuelto y me fije bien y me parece que el michael k sale no es mj sino pakito jackson aver que os parece .
efectivamente....asi es...ayer casi vomito en el metro cuando vi el cartel...me parece alucinante que en un show tributo a mike ponga a pakito chocolatero enla foto...menuda basura...es indignante...conmigo que no cuente...uan entrada menos...como alguien dijo por aqui me quedo en casa viendo videos de mike ...lo demas esta de mas

Atrás