• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Koreanos !!

Koreanos Desgraciados!!

Para amantes de los animales (como yo) fue muy fuerte ver que los Koeanos cocinan cachorros de perro!!

Esto ya me parece el colmo, que siguen niños??

No mezcles cultura y sentimiento: aquí son muy apreciados los mejillones, calamares, gambas, caracoles y otros filtros y babosos que muchos consideran asquerosos... Y el conejo (que, al menos en USA, son mascotas en muchos hogares) es ingrediente básico en muchas comidas...

Los occidentales temblamos ante algo así... pero no hay que verlo como una aberración: es cultural (otra cosa es que me digan que es una moda de hace 2 años, entonces sí que es para matarlos...).

Y ojo, que esto lo dice un vegetariano!!!

Un saludín del 50%M!

Escrito originalmente por Smoothers
No mezcles cultura y sentimiento: aquí son muy apreciados los mejillones, calamares, gambas, caracoles y otros filtros y babosos que muchos consideran asquerosos... Y el conejo (que, al menos en USA, son mascotas en muchos hogares) es ingrediente básico en muchas comidas...

Los occidentales temblamos ante algo así... pero no hay que verlo como una aberración: es cultural (otra cosa es que me digan que es una moda de hace 2 años, entonces sí que es para matarlos...).

Y ojo, que esto lo dice un vegetariano!!!

Un saludín del 50%M!

Yo tampoco como carne Smoothers, y considero a valiosa a toda vida, pero es que la raza canina a evolucionado a lo que es por estar siempre cerca del hobre acompañandolo y siendole fiel, y el hecho de que maten y coman estos animales irrespetando hasta su condicion de cachorros me parece una canallada!!

Última edición:
Pues si comes carne de otro animal por que quejarse ahora?
Si lo vemos desde otro lado probreds pollos también

Como todos sabeís Julio Salinas estuvo jugando un par de temporadas en la liga japonesa. Un día comentó en la cadena Ser el "careto" de los nipones cuando el vasco les comentaba las cualidades de la carne de conejo, animal de compañia en esas tierras...

Yo tampoco veo nada aberrante el comer carne de perro. Esta claro que por aqui no es muy normal comer eso...pero como han dicho, tambien hay que tener en cuenta las diferentes culturas.
Igual a ellos les da asco comer algo que a nosotros nos encante, ya sea vaca, cerdo o conejo/s.....:p
Por ejemplo yo no entiendo a la gente que come marisco....solo con olerlo se me revuelven las tripas y me entran ganas de vomitar.....

Bueno... el 50%Masculino ya contestó..... y evidentemente estoy con él....

Pero diré algo más....

Una cosa es la alimentación que se tiene en un sitio.... por tanto es algo cultural.... aunque más que cultural.... es porque cuando empezó.... a lo mejor allí no tenian vacas..... y vieron a otro animal.....

Aquí..... vimos las vacas como algo fácil de dominar.... y son una de las carnes que más comemos.....

PERO NO HAY ANIMALES QUE SIRVAN PARA COMER Y OSTROS QUE NO....

ESO LO COMPROBAMOS EN LA NATURALEZA.... LO QUE PARA UNOS ANIMALES ES SU COMIDA.... PARA OTROS....NO LO ES.... O INCLUSO VIVEN EN ARMONÍA...

Me entendeis verdad????

Lo que está claro que yo.... a mi perro no lo mataria para comermelo..... pero es que tampoco mataria a ningún animal que le hubiera cogido cariño.....

Por tanto... no podría ser granjera!!! ;) ;)

LOS SENTIMIENTOS SON LOS IMPORTANTES....

LO QUE A MÍ ME PARECE MUCHO... MUCHÍIIIIIISSSSIIIIIIMO MÁS ABERRANTE Y DE POCA DIGNIDAD Y MORALIDAD........(A PARTE DEL TOREO...)

ES LÑO QUE HACEN LOS JAPONESES CON LOS TIBURONES.....

ESO SÍ ES ABERRANTE!!!

LOS PESCAN.....(no sé ni cómo)...LES CORTAN LAS ALETAS.... Y LOS DEJAN DESANGRANDOSE EN EL MAR.....

PERO NO IMMEDIATAMENTE NO.....PRIMERO SE LES CORTA A TODOS.....

Y SABEIS LO PEOR???? QUE LOS TIBURONES APENAS HACEN UN METRO DE LONGITUD!!!!

CONCLUSIÓN!!! SE ESTÁN CARGANDO ESA ESPECIE..... Y DENTRO DE UNOS 20 AÑOS.... ESTARÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN....

TODO ESO LO VI EN UN DOCUMENTAL.....(me encantan...)

Y hasta salió el que escribió la novela de tiburón... diciendo que se ARREPENTÍA de haberle dado ese papel de malo en su novela.... el no sabia que llevarian la novela al cine.....
Y que nunca hubiera pensado que la gente se influenciaria tanto.

PORQUE LOS TIBURONES NO SON ASÍ....

Saludetes del 50%Femenino.

Me sorprende mucho que anoche puse un mensaje aquí y ahora no está... :ein: A ver si los administradores sabeis algo, me ha extrañado mucho, creo ke fuí el segundo o tercero.

Bueno era solo comentar que con todos mis respetos para bluelite, me parece de muy mal gusto llamar "koreanos desgraciados" y luego alguien dice "hijos de puta" (ese mensaje también ha desaparecido, cosa que no me gusta nada) porque alguien coma perros. Yo en mi mensaje contestaba que más respeto para todos porque a ver cómo iban a sentirse algunos si los vegetarianos empezáramos a llamar desgraciados hijos de puta a todos los que coméis carne.

Creo que ya ha kedado claro que es una cuestión cultural de cada sitio. A mí me parece más encantador un corderito que un perro, y veo corderos descuartizados cada dos por tres y nadie dice nada. Por favor, una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra cosa es ir llamando cosas feas a la gente sólo por tener costumbres diferentes. Me ha sentado muy mal eso y también que esos dos mensajes hayan volado.

Re

Como bien han dicho otros no podemos ver mal a los koreanos por eso pues tan solo son diferencias culturales, si 1 mata a 1 animal para comer creo q es bastante comprensible. Akí, en España, algunos "matan" a los perros porque han dejado de ser cachorros y molestan y los abandonan por vacaciones... eso sí es asqueroso.

Sin embargo, lo que sí me molesta y mucho de corea, es q en los mercados hagan de vendedores y de carniceros a la vez... es horrible!!!! Los perros son animales bastante inteligentes y sensibles y el hecho de q los coreanos sacrifiquen y troceen a los perros delante de sus compañeros es lo más terrible q puedo imaginar... ví unas imagenes en las q 1 comprador elegía 1 perro y lo llevaba a la "carniceria" y el perro no hacía más q resistirse porque sabía a donde iba y lo q iban a hacer... es lamentable. Como sabeis los perros también tienen buen olfato así q imaginaros lo q deben pensar cuando olfatean una bolsa de la comprar de 1 cliente y huelen a "perro" pero no ven ningún perro... Una cosa es sacrificar a animales para su consumo en 1 matadero y hacerlo de la forma menos dolorosa para el animal y otra cosa es sacrificarlo a hachazos y delante de todos sus compañeros... tengo 1 perra y doy fe de lo inteligentes q son, ellos sufren y se emocionan como nosotros y es incomprensible la forma en q algunos tienen de tratarlos.

Otra reflexión, sí, es posible q los coreanos sean unos #### lo cual no kita q los españoles también lo seamos... ellos al menos estaban sacrificando perros para su consumo, "nosotros" en ESPAÑA les clavamos banderillas a los toros de lidia y les hacemos sufrir por 1 ruedo para nuestra diversión hasta q alguién les clava 1 espada y finaliza su sufrimiento... ni q fuesemos romanos... pero eso a los medios de comunicación no les importa... es 1 tradición...

Dirigido a los periodistas de A3:

No se las den de protege-derechos-de-animales cuando akí ustedes retransmiten corridas de toros a cambio de dinero.

Por favor! solo el título del post es ya tan intolerante que habría que borrarlo.:mad:

Es que solo sufren los perros?:confused: las vacas, cabras, gallinas y conejos que aquí comemos no son animales igual que el perro?

Un post indignante.

RE

Es que solo sufren los perros? las vacas, cabras, gallinas y conejos que aquí comemos no son animales igual que el perro?

Sí, son animales igual q el perro así q hay poco q decir al respecto... pero para mí el problema es q akí a las vacas, cabras, gallinas, etc., si en los mataderos cumplen con la legislación española, se les sacrifica con 1 descarga eléctrica lo q aunke sea inevitable q sufran su dolor no es comparable a matarlos a hachazos en presencia de sus compañeros los cuales saben q tarde o temprano seguirán ese camino.

No te enfades conmigo.... pero.... no estoy de acuerdo!

cuantas veces se ha visto en las noticias sitios donde NO cumplian con esa legislación???

Yo he visto unas cuantas...!

Cuantas veces vas por la carretera... o autopista... y ves a las gallinas conejos o cerdos, en los camiones, tan juntos que no se pueden ni sentar???

NO ES SÓLO MATARLOS CON DIGNIDAD.... ES TRATARLOS CON DIGNIDAD TODA SU CORTA VIDA....

No pido tanto!

NADIE SE PRONUNCIA SOBRE LO QUE HE CONTADO DE LOS TIBURONES????

O ES QUE ACASO NO TIENE IMPORTANCIA PARA VOSOTROS???

O ES QUE EL TIBURÓN DA IGUAL QUE SUFRA Y LE TORTUREN???

O ES QUE SE CREEN LO DE LA PELICULA??' (eso también lo explico arriba)

vamos!! mojanse!! 50%F:

no es para tanto, somos omnivoros y comemos de todo, los koreanos podrian decir: malditos españoles, extrangularon un pobre pez para la cena, o un pobre pollo para la cena navideña, igual hay culturas que comen ratas y vivoras, tal vez si vivieramos haya no seria tan extraño como nosotros lo somos para ellos y ellos para nosotros, y en lo que el perro es una vida, ok, es una vida al igual que los cerdos, conejos, pollos, tortugas, gusanos ,vivoras , ratas , avestruzes y todo.

Venga chicos os invito a un arroz con "camachito" y vereis como ya no hay tantas diferencias...:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por bluelite999

Yo tampoco como carne Smoothers, y considero a valiosa a toda vida, pero es que la raza canina a evolucionado a lo que es por estar siempre cerca del hobre acompañandolo y siendole fiel, y el hecho de que maten y coman estos animales irrespetando hasta su condicion de cachorros me parece una canallada!!

Pues bluelite999, si no comes carne porque consideras valiosa toda vida........¿Qué comes? Porque los vegetales tambien tiene vida....lo sabes no?;) Esta pregunta va a todos los vegetarianos, es que realmente no lo entiendo. O es simplemente porque cualquier tipo de carne os da asco???

Y otra cosa.....tambien me hacen mazo de gracia los que dicen que son vegetarianos y luego les ves comiendo pollo, que es la carne que suelen comer muchos "vegetarianos".....
:confused: :confused: Es mas, en muchos restaurantes vegetarianos tienen POLLO en sus cartas......

¿Algun vegetariano para explicarme estas dudas? Gracias!:D ;)

a mi me gustan las papas fritas con pollo... no del mc'donalds porque quizás que pollo es... uno no tenga alas.. que tenga como 5 brazos con 1 dedo.. ufff... cuestiones raras que salen derrepente para cocinar... no lo habrá creado algún koreano el mc donalds?... en fin

Atrás