• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

tengo una duda Discipline digamos lo que digamos sobre maquillaje , baile etc .te va a dar igual , que es por amistad? , eres su novia o solo por seguir el tema , te lo pregunto de buen royo espero que no te enfades
jaja q bueno si lees mis anteriores post le conozco desde hace muchos años y s eha portado muy bien conmigo,y tb si lees mis anteriores post le criticaba mucho su manera de bailar porque como imitador de michael no me gustaba nada,y si lees mis anteriores post mi opinion hacia el ha cambiado despues de verle en el musical porque para mi gusto ha mejorado bastante para cuando le conoci,y si lees mis anteriores post simplemente preguntaba q habia pasado con el proque le odiaban tanto porque lo desconocia,yo le defiendo como persona como imitador solo despues de verle en el musical,y si lees mis anteriores post lo primero q dije fue despues de verle en el musical para mi se merece una oportunidad nada mas,y no,no es mi novio,mi novio vive conmigo y creo q paco jackson vive en valencia y actualmente en madrid por las circuntancias.ah y no estoy enfadada y menos por ese motivo solo me gusta aclarar las cosas y lo unico q he dicho eske ha mejorado no q sea el mejor imitador del mundo.un beso

Última edición:

y el video ese de latre donde se puede ver?

Igual si se lo pides a el mismo te lo envia por correo. Porque lo que todo el mundo sabe es que ese video fue retirado por el mismo o alguien de su entorno,manager,etc para ocultar sus fechorias al productor del musical.

¿Lo del juego que habia en su web donde MJ tiraba niño desde la ventana y tu tenias que empomarlos no te lo conto?

¿Y sus declaraciones,todo ofendido, donde tenia intenciones de demandar a MJ por que cambiaba mucho de aspecto y eso le repercutia en su trabajo?.

¿Te ha contado sus declaraciones donde deja caer que "Michael tiene que arrepentirse de muchas cosas en su vida",cuando la reportera que le preguntaba se referia a las polemicas de los juicios de pederastia.

Si eso es un admirador de MJ que baje Dios y que lo vea.

O mejor aun,que baje el propio Michael y que lo vea.

A mi no me engaña.

Ya se que a muchos les aburre el tema de PACO (que lo obvien y ya esta),pero a mi mas que Paco me obsesiona la verdad de las cosas.

Y nosotros podremos pasar de Paco pero ahi lo teneis,de representante oficial del musical homenaje mas rimbombante que se ha hecho en ESPAÑA desde la muerte del Rey. Y ahi lo teneis,de tv en tv... a mi me hierve cuando lo escucho soltar su discurso.

Me sigue dando verguenza. (Supongo que a Paz Padilla tb,pq le dejo claro a PACO que iria a ver el musical el domingo jaja).

Pero lo peor es que no tiene el valor de explicarse ni pedir disculpas publicas.

Su ego se lo impide.

El mismo ego del que nace su autobombo,sus titulos honorificos y su falta real de humildad.
No os dejeis engañar por su teatro. Ahora va de digno admirador,cuando siempre ha sido un chupoptero incapaz de respetar y conocer minimamente a la persona de la que vive.

Sus prejuicios y su falta de dignidad para rectificar,le hacen ser lo contrario que un sabio.

Y seguire dandole cera hasta que se disculpe y RECONOZCA PUBLICAMENTE QUE FUE UN ERROR CAER EN LAS BURLAS CRUELES A MJ Y QUE NADIE DEBE HACERLO,PUES ESO DESTRUYO A MICHAEL.

Ya se que parezco un orador de paco-tilla ;),pero es que esto no es por Paco. Es por principios.
Que uno es dueño de sus actos y preso de sus palabras.

Que ganas tengo de darle un baño de humildad a este tio...

pd :respondiendo a un compañero--> Las imagenes y videos del musical andan x ahi ... que cada cual se busque la vida para conseguirlas pq no se pueden colgar y ya esta. Los motivos son obvios.

Última edición:

AVISO para despistados q van al musical o q pasan x q tienen otro plan mejor: El domingo 28 de marzo de madrugada se produce el cambio de hora de invierno a las 2 de la mañana pasan a ser las 3 h.

Bsosss y Abrazosss

El otro día coincidí con Paco en un programa de radio. A la salida le pregunté si estaba al tanto de la opinión que la gente tiene de él, le comenté el tema de "su pasado" y en concreto por el programa de Latre. Me dijo que nunca vió el guión ni qué sentido tendría el sketch. Segun cuenta, le iban diciendo lo que tenía que hacer sobre un croma. Básicamente dice que se siente engañado y que de haber sabido lo que iban a hacer, no se hubiera prestado porque se averguenza de haberlo hecho. Tampoco quise hacer más sangre hablandole de otras cosas, porque a todo el mundo le pueden engañar una vez...

1000% de acuerdo. Hace un rato he unido a este tema otro que se ha abierto sobre una aparición suya en TV hoy mismo. Creo que hay muchas cosas más interesantes que debatir en un foro de MJ.

Estoy de acuerdo contigo de hecho creo que el único que se hace publicidad y sale en la tele es él. Hay cosas mas interesante en el foro ,vamos cualquiera de ellas antes que semejante persona.
Pero es que es verle en la tele y me pongo malita , con todo lo que ha hecho y sigue en el musical ganando dinero a consta de M.J y a costa de mucho de los fans que no saben lo que ha hecho , y aunque no merece la pena hablar de él,para nada me quita el sueño, creo que esta bien que la gente conozca su trayectoria. Saludos

Yeah xDDDDDD

El tembleque del final, es epico xD

Igual si se lo pides a el mismo te lo envia por correo. Porque lo que todo el mundo sabe es que ese video fue retirado por el mismo o alguien de su entorno,manager,etc para ocultar sus fechorias al productor del musical.

¿Lo del juego que habia en su web donde MJ tiraba niño desde la ventana y tu tenias que empomarlos no te lo conto?

¿Y sus declaraciones,todo ofendido, donde tenia intenciones de demandar a MJ por que cambiaba mucho de aspecto y eso le repercutia en su trabajo?.

¿Te ha contado sus declaraciones donde deja caer que "Michael tiene que arrepentirse de muchas cosas en su vida",cuando la reportera que le preguntaba se referia a las polemicas de los juicios de pederastia.

Si eso es un admirador de MJ que baje Dios y que lo vea.

O mejor aun,que baje el propio Michael y que lo vea.

A mi no me engaña.

Ya se que a muchos les aburre el tema de PACO (que lo obvien y ya esta),pero a mi mas que Paco me obsesiona la verdad de las cosas.

Y nosotros podremos pasar de Paco pero ahi lo teneis,de representante oficial del musical homenaje mas rimbombante que se ha hecho en ESPAÑA desde la muerte del Rey. Y ahi lo teneis,de tv en tv... a mi me hierve cuando lo escucho soltar su discurso.

Me sigue dando verguenza. (Supongo que a Paz Padilla tb,pq le dejo claro a PACO que iria a ver el musical el domingo jaja).

Pero lo peor es que no tiene el valor de explicarse ni pedir disculpas publicas.

Su ego se lo impide.

El mismo ego del que nace su autobombo,sus titulos honorificos y su falta real de humildad.
No os dejeis engañar por su teatro. Ahora va de digno admirador,cuando siempre ha sido un chupoptero incapaz de respetar y conocer minimamente a la persona de la que vive.

Sus prejuicios y su falta de dignidad para rectificar,le hacen ser lo contrario que un sabio.

Y seguire dandole cera hasta que se disculpe y RECONOZCA PUBLICAMENTE QUE FUE UN ERROR CAER EN LAS BURLAS CRUELES A MJ Y QUE NADIE DEBE HACERLO,PUES ESO DESTRUYO A MICHAEL.

Ya se que parezco un orador de paco-tilla ;),pero es que esto no es por Paco. Es por principios.
Que uno es dueño de sus actos y preso de sus palabras.

Que ganas tengo de darle un baño de humildad a este tio...

pd :respondiendo a un compañero--> Las imagenes y videos del musical andan x ahi ... que cada cual se busque la vida para conseguirlas pq no se pueden colgar y ya esta. Los motivos son obvios.

aver repito q ami no me a contado nada por la sensilla razon de q hace mucho q dejamos de mantener el contacto,hace años q le conoci y nos carteabamos en akella epoca,y vuelvo arepetir q simplemente le conoci en akella epoca y ahora,de akella epoca veia q bailaba bastante mal y de ahora puedo decir q ha mejorado,simplemente eso ni lo defiendo ni lo culpo,yo desconozco todo eso q dices q el ha dicho de michael y como lo desconozco juzgo lo q he visto q es su actuacion en el musical y ami me ha gustado,nada mas.

Deberian quitar a Paco del musical y poner a este.​

:eek: Madre mía del amor hermoso! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Siento el comentario pero quiero pensar que el chico llegó a casa después de una juerga y fue cuando grabó eso, no que lo haya hecho en plenas facultades :jajaja:

Lo que está claro que el UNICO para llevar con estilo un body dorado como ese es Michael.

:eek: Madre mía del amor hermoso! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Siento el comentario pero quiero pensar que el chico llegó a casa después de una juerga y fue cuando grabó eso, no que lo haya hecho en plenas facultades :jajaja:

Lo que está claro que el UNICO para llevar con estilo un body dorado como ese es Michael.

Si el body y muchas otras cosas que se ponía nuestro querido Michael que se lo pone otro y queda fatal, pero él es que era genial, y su ropa era única para él ^^ xd

Hola! El musical se llama Thriller, que yo sepa... (no creo que haya otro musical). Yo lo vi en diciembre en Londres y estuvo genial. En realidad no es una historia sobre su vida, más bien sobre su discografía. Los actores no hacen de él directamente, es como un homenaje en el que participan también chicas y gente blanca, aunque para algunas canciones alguno de los actores se visten como él. Lo que no me gusta es que creo que aquí van a traducir las letras, lo que va a resultar un poco raro. Bueno, y otra cosa!, obvian absolutamente los dos últimos discos (Blood On The Dance Floor e Invincible)! Eso no lo entendí, ambos discos tienen canciones geniales.

Hola! El musical se llama Thriller, que yo sepa... (no creo que haya otro musical). Yo lo vi en diciembre en Londres y estuvo genial. En realidad no es una historia sobre su vida, más bien sobre su discografía. Los actores no hacen de él directamente, es como un homenaje en el que participan también chicas y gente blanca, aunque para algunas canciones alguno de los actores se visten como él. Lo que no me gusta es que creo que aquí van a traducir las letras, lo que va a resultar un poco raro. Bueno, y otra cosa!, obvian absolutamente los dos últimos discos (Blood On The Dance Floor e Invincible)! Eso no lo entendí, ambos discos tienen canciones geniales.
ola sonsoles estas confundida el musical del q hablamos es el q esta aki en españa en madrid y se llama forever king of pop,el de londres es otro beso

En realidad no es una historia sobre su vida, más bien sobre su discografía. Los actores no hacen de él directamente, es como un homenaje en el que participan también chicas y gente blanca, aunque para algunas canciones alguno de los actores se visten como él..

Es que esto es lo que debería ser un musical bien entendido=verdaderamente profesional dejandose de historias de dobles que dan el pego (el pegote en el caso de Paquito) por ello principalmente y centrarse en buscar verdaderos profesionales bailarines* y cantantes que den categoría al show...¡qué raro pedir profesionalidad y seriedad ante todo!¿no?:7:

*Los que haya del programa Fama a Bailar no incluidos.

Viendo el link con el "pograma" del engendro televisivo que es Sálvame (¡salvadme a mi de esto! mejor sería el título) me hace constatar de nuevo que la gran superstar MJ queda para entretener cutremente a gente que tiene conocimiento y apreciación de su música como yo de ser charcutero p.eje: (ninguna)

Muy triste todo, si.:|

Última edición:

Hombre... yo no he ido al musical pero por lo que he leido de la gente que ha ido por lo menos el resto del personal si que lo hacen bien.

E problema es la mosca cojonera esa.

Y respecto a lo que dices del programa de la tele... tienes toda la razón del mundo: se podrían dar conferencias sobre MJ.

Hay un montón de facetas de él interesantísimas y la gente sólo de preocupa de otras cosas completamente superficiales.

Yo gracias al foro estoy aprendiendo mogollón: paso de saber que parte del cuerpo de Michael gusta más, pero me encanta leer sobre su lado humano y aprender los entresijos de su música y miles de anécdotas :)

Hombre... yo no he ido al musical pero por lo que he leido de la gente que ha ido por lo menos el resto del personal si que lo hacen bien.

E problema es la mosca cojonera esa.

De acuerdo pero es que para mí el plantel al contar con gente amateur en la proporción que sea ya le resta profesionalidad/seriedad al conjunto como es sensato pensar.;)

Última edición:

No, no. Si estoy completamente de acuerdo contigo.

Eso no lo discuto en absoluto.

Sólo decía que el resto del personal dicen que sí que lo hacen bien (menos quien ya sabemos, que por lo que he visto no hay manera...)

Pongo esto aquí porque me ha encantado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Quereis videos?... OK.

os he subido uno muy "salao"... ;). Lo pongo junto al otro.

Desde aqui agradecer a la la fuente anonima que me nutre audiovisualmente.
Sin el/ella nada es posible!!.

http://www.youtube.com/watch?v=X6LEmS2CGb4
http://www.youtube.com/watch?v=3DoVaug1g0E

*Donde las dan los toman,Paquito.

Este es mi concepto de homenaje para Paco. Seguro que dicho concepto le es familiar...

** Mientras no agache el rabo y se disculpe por sus ofensas publicamente,no hay tu tia.

*** Esto empieza a divertirme. Me doy miedo.

Madre mía... Que DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Seguro que a partir de ahora aprende como se hace...

Última edición:
Atrás