• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Koreanos !!

Otra deriva mas en el tema de un post. Hemos pasado de hablar lo que comen los Koreanos a beatificar a los huevos y el Avecren. Esto me gusta.....:meparto: ;)

Pues en mi caso yo no como carne, simplemente porque me da asco. Desde peuqeña q nunca me ha gustado.
A parte que también me sabe muy mal por los animales, pero entiendo y acepto que se deban sacrificar, ya q por naturaleza somos carnivoros..luego ya entran nuestros gustos y principios para comer carne o no.
En mi caso sí que como pollo, aunke medio obligada, ya q es mi madre que me insiste...más q nada por cuestiones de salud, pues de siempre he estado baja de defensas y a la minima me puedo desmayar...o sea, q el cuerpo necesita hidratos de carbono y si m falta pooos pasa lo q pasa...
La verdad, es q esto d los koreanos ya lo sabia, y es eso, tampoco podemos criticar sus costumbres...a muy pesar mío..ya q tengo un perro..y bueno, siempre he luchado por sus derechos...he recogido no sé cuantos de la calle, he sido voluntaria en una perrera, me metí en una pelea de pit bulls..son mi gran debilidad...aún así "respeto" sus costumbres..al igual q también acepto q muchos de vosotros comais conejo, cunado yo lo tengo como un animal de compañía...
Lo q no respeto y me opongo totalmente es al sacrificio de animales simplemente por su piel!!!!!!!!!!!!
Kemaría todos los abrigos de piel que proceden de animales que NO SE APROVECHA NADA MÁS Q SU PELAJEEEEEEE!!!!!!!
Creo q hay suficientes tejidos como para hacer abrigos y demás sin tener q matar un animal tan sólo por eso.:lloratis
Se necesita más de 50 chinchillas para hacer un abrigo, más de 30 bisones...y encima las peleterías se defienden con la versión de que los crían ellos..que quereis que os diga.No sé q es mejor q maten a un animal salvaje q ha podido tener la oportunidad de escapar, o que los crien en jaulas dónde nunca verán la luz del sol ,y no tienen ni espacio para correr,destinados a morir...Me parece realmente DEGRADANTE!!!!!!!!!antes muerta q ponerme un abrigo de piel..prefiero acariciar al animal vivo...:mad:

MISSJANET!!!!!

HAS DICHO :
"En mi caso sí que como pollo, aunke medio obligada, ya q es mi madre que me insiste...más q nada por cuestiones de salud, pues de siempre he estado baja de defensas y a la minima me puedo desmayar...o sea, q el cuerpo necesita hidratos de carbono y si m falta pooos pasa lo q pasa... "

POR FAVOR, MIRA EL POST QUE PUSE HABLANDO DEL 50%MASCULINO. ES VEGETARIANO, COHERENTE.
MIRA LO QUE COME..... TE ASSEGURO QUE NO LE FALTA DE NADA.

POST 24!!!!!!

NO TIENE NADA QUE VER: estar baja de defensas/ hidratos de carbono/ pollo..... :p

LOS HC LOS CONSIGUES COMIENDO PASTAS, POR EJEMPLO... ;)

CON MUCHO GUSTO..... TE PUEDO DAR UN MONTÓN DE RECETAS PARA QUE TENGAS UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA SIN COMER CARNE.

EL 50%MASCULINO HACE 12 AÑOS QUE ES VEGETARIANO. O SEA, DESDE LOS 14. NADIE DE SU FAMILIA LO ES...

POR OTRO LADO, TABLOID KILLER HA HECHO UNA DIFERÉNCIA EN LA CUAL NO ESTOY DE ACUERDO.

Vegetariano no es lo mismo que hervívoro!!! por tanto.... un vegetariano como el 50%M... come lácteos.... puesto que NO tiene que sacrificar al animal.

eso de ovo....y lácteo.... son maneras de dividir una cosa que creo que ya tiene su nombre.

Aunque eso ya lo hablarás con el 50%M.. que sabe más!!! ;)

CONTINUO SIN VER QUE ALGUIEN OPINE POR EL DOCUMENTAL DE LOS TIBURONES......
NO CREEIS QUE SEA UNA ABERRACIÓN?? LOS JAPONESES COMEN SOPA DE ALETA MUCHAS VECES.....

AUNQUE CLARO.... SÓLO SON TIBURONES... QUÉ MÁS DA.... LOS CONEJITOS SÍ QUE DAN PENA.... PERO LOS TIBURONES???? QUÉ VA!!! SI COMEN PERSONAS!!! ES VERDAD!!!

sALUDETES!!

Lo que hacen con los tiburones es una aberración total pero la gente no se va a poner a luchar por los derechos de un animal como el tiburón.:(

La verdad es que se hacen cosas horribles con los animales y lo peor es que son innecesarias.:mad:

Como bién dice Missjanet mueren cantidad de animales para hacer abrigos y eso es totalmente prescindible, matamos a miles de animales por coqueteria y apariencia, es terrible.:lloratris

Gracias Speechcrepes..... siempre tan atento conmigo.... :amores: :muac: :muac: :muac:

No puedo evitar sentirme mal cuando la gente valora más a un animal que otro...... :buaaah:

Atrás