• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Koreanos !!

Pues como España no pase a la segunda ronda me parece que CAMACHITO sera invitado de honor en la cena de la seleccion:meparto: :meparto:

Lo tomo como borma porque en realidad por mas que AME a los perros mas que nada es algo propio de una cultura que debemos respetar aunque no nos guste, nosotros comemos vacas y pollos y ellos perros es asi...

Angel, no es por molestarte ni nada, no me entiendas mal, pero algo que nos... se podría decir que nos pone de mala leche a los vegetarianos (no es el caso, eh? ;) ) es cuando nos sacan el rollo de que "las plantas tambien son seres vivos". Es que me parece muy fuerte que precisamente alguien que coma carne salga con la preguntita de marras uuuuuna y otra vez. Yo tengo la creencia de que animales son una cosa, pájaros son otra cosa, plantas son otra cosa, y minerales son otra cosa. Tengo mis motivos para no querer comer animales o pájaros, así que como plantas y cosas de los animales que no sea necesario hacerles daño ni matarlos (huevos "naturales", leche, mantequilla, queso, etc).
Entonces es cuando sale la dichosita historia de que "las plantas también sufren". Yo creo que si alguien saca a relucir esa cuestión debería ser para dar ejemplo, así que Angel: Haz la prueba: A ver cuánto tiempo aguantas vivo comiendo cualquier cosa que no sean ni animales ni plantas! ;)
Come tierra, piedras, cristal, plástico... Es alucinante la de veces que me habrán dicho eso y resulta que quienes lo dicen no parece haberlo pensado realmente nunca...

Un saludo ;)

Y otra cosa.....tambien me hacen mazo de gracia los que dicen que son vegetarianos y luego les ves comiendo pollo, que es la carne que suelen comer muchos "vegetarianos".....

Buenas!!!!!

Mirad.... seguro que el 50%Masculino os contestará muy gustosamente....

Pero creo que es interesante también mi opinión, puesto que soy su mujer.

Eso que implica? Bueno, pues implica entenderlo.

Es fácil entenderlo? Sí. Muy fácil.

Hay mucha gente que se considera vegetariana... y luego se come un filete de pollo!! Esos NO son vegetarianos.... eso es hipocresía.

Mi marido, o sea el 50% Masculino..... Es VEGETARIANO.... o sea: no come NINGÚN TIPO DE ANIMAL.

ES EL VEJETARIANO MÁS COHERENTE QUE CONOZCO.... (ya lo pensaba cuando sólo eramos amigos)

Y preguntaréis... qué come???

Pues esto:

---legumbres: lentejas, alubias, guisantes, soja, garbanzos...

---cereales: arroz, maiz, trigo( pastas y pan), cereales para el desayuno...

---verduras y hortalizas: lechuga , apio, tomate, berenjena, puerro, calabacín, espárragos, patatas, pimiento, cebolla, pepino, zanaoria, brotes de soja, ....

---lácticos: yogur, leche, huevos, queso, ...

---frutas:(no las puedo poner todas...:meparto: )

COMIENDO DE TODO ESTO NO SE HACE DAÑO A NINGÚN ANIMAL: mamíferos, aves, réptiles, anfibios, peces, marisco, crustáceos..... No los compramos ni enlatados.

Saludetes!!!!!! 50%F

Re: Re

Escrito originalmente por _JR_
Sin embargo, lo que sí me molesta y mucho de corea, es q en los mercados hagan de vendedores y de carniceros a la vez... es horrible!!!! Los perros son animales bastante inteligentes y sensibles y el hecho de q los coreanos sacrifiquen y troceen a los perros delante de sus compañeros es lo más terrible q puedo imaginar... ví unas imagenes en las q 1 comprador elegía 1 perro y lo llevaba a la "carniceria" y el perro no hacía más q resistirse porque sabía a donde iba y lo q iban a hacer... es lamentable. Como sabeis los perros también tienen buen olfato así q imaginaros lo q deben pensar cuando olfatean una bolsa de la comprar de 1 cliente y huelen a "perro" pero no ven ningún perro... Una cosa es sacrificar a animales para su consumo en 1 matadero y hacerlo de la forma menos dolorosa para el animal y otra cosa es sacrificarlo a hachazos y delante de todos sus compañeros...

No sabes como me he puesto con esto JR, cada vez estoy mas desilucionado de mi especie...

En general la cultura asiatica es muy cruel con todos los animales, no importa si es perro, delfin, tiburon...

Ya se que el mundo es cruel y se "supone" que es algo que debo aceptar, pero no puedo, sorry.

Yo (aunque me tilden de loco) pienso que son solo tiempos oscuros, y que no tiene que ser asi...

Escrito originalmente por SERGIMJJ

Pues bluelite999, si no comes carne porque consideras valiosa toda vida........¿Qué comes? Porque los vegetales tambien tiene vida....lo sabes no?;) Esta pregunta va a todos los vegetarianos, es que realmente no lo entiendo. O es simplemente porque cualquier tipo de carne os da asco???

Y otra cosa.....tambien me hacen mazo de gracia los que dicen que son vegetarianos y luego les ves comiendo pollo, que es la carne que suelen comer muchos "vegetarianos".....
:confused: :confused: Es mas, en muchos restaurantes vegetarianos tienen POLLO en sus cartas......

¿Algun vegetariano para explicarme estas dudas? Gracias!:D ;)

Es muy simple Sergi, solo como lo que la naturaleza me da de comer, es decir frutas, pan (que se hace con el trigo), leche, huevos... etc, como ves no es necesario matar para tener que sobrevivir. ;)

Me considero mas bien Naturista que vegetariano (por si acaso todo aquel que te diga que es vegetariano solo porque no come carnes rojas, no lo es, o desde cuando el pescado y e pollo son vegetales :confused: )

Algunos se vuelven naturistas por salud, sin embargo lo que me movio a mi fue el cariño que siempre le he tenido a los animales, me sentia, como decirlo... me sentia "sucio" cuando los comia.

Bueno espero haber contestado tu pregunta :)

Última edición:
1º........Tabloid Killer, nos has confundido a Angel y a mi;) :cool:

2º........ Bluelite999...los huvos tambien son futuros animales.....;)

3º........ Tabloid......."los animales son una cosa, los pajaros son otra........." ???????????????????????????????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Y entonces que son los pajaros si no son animales?? ¿Personas????????:cool: :cool: :cool: ;)

No entiendo a la gente que se siente sucia comiendo animales:confused:

Los animales se comen entre ellos, es ley de vida, nosotros somos parte de la cadena.;)

Otra cosa es la manera en que tratemos a los animales pero el comerlos en sí no es nada malo.:)

Escrito originalmente por SERGIMJJ
2º........ Bluelite999...los huvos tambien son futuros animales.....;)

Mas bien los huevos son como celulas... en fin que no es algo que se "mate" mejor vivo la regla de "vive y deja vivir" o as lo que te plasca pero no dañes a nadie ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
No entiendo a la gente que se siente sucia comiendo animales:confused:

Los animales se comen entre ellos, es ley de vida, nosotros somos parte de la cadena.;)

Otra cosa es la manera en que tratemos a los animales pero el comerlos en sí no es nada malo.:)

Bueno son apreciasiones personales... no digo que lo que yo siento sea la regla ;)

Como dicen cada persona es un mundo aparte ;)

Sorry por el malentendido entre "animales" y "pajaros". Eso solo lo comenté porque es una creencia mía. Ya sé que normalmente se entienden todos como "animales". En cualquier caso la misma opinion tengo por ambos. Y sí, a veces confundo Sergi con Angel, sorry ;)

Sea como sea, decir que hay dos clases de vegetarianos, los estrictos y los ovolacto-vegetarianos. Yo (como la gran mayoria) soy ovolacto, es decir que también puedo comer queso, huevos, leche y demás. El caso es que mucha gente parece que nos imagina comiendo lechuga todo el tiempo y eso tampoco es. Es cuestion de comer exactamente igual que cualquier otra persona, pero evitar las cosas que hayan tenido ke matar o hacer sufrir a un animal innecesariamente para que yo me lo coma, es asi de simple...

Última edición:
No te preocupes si nos confundes, no pasa na!;)
Y muchas gracias por la explicación de la distinción de los vegetarianos, en serio.;)

Bueno, y al final que pasa con los huevos??? Son un futuro animal no?? O son celulas como se ha dicho por aqui?? Osea, que si te comes un huevo...es como si impidieras un nacimiento de un pollito!!!!:eek: Asesinos abortistas!!!!:mad: :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Bueno, y al final que pasa con los huevos??? Son un futuro animal no?? O son celulas como se ha dicho por aqui?? Osea, que si te comes un huevo...es como si impidieras un nacimiento de un pollito!!!!:eek: Asesinos abortistas!!!!:mad: :p
:meparto: :rolleyes:

ANGEL!!!!! TE ACABAS DE PASAR UN HUEVO TIO!!!! ;) ;)

:meparto: :meparto: :meparto:

se me va la olla!!! :p

A ver.... se me va y no se me va.... a veces creo que la gente NO LEE mis respuestas.....

Yo no soy vegetariana.... pero soy la mujer de uno de ellos....

Los huevos son huevos... y ya está!!!! Has matado alguna gallina para coger el huevo ??? NO.

LOS HUEVOS NO SON FUTUROS POLLITOS...... SI NO VIENE UN GALLO Y LOS FECUNDA.

PUEDES PROVAR DE COJER UN HUEVO RECIÉN PUESTO DE UNA GALLINA PONEDORA, Y YA VERÁS QUE , POR MUCHO QUE LO "INCUBES" NO SALDRÁ NINGÚN POLLITO.

;) ;)

LOS HUEVOS DE QUE COMEMOS SON HUEVOS NO FECUNDADOS. SON DE GALLINAS PONEDORAS.

NO LES HACEMOS NINGÚN DAÑO.

YO LO ENTIENDO ASÍ: LA GALLINA.... EN VEZ DE TENER LA REGLA.... PONE UN HUEVO. :meparto:

AQUÍ OS PONGO UNA "HUEB" MUY CHULA Y INTERESANTE!!!

Eh!!!! Qué os veo!!!! Nada de reírse!!!!

(os sale directamente a la página --- en Acrobat Reader)

http://www.cime.es/ca/ccea/34.pdf

Escrito originalmente por Smoothers

A ver.... se me va y no se me va.... a veces creo que la gente NO LEE mis respuestas.....

Los huevos son huevos... y ya está!!!! Has matado alguna gallina para coger el huevo ??? NO.

PUEDES PROVAR DE COJER UN HUEVO RECIÉN PUESTO DE UNA GALLINA PONEDORA, Y YA VERÁS QUE , POR MUCHO QUE LO "INCUBES" NO SALDRÁ NINGÚN POLLITO.

;) ;)

YO LO ENTIENDO ASÍ: LA GALLINA.... EN VEZ DE TENER LA REGLA.... PONE UN HUEVO. :meparto:

:meparto:
Gracias por la aclaración. Por cierto no me imagino a un gallo fecundandose a un huevo...si ya estan las gallinas pa que las fecunde!! Como se fecunda a un huevo?? jajaja
Yo solo me preocupaba por los pollitos....:) :p

OYE ANGEL!!!!

ME HE REIDO UN MONTÓN INTENTANDO PONER UN POST SERIO!!!

PERO CON LOS "WEBOS" Y LAS "HUEVS".......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mira la página hueb esa..... creo que lo pone. ;) :p

(si es que me parto de risa con los huebs!!!!!) :D :D :D :D :D

50% Femenino.

OYE ANGEL!!!!

ME HE REIDO UN MONTÓN INTENTANDO PONER UN POST SERIO!!!

PERO CON LOS "WEBOS" Y LAS "HUEVS".......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mira la página hueb esa..... creo que lo pone. ;) :p

(si es que me parto de risa con los huebs!!!!!) :D :D :D :D :D

50% Femenino.
Lo siento, este es el efecto que produzco. Es dificil hablar en serio conmigo....:p Bueno, os dejo con vuestras webs o webos o lo que sea!! Que os fecunden!!!:D :p ;)

;) ;)

Muy cierto Smoothers ;) ese es el maximo provecho que le podemos sacar a los animales :) a cambio nosotros les damos protección :)

Aunque debo denunciar tambien que a las vacas productoras muchaes veces las tienen toda la vida es un espacio tan reducido que no pueden ni moverse :mad:

En fin... si pienso que la vaca sea un animal sagrado (como en india) nos da muchos beneficios con su leche :)

Deberian conciderar tambien la opcion de beatificar al pollo por sus huevos :meparto:

Atrás