• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Blue ganster, te lo está diciendo Paco.

MODERADORES: pueden revisar las ip's de:

MJGLOVES
LITTLELOVINGSUSIE
ZARJACKSON
MJSWEETMELODY

Pongo la mano en el fuego en que coincidirán algunas.

Para no ser Paquito te expresas exactamente como él, abusando de los signos de exclamación y demás.
Claro, tu no eres de esa clase de personas,por eso me has dicho 3 veces que te doy asco. No te da vergüenza faltarme el respeto de esa manera siendo como afirmas de otra clase?
Gracias por la aclaración, pensé que eras un travesti cuando me has dicho que te la sudaba.
F.Navidad Paco.
pd; me seguíis dando asco.

A.....littlelovingsusie??? TRAVESTI??? FRAN? SI SI TU SIGUE CON LO TUYO AJAJJAJA, mira yo no conozco a fran... solo en el musical, yo no hablo mas de nadie nunca!
MIRA EL DIA 2 ME VOY CON littlelovingsusie A VALENCIA y con "MJsweetmelody" PARA VER EL MUSICAL... PQ TENGO AMIGOS EN EL MUSICAL.... Y QUE SEPAS... QUE...littlelovingsusie ES DEMASIADO GUAPA!....y "MJsweetmelody" NI TE CUENTO! SOLO DECIRTE.. QUE ES PRECIOSA! yo me blokee cuando la vi. solo te digo eso jajajajajajaja
que puedes criticar a fran! que tienes tu derecho! pero no llames a mis amigas fran... Y MENOS TRAVESTIS! porfavor. puedes criticar a quien quieras, pero pasarte con mis amigas??? no eh. eso no. ni a mi reyna "MJsweetmelody"
suerte si le encuentras bye bye

Yo no he llamado a nadie travesti, a ver si sabemos comprender lo que leemos. Tu amiga, que es tan preciosa como tú dices y desagradable como pocas, va por ahí diciendo que se la suda... y me suena raro que a una tia se la sude.
En algo te doy la razón noah, y es que debe de sentar fatal que te llamen Paco, yo me lo tomaría como un insulto si me comparasen con esa cosa.

pd: Sigo solicitando si puede ser, que se revisen esas ips. Gracias.

Última edición por un moderador:
Yo no he llamado a nadie travesti, a ver si sabemos comprender lo que leemos. Tu amiga, que es tan preciosa como tú dices y desagradable como pocas, va por ahí diciendo que se la suda... y me suena raro que a una tia se la sude.
En algo te doy la razón noah, y es que debe de sentar fatal que te llamen Paco, yo me lo tomaría como un insulto si me comparasen con esa cosa.

desagradable ya te diria quien podria ser....va?
no me des la razon pq yo tampoco e dicho k sienten mal k llamen paco... aver si tb aprendemos k tanto HABLAS POR ESA BOCA... mira creo k este es el 15 post k pongo.. no paso el santo dia cirticando a las personas hablando mal de otras.. pq no tengo vida!
me meto para saber informacion de michael para saber que sacan.. para saber lo pque piensa la gente bien o mal pero no estas tonterias... pq pa eso prefieron ver un partido de petanca por telecinco (si lo echaran....)
pero star por ahi.. investigando q kien es kien??? porfavor. ami pq me an pasado el enlace.. digo COMO? NI SE LE OCURRAN HABLAR MAL D TI AMIGAS.... pero vamos... sigue a tu rollo. oye! tb pon mi nombre! jajajajaj, creo que tendre millones de amiga por mi barrio que e escuchado por su boca me la suda! tu sabes lo k significa? no significa me la suda los huevos no... no es cosa de.. "estoy hasta los huevos"! jode rpq dice eso una tia? noo tampoco
ME LA SUDA! por decir eso todas mis amigas? tienen huevos? va a ser q no....
DIOOX A PUETO ME LA SUDA!!! DIOX!!!! ES UN TIO!!!! jajajajaja.
venga porfavor!
solo te dicho que esas 2 personas son mis amigas.. y no.. otra persona. y punto. suerte en la busqueda

Aprende a redactar que es molesto leerte. Ala, que os la siga sudando ;)

A ver...... que ya te lo dijo mi amiga MJsweetmelody QUE NO SE ESTABA DEBATIENDO LA CALIDAD COMO IMITADOR DE FRAN JACKSON!!!!!!!!!
Pero ya que parece que tan empeñado estas en debatir te diré algo que ya te dije!!! NO SOY BAILARINA PROFESIONAL!!!! por lo tanto no puedo hablar técnicamente de esas cuestiones, pero sí puedo hablar como público y te voy a decir más te iría mejor si pudiera juzgarte sólo técnicamente dejando a un lado la parte expresiva. Como ese no es el caso TE JUZGO COMO PÚBLICO QUE SOY, IGUAL QUE HAGO CON FRAN y es muuuuuucho más peligroso porque si pretendes dedicarte al baile profesionalmente, la mayor parte de la gente que va a ir a verte son solo PUBLICO que no grandes bailarines y como público es que te hablo:
NO ME GUSTAS, NO ME TRASMITES, NO ME DICES NADA, PARA MI NO VALES porque la técnica se puede aprender.... pero el sentimiento no se puede infundir a NADIE. Además te diré que ahora que nos vamos escribiendo te voy conociendo un poco y TE FALTA MUUUUUUUUUCHA HUMILDAD!!!!!!:D:D:D:D:D
Mira nota....pk no eres otra cosa que eso una notilla,primero que no nos vamos conociendo pk no tengo interes para nada,segundo que aqui no se debate sobre mi pk entonces abriria un tema sobre mi:no:,y tu opinion me importa una MIERDA..haber si te enteras,Paco no transmite una mierda pk eso no es transmitir,eso es intentar recrear la imagen de un personaje.......no tienes ni idea.....y como ya dije mil veces yo soy todabia una mierda bailarin,asi que cualquiera que me conozca lo sabe,pero tambien soy realista y yo a fran me lo meriendo con las manos atadas,incluso así lo encontraria injusto para elcuñao:,y encima lo que me hace gracia que yo ya he visto su limite(15 años lleva....pufff),pero de mi nada,lo unico que hay es el human nature de la KDD,y es malo,lleno de fallos(me pongo nervioso debido a lo poco que he actuado en publico)...pero aun asi esta a millones de años luz de Paco,yo si quiero podria hacer gestos y playback,y lo haria mucho mejor que el,pero como ya explice (parece que no queremos leer)yo no busco lo facil,yo quiero enfatizar los movimientos de MJ,expresando con diferentes movimientos(y estilos)la melodia y significado de la cancion,con lineas muy limpias como mi amigo Ramady(del cual su opinion es mas que favorable sobre mi,y el si sabe)....como MJ hacia,yo lo de poner caras cogerme el micro,mirar hacia arriva mientra en BJ dice``Then showed a photo of a baby cries´´ya lo pase y supere esa etapa,y cuando suba un video sobre esas tonterias lo veras......así que yo transmito pk se TRANSMITIR fran no....intenta recrear la situacion de ver a MJ en directo y esta tan lejos de la realidad,yo cuando estube en la KDD guste mucho y era un publico no especializado,supongo que habra gente que,lo respeto,sobre gustos,pero tus argumentos no son validos
,y eso de que no valgo..JA!JA!...recuerda tengo 17 paco me doblara la edad...y llevo bailando 7 o 8 meses(no cuento imitar pk esa etapa la deje atras):lolazo:.....cuando se estrene el musical hay se vera mis facetas(si esque tengo) de imitador
A y por cierto,yo quiero y respeto a Mike.....

Solicitas que revisen nuestras ips??? Yo misma empezaré a resolverte dudas. No te preocupes. Quieres saber quienes somos??? Aqui te dejo unas fotos para que nos conozcas pero... de todos modos.. el dia dos estamos TODOS en el musical, en Valencia!! Por si prefieres los directos!!! A mi, siempre son los que más me gustan...
MJsweetmelody- Vanesa Benedi.. me presento!!! Quieres mi face... mi correo..??? te paso lo que quieras!!

Por cierto... a la chica que te refieres Que es mi amiga!!!! y la adoro!!!! littlelovingsusie... Es Rocio!!!! Ok?? Y te digo algo, es una persona maravillosa y si no la soportas y tanto te desagrada y demas... ¿Para que le contestas?? Pasa de lo que diga.. Y ya!!!
73183101099336627180100.jpg

De izquierda a derecha: Yo MJsweetmelody... Sara MJgloves... y Rocio tu adorada!! littlelovingsusie

POR CIERTO.... TANTO QUE PIDES A LOS DEMAS!!!! PORQUE NO TE IDENTIFICAS TU WAPOOOOO?????? MUAK!!

Última edición:
Solicitas que revisen nuestras ips??? Yo misma empezaré a resolverte dudas. No te preocupes. Quieres saber quienes somos??? Aqui te dejo unas fotos para que nos conozcas pero... de todos modos.. el dia dos estamos TODOS en el musical, en Valencia!! Por si prefieres los directos!!! A mi, siempre son los que más me gustan...
MJsweetmelody- Vanesa Benedi.. me presento!!! Quieres mi face... mi correo..??? te paso lo que quieras!!

Por cierto... a la chica que te refieres Que es mi amiga!!!! y la adoro!!!! littlelovingsusie... Es Rocio!!!! Ok?? Y te digo algo, es una persona maravillosa y si no la soportas y tanto te desagrada y demas... ¿Para que le contestas?? Pasa de lo que diga.. Y ya!!!
73183101099336627180100.jpg

De izquierda a derecha: Yo MJsweetmelody... Sara MJgloves... y Rocio tu adorada!! littlelovingsusie

POR CIERTO.... TANTO QUE PIDES A LOS DEMAS!!!! PORQUE NO TE IDENTIFICAS TU WAPOOOOO?????? MUAK!!

No te he pedido ni nombres, ni fotos, ni que me cuentes vuestra vida...... nada.

Pd: sigo solicitando que se revisen esas ips.

PD: Este soy yo:

hulk.jpg

guapo eh?? Crees que haría buena pareja con Rocío? No está nada mal :*)

Para no ser Paquito te expresas exactamente como él, abusando de los signos de exclamación y demás.
Claro, tu no eres de esa clase de personas,por eso me has dicho 3 veces que te doy asco. No te da vergüenza faltarme el respeto de esa manera siendo como afirmas de otra clase?
Gracias por la aclaración, pensé que eras un travesti cuando me has dicho que te la sudaba.
F.Navidad Paco.
pd; me seguíis dando asco.

Que me expreso como Francisco?????joerrrr pues para tenerle tanto asco estas muy al tanto de como se expresa y de todo lo que hace¿no? por lo que veo si que te importa aunque sea un poquito,al menos para sacarle fallos,para criticarle,para llamarle pestes...etc....yo sinceramente a la gente que no me interesa para nada,ni me molesto en eso que tu haces,porque simplemente ni me va ni me viene,pero veo que a ti si!!!

No me da verguenza alguna decirte que me das asco una y otra vez,ya que tu has echo lo mismo,y no una ni dos,deberías darte una vueltecita por este tema o incluso por otros a ver las veces que has dicho esa frase,me dan asco!!!!!!!!!qué bonito!!!y qué poca verguenza!!!!y sobre todo,qué educación tan estupenda,ME ENCANTA!!!!!!!me gusta leer tus post ya que por cada frase que pones haces que me parta de la risa...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Travesti?????uhhhhhh,,,no lo soy...no sabes ni de lo que hablas...no tienes ni p...idea!!!!!!pero no de esto...si no de tantas otras cosas de las cuales deberías informarte un poquito antes de hacer como que hablas!!!!!tu si que no tienes argumentos de ningún tipo...y tu manera de defenderte e intentar quedar arriba(y repito ""intentar""")es tratar de dejar a los demás abajo...cosa que no consigues..pero si se eso te hace feliz!!sigue con ello...cada uno siempre tratamos de hacer lo que de una manera u otra nos hace sentirnos un poco mejor...a ti ya se lo que es..los insultos,las pestes,las groserías,que bueno tío!!!!!que pena me das!!!!!!sigue así!!!!cuantos mas insultos y pestes digas a las personas veo que te hará sentirte mejor....oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::

lo que no tolero es que esteis insultando a una persona (PACO)de esa manera y con ese respeto y educación que tanto veo que os caracteriza...dígase,NULO!!!!!!!!!

Paco Jackson en Latrelevisión RIDICULIZANDO A MICHAEL JACKSON

YouTube - Paco Jackson en Latrelevisión RIDICULIZANDO A MICHAEL JACKSON.avi

Los que defendéis la basura sois basura....:)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Gracias por el insulto, traquila que no voy a reportarte ni abrir ningún tema para quejarme de que hay una usuaría que llama a un usuario imbécil. ;)

pd; VÉIS COMO THREATENED NO ES EL ÚNICO QUE INSULTA:):):):):):):):)

PD: Este soy yo:

hulk.jpg

guapo eh?? Crees que haría buena pareja con Rocío? No está nada mal :*)[/QUOTE]

no gracias!!!!...no me van los tíos tan asquerosos!!!!!!!!!!!!!

primero soy un tio... noah es nombre de chico no de chica.. lo siguiente no defiendo anadie solo defiendo que no hables mal de mis amigas no e defendido otra cosa,ni a fran ni nada solo a mis amigas por los comentarios que e escuchado hacia ellas.
paso de esto vale? te insultado? CUANDO? te lo e dicho a ti? pq?a salido tu nombre? no creo...
es una frase que siempre escucho y es la pura verdad, paso de estar aqui,perdiendo el tiempo.
cuidate.

Atrás