• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Aminta y yo escribimos al productor directamente (el que contrato a Paco).

Se hizo el "ligeramente indignado" y dijo que si era verdad lo que deciamos le exigirian unas disculpas.
NADIE LAS HA VISTO.
:feo:
pd: de todas formas,le escribio mucha gente,y si los jefes del foro se reunieron con el,tambien lo pusieron al dia. El productor sabe exactamente quien es el protagonista de su "homenaje al Rey del Pop".

Seguramenrte como estaban con el tiempo en el culo debieron contraran al primero que llamo al timbre con la unica intencion de ganar dinero sin ni siquiera valorar si era bueno o no...asi esta saliendo todo, solo hay que leer las opiniones de los que lo han visto...

Os confirmo que esas imagenes, ya no salen en el musical. Al igual que tampoco se dice nada de "persona de excesos" ni nada parecido como he visto por el foro.

Pero salieron...lo que confirma con que gusto y respeto se ideo el " musical "

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

ese fotograma es de la propia actuación de Bad, los bailarines efectivamente vestidos de periodistas y el cantante arriba y esas imagenes siguen saliendo hoy dia.

Yo soy persona.

Persona que opina... respetemos todo tipo de opiniones.

Podemos opinar sobre esto:

Yo lo veo comico...:D

Vamos a jugar a un juego...

saw-22grande.jpg

¿Quien es Paco?
http://www.youtube.com/watch?v=X6LEmS2CGb4

(respuesta en el segundo 22):cool:

Te aseguro que las imagenes no salen a día de hoy. Por lo menos el sabado 20 a las 22.00H que fue a la sesion que yo fui no aparecia.

La gente que va a ver el musical no va a ver a Paco. Va a ver el musical. Así que veo correcto que ataques a Paco por que no lo aguantas por sus declaraciones, solo te digo que hay que mostrar un respeto por el resto de personas que esta sobre el escenario.
Por que son trabajadores como tu o yo podamos ser, por que le ponen ganas y se esfuerzan y que en global hacen un "show" muy entretenido.
El que piense que va a ver la reencarnacion de MJ o a ver un concierto está equivocado.
Yo fui desde Castellon a verlo y no me arrepiento, hay buenos profesionales y por ejemplo ver a Mamuele cantar merece la pena.

Por cierto que esas imagenes en HD molan¡¡¡¡ No las colgaras por Rapid o mega???

Un saludo A todos

Joe con el pimpollo... no sé de que me extraño... Por lo menos pone "su sello personal" al musical.

Menudo lío de brazos!!!

Y Koldo lo hace muy bien la verdad. Se le ve ágil y con mucho ritmo pero el pimpollo... es que me produce vergüenza ajena... Qué pena de hombre...

Mensaje desde el musical hace unos 20 minutos (no he podido entrar a deciroslo antes):

"Sí aparece. Imagenes de titulares muy rápidas"

Última edición:

Te aseguro que las imagenes no salen a día de hoy. Por lo menos el sabado 20 a las 22.00H que fue a la sesion que yo fui no aparecia.

Como dice poco mas arriba Cagumafi, las imagenes que hemos visto en la foto,siguen apareciendo hoy en dia.
Confirmado no ,confirmadisimo por varias vias.

La gente que va a ver el musical no va a ver a Paco. Va a ver el musical. Así que veo correcto que ataques a Paco por que no lo aguantas por sus declaraciones, solo te digo que hay que mostrar un respeto por el resto de personas que esta sobre el escenario.

Siempre he respetado al resto.

Por que son trabajadores como tu o yo podamos ser, por que le ponen ganas y se esfuerzan y que en global hacen un "show" muy entretenido.
El que piense que va a ver la reencarnacion de MJ o a ver un concierto está equivocado.
Yo fui desde Castellon a verlo y no me arrepiento, hay buenos profesionales y por ejemplo ver a Mamuele cantar merece la pena. ¡No lo dudo!.

Por cierto que esas imagenes en HD molan¡¡¡¡ No las colgaras por Rapid o mega???

Esas imagenes no me pertenecen,no puedo mover ficha.

Un saludo A todos

un saludo.......

un saludo.......

William, alguna cosita moviendo algun hilo si que podras hacer para esa persona propietaria de las imagenes las cuelgue no????

Aunque no pertenece a este foro, sabes si el OPUS de MJ lo venden en españa en algun sitio o solo pagina web oficial????

Paco Jackson en Sálvame

Está saliendo ahora mismo en Sálvame de telecinco ''imitando'' The Drill,en fin...

Hay cosas que no se pueden mezclar nunca...:sacabo:

por primera ves me siento felis de ser moreno jajaja
lastima que no soy de madrid
ni se cantar jajajajajajaja

me llama mi sobrina y me dice pon tele-5 que van a hablar de Michael.
y me encuentro al paquito haciendo sus cuatro pasitos , diciendo sus chorradas (mejor oportunidad para disculparse ninguna) vamos se me ha revuelto la comida , con la tarde tan tranquila que tenia. Y me dice mi niño, tiene cuatro años, mami pero quien es ese, ese no es Michael , que le pasa a ese señor en la cara.

p.d encima era en el salvame

Última edición:

Que listita es mi TDT que graba lo que se está viendo...

Ya lo he capturado.

En cuanto lo tenga lo subo y deciros que este "señor" y el Drill no tienen remedio.

No se lo que tardaré en subirlo, pero me pongo ya.

mami pero quien es ese, ese no es Michael , que le pasa a ese señor en la cara.

p.d encima era en el salvame

:jajaja::jajaja: Me ha encantado!

Por suerte no he visto a Pakete, pero sí he visto a Mampuele y al niño que sale en el musical, que han salido en Telemadrid esta mañana, y me ha encantado su actitud, tan humilde y cariñoso. ¡Un verdadero encanto! Y el niño muy gracioso, la verdad, creo que ahí sí han elegido bien.

una pregumta...yo conozco a paco desde hace muchos años antes le criticaba mucho poque para mi gusto no lo hacia nada bien esto de imitar a michael pero nunca le he visto decir nada malo de el,de q declaraciones hablais?porque le odiais tanto?nsoe conmigo siempre se a portado muy bien y le he dicho hoy en dia q ha mejorado bastante porque es la realidad incluso cuando me entere de q el hacia el musical no me agrado la idea pero porque no le habia visto bailar hoy en dia,hace mucho qperdimos el contacto y desconocia su mejoria,yo despues de ver el musical tengo otra opnion de el y nose vuelvo a decir q creo q se merece una oportunidad,no me acribilleis es mi humilde opinion y si kereis me podeis decir q declaraciones tan horrendas ha hecho sobre michael?esta en video eso?me gustaria verlo.gracias.

Entre otras cosas salió ridiculizando a MJ haciendo que perseguía a un niño en el programa de Latre (cosa que espero demostrar dentro de poco aquí, pero estoy tardando mucho en bajarlo).

Te parece poco?

simplemente pido informacion porque nunca he visto nada de eso,no eske lo este dudando sino q simplemente no lo he visto,tampoco hace falta qte pongas ala defensiva.

No me malinterpretes... no me he puesto a la defensiva en absoluto. Si lo ha parecido lo siento.

Lo que pasa es que el pimpollo me supera...

una pregumta...yo conozco a paco desde hace muchos años antes le criticaba mucho poque para mi gusto no lo hacia nada bien esto de imitar a michael pero nunca le he visto decir nada malo de el,de q declaraciones hablais?porque le odiais tanto?nsoe conmigo siempre se a portado muy bien y le he dicho hoy en dia q ha mejorado bastante porque es la realidad incluso cuando me entere de q el hacia el musical no me agrado la idea pero porque no le habia visto bailar hoy en dia,hace mucho qperdimos el contacto y desconocia su mejoria,yo despues de ver el musical tengo otra opnion de el y nose vuelvo a decir q creo q se merece una oportunidad,no me acribilleis es mi humilde opinion y si kereis me podeis decir q declaraciones tan horrendas ha hecho sobre michael?esta en video eso?me gustaria verlo.gracias.

yo odiarle no le odio,aparte de sus malas parodias y declaraciones, que yo sí he visto.
pienso simplemente que no esta a la altura para hacer de M.J , no baila bien y hay gente mas preparada . Y hacer un homenaje a la altura de Michael es muy dicifil pero seguro que cualquiera de sus acompañantes lo hace mejor que él.

Última edición:

Discipline, busca en youtube y escuchale hablar un poquito, verás que mal deja siempre a MJ para ponerse el como el verdadero artista...

Creo que ya cansa el tema de la Pacona, se le está dando demasiada publicidad... yo que vosotros pasaba de decir nada de el... el solito se deja mal...

El otro día coincidí con Paco en un programa de radio. A la salida le pregunté si estaba al tanto de la opinión que la gente tiene de él, le comenté el tema de "su pasado" y en concreto por el programa de Latre. Me dijo que nunca vió el guión ni qué sentido tendría el sketch. Segun cuenta, le iban diciendo lo que tenía que hacer sobre un croma. Básicamente dice que se siente engañado y que de haber sabido lo que iban a hacer, no se hubiera prestado porque se averguenza de haberlo hecho. Tampoco quise hacer más sangre hablandole de otras cosas, porque a todo el mundo le pueden engañar una vez...

Creo que ya cansa el tema de la Pacona, se le está dando demasiada publicidad...

1000% de acuerdo. Hace un rato he unido a este tema otro que se ha abierto sobre una aparición suya en TV hoy mismo. Creo que hay muchas cosas más interesantes que debatir en un foro de MJ.

No me malinterpretes... no me he puesto a la defensiva en absoluto. Si lo ha parecido lo siento.

Lo que pasa es que el pimpollo me supera...
jeje bueno no pasa nada yo eske no he visto nada de eso por eso pregunto sabes

Atrás