• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

King of Pop's Music Celebration en Barcelona

yo me pasare un rato lamentablemente no me podre quedar hasta las 3 pero se hara lo que se pueda a ver si recluto ha alguien mas , salu2

bueno chicos/as.. encantada de haber conocido esta noche, aunque sea un poquito, a algunos de vosotros.. guay ver a Cristina y Paula, a ver si la proxima vez hablamos algo mas!! :) en christmas time por ejemplo! ;) tamos en contacto..
los chavales jovencillos q habia, saben bien todas las coreos de Michael, madre mia! muy bien!! yo no me lance a bailar, con lo q me gusta a mi mover el esqueleto.. pero staba un poco cohibida.. xD
me hubiera gustado estar hasta el final, lastima q coincidia con otros planes q tenia :( asi q espero q conteis cositas, anecdotas y tal.. fotos!! y q pasa con el chico q se parecia tanto a Michael?? y dijo q no estaba aqui en el foro.. no me lo creo!! jeje.. aunque puede q sea verdad... ya cuando le vimos dsd dentro del pub, q el iba por la calle, FLIPAMOS TODOS LOS Q LE VIMOS JEJE :) increible! i liked it!
Aimerynth, Cristina tb?, disculpas x no presentarme, estaba tan nerviosilla en ese momento q apenas me salian las palabras xD gracias por organizarlo! esperemos q haya mas! y espero q no me coincida con nada y me pueda quedar hasta el final.. :)
bueno, pues lo dicho.. un placer!! :)
hasta la proxima!!

Como dice soul annie , estubo todo genial y me lo pase genial, ademas que reinaba el buen royo entre la gente y conoci a gente genial . Y por cierto annie eres muy simpatica me caiste bien tambien me reencontre con gente que hacia tiempo que no veia y siempre es agradable charlar con gente a la que no ves a menudo.

Cristina gracias por organizarlo, me caiste muy bien, y ya te dije que alguna tarde me dejare caer por hay y asi hablamos mas tranquilos , tranquila llevare un billete mas pequeño para que tengas cambio , que con las moneras de 20 cent no veas como pesaba el bolsillo jajajjajjaja es broma .

a los demas como 1981 mjdave y a su pareja un placer veros de nuevo salu2 a todos los presentes.

Como dice soul annie , estubo todo genial y me lo pase genial, ademas que reinaba el buen royo entre la gente y conoci a gente genial . Y por cierto annie eres muy simpatica me caiste bien tambien me reencontre con gente que hacia tiempo que no veia y siempre es agradable charlar con gente a la que no ves a menudo.

Cristina gracias por organizarlo, me caiste muy bien, y ya te dije que alguna tarde me dejare caer por hay y asi hablamos mas tranquilos , tranquila llevare un billete mas pequeño para que tengas cambio , que con las moneras de 20 cent no veas como pesaba el bolsillo jajajjajjaja es broma .

a los demas como 1981 mjdave y a su pareja un placer veros de nuevo salu2 a todos los presentes.

jejeje gracias djmi_ja! encantada de conocerte! estuvisteis hasta el final? tengo ganas de q hagan mas fiestas como las de ayer, y q no me coincida con nada!!
tamos en contacto! :)

Pues mira dicen que se repite el sabado 5 de diciembre jajajja asi que ya lo sabes con antelacion yo creo que ese dia solo podre ir media hora ya que tendre que trabajar lo mas seguro , pero como que aun queda un mes la cosa puede cambiar.

Si me quede hasta el final me gustaba la musica que ponian jejjje fue una noche tranquila y divertida que a mi edad esas cosas nos vienes bien jajajja salu2 annie.

Pues mira dicen que se repite el sabado 5 de diciembre jajajja asi que ya lo sabes con antelacion yo creo que ese dia solo podre ir media hora ya que tendre que trabajar lo mas seguro , pero como que aun queda un mes la cosa puede cambiar.

Si me quede hasta el final me gustaba la musica que ponian jejjje fue una noche tranquila y divertida que a mi edad esas cosas nos vienes bien jajajja salu2 annie.

el dia 5?? :llorando::llorando::llorando:
no puedoooorl :llorando: vienen unos amigos ingleses, y uno de ellos pincha en una fiesta a la q vamos.. si no voy seria un poco feo :( jooo q rabiaaa!! como es viernes y sabado, a lo mejor voy viernes y asi el sabado puedo ir a King of Pop.. ya veremos.. gracias por la info! saludillos!!

Gracias djmi_ja !! Fue genial para mi y para Laura volver a verte.

La verdad es que lo pasamos genial.Sobretodo por el buen ambiente,y como no,por el musicón de Michael,porque suene el tema que suene,siempre entran ganas de cantar y bailar con la peña.

Tenemos que volver a vernos el dia 5!!

Un abrazo a todos los presentes!!

Gracias por todo Aimerynth!

Hola!!! DJmi_ja supongo que eres el chico tan simpático (Miguel?) al que le daba mogollón de monedas de cambio xD Esperemos que no tengas que currar el día 5 porque no puedes faltar! Me caíste muy bien también, bueno, qué decir, todos me cayeron genial!!! Ufff, la verdad es que no sé por qué he tardado tanto en hacer esto, porque nunca había estado con tantos fans juntos y la verdad es que se respira algo mágico... Con la música de MJ, recordándole, fue emocionante y se me ponía la piel de gallina cuando hablaba con muchos de vosotros. El día 5 será igual o mejor... Os espero a todos y a aquellos que no pudísteis venir a la primera... Ya sabéis!!! Espero que, Soul Annie, puedas venir!!!

Hay fotos en facebook, las colgó Araceli. DJmi_ja, si estás en facebook agrégame, salgo como "Cristina Álvarez" y en la foto salgo colgando el póster con Jack y el otro chico que no sé cómo se llama... Y me cayó genial! Estás en el foro? Llevabas pantalones verdes, seguramente me dijiste tu nombre pero no me acuerdo!!! :S

Un abrazo a todos and keep michaeling!

dj la chica que llevaba la cámara no pertenece al foro, pero puedes fijarte en el face como dice Aimerynth y allí las encontrarás colgadas.
Yo también disfruté muchísimo de todos vosotros!!! Espero veros de nuevo el día 5 ;)
Por cierto, soy Cristina.

A ver si el próximo día le digo a una colega que haga fotos, y luego las colgamos en el foro para que todos las vean ;)

Besos,
Cris.

Hola Cris!,

Has quitado el evento en facebook? No lo encuentro...
Me gustaría poderme pasar el día 5.

Saludos!

Hola Cris , tienes buena memoria me lamo miguel jajjajja a ver si me animo y me paso por el facebook y veo alguna foto.

Por cierto suspiria fue un placer hablar contigo y con tu amiga teneis muy buen royete y eso siempre es de agradecer.

Os veo en la proxima aun que sea solo un rato salu2 gente.

djmi gracias! la verdad es que yo disfruté un montón de la compañia de todos vosotros;)
Espero que a la próxima no falte NADIE :D

Buenas, yo también soy do Barcelona y me gustaría asistir, pero me da un poco de apuro ya que no conozco a nadie en este foro :(.
Salu2

Atrás