• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Ya lo han explicado un montón de veces en este post otros usuarios como DominDs, indaga por el foro y darás con la respuesta..es que no me apetece ni siquiera hablar de este tipejo..sorry

Ok,ya he estado leyendo.Pero lo importante es que han hecho un espectaculo increhible,el es un participante mas.Y lo importante es que sigan dando a conocer el legado de Michael por todo el pais.Nadie es perfecto,y la gente nos movemos por el dinero,y si el a tenido esa posibilidad se a agarrado ahi,aunque lo considere un maltratador.Pero el hecho es que el espectaculo es bonito y digno de ver.Respeto tu opinion FAUMjj y te entiendo a no querer darle dinero a simverguenzas asi.Pero lo importante es que hacen un homenaje y la familia de Jackson los apoyan.Ah!!!! y lo que no he contado....la gente que habia a mi alrededor mucha hablaba mal de Michael,y me discuti con dos,por el tema de que tomaba mucha medicacion.Y quien no toma,si yo soy la primera que tomo medicaciones,y encambio no se para que estaban ahi jajajaajaja,saludos

Pues nada luzbcn27, cuando Manel Fuentes, Ana Rosa Quintana, Maria Patiño y Karmele hagan un homenaje a MJ habrá que ir, aunque hayan dicho de el de todo menos bonico, total, lo importante es el homenaje ¿no?

Pues nada luzbcn27, cuando Manel Fuentes, Ana Rosa Quintana, Maria Patiño y Karmele hagan un homenaje a MJ habrá que ir, aunque hayan dicho de el de todo menos bonico, total, lo importante es el homenaje ¿no?

y tantos y tantos otros....es que ya da hasta pereza...en serio prefiero gastarme el dinero de la entrada en comprarme discos de Mj o incluso en el bluray de la 4 temp de heroes que me acabo de comprar...me hace sentir mejor... y que conste que respeto y entiendo que la gente quiera ir a verlo y es más espero que lo disfrutéis muy mucho...pero el menda NO.

Yo estoy de acuerdo con FauMJJ, esto es faltarle al respeto, además de aprovecharse de la fama de Michael. Yo no voy a ir a ver ninguna actuación de imitadores, pues pienso que forrarse a costa de una persona y además cuando ya no está, no me parece bien. Yo fui a ver a Michael todas las veces que pude, ahora que ya no está nadie me lo va a sustituir. Además, lo que vi en la web de este tio no me gustó nada, deja bastante que desear.Es mi opinión.

Yo no voy a ir a ver ninguna actuación de imitadores, pues pienso que forrarse a costa de una persona y además cuando ya no está, no me parece bien. Yo fui a ver a Michael todas las veces que pude, ahora que ya no está nadie me lo va a sustituir.

Eso mismo pensaba yo, hasta que estuve a metro y medio de uno y casi me da un infarto. Nunca digas "nunca jamás", te llevarías una sorpresa ;) y contigo misma también.

DominDs, lo siento pero a mi me gusto el espectaculo,no solo eran 3 personas imitando a Michael,es que daba gusto los bailarines y los coros,unas voces impresionantes.A mi me trajeron a la mente viejos momentos que vivi con Michael cuando fui a verlo en Zaragoza.Cada uno puede tener su opinion,y no veo nada malo decir que disfrute del espectaculo.Un saludo

Luz, me parece que no tienes ni idea ni estas informada de lo que hizo este tio, que es un aprovechado y podria haberse dedicado a otra cosa igual que se dedico a imitar a Michael, simplemente se le ocurrio un dia de hace muchos años y si vieras las cosas que dijo e hizo entenderias el asco que le tenemos, solo te digo que en su web tuvo un juego que consistia en lanzar niños por un balcon, con eso te lo digo todo, por lo cual me indigna que digas que encima hay que tenerle respeto a este desgraciao que lo unico que ha hecho ha sido aprovecharse de Michael ganando dinero a su costa, igual que podria haberse dedicado a otra cosa, pero este tio ni es fan ni nada, simplemente lo hace por dinero, tendria que caersele la cara de vergüenza al asqueroso este.

Por todos los demas seguro que el espectaculo es buenisimo pero por parte del tio ese me parece increible que digas que baila espectacular cuando es un pato bailando y encima da asco como hace las coreografias y se equivoca cada dos por tres. Te podria poner la tira de imitadores que estan a años luz de ese tio y encima lo que es mas importante, que quieren y aprecian a Michael y le respetan como fans que son, no como ese personaje que encima que se aprovecha de el se atreve a decir cosas como que iba a demandar a Michael porque segun el se cambiaba cada dos por tres de aspecto y eso le perjudicaba, increible lo de este tiparraco, vive de el y encima se pone a decir cosas como esa, vergonzoso, y cada vez que podia lo dejaba por los suelos en cualquier entrevista, anda y que se vaya a la mierda, asi reviente.

Luz, me parece que no tienes ni idea ni estas informada de lo que hizo este tio, que es un aprovechado y podria haberse dedicado a otra cosa igual que se dedico a imitar a Michael, simplemente se le ocurrio un dia de hace muchos años y si vieras las cosas que dijo e hizo entenderias el asco que le tenemos, solo te digo que en su web tuvo un juego que consistia en lanzar niños por un balcon, con eso te lo digo todo, por lo cual me indigna que digas que encima hay que tenerle respeto a este desgraciao que lo unico que ha hecho ha sido aprovecharse de Michael ganando dinero a su costa, igual que podria haberse dedicado a otra cosa, pero este tio ni es fan ni nada, simplemente lo hace por dinero, tendria que caersele la cara de vergüenza al asqueroso este.

Por todos los demas seguro que el espectaculo es buenisimo pero por parte del tio ese me parece increible que digas que baila espectacular cuando es un pato bailando y encima da asco como hace las coreografias y se equivoca cada dos por tres. Te podria poner la tira de imitadores que estan a años luz de ese tio y encima lo que es mas importante, que quieren y aprecian a Michael y le respetan como fans que son, no como ese personaje que encima que se aprovecha de el se atreve a decir cosas como que iba a demandar a Michael porque segun el se cambiaba cada dos por tres de aspecto y eso le perjudicaba, increible lo de este tiparraco, vive de el y encima se pone a decir cosas como esa, vergonzoso, y cada vez que podia lo dejaba por los suelos en cualquier entrevista, anda y que se vaya a la mierda, asi reviente.

Amen !!! Que más hay que hacer o decir para que la gente se de cuenta que no hay nada en contra de un musical, que aunque NO OFICIAL, como todo lo que aparece en él, (especialmente por el que se AUTOPROCLAMA) , si no contra esta verguenza de los fans y los que si que amamos y sentimos a Michael. Me duele como si se burlaran de un familiar, y es lo que hace continuamente este personaje. ES LAMENTABLE...

---------------------------

Si alguien quiere recordárselo A LA CARA, sin pasar por taquilla, acaban de publicar que aparecerá caracterizado de muerto, con sus zombies en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 11:00 de la mañana el 29 de Diciembre... Si alguien quiere felicitarle el AÑO NUEVO, esta es una buena ocasión. ;)

PACO, SÓLO TE DESEO PARA ESTE 2011, QUE SUFRAS LA MITAD DE LO QUE HA SUFRIDO MICHAEL EN SU VIDA POR GENTE COMO TÚ, Y QUE LA GENTE TE TRATE LA MITAD DE MAL QUE LO HICIERON CON ÉL, ENTRE ELLOS TÚ !!!!!

PERO CON AMOR.... A - M - O - R.

MMM no sabia que habia otro post del musical....bueno yo seguire diciendo el mismo rollo,el musical muy chulo,escenografia,sonido....pero ponercomo uno de los protas a PACO....lo volvere a decir edte hombre aparte de decir ser el doble oficial(como belen princesa del pueblo---.---),difamar el nombre de MJ,soltar perlas,dijo ser un bailarin profesional con 15 años de experiencia,yo le sace todos los defectos y aparte de imitar mal como ya dije y expuse,no sabe bailar,y para me que me dedico a esto me parece un insulto y como nunca se retractara yo estare para dejar las cosas claras,a mi se me abinsultado aqui por los fans de Paco,diciendo que no se bailar,bahhhh su opinion me la repanpinfla pero entro un profesional y dijo todo lo contrario....en fin desde luego no voy a parar:dc:

No os lo perdais ( a Fran Fofo Jackson me refiero) en este video de youtube.. aqui se muestra en todo su esplendor ...esa... esa ...esssa agilidad, ese figurín de bailarin, esa cara de éxtasis en will you be there... es la "reencarnación" de Michael, definitivo!.
Ay dios mio lo que hay que ver en esta vida!
YouTube - MICHAEL JACKSON tribute show FOREVER KING OF POP.
Del espectáculo, ..me parece correcto y punto.

PD)
Especialmente dedicado a Blue Gangster xD ...todavía es que no lo comprendo, .. no lo comprendo....
:qmd:

No os lo perdais ( a Fran Fofo Jackson me refiero) en este video de youtube.. aqui se muestra en todo su esplendor ...esa... esa ...esssa agilidad, ese figurín de bailarin, esa cara de éxtasis en will you be there... es la "reencarnación" de Michael, definitivo!.
Ay dios mio lo que hay que ver en esta vida!
YouTube - MICHAEL JACKSON tribute show FOREVER KING OF POP.
Del espectáculo, ..me parece correcto y punto.

PD)
Especialmente dedicado a Blue Gangster xD ...todavía es que no lo comprendo, .. no lo comprendo....
:qmd:
mmmm el musical tiene ideas muy chulas y tiene cosas originales,aparte de grandes talentos(menudos vozarrones ahi aparte de grandes bailarines)......pero algunas veces peca de intentar conseguir ser el reflejo de un perfomance de MJ siendo esto imposible por recursos y money...pero lo mas importante es pk MJ es UNICO,me parece bien que tenga ese parte espejo como es normal,pero tambien hay que jugar con lo que nos dejo el....bueno no voy a seguir pk seria tirarme horas, y entonces revelaria sobre el musical que estamos haciendo nosotros xD....ahora voy con Paco....Cesar Cesar....mas matao xD....haber ya que es un imitador lo mas normal esque intente recrear la figura de Mike a la perfeccion,tanto en gestos,personalidad,Fisico(por favor,un pocito mas delgado y no lo digo con maldad), y vestuario....aqui voy a puntualizar,si ya que te quieres centrar en imitar pk haces esos cambios?,ya que no eres un bailarin(nunca te lo has propuesto) intenta ceñirte a lo que representas,como vas hacer will you be there con la chaqueta de la conferencia de this is it?o como ¿bailas? WBSS con una chaqueta abierta cuando MJ lleva ropa muy ceñida en esa cancion pk hacia lineas muy limpias,definidas,pk hace sus poses y movimientos caracteristicos de su estilo,para que se entienda,el con su vestuario realzaba lo que queria,(despues MJ se habria la chaqueta dando pado ha stranger in moscu para dar sensacion de pesadez,y hacia su particular robotizacion con toques de popping,ese traje dorado daba efecto metalizado,a eso me refiero).........el niño(que me encanta,por cierto tengo a un conocido mas chico que el que es la bomba tambien :))hace algunos movimientos mas fieles que el.....bueno continuare en otro momento...Un saludete

Amen !!! Que más hay que hacer o decir para que la gente se de cuenta que no hay nada en contra de un musical, que aunque NO OFICIAL, como todo lo que aparece en él, (especialmente por el que se AUTOPROCLAMA) , si no contra esta verguenza de los fans y los que si que amamos y sentimos a Michael. Me duele como si se burlaran de un familiar, y es lo que hace continuamente este personaje. ES LAMENTABLE...

Si alguien quiere recordárselo A LA CARA, sin pasar por taquilla, acaban de publicar que aparecerá caracterizado de muerto, con sus zombies en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 11:00 de la mañana el 29 de Diciembre... Si alguien quiere felicitarle el AÑO NUEVO, esta es una buena ocasión. ;)

PACO, SÓLO TE DESEO PARA ESTE 2011, QUE SUFRAS LA MITAD DE LO QUE HA SUFRIDO MICHAEL EN SU VIDA POR GENTE COMO TÚ, Y QUE LA GENTE TE TRATE LA MITAD DE MAL QUE LO HICIERON CON ÉL, ENTRE ELLOS TÚ !!!!!

UUuuhhhhh TE PASASTE UN POQUITO NO????? Que buena gente hay por aqui!! Ostras... y encima fui a leerte justo en Nochebuena!! No veas el contraste tu?? Me metí un momentito en mi correo a mandar unas felicitaciones a mis colegas de USA y de repente, echo una ojeada por el foro y me choco con este mensaje tan NAVIDEÑO!!

Asi que a una persona le deseas la mitad de lo que sufrió Michael en su vida??? Incitas a la gente a "felicitarle" en persona el próximo 29?? mmm....Wow Tio!! Con estas joyitas, no pensarás en ir al cielo no????

Te confieso que ya me cansa algo este temita pero... la clavaste eh??

Las cosas que comentas y que comentais han sido explicadas. Y además, antes de hablar de este modo de una persona y de desearle semejante cosa!!! ¿Qué tal si hablas primero con ella y te informas bien?? Es un sano ejercicio eh?? Asi como el PERDON!! Que nadie creo que haga todo bien en su vida.
Yo opino que ok! Tal vez tardó en dar esas explicaciones y que todo, no lo hizo bien. PERO YO HE HABLADO CON EL, Y SÉ LO QUE PIENSA, SIENTE Y OPINA POR MICHAEL JACKSON, POR LO QUE SE EL POR QUE DIA A DIA SE SUBE AL ESCENARIO. Y ES LO QUE ME VALE.

Y eso que le deseas a Francisco... Me guardo las palabras para no igualarme a ti.

Feliz Navidad.

Última edición:
Un tio con cara de caballo "homenajeando" a MJ.

YouTube - Paco Jackson en Latrelevisión RIDICULIZANDO A MICHAEL JACKSON.avi

PD: CORRED A DARLE MÁS DINERO.

Desde luego no sé como algunos os llamáis fans de MJ.

Ya empezamos con la demagogia barata!! jijiji!! Vamos.. el que no apedree a Francisco, no es fan de Michael Jackson!! Ridiculo....
Cada uno es muy libre de aceptar las explicaciones que ofreció Francisco o de no hacerlo y por ello, no es menos fan. A ver si te queda claro.

Ya empezamos con la demagogia barata!! jijiji!! Vamos.. el que no apedree a Francisco, no es fan de Michael Jackson!! Ridiculo....
Cada uno es muy libre de aceptar las explicaciones que ofreció Francisco o de no hacerlo y por ello, no es menos fan. A ver si te queda claro.

Sólo apareces para defenderle. Paco sucks! Y no me cansaré de decirlo. Explicaciones? No me hagas reir, aún me estoy descojonando de las explicaciones que dió la otra vez.

Última edición por un moderador:
MJsweetmelody ....eres amiga de paco jackson? es que no entiendo como lo defiendes a capa y espada.. te ha debido de embrujar. tiene pinta de eso. Nosotros los "anti-franky" solo usamos el derecho de libre expresión porque nos da la gana y punto. Yo respeto tu opinión, pero tú respeta la Nuestra que es tan válida como la tuya .. con todos los "respetos" hacia tí OK?... solo unos "muchos" nos encaramos con lo que es la "realidad" te guste o no te guste.. y ya está.
Tu que pides RESPETO y libre expresión.. respeta a los demás. y como he dicho en varias ocasiones esto es un foro para MJ y si quieres hablar y hablar de un personaje en concreto deberías ir a otros apartados del FORO o al propio foro de fans de FRAN JACKSON.. es lo que hay... no te ofendas, por favor.
Además .. le estamos dando "publicidad" ... no crees?... como el dicho.. que hablen de uno aunque sea para mal "o algo así".
Venga felices fiestas y feliz noche buena. LOVE and PEACE:D
Aaadiós.:*)

A mi ya ni me responde,bueno no eres capaz de replicarme los fallo que dije sobre Paco?...todos esos fallos eran profesionales no me fuy por las ramas....por cierto el que calla otorga

Yo en ningún momento he pensado que tengais nada en contra del musical ,lo que me parece realmente asqueroso y vergonzoso por vuestra parte es que os guste tanto hacer daño a una persona que imita a Michael con todo su cariño(y si piensas que no le tiene ningún respeto quizá deberías entablar una conversación con él)aunque creo que eso será un poco dificil
teniendo esa opinión de el,es rebajarte verdad??????claro.......Yo soy tan fan de Michael como tu o incluso más si cabe....aunque veo que aqui solo es fan de Michael el o la que pone a Francisco como si fuera una persona despreciable,asquerosa,sin sentimientos...que aunque no lo creas los tiene,yo no se si tu los tendrás porque lo que estoy leyendo es penoso...mas vale que te molestes tanto en desear el mal a las personas que realmente han echo daño a Michael...como eres tan fan,imagino que si sabrás quienes son...y si no estas al tanto de ello te aconsejo que te informes un poquito de qué tipo de gente eran!!!!!!

Por lo que veo tus deseos para el 2011 son muy claros...realmente me da lástima, porque para odiar tanto a alguien primero tienen que haberte echo mucho daño a ti también, no????la manera de hacer,es ser, y eso me está mostrando un poco una pequeña parte de ti...no me voy a molestar ni en leer dos veces tu comentario porque me ha dañado la vista...solo te puedo decir que si ese es tu mayor deseo me das pena!!!!!!!!!

PERO TODO ESTO LO DIGO CON A-M-O-R.....con mucho amor!!!!!!!!!

Otro pro-PACO. Pero no os dais cuenta que se nota a leguas que sois todos del entorno de Fran. Si hasta él mismo tiene varias cuentas aquí. Qué patéticos sois todos. Todavia espero una explicación en condiciones de porqué un tío que pide que le respeten toca y hace alusión al tema que más daño hizo a MJ, los acusos de pederastia.
Fran es lo peor y todos los que os registráis cada 2 x 3 para defenderle sois iguales que él. Me dais asco todos.

Atrás