re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010
Me da mucha rabia ver como no tenéis ni idea de lo que estáis hablando.
Sí han comprado los derechos de algunas fotografías de Michael para algún video que se proyectará. Sí tienen derechos para tocar sus canciones.
Personalmente, he estado en los ensayos (el martes pasado) y salí encantado. Lo que salió por TV es pura porquería y frikerío, además ya sabemos que áquel casting fue publicidad. Los bailarines son una pasada. Los trucos de magia también, la música llega a ponerte los pelos de punta. Incluso la única pega que se puede poner, Paco, ha perdido 11 Kg y ha mejorado muy mucho su nivel de baile.
Todos están trabajando muchísimo (hasta 16 horas diarias) para que quede perfecto. Como todos sabéis, yo he querido y quiero a Michael, y no habrá nunca un tributo a la altura, nunca. Pero si hay alguno que se le acerque un poco, es éste.
Ahora podéis seguir despotricando lo que queráis y pensando en disfrazaros de Michael y bailar 'The Drill'.
A ver si he oido bien: "Si hay un tributo que se acerque a la altura de Michael es este".
Las cosas que uno tiene que oir,caramba...
(Cualquier cosa hecha sin el protagonismo de un enemigo de MJ es mas digno),hasta yo haciendome un moonwalk en un paso de cebra es mas digno,o hacer el moña delante de la puerta del musical.
Tu postura ha quedado clara... y
veo que eres tu el que no has entendido de lo que se esta tratando aqui. Se te esta hablando de principios morales y nos sigues vendiendo la calidad del musical,osea el maquillaje de una gran farsa de homenaje. Son dos conceptos diferentes.
Lo que esta claro es que a algunos os dan exactamente igual algunas cosas.
Creo que deberias de asumir que aunque Paquito haga la actuacion de su vida... NO SE TRATA DE ESO.
Ya no se como decirlo,en fin.
Tambien ha quedado claro(por ti) tu "enchufe" y participacion en el musical ya que ves ensayos y has colaborado.Parece que tienes informacion de 1ª mano de todo.
Pero tu criterio es tendencioso y para mi no es valido,lo siento.
Yo no me vendo a nada ni nadie. O no me dejo influir,al menos.
No podria mirar a los ojos a una imagen de Michael. Es algo demasiado puro para mi como para entrar en un circo que ha quedado sobradamente demostrado que lo es.
Si hubiera alguna duda de que no es un circo,el beneficio de la duda ganaria la partida.
Pero no es asi.
Y no quiero caer en reproches (que cada uno haga lo que quiera) pero hay frases lapidarias que es que me encienden...me encienden,
y no se las cree ni el propio emisor.
Saludos.