• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Biblia y la homosexualidad

Perdona, estoooo... ¿dices que los homosexuales son "animales enfermos"? :| Porque lo tuyo es grave...

Estaba instalado en París y trabajaba en un estudio de arquitectura. Llegó un momento en que se dió cuenta de que no podría ser persona del todo ocultando que era gay: "Una de la veces que volví a Madrid, decidí que tenía que contárselo a mis hermanos. Yo tendría unos 23 años. Estábamos en un restaurante cenando todos juntos y las mujeres de los que estaban casados. Yo estaba al lado de mi hermana Susana, que con el tiempo lo había asimilado bien. De repente le pregunté:
- ¿Lo digo o no lo digo?
Ella no lo entendió, o hizo como que no lo entendía, pero a la segunda vez no necesito aclaración:
- Ah, eso... pues... bueno, ¿por qué no?
De alguna manera lo consultó con Laura, que estaba enfrente, y ella enseguida me dijo que adelante. Cuando conseguí que se hiciera un silencio razonable, proclamé en voz alta que nunca me iba a casar. Una de mis cuñadas, que estaba a mi lado, me preguntó el porqué. Yo contesté que no me gustaban las tías. Ella quiso concretar más:
- ¿Eso que quiere decir, que no te gustan las tías o que te gustan los tíos?
- Que me gustan los tíos- contesté.
Se hizo un silencio absoluto, mis hermanos no sabían a dónde mirar. Fue un momento de gran tensión, sorprendentemente suavizado por esa cuñada, que en teoría era la más tradicional, y que estuvo encantadora conmigo. No paraba de hacerme preguntas, como si iba a decírselo a mis padres (no, necesitaba tiempo para prepararlos). Pasaron unos diez minutos y me fui al baño, de vuelta a la mesa me encontré con otra cuñada, llorando cual magdalena. Volvimos juntos, todos estaban muy serios. Entonces uno de mis hermanos propuso que fuéramos a tomar una copa a su casa. A la salida del restaurante todos me abrazaron, con muchísimo cariño. Y lo que más me alucinó fue que me pidieron perdón; yo en ese momento no sabía muy bien por qué, pero más tarde entendí que era por lo mal que lo había pasado, porque no habían hecho ningún esfuerzo por entenderme, por tantos comentarios despectivos y chistes sobre maricones.....

Hay un principio que constituye una barrera a toda la información, que está al abrigo de todas las dicusiones y que logra mantener al hombre en una permanente ignorancia: colocar el desprecio delante de la investigación
La ignorancia nos persigue...

Escrito originalmente por mjj1952
ya te conteste, jesus caminaba por los patios del templo y se le acercan los judios para tratar de confundirlo le preguntan: "nazareno, ¿si alguien niega a Dios, pero es bueno en vida y cumple con todas las leyes vivira o morira?", a eso jesus contesto: "hipocritas, ¿por que me tentan?, en verdad , en verdad os digo: no hay ni habra hombre sobre la tierra que no este enterado de mi, si me niega niega su naturaleza , y nunca se dara un caso de ateo bueno y misericordioso"

acaso tu conoces a un ateo que no odia??, a un ateo que ama a sus padres por sobre todas las cosas, y ademas no cumple las leyes totales, "amaras a tu Dios por sobre todas las cosas" , los que son ateos generalmente es por un miedo inconciente, en si mismos no quieren dejar de disfrutar la vida, son gente que rechaza a Dios por que Dios les prohibe cosas que les gusta hacer, como la homosexualidad por ejemplo.

Sabes... es curioso pero he observado que generalmente la gente atea tiene mas moralidad que la religiosa...

Mi ciudad natal (Medellín) tuvo a principios de los 90´s graves problemas de violencia... (tal vez lo hayan podido ver en los noticieros)... el caso es que recuerdo que en ese entonces (yo tendria unos 12 años)que afuera de la iglesia a la que soliamos asistir mi familia y yo se acumulaban una larga ilera de "sicarios" (osea jovenes perdidos que mataban por contrato) todos ellos cargaban escapularios y escuchaban atentamente la misa... para luego salir a matar con los mismos escapularios que llevaban en el cuello y los tobillos con los que habian rezado la misa... Ironico no?

Bueno mj1952, ya lo dije en otro post, yo soy agnóstico, sin embargo fuí bautizado, hice la primera comunión, la confirmación y ademas fuí a clases de religión hasta que terminé el bachiller.
El levitco era el codigo de leyes que tenian los antiguos judios, que no difiere mucho de un codigo de leyes de cualquier cultura de la epoca, pero como no veian bien la homosexualidad crearon leyes en contra de esta y para darle mas fuerza a las leyes esas leyes eran las leyes de Dios. Por eso el que escribio la carta inicial lo hizo con toda la ironia y el sarcasmo posible para hacerle ver a la locutora lo absurdo que serian aplicar unas leyes tan obsoletas en los tiempos que corren.
Otra cosa, si Dios es bueno ¿por que no va a admitir en su reino a todas las personas buenas? independientemente de que religion sean, que sean ateos, o la tendencia sexual
y nunca se dara un caso de ateo bueno y misericordioso"
A ver aclarame esto, dices que porque una persona no crea en Dios no sera capaz de ser un buen marido/esposa, ser justo, ayudar al necesitado, etc.
Eso si en una cosa si estamos deacuerdo, los dos vemos la homosexualidad como una aberración pero tus motivos son diferentes a los mios, los tullos son porque lo dice Dios sinembargo los mios son porque la homosexualidad es antinatura, ¿habeis visto alguna vez algun animal gay en la naturaleza? no, porque las relaciones entre animales del mismo sexo son antinaturales. Yo veo mal la homosexualidad pero como es inevitable la existencia de homosexuales seria de necios negar los derechos que como ciudadanos tienen, es decir, tienen todos los derechos que un heterosexual (smoothers, no ves aqui una grave contradicción ;), aun me debes un post :llorando: si fuera de otro lo dejaba pasar pero de ti no).
Por ahora aqui lo dejamos, un saludo a todos.

Ciertas opiniones y comentarios me ponen de muy mala leche... no sé, creo que este debate no tiene mucho sentido partiendo de la base de que estamos intentando comparar a un error retrógradamente institucionalizado como es la Iglesia (o la religión católica, como queráis) con algo tan natural, espontáneo y personal como son las tendencias sexuales, y es que no podemos olvidarnos de que ciertos términos todavía no han entrado en las enciclopedias y libros sagrados, como son "tendencia sexual" y todas los demás que contengan el vocablo "sex-".

Es inútil intentar llegar a una conclusión, no se puede tratar de hacer entrar en razón a un grupo tan grande de incautos entre los cuales abunda la raza cínica e hipócrita de los que hacen de la intolerancia y la falta de vida propia su bandera.

Si el cielo tiene aduanas para gays, negros, moros, arrejuntados, ateos o incluso animales, yo no lo quiero. Que se lo coman ellos solitos, que yo antes me quedo con mi cría de malvas eterna... que aunque sea más aburrida, al menos no me piden ningún tipo de carnet de apetencia sexual, credo, raza, o religión.

Escrito originalmente por Demóstenes
Eso si en una cosa si estamos deacuerdo, los dos vemos la homosexualidad como una aberración pero tus motivos son diferentes a los mios, los tullos son porque lo dice Dios sinembargo los mios son porque la homosexualidad es antinatura, ¿habeis visto alguna vez algun animal gay en la naturaleza? no, porque las relaciones entre animales del mismo sexo son antinaturales.

Has visto alguna vez un animal leyendo un libro o pintando un cuadro?

No, entonces es malo y deberiamos dejar de hacerlo?:ein:

La naturaleza no ha de marcar nuestra pauta de comportamiento.;)

Bueno, no voy aportar nada interesante, solo decir que todos los que tenemos perro, hemos visto por la calle a un perro intentando montar a otro perro (machos) o incluso a una perra intentando montar a otra perra. Lo digo por el comentario ese de los animales gays:meparto: No se si eso será homosexualidad o no xdd aun asi me parece muy gracioso el tema, ya lo estoy viendo: Se vende cachorrito de boxer de 4 meses muy bonito y con tendencias homosexuales

:borrachín :borrachín :borrachín

mjj1952, estás fuera de tema (entre otras cosas). No sé qué tiene que ver todo eso que has puesto con el tema que se estaba tratando aquí. Céntrate, que buena falta te hace y deja de intentar "convertirnos", que estamos muy contentos como estamos.

Atrás