Magic & Mystery
HideOuter Hiperactivo
Espero poder ir.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien mas se viene esta noche? es una buena ocasion para reencontrarnos y charlar tranquilamente.
Como dice soul annie , estubo todo genial y me lo pase genial, ademas que reinaba el buen royo entre la gente y conoci a gente genial . Y por cierto annie eres muy simpatica me caiste bien tambien me reencontre con gente que hacia tiempo que no veia y siempre es agradable charlar con gente a la que no ves a menudo.
Cristina gracias por organizarlo, me caiste muy bien, y ya te dije que alguna tarde me dejare caer por hay y asi hablamos mas tranquilos , tranquila llevare un billete mas pequeño para que tengas cambio , que con las moneras de 20 cent no veas como pesaba el bolsillo jajajjajjaja es broma .
a los demas como 1981 mjdave y a su pareja un placer veros de nuevo salu2 a todos los presentes.
Pues mira dicen que se repite el sabado 5 de diciembre jajajja asi que ya lo sabes con antelacion yo creo que ese dia solo podre ir media hora ya que tendre que trabajar lo mas seguro , pero como que aun queda un mes la cosa puede cambiar.
Si me quede hasta el final me gustaba la musica que ponian jejjje fue una noche tranquila y divertida que a mi edad esas cosas nos vienes bien jajajja salu2 annie.
yo no faltare aun que creo que solo podre pasar media hora but i don't know, eres super simpatica fue un placer conocerte salu2 gente.djmi gracias! la verdad es que yo disfruté un montón de la compañia de todos vosotros
Espero que a la próxima no falte NADIE![]()