• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Gracias por el apoyo,darlings... pero en serio...cuando a uno le hacen cosquillas solo puede reirse y reirse...

Me he quedado agusto,la verdad.

Quitar las caretas a estos lobitos de corral deberia ser deporte nacional,y no la caza o los toros.

Ahi teneis al "doble oficial en España de Michael Jackson": :hide:

Su señoria,moderadores,xtar,quien sea ...pido una chincheta a este Post!!,estrellas de esas o algo!! :D (es coña eh).

Esto son obras sociales y lo demas tonterias.

Bueno,ya se ha demostrado la categoria del protagonista de Forever King of Pop. Creo que poco queda por decir...

Mañana con un poco de suerte,se sube la ultima parte del musical,asi que podremos centrarnos en analizar el mismo en su totalidad, incluso gente lejana a Madrid.
Esa era la idea :).

Un saludo a todos.

Hola William, tu actuas? e sque no me queda claro. SOy nueva en el foro y he estado lellendo este tema pero no me entero muy bién. Tu tambien actuas?

Entonces Mickel Jackson,vas a volver a actuar en Valladolid?algo oí sobre la otra vez,pero en mi caso no pude ir,ni me sentí con fuerzas para ver tampoco el espectáculo ¨Forever King Of Pop¨en Madrid,ni sé si podría ir a ver ese mismo espectáculo de pasar por aqui...pero está bien saberlo,si no por mí,por lo menos para informar a quién pudiera ir...

Un saludo

Hola soy nueva en el foro y eso es lo primero que tengo que decir...
Sinceramente yo conozco a Fran en persona y no tiene nada q ver con lo que dcis de el por aqui, y si yo si que existo de hecho tenia pensado subir fotos que lo demuestren pero no se como se hace asi que....
el caso es que me entere de lo que paso por una amiga del foro kien tambien conoce en persona a Fran (o `Paco como le llamais por aqui) el caso es que queria dejar bien claro que si que hay gente que le defiende, yo misma soy una de esas personas.
Yo realmente no queria llegar a este punto pero me ha tocado demasiado las narices la cosa... Si no me he metido aquí hasta este momento es porque él mismo en persona me pidio que no lo hiciese puesto que es inutil que alguien cambie de opinion por aqui, estas ultimas palabras son totalmente de mi cosecha, el lo unico que me pidio es que no le defendiese...
Pues nada William, me he enterado de que vienes a Madrid este domingo, en concreto a la puerta del musical. Vale me parece genial, allí nos veremos las caras y podras comprobar perfectamente como de verdad existo...
si aun no me crees te dejo por aqui mi tuenti, Amanda Cojones...
pues nada un beso a todos y espero no importunar a nadie ni ofender a nadie, no es mi intencion...

-REPITO EL MENSAJE QUE GIRALDA HA BORRADO DEL OTRO HILO-

A ver si aqui al "señor mordedor",digo ...moderador, no le molesta.
Parece que a Giralda le molesta que la gente pueda descargarse el musical en su pc.
Todos los que me estais pidiendo que comparta el musical podriais decirle alguna cosita a este "moderador",pq me lo esta poniendo imposible. No me deje ni notificaros donde se encuentra la descarga. Y eso que esta fuera de Hideout Y TENGO LA EXPRESA AUTORIZACION DE XTARLIGHT para anunciarlo de esta manera.
Estas yendo,Giralda, en contra del administrador y contra la libertad de expresion.
Espero que esto no te acabe salpicando a ti.
Te estas cubriendo de gloria...

-mensaje-

A la tencion de Giralda:

Giralda,mira,no quiero discutir contigo,de veras... pero al borrar las fotos mias que ha puesto PJ se te ha ido un peliiiin la mano y tambien has borrado el comentario mio de que "la 3ª parte del musical se encuentra en el foro de mi firma". Y es un dato importante para los que quieran verlo y no puedan/quieran ¿no crees?. Lleva cuidado,hombre...que me ha costado un huevo y parte del otro compartir esa grabacion.
Tengo la expresa autorizacion por privado de Xtarligth para decirlo (sin poner el link directo). Si tienes alguna duda,puedo reenviarte el privado de la administracion.
No incumplo norma alguna con ello.
Esto es un foro de opinion. Si se desvia el tema,que yo creo que no es asi,no hay porque echarse las manos a la cabeza.
Aunque tengamos nuestras diferencias,navegamos en el mismo barco.

Un saludo.

www.mjvalencia.foro.st

Última edición:
No me he leído todos los comentarios...creo que ya está llegando a un punto demasiado repetitivo...y más bien,el título del post poco tiene que ver con lo argumentado en el.
En todo caso,hubiese sido mejor abrir un tema donde cuente todas las atrocidades en las que ha estado involucrado el susodicho,o mejor aún,que los que no lo supieran,lo buscaran ellos mismos y así evitar manchar el post en vano...

Esto va para:Amanda Cojones no?manda cojones tú apellido(por si dudas,es irónia).
En primer lugar,vaya presentación...sinceramente,no sé a qué ha venido tú mensaje,no tiene sentido...¿de verdad crees que nos pudiera importar que tenga defensores?si nos lo cuentas para que te demos la enhorabuena,pues nada,dicho queda.
Pero no te molestes en defender lo indefendible y estás en lo cierto,no vas a conseguir cambiarnos de opinión,de igual manera que lo que hizo,no puede cambiarse.

Y ya,que has conseguido que finalmente mencione-aunque indirectamente-a ese personaje,pero no te preocupes,que nunca llegaríamos a poder menospreciarle tanto como lo hizo con nosotros...
No te molestes en contestarme,ya sé tú opinión sobre este tema y creeme,no interesa.

Un saludo

Bien, dicho lo anterior y para no mezclar temas....​

*He de decir que me han puesto al dia algunos compañeros de Hideout (gracias), de lo acontecido hoy en este post.

El señor Francisco Jackson,en vez de dar la cara como el hombre que no es y darnos sus explicaciones,ha hecho otra cosa (se nota que le importa lo que se dice de el en el mayor foro de habla hispana de MJ)...en vez de eso ha utilizado la tecnica del descredito ajeno ya que no ha encontrado argumento alguno para su propia defensa. Lamentable. Todo menos dar la cara: eso es lo que hacen los cobardes.

Mi nombre es Guilllermo Carpena Peris,tengo 29 años y resido en El Vedat de Torrent (Valencia)...no tengo ningun problema en decirlo (has mordido en hueso,Paco).
Siempre firmo. De hecho sabes mi nombre y apellidos porque YO TE LOS DIJE en un e-mail personal.
Esa es una de las diferencias entre tu y yo.
Yo firmo cuando hablo,tu te haces pasar por admiradores que no existen...luego psaremos a las pruebas...que ya nos tienes fritos a todos..hasta a los moderadores,que tienen mejores cosas que hacer que seguir tus "clones".

Las fotos que has publicado,segun me han dicho -no las he visto pero me las han descrito- pueden ser mias,si. Estan en mi Facebook ; ACCESIBLES A TODO EL MUNDO y a veces he linkeado alguna a este foro. http://www.facebook.com/william.cp1?ref=profile
No has descubierto ningun nuevo continente,amigo. Mis condolencias.

Me he vestido de Michael mas de una vez,sobretodo en las quedadas al efecto que se han realizado en Valencia.
Eso no quiere decir (y lo sabes perfectamente) que yo me dedique al baile ni me gane la vida con ello,aunque te confesare algo: hago el Drill bastante ,bastante mejor que tu. Igual mi constitucion me ayuda,no te digo que no.
QUIZAS EL ALMA TAMBIEN porque se me saltan las putas lagrimas cuando lo hago (y no el teatro,que es lo tuyo).
Aunque ser mas aptos para el baile ,como seriamos muchos de los que aqui escribimos... no es ningun merito. Solo eres un oportunista...una cascara vacia,un repetidor que no tiene ni cuerpo ni alma de bailarin de Mj. De lo 1º no tienes la culpa de nada y no nos importaria a muchos, de lo 2º si: tu elegiste el camino de la ignorancia y de la humillacion a MJ.

La diferencia es que yo bailo por amor a MJ,y para mi mismo,no hago "shows",y si me aprendo algun paso es por el mismo motivo. No cobro por ello. No se te ocurra mostrar al mundo tu obtusismo mental insinuando que cada fan que se viste de MJ "alguna vez" quiere imitarte a ti,porque chico... es para reirse a carcajada limpia
---> http://img405.imageshack.us/img405/3878/getattachmentns.jpg

Pobret... criatura... ¿te crees lo que dices? ¿tu ego apunta tan alto?...¿y esa cara de gato de Shreek que pones en las entrevistas de donde sale?.
Ah si!!..del teatro,se me olvidaba...

Y hoy has tenido un error :

lapruebadequefranciscoj.jpg

Disfruta la prueba de tu embuste:

PRUEBA DEFINITIVA DE QUE FRANCISCO JACKSON ES MENTIROSO COMPULSIVO,y responsable de todos los clones que han aparecido por aqui para defenderle...
Los amigos no hay que inventarlos,Paco...
¿Por que nadie sale a defenderte?. Reflexiona,chico...

(Gracias a GITANA,por la captura)

-Por si no se lee,la ultima perla-parrafo es digna de llevarla a la facultad de psicologia,pues hacia tiempo que no leia una meada fuera de tarro tan gorda...
y un ataque de egolatria tan preocupante ...

PACO DIXIT:
"TU PASION Y LA DE FRANCISCO consiste en interpretar los pasos de baile de Michael y disfrutar con ello, con la diferencia de que TU , BUENO SOLO HAY QUE VER LAS FOTOS,y creo que ese fracaso personal TE hace envidiar a todos aquellos que han conseguido dedicarse de manera profesional a imitar a Michael.

CONSEJO: CANALIZA TU ENERGIA EN ALGO MÁS POSITIVO PARA TU VIDA, QUE SEGURO QUE TE HACE FALTA De todas estas fotos lo deduzco puesto que no ha sido dificifil saber nada sobre alguno de vosotros... sobreotodo fotos vestido de michael con chicos... un poco... bueno... muy facil criticar desde una anonimato... cuando realmente habla quien mas tiene que callar! bueno Guillermo Carpena Peris, Espero profundamente que puedas ser un poco mas humano y dejar de decir estupideces las cuales no van a ningún lado, simplemente se tu y darte mi pesame porque nunca bailaras ni seras ni llegaras ni tu ni nadie a los zapatos DE FRANCISCO JACKSON DOBLE OFICIAL DE MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA, Ningún otro valdria, aceptarlo ya...

Eres unico!,en eso llevas razon.

Osea que mi pasion es bailar,¿no?A ver si te enteras de una santa vez ..¡que Michael era mucho mas que un bailarin!.

¿Quieres conocerme?...hazlo, pero de verdad...no psicoanalizando x foto,anda q...
Ale,conoceme...asi sabes a quien te enfrentas:

Te enfrentas al lado humano de MJ...ese que tu desconoces,ese que has escupido y despreciado,del que te has burlado toda tu mezquina vida Y DEL QUE AHORA TE LUCRAS,CON MICHAEL MUERTO.

¿Me vas a decir tu a mi quien soy, borinot?

No tienes ni idea...

Anda,pasate por aqui y echa un ojo a la encuesta,igual te da un rayo de luz en la cocorota y entiendes porque tienes a tanta gente en contra: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J -no olvides votar : http://mjhideout.com/forum/opinion-...n-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html

Volvamos a la PRUEBA*

Sale la ruta en tu PC,de las fotos que guardaste (¿¿para que??,si las puedes linkear desde Facebook!!...ayyy cochinin..espero no ser tu tipo y no mancilles mi honor).
Tu nombre de usuario en tu Windows figura claramente.
La cagaste Burt Lancaster jajajajaja

PD: Si te gusto la foto que colgaste donde dos amigos de Hideout me hacen un simpatico sandwich en el cumpleaños de MJ,te la puedo mandar en HQ...no hay problema.
No soy Gay , pero tu si y todos lo sabemos ;)
No uses la homosexualidad como una tara ¿tas bobo o que???.
¿O buscas amparo en la ley de dependencia para dejar todo esto que te viene grande y vivir del aire?. Yo lo prefiero. Pagarte una pension y retirarte ..que estamos hartos de ti.

Sinceramente creo que si.

Lo estas (bobo).

Farsante.

uff...que ganas tengo de ir a ver este musical al teatro Olympia de Valencia... ardo en deseos, yo y los amigos que salen en las fotos que has publicado...e incluso alguno mas.

De hecho creo que igual no nos podemos aguantar y marchamos a Madrid.....
Mañana hago unas llamadas y escapadita a Madrid a dar animos a los homenajeadores.

No salgas por la puerta de atras porque queremos tu autografo.

Un cordial saludo de un admirador de lo autentico.

***Giralda,no borres este mensaje,es un post explicativo,no polemico ni gaitas..
Respetemos las opiniones y mas aun LAS VERDADES.
No se si te has dado cuenta que PJ lo que quiere es que pique algun moderador el anzuelo y bloquee este post. No lo des el gusto. Ademas lo digo por ti, se te echaran los fans encima y lo sabes .

GRACIAS x tu comprension .***

"Ladran Sancho,
¡señal que avanzamos!"...
quijote.jpg

file:///D:/capturas/FOREVER King Of...- Página 14#post1629815_archivos/quijote.jpg

¿Alguien me podría decir cuándo bajan los del espectáculo para Sevilla o Málaga o Córdoba? Me he perdido con tantos post....

Si no bajan al sur, subiré a Madrid...

Sólo necesito fecha aproximada, si alguien sabe...

Mil gracias, saludos a tod@s!!

Aliciel.

http://mjhideout.com/forum/opinion-...o-se-pasar-propios-fans-foro.html#post1630372

¿Aqui tambien hay que hablar del p..... musical, Giralda de mis amores?

A ver que excusa se te ocurre ahora para volver a recortar a tu antojo las opiniones de los demas.
En especial las mias.

Retiro lo que te dije: ---> navegamos en el mismo barco--- (porque ni en sueños).

Yo navego en el barco de la verdad,de Michael Jackson y la dignidad.
Tu en el de la censura,el de Paco y la SGAE.

No deberias estar de moderador.

Última edición:
Los comentarios de algunos que han escrito en este post rezuman odio y venganza.
Independientemente de que podáis llevar razón o no, si os declaráis admiradores del lado humano de Michael, me resulta muy llamativo el hecho de que no os deis cuenta de que él jamás habría actuado como lo estáis haciendo vosotros.
Os estáis cebando, y os estáis dejando llevar por el odio.
Michael soportó en su vida cosas horribles, y respondió dando más amor. Jamás vi en él un comportamiento vengativo, es más, sobre la venganza decía lo siguiente:

"...Un concepto, el de la venganza, que me fascina. Simplemente no lo entiendo. La idea de hacer que alguien "pague" por algo que te ha hecho o crees que te ha hecho me resulta completamente ajena."
MICHAEL JACKSON.

Los comentarios de algunos que han escrito en este post rezuman odio y venganza.
Independientemente de que podáis llevar razón o no, si os declaráis admiradores del lado humano de Michael, me resulta muy llamativo el hecho de que no os deis cuenta de que él jamás habría actuado como lo estáis haciendo vosotros.
Os estáis cebando, y os estáis dejando llevar por el odio.
Michael soportó en su vida cosas horribles, y respondió dando más amor. Jamás vi en él un comportamiento vengativo, es más, sobre la venganza decía lo siguiente:

"...Un concepto, el de la venganza, que me fascina. Simplemente no lo entiendo. La idea de hacer que alguien "pague" por algo que te ha hecho o crees que te ha hecho me resulta completamente ajena."
MICHAEL JACKSON.

Totlamente de acuerdo Lovely One

no saben como envidio a la gente en españa con esta oportunidad de ver espectaculos tan interesantes como estos que rico que en latinoamerica se pudiera disfrutar de algo asi chicos diviertanse por mi....espero que haya salido super bien todo me cuentan

Con que ligereza confunden algunos la venganza con la justicia y lo mezclan todo en la boca de Michael,para darle mas valor...

En fin.

PASO. El que quiera ser abogado del diablo,que lo sea. Alla cada cual.

No le conozco mas alla de lo que vi en el teatro el viernes pero me parece por una parte injusto que se le critique tanto a esta persona por rencillas personales... por que a nivel del trabajo creo que personalmente no lo hace mal.

¿"Rencillas personales"?

Informate mejor antes de defender lo indefendible, haz el favor,por que es un insulto a la inteligencia de muchos fans.

http://mjhideout.com/forum/opinion-...son-francisco-se-pasar-propios-fans-foro.html

Gracias

No son rencillas personales para nada, yo tengo la suerte de no conocer personalmente a Francisco, pero si tengo la suerte de conocer como ha actuado hasta hoy y se ha beneficiado de sus imitaciones.
Como dice William lee el foro y luego opinas si es un agravio personal o es otra cosa.
De todos modos las burlas a MIchael son burlas hacia todos los que de verdad somos sus fans.

Atrás