Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010
jaja q bueno si lees mis anteriores post le conozco desde hace muchos años y s eha portado muy bien conmigo,y tb si lees mis anteriores post le criticaba mucho su manera de bailar porque como imitador de michael no me gustaba nada,y si lees mis anteriores post mi opinion hacia el ha cambiado despues de verle en el musical porque para mi gusto ha mejorado bastante para cuando le conoci,y si lees mis anteriores post simplemente preguntaba q habia pasado con el proque le odiaban tanto porque lo desconocia,yo le defiendo como persona como imitador solo despues de verle en el musical,y si lees mis anteriores post lo primero q dije fue despues de verle en el musical para mi se merece una oportunidad nada mas,y no,no es mi novio,mi novio vive conmigo y creo q paco jackson vive en valencia y actualmente en madrid por las circuntancias.ah y no estoy enfadada y menos por ese motivo solo me gusta aclarar las cosas y lo unico q he dicho eske ha mejorado no q sea el mejor imitador del mundo.un besotengo una duda Discipline digamos lo que digamos sobre maquillaje , baile etc .te va a dar igual , que es por amistad? , eres su novia o solo por seguir el tema , te lo pregunto de buen royo espero que no te enfades
Última edición: