• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Biblia y la homosexualidad

Sabes que los enfermos de paranoia escuchan muchas voces?:D

A lo mejor hay un infierno y a lo mejor no, lo que sé es que no tengo forma de averiguarlo y que sí todos los homosexuales van al infierno por serlo entonces el que debería ir al infierno es Dios.

tabloid si ene evecto diej loq eue scribi, par mi esta bein que uan egnte nocre sinoq eurie de soa brularse fde als crencias d ela gente es otra cosa, y esta claor que etse se etsa buraldndoe lelas

tabloid si ene evecto diej loq eue scribi, par mi esta bein que uan egnte nocre sinoq eurie de soa brularse fde als crencias d ela gente es otra cosa, y esta claor que etse se etsa burlandose de ellas

Antes e entrar a trapo en el tema (que seguro que me vuelven a tachar de retogrado ;)) quiero que mjj1952, o cualquier otro que defienda a ultranza a la iglesia, me responda a la siguiente cuestion (la cual se dió en clase de religión y que me respondieron dos curas diferentes):
Si un ateo se comporta toda su vida de forma civica, es decir, ayuda a su progimo, nunca engaña a su pareja, jamas mató a nadie, etc osea se comporta como el mejor de los cristianos, y muere ¿a donde iria a parar al cielo o al infierno?

La respuesta que yo creo, es que el ateo va al cielo porque es una persona buena.
La respuesta que me dio uno de los curas (el mas joven de los dos) coincide con la mia.
La respuesta del otro cura es que sin lugar a dudas ese ateo ardera en el infierno solo por negar la existencia de Dios porque tiene la capacidad de reconocer a Dios pero aun asi la niega.
Si no recuardo mal la ultima respuesta era la postura oficial de la iglesia ya que el cura mas mayor jamas nos decia su opinio, solo nos decia la opinion de la iglesia que en temas religiosos es la unica que valia.
Pero no des de lado lo que yo te pregunto, ¿qué es lo que tu opinas?

nunca se dara un caso de ateo bueno y misericordioso"
:ein: ¡Si es que los ateos son unos malos, malosooos! Venga, todos a escuelas de curas y monjas desde ya... make that change. :p

Atrás