• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

pues hoy me llevo a una recua a verlo, y podré opinar de como lo hace...viendo los resumenes echaré de menos a Koldo.

Hombre creo que si se critica a una persona,también la gente tendrá derecho a defenderla.
a mi me hubiera gustado que este hombre hubiera dicho, me he equivocado, y aunque para muchos no sería suficiente y lo entiendo, para mi sería un paso de humildad.

De momento ese paso que para ti es suficiente no le ha dado, eso que oportunidades ha tenido ha salido en un monton de programas de T.V., periodicos etc...
P.D : Estoy que trino despues de Bilbao viene a Valladolid, solo de pensarlo me pongo mala.

Última edición:

De momento ese paso que a tÍ te vale no le ha dado, eso que oportunidades ha tenido ha salido en un monton de programas de T.V.
P.D : Estoy que trino despues de Bilbao viene a Valladolid, solo de pensarlo me pongo mala.

Yo trato de ser objetiva con este tema nada más, y como ya he dicho entiendo perfectamente que se os revuelvan las tripas al verlo.

Yo no soy amigo de Francisco eso para empezar, por que a pocas personas las puedo llamar amigo.

Pero es PERSONA Y SER HUMANO al igual que todos y hay personas que les cae bien o que no...pero de llegar a faltar el respeto.. CANSA. Y ahora direis, EL QUE CANSA ES EL.... muy bien etc...etc..

Opino al igual que otras personas de aki, que si hay gente para criticarlo hay gente para defenderle, y ami me a tratado con mucho respeto, educacion AFECTO y hoy tengo un trabajo en un Cabaret gracias a sus buenas referencias de el mismo, y por eso le estoy agradecido, asi que dejarle de tachar como mala persona que todos tenemos NUESTRO LADO OSCURO tanto como tu que criticas, como yo o como Francisco, pero también tenemos un lado de Bondad y FRANCISCO TE ASEGURO QUE LO TIENE.

No es mi amigo pero le tengo aprecio y si no contesta 1 de 2, o por que esta ocupado que es lo más logico, o por que es lo suficientemente maduro para no contestar a gente que le insulta que pareceís niños y el es una persona madura.

Solo digo que RESPETO, que ya cansa.:)

No es mi amigo pero le tengo aprecio y si no contesta 1 de 2, o por que esta ocupado que es lo más logico, o por que es lo suficientemente maduro para no contestar a gente que le insulta que pareceís niños y el es una persona madura.

A mi me cansan los abogados del diablo,y mira,aqui estoy de charretas con uno...:bye:

Ahora lo entiendo todo.Como a ti te ha hecho "un favorcito" ahora nos tenemos todos que callar.

El mundo no funciona asi.

¿Quien es el inmaduro???

Dile que nos haga a nosotros otro (dar la cara) y asi descubriremos tambien su gran belleza interior.

Para contestar mails no anda tan ocupado...

Para mi, que tambien te llamas Paco...:feo:porque o don Frnacisco a enviado cajas de donetes a medio Hideout o algo no cuadra.

A mi me cansan los abogados del diablo,y mira,aqui estoy de charretas con uno...:bye:

Ahora lo entiendo todo.Como a ti te ha hecho "un favorcito" ahora nos tenemos todos que callar.

El mundo no funciona asi.

¿Quien es el inmaduro???

Dile que nos haga a nosotros otro (dar la cara) y asi descubriremos tambien su gran belleza interior.

Para contestar mails no anda tan ocupado...

Para mi, que tambien te llamas Paco...:feo:porque o don Frnacisco a enviado cajas de donetes a medio Hideout o algo no cuadra.

Tio, tengo más antiguedad que tu en el foro.... y no soy Francisco si es lo que tu te piensas haciendome pasar por otri si no la fecha seria diferente.y me llamo Iván y en el caso me llamaria Francisco.

Y Favorcito? que favor? el hablo bien de mi el que este ahi no es por el si no POR MI;),si en el caso de que arremetieran contra ti y tu conmigo te hubieras portado bien te defenderia igual, pero no me suelo meter en los asusntos de nadie pero llega un momento en el que OS ESTAIS PASANDO y por eso más de uno hemos intervenido, unos por amigos, otros por aprecio u otros por que nos molesta que se arrementa contra uan persona dejandola pro los suelos.

Y como el tiene vida social u cosas más importantes que hacer el seguira su espectaculo mientras que tu seguirás arrementiendo contra el o simplemente "dando por saco"para que me entiendas..

Yo ya e dicho que ya e terminado con lo que tenia que decir, te e hablado con educacion y respeto y tengo mejores cosas que hacer que piques tontos de crios.

FELICIDADES FRANCISCO Y MAMPU!:);):D SEGUIR ASI!

Tu antiguedad en el foro no importa.
Que seas o no Francisco no importa.
Que le defiendas no importa (defiende lo indefendible toda tu vida si quieres).
No me cuentes peliculas de Francisco J. No me interesan,ni su vida privada.

Lo unico que se le pide es un poco de valor y no que tengan que venir a defenderle.

Reitero,dile de mi parte que es un cobarde. Y si no tiene tiempo su ilustrisima para una misera explicacion de su puño y letra...

lo dicho,que se vaya poniendo comodo,que como ves,la fama se la ha buscado el solo.

El que siembra vientos...

Ale,a mejorarse.

Me llama la atención que todos los amigos-conocidos de Paco cometan la misma falta de ortografía: todos conjugan el verbo haber sin hache: "e dicho", "e terminado"... ¿Habrán estudiado todos en el mismo colegio?

Yo no soy amigo de Francisco eso para empezar, por que a pocas personas las puedo llamar amigo.

Pero es PERSONA Y SER HUMANO al igual que todos y hay personas que les cae bien o que no...pero de llegar a faltar el respeto.. CANSA. Y ahora direis, EL QUE CANSA ES EL.... muy bien etc...etc..

Opino al igual que otras personas de aki, que si hay gente para criticarlo hay gente para defenderle, y ami me a tratado con mucho respeto, educacion AFECTO y hoy tengo un trabajo en un Cabaret gracias a sus buenas referencias de el mismo, y por eso le estoy agradecido, asi que dejarle de tachar como mala persona que todos tenemos NUESTRO LADO OSCURO tanto como tu que criticas, como yo o como Francisco, pero también tenemos un lado de Bondad y FRANCISCO TE ASEGURO QUE LO TIENE.

Yo tengo poca antiguedad en el foro, pero eso me da igual ya que me meti en el foro por Michael , al que respeto y admiro . Y por eso entre en este post porque como minimo pido que quien le representa solamente sienta el 10 por ciento de lo que siento yo cuando escucho cartar a Mike o veo una foto suya o recuerdo el 25 de junio.(Le sigo desde siempre)
Creo que tu amigo no es digno de representarle por esto y ademas por que no da la talla ni de lejos como artista, ni como persona que representa a nada mas y nada menos que a MICHAEL JACKSON.
Y digo lo mismo que tú pido RESPETO, pero el RESPETO se lo pido a paquito hacia Michael.

La antiguedad no tiene nada que ver para que te guste una persona u otra la verdad eso esta totalmente fuera de lugar. Es normal que a los fans no nos guste que este interpretando a MJ en ese musical por la serie de cosas que hizo en su momento sobre Mj.
Si tanto lo admira no se porque hizo un corto con Carlos Latre imitandolo de esa manera tan mala y cruel! Eso es una de las cosas que no entendemos.

si en el caso de que arremetieran contra ti y tu conmigo te hubieras portado bien te defenderia igual

Querido Travolta:

Todavía te falta un hervor o incluso hasta dos cuando clamas RESPETO (con letras en mayúscula y hasta seguro que te las has imaginado doradas) por el desafortunado PakitoElChocolatero.. El respeto, querido amiguito, es algo que uno tiene que currarse y luego, preocuparse por mantenerlo. Así que en cuanto a este tema, te aconsejo que le preguntes al propio Cholatero qué ha hecho para cuidar del RESPETO que crees que se le debe.

En cuanto a la linda frasecita que te he citado arriba, decir que tu cantidad de post en este foro son totalmente antagónicos con ella.

A ver si tienes la capacidad para seguirme, chatín: ¿Has escrito 2.000 y pico post en el foro porque Michael te importaba o no? ... "Porque si en el caso de que arremetieran contra él y él contigo se hubiera portado bien, le defenderías igual". ¿O es que acaso Michael se ha portado mal contigo, para que tengas que defender a quien ha arremetido contra él? Entonces, tu porrón de post en este foro son incluso más papel mojado que los dos últimos que has escrito.

Te has lucido, guapete. ¿Sabes? Los amigos también se equivocan y si no puedes reconocer eso, debieras abstenerte de opinar, cuanto menos de defender el atake de este pequeño hombre hacia la persona que le da de comer; es decir, Michael; que no se si no te has dado cuenta, Travoltilla, pero mira por dónde: es un SER HUMANO. Sé que este descubrimiento te ha sorprendido. Tankilo, asúmelo con trankilidad para que no te aturulles, sé que enterarse de esto así de golpe... debe ser duro de digerir, verdad?

Mientras tú lo asumes, te diré que estás perdiendo el tiempo aquí, cuando debieras correr a enseñarle esta lecioncilla a PakitoQuieroYNoPuedo.

Sin embargo, es maravilloso que hayas dicho lo que tenías que decir y que no vuelvas a hacer comentarios. Ha sido lo único con un atisbo de inteligencia que has escrito (claro, suponiendo que seas consecuente cumpliéndolo).

Con Dios. Uys, perdón, con Michael ya se ve que no estás.... Bueno... pues con ChocolateMan, a seguir la feria por otros andurriales. Dile que se cree un lindo forito donde le apludan los lameculos sus hazañas de bondad hacia un SER HUMANO como Michael. Así, dejarás de estar "harto" al ver que en un foro de Michael, los fans de MIchael... mira por dónde! Defiendan a Michael! ¿A que estás asombrado de este otro descubrimiento? Ays, mira que eres lindo. Tan lindo como necio.

Posdata: William, he intentado citarte con lo de "con Dios" = Michael, pero no estaba excesivamente inspirada. Travoltilla no me provoca... más que desidia... ¿qué crees, será grave lo que tengo?

Última edición:

Decía hace unos minutos: a ver que hay por el Hideout.
Ya veo que sigue siendo el mismo lugar donde insultar a los demás está a la orden del día. Que poco se habla de Michael y cuanta tontería. Que pena...

Madre mía... Un par de días sin leer el foro y la que se lia...

A mí la verdad es que el tema de que se disculpe o deje de disculparse ya me da igual.

Ha hecho muy mal en el pasado y nada para remediarlo en el presente.

Dicen que equivocarse es humano y rectificar es de sabios pero, sinceramente, este chico me está demostrando que todo lo que pensaba (y pienso de él) es cierto.

Es demasiado tarde. Ya cualquier tipo de disculpa no me va a convencer de lo que pienso.

bueno
tengo ganas de saber como se pudo aser rey

Posdata: William, he intentado citarte con lo de "con Dios" = Michael, pero no estaba excesivamente inspirada. Travoltilla no me provoca... más que desidia... ¿qué crees, será grave lo que tengo?

Gravisimo tu diagnostico: Te indigna lo indignante.

Creo que ambos somos enfermos cronicos.

Que Michael se apiade de nuestras almas ...
Michael-michael-jackson-11037713-200-100.gif

PD: ¿Crees que Paco nos abrira las puertas del cielo a nosotros? (porque eso si, seguro que incluso encuentra alli arriba curro de portero).

Gravisimo tu diagnostico: Te indigna lo indignante.

Creo que ambos somos enfermos cronicos.

Que Michael se apiade de nuestras almas ...
Michael-michael-jackson-11037713-200-100.gif

PD: ¿Crees que Paco nos abrira las puertas del cielo a nosotros? (porque eso si, seguro que incluso encuentra alli arriba curro de portero).

JAJAJAJAJAJAJAJA!! Bueno, si Pakito va a ser el porterillo, siempre podemos escribirle un mail para decirle que nos abra las puertas.... ¿qué te parece? :D:D:D

Atrás