Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosa más rara, a ver como va de audiencia esta noche
Respetando tu opinión Jyamiter y no entrando en polémicas ninguna. Sí que te diré que quizás This is it es lo que te han querido mostrar. Por muy mal que estuviese, Michael llevaba innato algo que muy pocos tienen, talento. Con muy poco que hiciese te quedabas asombrado.Yo veo This is it sin problemas por una sencilla razón: a mi Michael no me parece que esté tan mal. Esta claro que, si ocurrían todas las cosas que decian, muchas de las peores imagenes se han suprimido, pero lo que veo me gusta.
Por otro lado, Michael sabía muy bien lo que hacía y lo que no. Llegar al límite de tomar propofol para dormir es un límite de una persona que necesitaba mucha ayuda psiquiatrica o psicológica. Siempre pensamos en los demás, pero Michael era un hombre de 50 años, adulto y, por mucho que le dijeran, él seguría haciendo lo que quisiera.
Siento su perdida tanto o más que la mayoría de fans, pero tampoco le quito culpas a él mismo por llegar a ese extremo y no hacer nada para remediarlo (cuando gente como Uri geller, Lisa marie o los cascio le dijeron que lo dejara).
This is it es lo que es, a mi tan solo me afecta man in the mirror.