• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

King of Pop's Music Celebration en Barcelona

El Sábado 14 de Noviembre celebraremos el arte de Michael Jackson con su música en un local de l'Eixample de Barcelona llamado "COpes&COpas". Está situado en la calle Bruc 121 (esquina con Mallorca).

A partir de las 23.30h empezará a sonar música de Michael Jackson hasta las 3.00 de la madrugada. Podréis hacer peticiones de canciones si lo deseáis. Será una velada agradable, emotiva y sobre todo divertida celebrando la vida de Michael Jackson con su legado: su música.
Las consumiciones están a muy buen precio, por debajo del precio habitual.

Os animo a que posteéis aquellos que estáis dispuestos a venir, para hacerme una idea de cuánta gente se animará a venir... Por daros más información añado que es mi lugar de trabajo, para que veáis que no se trata de oportunismo para hacer dinero ni nada. Es otro de mis particulares homenajes a su figura...

Muchas gracias por leer y espero que os animéis,
Cristina

El Sábado 14 de Noviembre celebraremos el arte de Michael Jackson con su música en un local de l'Eixample de Barcelona llamado "COpes&COpas". Está situado en la calle Bruc 121 (esquina con Mallorca).

A partir de las 23.30h empezará a sonar música de Michael Jackson hasta las 3.00 de la madrugada. Podréis hacer peticiones de canciones si lo deseáis. Será una velada agradable, emotiva y sobre todo divertida celebrando la vida de Michael Jackson con su legado: su música.
Las consumiciones están a muy buen precio, por debajo del precio habitual.

Os animo a que posteéis aquellos que estáis dispuestos a venir, para hacerme una idea de cuánta gente se animará a venir... Por daros más información añado que es mi lugar de trabajo, para que veáis que no se trata de oportunismo para hacer dinero ni nada. Es otro de mis particulares homenajes a su figura...

Muchas gracias por leer y espero que os animéis,
Cristina

pues yo a lo mejor me animo! :)

Luri in the mirror y yo iremos seguro.Todo lo que sea en referencia a Michael nos gusta,y si es para tomar algo en buena compañía y con musica de nuestro Dios,pues genial.Cuanta gente hay confirmada mas o menos?

Un abrazo Aimerynth.

De momento aquí seremos unos 10, más vosotros 2... Y la gente que se vaya apuntando, que espero que sea mucho, ir comentándolo vosotros tb a todos aquellos que conozcáis que les mole MJ o que al menos 'simpaticen', jaja, faltan aún dos semanas, esperemos que seamos una buena troupe y así poderlo celebrar todos de buen rollo!

Muchas gracias a todos!!
Aimerynth

OK, lo promocionaremos todo lo que podamos, jeje!!

Pero no te garantizo nada,ya sabes q la peña (incomprensiblemente para mi) se está cansando de tanto homenaje repentino desde su muerte.

Pero desde luego que nosotros pensamos ir.

Para mi todo homenaje a MIchael es poco para lo que se merece,y poder ir a un garito donde te pongan música de Michael hasta las 3 es un verdadero placer.

Suerte,y hasta pronto!!

Pienso igual que tú!
Seguro que lo pasaremos bien... Entiendo en parte que muchos estén hartos de tanto homenaje, pero pienso que ahora, más que nunca, porque por desgracia nos escuchan, debemos reivindicar nuestro amor por él y hacer llegar su arte a todas aquellas personas que por prejuicios o lo que fuere no pudieron descubrirle en vida...
Es mi lugar de trabajo y, la verdad, ojalá hubiera podido hacer esto antes (antes de que nos dejara) pero claro, ahora sí puedo hacerlo, y es tristísimo, pero ya que tenemos la oportunidad de disfrutarle, no hay que dejar de hacerlo ya nunca jamás...
Un abrazo y gracias!!!
Cristina.

Alli estaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
De verdad creeis que la gente está "cansada" de tanto homenaje?!?!??? :confused:

Francamente, es triste que haya tenido que pasar lo que ha pasado para poder disfrutarlo como lo estamos haciendo ahora, es más, si hubiese un bar en el que sonara exclusivamente Michael, podeis contar que yo estaría allí cada semana!

Qué guay! Veo que esto se va animando...
¿Sabéis qué me ha pasado? Es súper gracioso, hace unos días monté el pc con altavoces para poder tenerlo más fácil con el tema de la música (en el local), pero resulta que en los cables hay un problemilla (que pronto solventaré) y resulta que la música se oye en mono, pero sólo en la canción de "I want you back" cuando se debe oír a Jermaine pues no se le oye xD Y en parte me gusta, pq me cae un pelín mal este señor.

De todas formas estoy así un poco histérica, porque usaré el spotify para la celebración, pero he pensado en todo, por si por un casual nos quedáramos sin internet (telefónica falla de vez en cuando) me llevaré un pendrive con toda la discografía xD

Ojalá hubiera un local exclusivamente de MJ! Yo estaría allí siempre... ¿Creéis que funcionaría un local inspirado en MJ? Uno de mis grandes proyectos vitales es tener un local, aunque me tira más un restaurante. En realidad este local, donde trabajo, es de una amiga mía, es un restaurante, se come muy bien, cocina de mercado con un punto creativo, vamos, muy sano todo. Si algún día queréis comer o cenar aquí y mientras queréis música de MJ lo podéis pedir, jeje (Yo estoy los mediodías).

Ayyyy qué ganas!!!
Nunca me he puesto atuendos jacksoneros, pero creo que esta vez sí... Jijiji :)

Besos!

Por cierto, a los que estáis en Facebook, buscad "King of pop music celebration" y agregaros al evento! Y enviadlo a personas que creáis que se animarían a venir!

Qué guay! Veo que esto se va animando...
¿Sabéis qué me ha pasado? Es súper gracioso, hace unos días monté el pc con altavoces para poder tenerlo más fácil con el tema de la música (en el local), pero resulta que en los cables hay un problemilla (que pronto solventaré) y resulta que la música se oye en mono, pero sólo en la canción de "I want you back" cuando se debe oír a Jermaine pues no se le oye xD Y en parte me gusta, pq me cae un pelín mal este señor.

De todas formas estoy así un poco histérica, porque usaré el spotify para la celebración, pero he pensado en todo, por si por un casual nos quedáramos sin internet (telefónica falla de vez en cuando) me llevaré un pendrive con toda la discografía xD

Ojalá hubiera un local exclusivamente de MJ! Yo estaría allí siempre... ¿Creéis que funcionaría un local inspirado en MJ? Uno de mis grandes proyectos vitales es tener un local, aunque me tira más un restaurante. En realidad este local, donde trabajo, es de una amiga mía, es un restaurante, se come muy bien, cocina de mercado con un punto creativo, vamos, muy sano todo. Si algún día queréis comer o cenar aquí y mientras queréis música de MJ lo podéis pedir, jeje (Yo estoy los mediodías).

Ayyyy qué ganas!!!
Nunca me he puesto atuendos jacksoneros, pero creo que esta vez sí... Jijiji :)

Besos!

si hay platos podriamos llevar vinilos, por si hay algun problema con la conexion de internet.. :)
Aimerynth entonces es un restaurante? yo pensaba q era una sala de fiestas, club, discoteca o algo asi! jejeje..
a ver si lio a algun amig@ para ir.. pq es q ninguno de ellos es fan, exceptuando a un par q si q les gusta Michael.. los demas les mola alguna cancion y tal pero nada mas.. :( a parte coincide con otra fiesta a la q todos iran, yo tb queria ir, pero a ver si puedo ir un ratin a la tuya, y otro ratin a la otra jeje..

Es un restaurante que por la noche lo convertimos en bar de copas... Está abierto hasta las 3! En ningún momento mencioné que se tratara de una sala de fiestas, ni discoteca ni nada... Es mi lugar de trabajo y es un homenaje sencillo pero sincero, donde pasaremos una velada agradable y la liaremos parda también, podremos bailar y cantar o lo que se quiera hacer siempre que no conlleve actos violentos (xD). Es pequeñito pero muy cuco y lo más importante... Gente maja, buena música (nuestro Rey) y copas a precios asequibles.

Última edición:
Es un restaurante que por la noche lo convertimos en bar de copas... Está abierto hasta las 3! En ningún momento mencioné que se tratara de una sala de fiestas, ni discoteca ni nada... Es mi lugar de trabajo y es un homenaje sencillo pero sincero, donde pasaremos una velada agradable y la liaremos parda también, podremos bailar y cantar o lo que se quiera hacer siempre que no conlleve actos violentos (xD). Es pequeñito pero muy cuco y lo más importante... Gente maja, buena música (nuestro Rey) y copas a precios asequibles.

oki, gracias por la info!! he hablado con una amiga y vamos a ir aunque sea un rato a tomar algo :D y disfrutar de la musica por supuesto!! tengo ganas!!
luego nos iremos para el otro sitio.. pero weno, mejor algo q nada :D
contando ya los dias!!

Aimerynth yo iré on marikilla, pg13 y seguramente Mar in the Mirror, y seguro que recluto a algunas amigas de otro forillo! Además creo que a muchos de vosotros ya os conozco del God save the king no???

Por cierto, no encuentro el evento en facebook...

Última edición:
Es una lastima que se haga ese sabado dia 14, ese finde estoy en Port aventura y me será imposible ir :(, pero espero que se vayan haciendo mas homenajes por barcelona por que pienso que ningun verdadero fan de Michael se cansará de asistir a ninguna fiesta/homenaje para el, y espero que a la proxima pueda asistir!! que os lo paseis fenomenal por mi y pegaros unos bailes por mi (sobretodo Thriller, Beat it y remember the time :D).
Gracias por seguir organizando eventos de este tipo y espero que sea asi por siempre :)

suspiria... Pon en el buscador de facebook "King of pop Music Celebration" y te tiene que salir, o ponlo seguido de mi nombre "Cristina Álvarez" y a ver si hay suerte así... O agrégame (salgo tocando la guitarra en la foto)

Besos!
(lástima por los que no pueden venir :S)

Atrás