Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada luzbcn27, cuando Manel Fuentes, Ana Rosa Quintana, Maria Patiño y Karmele hagan un homenaje a MJ habrá que ir, aunque hayan dicho de el de todo menos bonico, total, lo importante es el homenaje ¿no?
Yo no voy a ir a ver ninguna actuación de imitadores, pues pienso que forrarse a costa de una persona y además cuando ya no está, no me parece bien. Yo fui a ver a Michael todas las veces que pude, ahora que ya no está nadie me lo va a sustituir.
Luz, me parece que no tienes ni idea ni estas informada de lo que hizo este tio, que es un aprovechado y podria haberse dedicado a otra cosa igual que se dedico a imitar a Michael, simplemente se le ocurrio un dia de hace muchos años y si vieras las cosas que dijo e hizo entenderias el asco que le tenemos, solo te digo que en su web tuvo un juego que consistia en lanzar niños por un balcon, con eso te lo digo todo, por lo cual me indigna que digas que encima hay que tenerle respeto a este desgraciao que lo unico que ha hecho ha sido aprovecharse de Michael ganando dinero a su costa, igual que podria haberse dedicado a otra cosa, pero este tio ni es fan ni nada, simplemente lo hace por dinero, tendria que caersele la cara de vergüenza al asqueroso este.
Por todos los demas seguro que el espectaculo es buenisimo pero por parte del tio ese me parece increible que digas que baila espectacular cuando es un pato bailando y encima da asco como hace las coreografias y se equivoca cada dos por tres. Te podria poner la tira de imitadores que estan a años luz de ese tio y encima lo que es mas importante, que quieren y aprecian a Michael y le respetan como fans que son, no como ese personaje que encima que se aprovecha de el se atreve a decir cosas como que iba a demandar a Michael porque segun el se cambiaba cada dos por tres de aspecto y eso le perjudicaba, increible lo de este tiparraco, vive de el y encima se pone a decir cosas como esa, vergonzoso, y cada vez que podia lo dejaba por los suelos en cualquier entrevista, anda y que se vaya a la mierda, asi reviente.
mmmm el musical tiene ideas muy chulas y tiene cosas originales,aparte de grandes talentos(menudos vozarrones ahi aparte de grandes bailarines)......pero algunas veces peca de intentar conseguir ser el reflejo de un perfomance de MJ siendo esto imposible por recursos y money...pero lo mas importante es pk MJ es UNICO,me parece bien que tenga ese parte espejo como es normal,pero tambien hay que jugar con lo que nos dejo el....bueno no voy a seguir pk seria tirarme horas, y entonces revelaria sobre el musical que estamos haciendo nosotros xD....ahora voy con Paco....Cesar Cesar....mas matao xD....haber ya que es un imitador lo mas normal esque intente recrear la figura de Mike a la perfeccion,tanto en gestos,personalidad,Fisico(por favor,un pocito mas delgado y no lo digo con maldad), y vestuario....aqui voy a puntualizar,si ya que te quieres centrar en imitar pk haces esos cambios?,ya que no eres un bailarin(nunca te lo has propuesto) intenta ceñirte a lo que representas,como vas hacer will you be there con la chaqueta de la conferencia de this is it?o como ¿bailas? WBSS con una chaqueta abierta cuando MJ lleva ropa muy ceñida en esa cancion pk hacia lineas muy limpias,definidas,pk hace sus poses y movimientos caracteristicos de su estilo,para que se entienda,el con su vestuario realzaba lo que queria,(despues MJ se habria la chaqueta dando pado ha stranger in moscu para dar sensacion de pesadez,y hacia su particular robotizacion con toques de popping,ese traje dorado daba efecto metalizado,a eso me refiero).........el niño(que me encanta,por cierto tengo a un conocido mas chico que el que es la bomba tambienNo os lo perdais ( a Fran Fofo Jackson me refiero) en este video de youtube.. aqui se muestra en todo su esplendor ...esa... esa ...esssa agilidad, ese figurín de bailarin, esa cara de éxtasis en will you be there... es la "reencarnación" de Michael, definitivo!.
Ay dios mio lo que hay que ver en esta vida!
YouTube - MICHAEL JACKSON tribute show FOREVER KING OF POP.
Del espectáculo, ..me parece correcto y punto.
PD)
Especialmente dedicado a Blue Gangster xD ...todavía es que no lo comprendo, .. no lo comprendo....
:qmd:
Amen !!! Que más hay que hacer o decir para que la gente se de cuenta que no hay nada en contra de un musical, que aunque NO OFICIAL, como todo lo que aparece en él, (especialmente por el que se AUTOPROCLAMA) , si no contra esta verguenza de los fans y los que si que amamos y sentimos a Michael. Me duele como si se burlaran de un familiar, y es lo que hace continuamente este personaje. ES LAMENTABLE...
---------------------------
Si alguien quiere recordárselo A LA CARA, sin pasar por taquilla, acaban de publicar que aparecerá caracterizado de muerto, con sus zombies en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 11:00 de la mañana el 29 de Diciembre... Si alguien quiere felicitarle el AÑO NUEVO, esta es una buena ocasión.
PACO, SÓLO TE DESEO PARA ESTE 2011, QUE SUFRAS LA MITAD DE LO QUE HA SUFRIDO MICHAEL EN SU VIDA POR GENTE COMO TÚ, Y QUE LA GENTE TE TRATE LA MITAD DE MAL QUE LO HICIERON CON ÉL, ENTRE ELLOS TÚ !!!!!
PERO CON AMOR.... A - M - O - R.
Un tio con cara de caballo "homenajeando" a MJ.
YouTube - Paco Jackson en Latrelevisión RIDICULIZANDO A MICHAEL JACKSON.avi
PD: CORRED A DARLE MÁS DINERO.
Desde luego no sé como algunos os llamáis fans de MJ.
Ya empezamos con la demagogia barata!! jijiji!! Vamos.. el que no apedree a Francisco, no es fan de Michael Jackson!! Ridiculo....
Cada uno es muy libre de aceptar las explicaciones que ofreció Francisco o de no hacerlo y por ello, no es menos fan. A ver si te queda claro.
Amen !!! Que más hay que hacer o decir para que la gente se de cuenta que no hay nada en contra de un musical, que aunque NO OFICIAL, como todo lo que aparece en él, (especialmente por el que se AUTOPROCLAMA) , si no contra esta verguenza de los fans y los que si que amamos y sentimos a Michael. Me duele como si se burlaran de un familiar, y es lo que hace continuamente este personaje. ES LAMENTABLE...
---------------------------
Si alguien quiere recordárselo A LA CARA, sin pasar por taquilla, acaban de publicar que aparecerá caracterizado de muerto, con sus zombies en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 11:00 de la mañana el 29 de Diciembre... Si alguien quiere felicitarle el AÑO NUEVO, esta es una buena ocasión.
PACO, SÓLO TE DESEO PARA ESTE 2011, QUE SUFRAS LA MITAD DE LO QUE HA SUFRIDO MICHAEL EN SU VIDA POR GENTE COMO TÚ, Y QUE LA GENTE TE TRATE LA MITAD DE MAL QUE LO HICIERON CON ÉL, ENTRE ELLOS TÚ !!!!!
PERO CON AMOR.... A - M - O - R.