• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La 2 comienza el año con 'This is it': Repetición hoy 5 de enero

Yo no aguanté ni 2 minutos, no puedo ver This is it.
Después de seguir día a día el juicio no puedo ver nada que tenga que ver con ese asesinato.

Despues de los juicios This is it no tiene el mismo significado para mi. De hecho solo la veo los 25 de junio de cada año....igual sigue teniendo algo especial, MJ, su magia, su creatividad, su entrega a los fans. Sin lugar a dudas lagrimeo si o si en Earth Song y Man in the Mirror.

Sí, su magia está presente como siempre pero sólo pensar en el infierno que estaba pasando se me remueve todo...ojalá nunca se hubiese ni planeado...

Hoy, Noche de Reyes, This Is It a las 23:55 en La 2

:*)Pues sí, imagino que más de uno ya lo sabía, pero por si acaso, abro un tema nuevo, que mejor regalo de Reyes que disfrutar de Michael esta noche.

Felices Reyes y que os traigan lo que deseéis!!:*):*):*)

Lo estoy viendo de nuevo, no sabía que lo echaban hoy de nuevo, así gracias por avisar.
Creo que esta noche me volverá tocar llorar...

Que cosa más rara, a ver como va de audiencia esta noche

Hombre, pues como hicieron con el dichoso LWMJ el año que falleció en Cuatro para amortizar, u know.:7:

Y me da que a partir de ahora cada inicio de año lo puedan volver a poner pasando incluso a la 1 la próxima vez; pura conjetura esto ¡ojo!

pd: y ahora que lo pienso podrían haberlo reservado para justo el 5º aniversario este año: el mismo 25J claro.

Última edición:
Yo veo This is it sin problemas por una sencilla razón: a mi Michael no me parece que esté tan mal. Esta claro que, si ocurrían todas las cosas que decian, muchas de las peores imagenes se han suprimido, pero lo que veo me gusta.

Por otro lado, Michael sabía muy bien lo que hacía y lo que no. Llegar al límite de tomar propofol para dormir es un límite de una persona que necesitaba mucha ayuda psiquiatrica o psicológica. Siempre pensamos en los demás, pero Michael era un hombre de 50 años, adulto y, por mucho que le dijeran, él seguría haciendo lo que quisiera.

Siento su perdida tanto o más que la mayoría de fans, pero tampoco le quito culpas a él mismo por llegar a ese extremo y no hacer nada para remediarlo (cuando gente como Uri geller, Lisa marie o los cascio le dijeron que lo dejara).

This is it es lo que es, a mi tan solo me afecta man in the mirror.

Yo veo This is it sin problemas por una sencilla razón: a mi Michael no me parece que esté tan mal. Esta claro que, si ocurrían todas las cosas que decian, muchas de las peores imagenes se han suprimido, pero lo que veo me gusta.

Por otro lado, Michael sabía muy bien lo que hacía y lo que no. Llegar al límite de tomar propofol para dormir es un límite de una persona que necesitaba mucha ayuda psiquiatrica o psicológica. Siempre pensamos en los demás, pero Michael era un hombre de 50 años, adulto y, por mucho que le dijeran, él seguría haciendo lo que quisiera.

Siento su perdida tanto o más que la mayoría de fans, pero tampoco le quito culpas a él mismo por llegar a ese extremo y no hacer nada para remediarlo (cuando gente como Uri geller, Lisa marie o los cascio le dijeron que lo dejara).

This is it es lo que es, a mi tan solo me afecta man in the mirror.
Respetando tu opinión Jyamiter y no entrando en polémicas ninguna. Sí que te diré que quizás This is it es lo que te han querido mostrar. Por muy mal que estuviese, Michael llevaba innato algo que muy pocos tienen, talento. Con muy poco que hiciese te quedabas asombrado.

Las personas a veces hacen cosas pero también hay que preguntarse por qué las hacen.

No hace falta que me explique porque en este foro la gente sabe de qué va el tema igual que yo o mejor. Además este post no es para entrar en ninguna discusión (ya tenida anteriormente).

Última edición:
Yo también veo this is it sin problema. Lo que es sobre todo triste, es lo que nos perdimos con su muerte.

Y es que Michael tenía mucho que dar. En cierta manera, en esos días se le veía feliz, de estar trabajando otra vez, con gente que le apoyaba y le valoraba. Empezando por los castings de bailarines. Venían jóvenes de todo el mundo, que solo habían vivido los últimos años de trabajo de Michael, con mucha ilusión por trabajar con él. Seguía siendo un mito que se mantenía generación tras generación.

Quien sabe, igual si hubiese hecho el primer concierto, el haber recuperado su trono, le habría ayudado mucho a continuar. Y habría empezado a engordar y no habría necesitado tomar todas esas mierdas para dormir.

Atrás