• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

King of Pop's Music Celebration en Barcelona

Buenas, yo también soy do Barcelona y me gustaría asistir, pero me da un poco de apuro ya que no conozco a nadie en este foro :(.
Salu2
simplemente ves y se tu veras como alguien te da conversacion y si llegas a las 23:30 en punto seguro que hablamos por que yo hablo hasta con las paderes jajjajja nos vemos alli salu2

Hola!!! DJmi_ja supongo que eres el chico tan simpático (Miguel?) al que le daba mogollón de monedas de cambio xD Esperemos que no tengas que currar el día 5 porque no puedes faltar! Me caíste muy bien también, bueno, qué decir, todos me cayeron genial!!! Ufff, la verdad es que no sé por qué he tardado tanto en hacer esto, porque nunca había estado con tantos fans juntos y la verdad es que se respira algo mágico... Con la música de MJ, recordándole, fue emocionante y se me ponía la piel de gallina cuando hablaba con muchos de vosotros. El día 5 será igual o mejor... Os espero a todos y a aquellos que no pudísteis venir a la primera... Ya sabéis!!! Espero que, Soul Annie, puedas venir!!!

¿Hacéis otra el 5 de diciembre? ¿Sigue siendo en Bruc, 121?
Yo también soy nueva en este foro. Pasaré por alli si no os importa

Que nadie se apure por no conocer a nadie del foro! En la pasada fiesta yo tpco conocía aún a nadie de este foro así que todo fue nuevo tb para mí! No os preocupéis porque se respira un buen rollo insuperable y la verdad es que fue súper entrañable... Os espero a todos el día 5... No podéis faltar!!!

Keep michaeling!

Ah, y sí, es en el mismo lugar Bruc 121, todas las venideras se celebrarán ahí tb... :)

Que nadie se apure por no conocer a nadie del foro! En la pasada fiesta yo tpco conocía aún a nadie de este foro así que todo fue nuevo tb para mí! No os preocupéis porque se respira un buen rollo insuperable y la verdad es que fue súper entrañable... Os espero a todos el día 5... No podéis faltar!!!

Keep michaeling!

Ah, y sí, es en el mismo lugar Bruc 121, todas las venideras se celebrarán ahí tb... :)

Vale, genial... ya he anulado otro compromiso para poder ir alli!! Sobre que hora soleis quedar?

Nos vemos el sábado!!

Atrás