• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

por cierto esta tarde me pasé por la gran vía, y fue una sensación agridulce ver esos enormes carteles. Hay bastante publicidad del musical.

Yo entiendo a los que no quieren ir perfectamente, realmente creo que la productora se encontró con el marrón de Paco después de contratarlo y que sí lo pensáis fríamente, aunque ética y moralmente es bochornoso, no que hubiera motivos reales para despedirlo, aunque si me gustaría saber que piensan realmente del tema.

No me parece justo que se diga que se traiciona a Michael iendo a verlo, ni mucho menos, sólo por que en la productora no hayan decidido no despedirlo (pensar que pasarnos el dato de cuando actúa cada uno es una manera de apoyarnos en la decisión de no verlo). Creo que se han encontrado con este pastel y no han sabido muy bien que hacer.

Cada uno, que haga lo que considere mejor, pero que no cuestione el respeto hacía Michael de los demás, sólo porque se vaya a ver el musical..

Nononono. Se les avisó mientras hacían los casting. Me consta que MUCHA gente les escribió poniéndoles en antecedentes y se les invitó a ponerse en contacto con Hideout para que fuera el portavoz del sentir de todos los que escribieron a los del musical.

Ellos lo pensaron y dijeron: "¡Que bueno! ¡Aki hay publicidad gratuita, vamos a exaltarles!", y entonces, con más razón le contrataron. Luego, vinieron las rebajas con las entradas.

Yo tengo claro que mi lugar no está ni estará en el mismo sitio en el que esté kien ha insultado a Michael. Si vamos, luego no nos kejemos, pues habremos perdido el derecho a kejarnos. Cuando hablamos de defender y de limpiar el nombre de Michael, entonces es que hablamos de bokilla, porque no se puede decir una cosa y luego hacer otra.

El metro de Madrid esta lleno de carteles tambien, da una cosa...

Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

AHORA EN ANTENA3 NOTICIAS!!! Al final del Telediario de Antena3 Nuestro "querido" PACOJACKSON nos deleitará con..... que???? Seguro que nos sorprende!!!!

van a poner ahora en antena 3 un avance del musical.

Mañana voy al musical... qué ganas, pero que mal me huele, aun asi daremos el beneficio de la duda.
Me considero una persona objetiva, de hecho no encontrareis ni un post escrito por mi sobre paco jackson ni si el musical será o no bueno o malo. Asi que el sabado o el domingo os postearé las impresiones.

Re: "King of Pop" - espectáculo musical en Madrid - noticias y descuentos para HideOu

Mensaje editado

Última edición:

Mampu es lo único que me llama la atención tras ver el video de Antena 3.

En la 1 van a poner ahora el avance. El maquillaje de Paco, para morirse del susto.

Madre mía, qué sacrilegio! Ver a Paco alternado con Michael bailando Thriller ha sido la puntilla. ¿Como va el descuento de entradas? Quitad 5 por mi parte, por favor. No voy ni aunque me paguen.

Saludos,

:) Hola a todos :)

¿Alguien sabe si el Musical de Michael Jackson vendra a Zaragoza?
¿Cuándo?
Si alguien sabe algo por favor que me lo diga por aquí.
Ya que estaria muy interesada en ir a verlo:p:D

Creo que sera un show alucinante
lleno de mágia
y un gran Homenaje a MJ King Of PoP

*Gracias de antemano*

*Saludos y besos*

:*)Lucy:*):dime:

Bien.
Acacabo de ver el avance que ha dado el teldiario de la 1.
Ensayo_musical_Michael_Jackson.jpg

Han salido Mampelle y Paco hablando (y un niño pequeño tb).

He visto a Paco interpretando Thriller sonando de fondo la cancion,tb interpretada por alguien (que no se sabe quien es). Pero quedaba fatal. Ya que interpretas una voz,hazlo en directo!!...en fin. PLAYBACK DE VERSIONES.
No entro si era la voz de Mampelle o de quien sea,solo digo que no quedaba bien. Aunque claro,igual es por ver al streeper de Benidorm jodiendo el suelo...

Mampelle supongo cantara en directo. Pero bueno,ahi no entro.

Lo que he visto de Paco,y lo que he leido llamandole "bailarin" no ha podido evitar una buena carcajada.
Pero bueno,ya esta el pescado vendido y todo muy claro. Que sea mejor o peor el espectaculo a mi me la trae al pairo. Y me alegra saber que no soy el unico.

La dignidad debe estar por encima de todo y la acepcion del termino "homenaje" no debe ser profanada de manera tan,tan infame.

Con Michael no puedo ser tolerante. Lamento quien no lo entienda pero lo que hace falta a este mundo son PRINCIPIOS MORALES,no diversion.

Para divertirnos tenemos muchas opciones que no implican pisotear el honor de MJ.

Que cada cual reflexione y actue en consecuencia con este puñetero musical.

PD: Recuerdo a mj83 que el beneficio de la duda no existe en lo que estamos hablando. Creo que estamos escribiendo sobre dos temas totalmente distintos, en un mismo hilo.
Inditistamente agradeceria comentarios posteriores al estreno.

GRACIAS

Última edición:

yo vi los dos avances del musical (la uno y antena 3). Antes de nada, respeto muchísimo el trabajo que hacen para el musical porque se lo que es estar en un escenario en obras de teatro y demás, pero fuera de ese respeto tengo que decir que no me gustó nada lo poco que vi en la tv, las voces...los bailes bueno podrían mejorar bastante, estoy con el que ha dicho que el maquillaje era un poco raro por no decir otra cosa.....
No sé si iré a ver el musical, aun que en realidad tengo ganas de verlo al completo para poder opinar mejor...

yo lo he visto en la uno con solo ver a paquito se te revuelve todo, y lo llaman bailarin? de momento no parece que haya aprendido, lo del maquillaje tremendo , los 11 kilos los debe de perder cuando se desmaquilla. Pero le calculo 5 más de poco verguenza.
de los demas de momento no opino hasta digais que tál fue su actuación en el musical.

Madre mía, es que cada vez que veo al Paco en tv se me cae el alma a los pies. Acaban de ponerle de nuevo en el telediario y el tío dice "Frila" al tratar de decir Thriller haciendo el playback, qué vergüenza ajena estoy pasando. Y baila penosamente, es que no sigue el ritmo, qué lástima que no eligieran a otra persona, de verdad.

Yo también lo acabo de ver por la tele y tengo que decir que me he llevao un pequeño-gran chasco. Ha salido el Pakito Jackson bailando, y bueno, sin comentarios. Pero es que luego ha salido Mampuele (no estoy segura de si era él) cantando y madre mía..

Espero que lo poco que ha salido sean "ensayos" todavía, porque si no mañana me va a dar algo..

Acabo de ver en las noticias que el musical va a hacer una gira por toda España ¿alguien sabe en qué ciudades estará?

Yo también lo acabo de ver por la tele y tengo que decir que me he llevao un pequeño-gran chasco. Ha salido el Pakito Jackson bailando, y bueno, sin comentarios. Pero es que luego ha salido Mampuele (no estoy segura de si era él) cantando y madre mía..

Espero que lo poco que ha salido sean "ensayos" todavía, porque si no mañana me va a dar algo..

jejejeje:D....llevaros una petaca de cazalla ...:sacabo:

El de video de la 1 y el de Antena 3

Ojú, con pacopoll*s, madre mía, madre mía...

Viendo el video de A3 se me revuelven las tripas de ver a Mampuelle ,un admirador sincero (por lo que decis) junto a un enemigo declarado de MJ,un ENEMIGO (y chupoptero) hombro con hombro. :novale:

Lo siento,tengo que decirlo...pero "el cuadro" es lamentable :bye:.

Le deseo el mayor de los fracasos a este musical. Ojala quede en el olvido.

Lo que mal empieza,mal debe acabar.

PD: Por cierto,para los que aun piensen que la produccion no ha jugado con nosotros fijaros bien: carteles por todas partes de PACO. Segun todos los medios el protagonista es PACO,junto a Mampuelle.
Quien va de maestro en todos los videos:pACO. No sale nadie mas que PACO POR TODAS PARTES.

Aun recuerdo el mail del sr Carlos (productor del "homenaje"): PACO NO ES EL PROTAGONISTA,ES UNO MAS ENTRE TROPECIENTOS...

NO COMMENT.

Desde aqui darle las gracias a Aminta por informarme a tiempo e impedir mi desembolso en esta gran farsa y maniobra filibustera para que alguien se llene el bolsillo con nuestro ser mas querido.

Última edición:

Despues de ver los videos.

Vaya pastelaco os espera, nose como habeis tenido el valor de pagar por esto.

Atrás