• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La 2 comienza el año con 'This is it': Repetición hoy 5 de enero

Bueno, yo tengo que deciros que he pasado una velada preciosa con Michael y con mi familia apostados a la TV. Casi siempre veo TII solo, por que de todos soy el mas fanatico, pero en mi familia se le guarda respeto y admiracion. Hoy nos hemos puesto a verlo en familia y hemos disfrutado.
Aqui en casa no somos de ponernos tristes, somos mas de enfadarnos y soltar de vez en cuando un "hijo puta el medico ese....", pero su musica y su presencia escenica es tan enorme, que no nos queda otro remedio que disfrutar de su arte y sus virtudes.

Nada puede eclipsar el gozo que se siente al disfrutar de su legado, sea cual sea la etapa, disco o momento del que hablamos. Estoy seguro de que MJ hizo todo esto y trabajo toda su vida para que sintamos lo que yo he vuelto a sentir esta noche. Deslumbre e incredulidad positiva ante la voz, el cuerpo, los movimientos y las composiciones que entran por mis sentidos.

DISFRUTAD dejaos de tristezas. La muerte no tiene vuelta atrás y nadie sabe que se oculta tras el telón de la vida. Pero sea lo que sea, es natural. Asi pues, relamer hasta el ultimo plato que nos dejó este gran artista y ENORME persona.

A la cama con una sonrisa.

Es prácticamente imposible no ver éste concierto/película y no pensar por lo que pasó, en lo que hubiese sido... y por supuesto en ver a Michael en vida.

Haciendo un offtopic, es una delicia éste human nature, no sé lo que tiene pero es simplemente espectacular. Un familiar mío, se estaba deleitando con el inicio acapella y esa continuidad con la banda...

Última edición:
Gracias a twitter he descubierto que esta ilustración
creepy_night_revision.jpg

la hizo un español :)

Es prácticamente imposible no ver éste concierto/película y no pensar por lo que pasó, en lo que hubiese sido... y por supuesto en ver a Michael en vida.

Haciendo un offtopic, es una delicia éste human nature, no sé lo que tiene pero es simplemente espectacular. Un familiar mío, se estaba deleitando con el inicio acapella y esa continuidad con la banda...

Pues mi parte preferida es precisamente la que menos dura, esos 10 segundos acapella cantando speechless... se me ponen los vellos de punta

Todo lo que tenemos de Michael lo veo hasta la saciedad y no me canso pero TII es lo que menos he visto porque siempre acabo triste y llorando, no puedo evitarlo. Y hoy a pesar del tiempo que ha pasado, me ha vuelto a pasar lo mismo como ha dicho Valdoria... Admiro la positividad de Stobbart, ole por ti, en serio.

Kinder para mí HN y IJCSLY son una delicia :cor:

Latest no se ve la imagen.

Cómo te echamos de menos Michael! Qué gran artista y persona perdimos tan pronto... Aún así me alegro de haber empezado el año con Michael. Con quién mejor? :)

Última edición:
Pues mi parte preferida es precisamente la que menos dura, esos 10 segundos acapella cantando speechless... se me ponen los vellos de punta

la verdad que es toda una rareza este momento a cappella y con esa tremendamente emotiva balada y hay que tener en cuenta que lo mas seguro lo hizo porque se trataba de un ensayo porque no creo que de haberse dado los concerts la hubiese cantado siquiera ese poco "sin venir a cuento"=igual a no estar en el setlit...aunque ahora que lo pienso en el MJ&Friends según se retira del escenario después de You are not alone creo recordar que canta un trozito de balada de un musical ¡qué lío de recuerdos tengo, buuuf!

Última edición:
Datos de audiencia no muy positivos, aunque hay que tener en cuenta que es La 2, y que había mucha competencia en las otras cadenas.

569.000 espectadores
2.8% de share

Fuente

La media de la 2 está ahora mismo en un 2,7 %, así que está muy bien.

Precisamente por eso, en televisión para que un dato de audiencia sea positivo tiene que estar por encima de la media del canal, y más si hablamos de prime time. (edito: efectivamente, está por encima, aunque sea una décima. Fue un lápsus :uch:)

El problema es que han tardado mucho tiempo en estrenarla. Si la hubiesen programado un par de años antes, y en en canal principal (o cualquier privada) el dato hubiera sido mucho más positivo.

Última edición:
No me extraña la audiencia baja cuando la gente es tan idiota de ir a ver a paco jackson hacer el cani y pagar 50 euros por eso. La gente no tiene criterio.
600000 son los fans de michael en españa de toda la p...vida. Los que hemos estado ahi siempre.
Genial que lo emitan. No fuo capaz de ver man in the mirror....

Que conjuntos de sensaciones da esta peli... Mola un huevo ver a MJ en puro estado artistico preparando un espectaculo brutal, dando ideas, dirigiendo... pero a la vez me da una pena tremenda ver esta peli... :(

tumblr_myp3krRLEc1re4t0ho1_500.gif

tumblr_myj3nn510E1r6ug3ho1_250.gif
...........
tumblr_myj3nn510E1r6ug3ho2_250.gif

Es triste por lo que ha sucedido. 'This is it' dejó a la gente maravillada lo mismo que había sucedido con Thriller, Michael ha vuelto a estar en lo más alto, y quedó demostrado que para nada estaba acabado como decían en aquella época.

Ayer tampoco la he visto porque también la tengo en blu-ray.

Me pareece bastante negativa esa afirmación (with LOVE), pero reconozco que se produce una amarga mezcla de sentimientos encontrados.

Es que esa es la cosa, que yo no tengo sentimientos encontrados viendo "This is it". Simplemente tengo sentimientos de vacío y tristeza.

Está claro que yo no lo puedo disfrutar como alguien que no fuera a ir a esos shows, que no fuera a ir a Londres a darle la mejor acogida posible tras muchos años sin estar en un escenario, o que no haya estado en este foro siguiendo su vida hasta el día de su muerte.

en audiencia fue la 6ª pero a mitad película vi un tuit que decía que estaba siendo lo 3º más tuiteado de la noche

Y pensar que podiamos haber estado en Londres homenajeando la vuelta del REY y disfrutando del ultimo espectáculo en vivo de MJ... Mi sentimiento al ver esta peli es la misma que describe Kapital :(

Atrás